Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de agosto de 2009

Kristen saliendo del

Socialite Life y Just Jared Jr. tiene fotos de Kristen saliendo del Chateau Marmont Hotel donde nada mas y nada menos Robert Pattinson se esta hospedandom, q tal??.


Madre e hijo entrenando!!! Tan Bellosss!!!

Twilight Gossip tiene fotos de la mama Cullen interpretado por Elizabeth Reaser junto a su hijo el fortacho Emmett interpretado por Kellan Lutz ejercitandose por las calles de VanCity ya que se estan preparando para la batalla de que tienen en Eclipse.



Boooommmba!!!! Robsten durmieron juntos en un hotel!!! OMG!!!


Son Famosos tiene la siguiente nota
que hasta yo quede en shock!!!

Ahora sí parece que no habrá lugar a dudas ni desmentidos, pues RadarOnline.com
reporta en exclusiva que captó a Robert Pattinson y Kristen Stewart mientras estos se registraron para pasar la noche JUNTOS en el hotel Chateau Marmont en Los Angeles el jueves por la noche.

Testigo del mencionado medio vieron a Robert y Kristen mientras entraban al hotel junto con otros ingleses, Reportan además que alrededor de 8:45 p.m., una guitarra fue llevada a la habitación. Quizás Kristen recibió un concierto privado por parte del galán inglés.

Y mientras que Kristen fue tranquila en torno a los demás, ella tuvo la oportunidad de estar solita con Pattinson después. Una fuente cercana a la situación dijo a RadarOnline.com que alrededor de la 1:30 am del viernes los demás amigos dejaron la suite, quedándose solamente Robert y Kristen en la misma.

Mientras ya gran parte del elenco de lo que será la tercera cinta Crepúsculo, se encuentran en Vancouver, Robert y Kristen disfrutan de un tiempo juntos en Los Angeles antes de reunirse con el resto del equipo el domingo en el Teen Choice Awards en Universal City, California.

Ambos Pattinson, de 23 años, y Stewart, 19, han estado trabajando en sus propios proyectos en solitario en extremos opuestos del país. Pattinson había estado en Nueva York en el rodaje de “Remember Me”, Stewart por su lado ha estado en Los Ángeles el el rodaje de “The Runaways”.

Mas fotos de las Vampiras con GLAMOUR!!!






Pronto la traduccion de cada articulo
Glamour >> Beauty

Noot Seear habla acerca de Twilight


Style.com tiene esta increible entrevista con Noot Seer donde habla de RPattz, del modelaje y de como los Libros de la Saga la hicieron llorar:


La historia de la modelo convertida en una actriz es un ajedrezada, sin lugar a dudas. Por cada Charlotte Rampling o Penélope Cruz, hay una Cindy Crawford en el Juego Limpio, la condición sine qua non de la mala carrera se mueve. El jurado aún está deliberando sobre Noot Seear, pero eso es sólo porque Seear, alumbre una de las pistas de aterrizaje y un sinnúmero de campañas, no será visto en su primer papel hasta noviembre. Ahí es cuando la Luna Nueva, la secuela de Crepúsculo, se libera-o, para decirlo de otro modo, que es cuando Noot Seear puede esperar para hacer el salto del modelo convertida en actriz a los paparazzi cantera. En la próxima película, Seear juega un "pescador". "Ella es una especie de sirena", explica Seear de su carácter. "Ella atrae a los turistas para llevar a su alimentador de personas. Básicamente, ella es el cebo humano. "El papel es pequeño, pero vital, y el mes pasado, los 25 años de edad, nativo de Vancouver obtuvo su primer gusto del Crepúsculo relacionados con el pandemonio cuando se unió a Robert Pattinson y la banda en Comic-Con. Aquí, Style.com habla con Seear sobre las diferentes maneras de trabajar de una cámara, disfrutando de lo que queda de su anonimato, y de ser un adolescente en el amor.
-Maya: Usted ha sido modelo desde los 13. ¿Están todos esos años en delante de la cámara de trabajo a su ventaja o desventaja a medida que la transición a la actuación?
NS: Ambos. La ventaja, sobre todo, es que estoy acostumbrado a estar en frente de la cámara. Estoy cómodo con una tripulación de alrededor de las luces y con disparos en la cara, y me sale el estilo de vida, haciendo un trabajo y luego volar a la siguiente ronda de piezas moldeadas. Hay similitudes. El gran obstáculo es que cuando el modelo es todo acerca de la participación de la cámara, mientras que en la acción, tienes que entrenarte para no darse cuenta de la cámara en absoluto, y sólo en la escena, con los demás actores. Pero eso es lo que he sido la formación que hacer. Yo no soy de venir a este totalmente frío.
M: Si hubieras leído el libro de Crepúsculo antes habrías participado en esta parte?
N:No, en realidad. Y aunque la primera película había llegado a cabo por el tiempo que he oído hablar de la función, todavía no tenía una clara idea de lo que una gran producción de este fue una locura y lo culto que tiene. No hasta que me golpeó bastante el Comic-Con. Quiero decir, las personas que dormían fuera de la noche a la mañana sólo para echar un vistazo a la fundición y, a continuación, usted sabe, vamos en este auditorio, y la pantalla de un clip de la película, y los fan son sólo gritos, como, el fuerte ruido que no he escuchado nunca. Los gritos y moriría por un minuto y, a continuación, Rob [Pattinson] toco el pelo, sus ojos o algo, y eso es todo lo que tenga que gritar para la puesta en marcha de nuevo.
M:¿Miras a Robert Pattinson y pensar, yikes, que va a ser mi vida en unos pocos meses?
N: No estoy seguro de que será la misma cosa. Mi parte es relativamente pequeña y, a continuación, no estoy regresando hasta la cuarta película, de modo que me gustaría pensar que puede permanecer bajo el radar. Todos los que fama, quiero decir, sé que es algo que Rob ha estado luchando con el, ya que pasó tan rápidamente a él y de tal manera masiva. Me gusta poder caminar por mi calle sin ser reconocido, y no me gusta conocer personas de mi empresa. Así que lo que prefiere, en lugar de ir a por algunas grandes exitosa después de esto, es la construcción de mi carrera lentamente, con algunas indies, las cosas así. Buenas secuencias de comandos, una buena directiva. He conseguido tener un montón de la longevidad como un modelo, porque nunca me sobreexpuesta. Estoy esperando que pueda tener el mismo tipo de carrera como actriz.
M: Esperas por lo que has leído los libros de Twilight ahora, sin duda?
N: He leído en los aviones. Creo que hay algo en que aumenta la emoción de vuelo, porque estaba llorando, literalmente, todo el camino a través de cada uno de esos libros. De vuelo y el llanto. Estoy segura de que la gente pensó que yo estaba loca.
M:¿Has entendido lo que hace que las adolescentes de manera fanática sobre los libros? Quiero decir, ¿existe algo en su vida, a esa edad, que se consume con que?
N: Es muy vergonzoso, no puedo decir. Vamos. Yo confieso libremente a mi propia obsesión por Anne de Green Gables. Libros y miniseries. Saved by the Bell. Quiero decir ... Zack Morris, oh. El rubio uno? Tuve carteles, todo. Creo que sigo siendo un gran fan de Zack Morris. Me probablemente monstruo si lo vi en una fiesta.
M: ¿Qué hace ese tipo ahora?
N:Sabes si va a haber a ser una reunión, ¿verdad? Hay una reunión?
M:Por lo tanto, aferrarse, a los 13 esta bien, y de recapitulación de un largo día de rodaje, por ejemplo, Mario Sorrenti y, a continuación, volver a su apartamento en Nueva York y ver cintas de Salvados por la Campana y la práctica de firmar su nombre "Noot Morris ", hasta que al irse a la cama?
N:Tengo una representación de este difícil momento. Bueno, el Salvados por la Campana, tipo de cosas anterior a Nueva York. Pero había algo de eso. Era muy confuso, siendo tan joven y ser arrojados a la que el mundo adulto. Me colgó con un montón de personas de edad avanzada, y creció rápidamente. Estaba planteada por tipo de moda. Y algunas cosas de adolescentes que, tan sólo perdió en el mismo. Pero, usted sabe, como todos los 14 años de edad, tenía pocos secretos aplasta a las personas que probablemente no sabía que existía.

El prefil de Ashley en video.

Peter escribe de nuevo en su Twitter.

Peter Facinelli escribio en su Twitter lo siguiente ayer.


"Justo regresando de cenar con Elizabeth, Nikki, Kellan y Taylor. Quien digo
que los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos. Mañana más
entrenamiento en pelea."

Jodelle Ferland se une al reparto de Eclipse de Crepúsculo


La joven actriz Jodelle Ferland es el nuevo rostro del creciente reparto de la tercera entrega de la película Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Recordamos a la joven Jodelle de su papel de hija de la protagonista en la adaptación del tétrico videojuego Silent Hill.


Jodelle Ferland comentó sentirse muy emocionada por su nuevo trabajo en Eclipse. Además de afirma que no podía esperar para contárselo a todo el mundo y que se le hizo muy dificil guardar el secreto durante varios días hasta que la noticia pudo ser hecha pública mediante la productora de las películas de la saga, Summit Entertainment.

El rodaje de Eclipse dará comienzo en unos días en Vancouver, Canadá. Hasta allí ya se desplazó gran parte del reparto principal. Robert Pattinson y Kristen Stewart lo harán en breve para que así pueda comenzar las filmaciones dirigidas por David Slade.

El nombre de Jodelle Ferland (que interpretará a Bree, una nueva vampira del séquito de Victoria) se suma así al de Bryce Dallas Howard, la última incorporación al reparto en sustitución de Rachelle Lefevre. Y al de Xavier Samuel, que dará vida a Riley.

Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, verá la luz en cines el próximo 10 de julio de 2010. Pero antes, los muchos aficionados de la saga podrán disfrutar de la segunda parte. Con el título de Luna Nueva, la cual llegará a los cines de todo el mundo a partir del próximo 18 de noviembre de 2009.
Objetivos Famosos

Robert Pattinson acude a la casa de Kristen Stewart en Los Ángeles


El actor Robert Pattinson acudió al alojamiento de Kristen Stewart en Los Ángeles para poder hablar acerca del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo.
El actor trató de ser discreto, aunque fue captado en su vehículo, un Porsche descapotable de color verde, mientras llevaba las ventanillas bajadas.
Aunque suponemos que ambos se reunieron para hablar del próximo rodaje de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo, ya hay muchos rumores que comentan el verdadero interés de Robert Pattinson por Kristen Stewart. En realidad una serie de rumores que nunca se han acallado, prácticamente desde el inicio del éxito de la saga cinematográfica (de adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer).
Mientras tanto en Vancouver ayer comenzaron los primeros ensayos previos a la filmación de Eclipse. Taylor Lautner llegó a la ciudad y se reunió con sus compañeros de reparto. Por lo que los únicos que faltan del elenco principal son Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Robert terminó definitivamente su rodaje de Remember Me en Nueva York. Y lleva un par de días en Los Ángeles. Por cierto, en Nueva York dejó a Emilie de Ravin, por lo que parece que su relación no irá más allá de lo profesional (tal y como imaginábamos, más allá de la incesante oleada de rumores, dimes y diretes). Por su parte, Kristen Stewart se encuentra dando las últimas pinceladas a su interpretación de Joan Jett en la cinta The Runaways, la cual rueda junto a su compañera de Luna Nueva Dakota Fanning.
La filmación de Eclipse dará comienzo en pocos días. Momento en el que las fans “Robsten” podrán ver de nuevo a sus actores favoritos. El estreno de la película se hará esperar hasta por lo menos el 30 de junio de 2010. Pero tranquilidad, desde el 18 de noviembre de 2009 ya se podrá ver en cines Luna Nueva, la segunda parte de la cotizada saga vampírica.
Objetivos Famosos

Ohh!!! q Musculos!!! =O



Si Splash New Online tiene fotos de Kellan Lutz en su trote mañanero.
Que bien se lo ve.

Robsten estuvieron juntos anoche?


Pues al parecer Letter to Twilight lo da a entender asi, ya que supuestamente estaban saliendo del concierto de Bobby Long.
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES