Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de enero de 2011

Happy TwiBday Jacob

Jacob Black - jacob-and-bella photo


Hoy el licantropo que a muchas las tiene de cabeza, no solo por su escultural cuerpo sino porque con su personalidad demuestra lo que es capaz. Hoy cumple 21 , si !!! ya es mayor de edad en todos los paises del mundo , asi que Feliz Cumple Jake!!!!!!

Auhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Peter Facinelli Twittea: Photoshoot Promocional para BD HOY!

Image and video hosting by TinyPic
En el Trabajo. Photoshoot para BD hoy. Quizás pueda solicitar ser Mr Vampiro de Noviembre en el Calendario.
Ese es el mes de mi Cumpleaños. :)


Traducción: TodoTwilightSaga



Peter Facinelli Twittea: Photoshoot Promocional para BD HOY!

Robert Pattinson y Kristen Stewart: No se pueden negar las evidencias...

Aquí estamos de nuevo enfrentando a una cierta controversia sobre los eventos de estas semanas Que hacer? Creemos en el chisme TaySten o TayStew o como quieran llamarlo? Ahora gente enfrentemos la realidad! Este es realmente el escenario más absurdo desde que un tabloide dijo que Rob estaba embarazado! Vamos a exponer los hechos.
1. Kristen, efectivamente, pasó las festividades con Rob. Hay fotos para demostrarlo! Por favor, ver la evidencia de abajo!!

2. Kristen y Rob estuvieron juntos en una foto de Navideña en el 2009 familia Pattinson Unida. Por favor, vean las pruebas a continuación.
3. Kristen ha expresado, que ella estima sus relaciones con las personas con las que sale y ama. Ella no lo arruinaría ofreciéndole como un plato para los paparazzi.
WOW! Si esto no es suficiente para intimidar a cualquier persona y mucho menos un tímido! Yo sería muy protectora de cualquier amigo que se enfrentará a la opinión pública como esta.
4. Taylor, Kristen y Rob han trabajado juntos durante un tiempo y han saltado al estrellato juntos. Kristen es cercana a Taylor y son amigos. Pero no veo ninguna prueba de que ellos sean una pareja fuera de cámara! Evidencia,lo siento ninguna como las de arriba o abajo. Lo sentimos, pero no hay fotos que no sean presentaciones públicas para elegir o fotos de ellos cuando no están trabajando juntos. Todas ellas son presentaciones públicas de Summit.

5. Kristen es tímida y reservada como todos sabemos. En los People’s Choice Awards, cuando ganó por Crepúsculo, la gente interpretó el gesto de Rob como tratando de cogerle la mano. Miré el video y lo interpreté como que el estaba suavemente rozando su mano y diciendo esto es impresionante no te preocupes nena! Rob siempre da a Kristen alguna señal no verbal de seguridad, mientras ella está en público. Puedo hacer un post solo de eso!
Viajan juntos todo el tiempo para eventos que no son de Summit
El la mira con admiración
Lo toca cuando ella piensa que no la vemos
Photobucket
Ellos asisten juntos a eventos privados de sus amigos
Muestran un lenguaje de pareja cuando no están en cámara
Photobucket
Ellos siempre se cuidan el uno al otro mostrando un comportamiento de pareja no verbal!! Si esto no es el comportamiento de una pareja no sé que es!
6.Es ahora, casi extraño cuando están juntos en actos públicos , ya que, cuando te interesa y amas a alguien deseas mostrar señales de cariño, como frotarse el uno con el otro,la mano en la pierna, y siempre tocando una pieza de esa persona. Ahora están cruzando los brazos tratando difícilmente no hacer las cosas muy naturales que las parejas hacen.
Photobucket
Hola! Estamos aquí y haciendo una aparición por “Summit”! (Como Kristen afirmó en su discurso!) estoy haciendo mi trabajo de relaciones públicas! Comportándose como una buena trabajadora como debe ser! Ah por cierto pueden decir que estamos muy cansados!
7. Por último, quiero decir que no tengo nada en contra de Taylor en absoluto, yo realmente no creo que la chispa está allí, si fuera así honestamente estaría bien con eso. Simplemente no existe, se trata de una relación amistosa de hermano/hermana de la.Protectora, porque Taylor sabe que ella está muy nerviosa y cautelosa. No hay nada malo en ello. Son grandes amigos! Estos son difíciles de encontrar!
Photobucket
Ahí está su mejor amigo hombre! Su amigo, no su amante! La química es muy diferente! Ella lo respeta y el la respeta a ella!
Kristen es muy cautelosa y tiene a su amado muy de cerca sin tomar riesgos como debería. Rob es muy amante de la diversión y tiene dificultades para ocultar quién es realmente y realmente no le molesta todas las políticas de las relaciones públicas. Kristen no quiere compartir su amor con nadie y ni tiene que hacerlo.
Ellos se aman unos al otro la forma en que una pareja debe. La mirada, la mirada, la admiración está ahí. Como dije anoche, si usted encuentra un hombre que te mira de la forma que Rob mira a Kristen entonces usted ha encontrado a su hombre! Agárrate fuerte a eso! Cuando un hombre siente esa pasión por una mujer no hay que ocultar! Rob siente esa pasión por ella y la felicidad es transmitida a través de todo su ser y lo mismo ocurre con Kristen cuando no es el centro de la atención del ojo público!
Photobucket
Hola! No olvidemos Río eso fue el ultimo clavo en el ataúd.
Traducción: EclipseSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart: No se pueden negar las evidencias...

The Runaways: Chicas de alto voltaje rockero

La ópera prima de la fotógrafa y artista plástica desanda la historia de la mítica banda femenina de los ’70. Evoca con áspera energía unos años de giras, sexo sin etiquetas, desmayos públicos, encierros en hoteles, rivalidades de show business y actitud rocker.

Image and video hosting by TinyPic

“Esto es lo que necesitamos”, grita el tipo, señalando el punto justo en medio de las piernas de Brigitte Bardot, que en una foto de álbum se despatarra sobre una moto. El tipo se llama Kim Fowley, intervino en Freak Out!, de The Mothers of Invention, y en los ’60 compuso temas para The Byrds, los Beach Boys, Soft Machine, Cat Stevens y Them.

Ahora es productor musical y se le acaba de ocurrir la idea de su vida: armar la primera banda de rock integrada por chicas. Más precisamente por adolescentes, con tanta actitud que parezca “que están por patearle los huevos a un camionero”.

Con el nombre artístico de Joan Jett, la líder del grupo, la morocha Joan Marie Larkin se hará un lugar en la historia del rock. Desde el momento de su formación (segunda mitad de los ’70) hasta fines de la década, The Runaways (“las fugitivas”) les patearán nomás los figurados huevos a más de uno. The Runaways es también el título de la película estrenada en Estados Unidos a comienzos del año pasado, que el sello Transeuropa lanzará aquí en DVD, la semana próxima.
“Estás mirando en el lugar equivocado, nena –le dice, sobradora, la dueña de la casa de ropa a Joan, que si fuera al colegio estaría en tercer año–. La ropa de mujer está del otro lado.” Sin que se le mueva un pelo, la chica se acerca al mostrador y exige la misma ropa que usa un flaco de chupines, botas en punta, musculosa y campera de cuero negro. De ahí en más, Joan Jett jamás volverá a sacarse esa ropa. Será ella quien componga la mayor parte de los hits del grupo, incluidos “Queens of Noise”, “Born to be Bad” y, claro, “Cherry Bomb”, compuesto a pedido del vivo de Fowler. Que no piensa desaprovechar que la cantante –rubia, por supuesto, para contrastar con la líder morocha– se llame Cherie, use unas calzas tan ajustadas como David Bowie en tiempos de “Heroes” y sea capaz de presentarse en escena (des)vestida con baby doll y tacos aguja.
Opera prima de la fotógrafa y artista plástica Floria Sigismondi –que antes de esto filmó videoclips de Bowie, Marilyn Manson, Tricky, The Cure, The White Stripes y siguen las firmas–, The Runaways se basa en Neon Angel, libro de memorias escrito por Currie, que unos años más tarde llegaría a actuar en la mítica This is Spinal Tap. El elenco de The Runaways es bastante sorprendente. En el papel de la parca y pálida Joan Jett está perfecta Kristen Stewart, insospechable heroína romántica de la saga Crepúsculo. A Fowler (a quien actualmente puede verse vagabundeando por Rodeo Drive, con bastón y pelo verde, aclara un cartel al final de la película) lo interpreta, con la electricidad necesaria, Michael Shannon, que últimamente actúa en todas las de Herzog. Y Cherie Currie es… Dakota Fanning, dándole aquí el adiós definitivo a su infancia cinematográfica.
La electricidad necesaria tiene la película en su conjunto, evocando con áspera energía unos años ’70 de giras, sexo sin etiquetas, desmayos públicos, encierros en hoteles, rivalidades de show business y actitud rocker. “No me puedo calentar”, se queja una de las chicas del grupo, intentando autoconsolarse en la ducha. “Pensá en Farrah Fawcett, nena”, aconseja Joan. Y funciona. “Las voy a entrenar como si estuvieran en Vietnam”, amenaza ese motivador heterodoxo de Fowley, trayendo al ensayo, a modo de vietcongs, un grupo de tipos que aúllan y tiran cosas. También funciona: cuando en medio del concierto un machote del público tire un botellazo, protestando contra esas minas que qué se creen, Joan devolverá el impacto con un guitarrazo. Anticipaba así lo que unos años más tarde haría Andy Summers con un cana que tuvo la mala idea de subirse al escenario, aquella vez en que The Police tocó en Argentina.


Fuente: Pagina12 vía DiarioTwilight

The Runaways: Chicas de alto voltaje rockero

Increible Fanmade de Mackenzie Foy como Renesmee

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Tinderbox210
Vía @NessieMackenzie


Increible Fanmade de Mackenzie Foy como Renesmee

Kristen Stewart estará en la Portada de la edición de Febrero de la Revista "Vogue"

Según @MagazineShelf, Kristen Stewart estará en la Portada de Febrero de la Revista "Vogue" de EEUU. Omg! ¿Significará eso que tendremos un nuevo photoshoot? Tendremos que esperar :P

Image and video hosting by TinyPic


Kristen Stewart estará en la Portada de la edición de Febrero de la Revista "Vogue"

VOTA a Robert y a Kristen como las Celebridades más atractivas en Hello Magazine

dejamos con esta encuesta realizada por la revista Hello Magazine para votar a nuestros dos protagonistas como las celebridades más atractivas.

Kristen, dentro de su categoría va ganando, pero Robert, dentro de la suya va el 6º, y ganando va el actor britanico "Huge Laurie" (Dr House) :-S

Si os apetece, votad a nuestros chicos para que ganen ^^




Gracias a Brandheroin

VOTA a Robert y a Kristen como las Celebridades más atractivas en Hello Magazine

Nuevos Proyectos para Joe Anderson

Image and video hosting by TinyPic

Aunque aún no hemos visto nada de Joe Anderson en el set de “Amanecer“, (interpretará a Alistair), parece que sigue ocupado habiéndose unido al elenco de “The Grey”, dirigida por Joe Carnahan. Podéis saber más de la película AQUÍ.

También fue recientemente anunciado que Joe rodaría “The Lives of the Saints” con 50 Cent y Meg Ryan. ¡Un chico ocupado!


Fuente: DeadLine vía Team-Twilight
Traducción: EdwardyBella


Nuevos Proyectos para Joe Anderson

La cinta Inmortales con Kellan Lutz entre las notables del 2011!

Inmortales
Estrena: 11 de noviembre 2011
Reparto: Henry Cavill, Mickey Rourke, Stephen Dorff, Freida Pinto, John Hurt (y Kellan Lutz)
Director: Tarsem Singh

Resumen: El hambre de poder del rey Hyperion está destruyendo todo, él en su búsqueda por poseer un artefacto puede dar rienda suelta a los Titanes, la raza de los seres aprisionados por los dioses del Olimpo dentro de las murallas del Monte Tártaro. Como los dioses no puede intervenir en los conflictos del hombre, un joven campesino es elegido en secreto para salvar a su pueblo de Hyperion y sus hordas.

Análisis: Hace algunos años, el 2010 se perfilaba como el año de las batallas epicas de la antigua Grecia con la filmacion de las peliculas de la Warner de 70 millones dólares “Clash of the Titans ” y la de cerca de $ 85 millones “Guerra de los Dioses”. Ha sido una carrera hasta la línea de meta que ‘Clash of the Titans’ consiguió rápidamente tomar la ventaja cuando la pelicula ‘guerra de los dioses’ tuvo algunas demoras importantes en la producción . Cambiaron el título de ‘guerra’ con “Inmortales”, pero el proyecto no llegó a grabarse hasta más de un año despues de lo originalmente previsto, de hecho, justo después de que ‘The Clash’ llego a los cines.

kellanlutzonline traduccion diariotwilight

puedes ver mas en la fuente




La cinta Inmortales con Kellan Lutz entre las notables del 2011!

Fechas Oficiales de las Twilight Conventions 2011

SEATTLE, WA. Enero 22-23
SAN FRANCISCO, CA Febrero 4-6
LOS ANGELES, CA Marzo 4-6
NASHVILLE, TN Marzo 11-13
ARLINGTON, VA Abril 15-17
HARTFORD, CT Mayo 14-15


CHICAGO, IL Junio 25-26
PARSIPPANY, NJ Julio 29-31
BOSTON, MA Augosyo 19-21
CINCINNATI, OH Augosto 27-28
BALTIMORE, MD Octubre 8-9
RALEIGH-DURHAM, NC Octubre 22-23
DALLAS, TX Diciembre 3-4
ORLANDO, FL Diciembre 9-11

Más información en www.twilightconvention.com

Robsten Dreams y robward&krisella2



Fechas Oficiales de las Twilight Conventions 2011

Comparaciones Robsten en los MTV y PCA


Gracias a gArNaNcE via y robward&krisella2


Comparaciones Robsten en los MTV y PCA

VIDEO: Nuevo/Antiguo BTS de Kellan en "Generation Kill"


Vía: KellanLutzOnline
VIDEO: Nuevo/Antiguo BTS de Kellan en "Generation Kill"

Tendremos poster con los Cullen muy pronto!!!

Las fotos de los posters promocionales ya se hicieron este fin de semana… Las primeras fotos de la familia Cullen! Yah!! ah y por supuesto…Geaux santos!!!

fuente twitter traduccion diariotwilight




Tendremos poster con los Cullen muy pronto!!!

Critica negativa del libro Cosmopolis

El sitio de la revista Veja publicó una reseña negativa sobre el trabajo del célebre escritor estadounidense Don DeLillo, su obra Cosmópolis, la describe como una “fantasía tonta sobre el fin del sueño americano.” Echa un vistazo a un extracto a continuación y lee aqui el artículo completo.

Algunas escenas son tan inverosímiles en Cosmópolis que evocan el realismo fantástico. Pero ya que esto sucedió en Macondo , y el libro de DeLillo trata de un futuro ya instalado en el primer mundo, Cosmópolis podría ser más adecuado como una extravagante fantasía de catálogo sobre el tema gastado del fin del sueño americano.

Después de todo, la mayor parte del paisaje es de alta tecnología y la musa que es el núcleo de la novela, en torno al cual giran todas las obsesiones, es el icono mas antiguo, golpeado y visceral del estilo de vida americano: un coche. En la limusina, exaltado símbolo de la cultura de la opulencia y el consumo, es el microcosmos de la obra real.

La gran congestión aquí son las ideas y teorías abruptas que el autor pone en la cabeza de sus criaturas. Encantado con su propia voz y horrorizado por todo lo que es obsoleto, incluidos los matices que dan vida a la narración, DeLillo exajero al copiarse a sí mismo. Como escribe en las primeras páginas: “Fue una cita histórica en la que no creo ni un segundo”

via robertpattinsonbr traduccion diariotwilight




Critica negativa del libro Cosmopolis

VIDEO: Garret Hedlund habla sobre las habilidades de Kristen Stewart cocinando


Fuente: MTV
Vía: FierceBitchStew

VIDEO: Garret Hedlund habla sobre las habilidades de Kristen Stewart cocinando

Fecha de Estreno de “What just happened?” en Mexico

Image and video hosting by TinyPic

Gran estreno de Los Realizadores en México D.F. el próximo viernes 14 de enero. Sólo en cines.

Los Realizadores

“What just happened?” es una comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood interpretado por Robert De Niro. Durante este tiempo el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer malabares para solucionar los problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

Kristen Stewart acompaña a Robert De Niro, Bruce Willis y Sean Penn


Fuente QualityFilms en Facebook
Vía CullensFanClubMexico

Fecha de Estreno de “What just happened?” en Mexico

Robert Pattinson madura con ‘Cosmopolis’

LA ESTRELLA DE 'CREPÚSCULO' SUSTITITUYE A COLIN FARRELL EN EL PAPEL DE PROTEGONISTA

Image and video hosting by TinyPic

Tras la saga ‘Crepúsculo’ llueven los proyectos para Robert Pattinson. A las películas pendientes de estreno, como ‘Water for Elephants’, de la que ya se han publicado las primeras imágenes y ‘Bel Ami’, una historia clásica de seducción, se suma ahora un nuevo proyecto: ‘Cosmopolis’.

Este nuevo proyecto de Robert Pattinson es una propuesta del director David Cronenberg (‘Una historia de violencia’), quien ha elegido al actor de ‘Crepúsculo’ por encima de Colin Farrell, que se postulaba como favorito al papel principal.
‘Cosmopolis’ constituye la adaptación cinematográfica del libro homónimo de Don DeLillo y cuenta la historia de Erick Packer, un joven multimillonario encarnado por Robert Pattinson que un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y ganar y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo y llegar con vida.

Lo novedoso de ‘Cosmopolis’ es que representa, en el transcurso de un solo día, una odisea contemporánea en la que su protagonista queda atrapado en un atasco producido por varios acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política.

Robert Pattinson, quien se confiesa admirador de Cronenberg, contará con la actriz francesa Marion Cotillard como pareja femenina en el film. También se ha confirmado la presencia de Paul Giamatti en un rol secundario de esta producción independiente que de momento carece de estudio que la apadrine.



Robert Pattinson madura con ‘Cosmopolis’

Kellan Lutz Presentaría la Emisión de “Luna Nueva” en Showtime Este Fin de Semana

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Según comentan en TwiFans, Kellan Lutz será el presentador de una emisión especial en Showtime donde van a transmitir “Luna Nueva” este fin de semana, aunque no hay nada confirmado.


“Desde hoy, Showtime emitirá gratis “Luna Nueva” hasta el Lunes por la noche. La premiere será hoy a las 8:00 p.m, presentada por Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen. Habrá entrevistas exclusivas con Peter Facinelli y Melissa Rosenberg, que no querréis perderos. Hablarán sobre “Eclipse” y “Amanecer“.

Pero eso no es todo. El Domingo habrá una repetición de “Luna Nueva” con un pre-show con “Crepúsculo” comenzando a las 4:45 p.m.”

Tenéis más información AQUÍ.

Esperamos poder tener dichas entrevistas en caso de que tengan lugar como comentan.


Fuente: TracyCapoccia
Traducción: EdwardyBella

Kellan Lutz Presentaría la Emisión de “Luna Nueva” en Showtime Este Fin de Semana

Bronson publica 3 preciosas fotos!!!!

con su pequeña prima Casey Pelletier

Con Carys Pelletier y su amiguita Ang

Bronson y Carys Pelletier y Kiowa Gordon

fuente facebook

fotos subidas a nuestro servidor, si las tomas acreditanos, gracias!!!




Bronson publica 3 preciosas fotos!!!!

Robert Pattinson y Taylor Lautner entre los hombres Mejor vestidos del mundo para Stylebistro

Image and video hosting by TinyPic

#3 Robert Pattinson
El rompecorazones de la nación (ok, del mundo) ha estado marcando tendencia en Hollywood con su peinado y su estilo británico sin ningún esfuerzo. El actor que se proclama a si mismo tímido, no es reservado en cuanto se trata de moda. Este traje merlot tiene un aire retro y es nuestro estilo favorito de Robert Pattinson hasta la fecha.

Image and video hosting by TinyPic

#18 Taylor Lautner

Taylor Lautner es otro de Twilight que nos hace palpitar el corazón. Su estilo de chico guapo en la alfombra roja hace fácil el enamorarse. Bella tiene hombres peleando por ella que están a la moda!


Fuente: Stylebistro vía GossipDance
Traducción del Artículo de Robert: CelebrityCrushes
Traducción del Artículo de Taylor: TodoTwilightSaga


Robert Pattinson y Taylor Lautner entre los hombres Mejor vestidos del mundo para Stylebistro

GIF: Katy Perry imita el gesto de Kristen Stewart durante los PCA

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: @
Vía @Vonch

GIF: Katy Perry imita el gesto de Kristen Stewart durante los PCA

Nuevas Imagenes de Ashley Greene en el Catalogo de Mark

nuevos outtakes de Ashley Greene en estos scans del nuevo Catalogo de Mark. Ashley sale divina como siempre! Lo único malo es que los scans son pequeños, ojalá pronto tengamos los scans en HQ.

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Gracias a AshleygreeneNet y TwilightSagaNewRu
Vía GossipDance


Nuevas Imagenes de Ashley Greene en el Catalogo de Mark
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES