Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de enero de 2011

Critica negativa del libro Cosmopolis

El sitio de la revista Veja publicó una reseña negativa sobre el trabajo del célebre escritor estadounidense Don DeLillo, su obra Cosmópolis, la describe como una “fantasía tonta sobre el fin del sueño americano.” Echa un vistazo a un extracto a continuación y lee aqui el artículo completo.

Algunas escenas son tan inverosímiles en Cosmópolis que evocan el realismo fantástico. Pero ya que esto sucedió en Macondo , y el libro de DeLillo trata de un futuro ya instalado en el primer mundo, Cosmópolis podría ser más adecuado como una extravagante fantasía de catálogo sobre el tema gastado del fin del sueño americano.

Después de todo, la mayor parte del paisaje es de alta tecnología y la musa que es el núcleo de la novela, en torno al cual giran todas las obsesiones, es el icono mas antiguo, golpeado y visceral del estilo de vida americano: un coche. En la limusina, exaltado símbolo de la cultura de la opulencia y el consumo, es el microcosmos de la obra real.

La gran congestión aquí son las ideas y teorías abruptas que el autor pone en la cabeza de sus criaturas. Encantado con su propia voz y horrorizado por todo lo que es obsoleto, incluidos los matices que dan vida a la narración, DeLillo exajero al copiarse a sí mismo. Como escribe en las primeras páginas: “Fue una cita histórica en la que no creo ni un segundo”

via robertpattinsonbr traduccion diariotwilight




Critica negativa del libro Cosmopolis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES