Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de enero de 2011

Taylor: La “llave” de la evidencia!

En el momento del cortejo entre los Taylors “, Lautner se paseaba por todas partes con esta pequeña cadena con una llave . Coincidencia o no, la llave reapareció hoy, pero en el clip de Swift, como hemos publicado aquí!

info: team quileute via redrabbit traduccion diariotwilight




Taylor: La “llave” de la evidencia!

Cameron fue Victima de los Amigos de lo Ajeno!

Aunque parezca increible .. sabemos por su Pagina de Facebook Oficial que a nuestro queridisimo actor Cameron Bright (Alec) fue victima de la gente que le gusta tomar cosas ajenas! Miren !!

El iPod de 160 GB que Cameron me dio para Navidad fue robado en su Fiesta de Año Nuevo. Cualquier persona cercana sabe de su paradero? Apreciaria que lo devolvieran! ¿Cómo se atreve alguien tomar ventaja de la amabilidad de Cameron al invitarlos a su casa?

Traduccion y Redaccion de la nota DiarioTwilight


Cameron fue Victima de los Amigos de lo Ajeno!

Nuevo outtake de Robert Pattinson para Tv Week?

CandyKizzes24 via foforks




Nuevo outtake de Robert Pattinson para Tv Week?

El Poster de la Película WFE visto en un Cine!

Image and video hosting by TinyPic

todotwilightsaga
Fuente: @TroysMyAngel Gracias a WFEFilm vía RPLife



El Poster de la Película WFE visto en un Cine!

Taylor Swift Estrena Video: ¿dedicado a Taylor Lautner?

El nuevo video de Taylor Swift, ‘Back to December’, ha sido estrenado para que el mundo lo pueda ver, y cuenta con todas las marcas de Taylor Swift: Una historia de amor y a la cantante suspirando por el afecto de un chico.

Se especuló que la melodía, ‘Back to December’, de Taylor Swift la había escrito para Taylor Lautner, con quien terminó de manera abrupta y que esta era su manera de pedirle disculpas.





En el video, Taylor Swift le envía una carta a su amante con el corazón roto, en donde le pide disculpas. ¿Crees que se trate de Taylor Lautner?

Fuente: Netjoven

via: TwilightAudiovisuales


Taylor Swift Estrena Video: ¿dedicado a Taylor Lautner?

Kristen en la edición de Febrero de la revista Vogue US!!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

  • "Sólo quiero que los fans sean felices", se ríe. "No me preocupa nadie más" - Kristen Stewart
  • "Escojo cosas que son demasiado ambiciosas", dice. "Si no puedo hacer ese tipo de cosas así, no querría hacer esto" Kristen Stewart.
  • "Kristen estaba en lo alto de mi lista de razones por las cuales hacer esta película" - Bill Condon


Fuente: @KStewartBR
Vía Robstenation | FierceBitchStew
Traducción: TodoTwilightSaga
Últimos dos scans gracias a Dana

Via TodoTwilightSaga y Diario Twilight

Kellan rodeado de meseras guapas en Baton Rouge!

Cuando Kellan no está afilando sus dientes de vampiro, se relaja en su restaurante favorito, y está claro que no va por la comida!

Kellan Lutz esta viviendo la vida! El galán de Crepúsculo ha estado grabando la película Amanecer en Baton Rouge, Luisiana, y cuando no está en el set o entrenando con su mejor amiga Ashley Greene, deja salir su lado conquistador!

Una fuente le dijo a HollywoodLife.com que Kellan ha sido visto disfrutando de las delicias sureñas en el restaurante Walk-Ons con bastante frecuencia y creemos saber por qué! Es porque le gusta charlar con las meseras bonitas!

Nuestra fuente revela que, recientemente, Kellan fue a Walk-Ons y ordenó una ensalada de pollo con un Jack Daniels doble en las rocas! Pero antes de que terminara, una camarera rubia adorable logró atrapar a Kellan para tomarse unas fotos con el!

Ahora que Kellan esta soltero, nos preguntamos si va a establecerse con una chica bella del Sur!

fuente via KLonline traduccion diariotwilight





Kellan rodeado de meseras guapas en Baton Rouge!

Europapress: Descubre el secreto de Robert Pattinson

Con tan sólo 25 añitos, este atractivo vampiro moderno soporta auténticas avalanchas de enloquecidas fanáticas a sus espaldas, pero gracias a ello, se ha convertido en uno de los rostros más emblemáticos y deseados de la gran pantalla. Y todo en un tiempo récord. ¿Te gustaría saber cuál es su secreto para alcanzar tanto éxito?.

El estilo Pattinson genera diversas opiniones que nada tienen que ver las unas con las otras. Por un lado, el actor británico es conocido por su aspecto desaliñado y su particular corte de pelo, siempre despeinado y desenfadado.

Pero, aún a pesar de su aspecto descuidado, Robert se ha convertido en uno de los iconos de moda del momento, según varias prestigiosas revistas. Donde otros cuidan hasta el más mínimo detalle de su aspecto, el joven actor no se caracteriza por otra cosa que las gorras deportivas, las sudaderas XL, los vaqueros desgastados o las clásicas camisetas de algodón y los gorros de lana.

Sin embargo, no todo es desaliño en la línea de vestir del vampiro de Crepúsculo. Cuando la ocasión requiere ir vestido de etiqueta, el actor deja su huella de estilo que no pasa desapercibida para los adictos al mundo de la moda. Trajes de chaqueta de boho, camisas estratégicamente desabrochadas y, el que sin duda se ha convertido en su mejor look, según la revista ¡Hola!, un conjunto de dos piezas con chaqueta de dos botones en color borgoña, que lució hace unos meses durante el estreno de Eclipse en Los Angeles.

Fue, a todos los efectos, una apuesta muy arriesgada, aunque finalmente acertada, por no decir que dio en el clavo. Mientras otros se aferran a lo seguro, los clásicos trajes oscuros, Robert Pattinson se decantó por este granate que supo combinar con gran acierto con una camisa color azul pálido y una estrecha corbata gris.

europapress



Europapress: Descubre el secreto de Robert Pattinson

Conoce a los actores que pudieron ser los protagonistas de Crepúsculo

El reparto original no incluía a Robert Pattinson ni Kristen Stewart

twilight_recast

Twilight es ahora una fiebre mundial y gran parte de ello se debe a el éxito que tuvieron sus adaptaciones en el cine y los actores que interpretan a los personajes. Sin embargo, ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart fueron considerados para interpretar a Edward y Bella cuando comenzaron las audiciones.

Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, audicionó muchas veces para el papel de Bella Swan, pero los directores le dijeron que sería mucho mejor si interpretara a la hermana de Edward.

Algo parecido pasó con Cam Gigandet, que interpretó a James en Crepúsculo. En un primer momento, los directores lo quisieron para el papel de Emmett Cullen, pero luego de re-leer el libro, Cam pidió interpretar al villano de la saga.

Dos estrellas de tv fueron consideradas para los roles de las hermanas de Edward. Annalyne McCord, quien actúa en ’90210′, fue invitada a participar de la audición, pero ella rechazó la oferta cuando le dijeron que grabarían en Oregon. Por otra parte, la protagonista de ‘Pretty Little Liars’, Lucy Hale, intentó obtener el papel de Alice, pero los directores terminaron por escoger a Ashley Greene.

Completando la familia Cullen, el protagonista de Vampires Suck, Matt Lanter, audicionó para el papel de Edward, pero fue rechazado cuando los productores pensaron que no era lo suficientemente apuesto, aunque terminó interpretándolo de igual manera, en la parodia de la saga. Para finalizar, la autora de los libros, Stephenie Meyer, quiso que Trent Ford interpretara a Jasper, pero él rechazó la oferta poco después de que los productores lo invitaran a la audición.

NetJoven




Conoce a los actores que pudieron ser los protagonistas de Crepúsculo

Las 11 cosas mas raras de Twilight que puedes comprar!

1-Sangre de Vampiro

2-Muñecos de papel

3- Etiquetas para tu direccion

4- Collar con corazon sangrante

5- Zapatos

6- Patitos de goma

7- Joyero en forma de ataud

8- Separador de libros

9- Guantes con la manzana de Twilight

10- Retrato de Edward pintado con la mano izquierda

11- Broches para el cabello

etsy via buzzfeed y gossip_dance

fotos subidas a nuestras galerias, si tomas la nota por favor acreditanos!




Las 11 cosas mas raras de Twilight que puedes comprar!

Video Subtitulado: E! new nuevo Still Amanecer



FUENTE
Video Subtitulado: E! new nuevo Still Amanecer

Scans de EW la foto de amanecer y articulo TRADUCIDO!


Traducción:

Olvídate del Team Edward y Team Jacob. “Siempre ha sido la historia de Bella”, dice el director Bill Condon (Dreamgirls), el cual ha sido elegido para supervisar el final de la franquicia de Twilight (La parte 2 llegará a los cines en 2012). “Ella empieza la primera de estas dos películas como la Bella que conocemos. Pero entonces el viaje que escoge…es simplemente épico.”

Incluso si no conoces cada argumento, cambio o giro que hay en el último libro de los best-seller de Stephenie Meyer, cada Twihard que se precie está enterado de que en Breaking Dawn aparecen Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) convirtiéndose en marido y mujer y compartiendo una cama matrimonial por primera vez. “¡Por fin!”, dice entre risas Condon. “Es una de las escenas más esperadas, y he pasado muchísimo tiempo pensando sobre ella. Quieres jugar con lo que la gente se espera y quizá alterarlo un poco, sorprendiéndolos.” Y sabiendo que la película aún se encuentra en producción en Louisiana, Condon dice que el cast y el equipo están dentro del estrecho límite PG-13 que tiene la saga. “Existe este sentimiento agridulce de que sólo está comenzando,” dice él. “Hay un sentimiento real de querer llevarlo a una nota un poco más alta.” – Sara Vilkomerson

articulo traducido por todotwilightsaga

robpattinson
fuente via kstewartnews




Scans de EW la foto de amanecer y articulo TRADUCIDO!

La Saga Crepùsculo y Entrevista con el Vampiro: Similitudes paso a paso…

Gracias a lionandlambsensation, quien su administradora GrettV a publicado un excelente articulo entre las similitudes que hay entre La Saga Crepúsculo de Stephanie Meyer y Entrevista con el Vampiro de Anne Rice.
Antes de pasar al articulo, vale la pena aclarar que esto es solo una “similitud” no se trata de plagios entre las dos autoras ni nada relacionado a este termino. Bueno, ahora continuemos..

Hoy quiero compartiles algunos de mis conocimientos vampiricos. Mi amor por lo vampiros viene desde tiempo atras. De hecho desde que conoci las magnificas letras de Anne Rice, para los cuates, Anita Arroz. Y quede completamente enamorada de Lestat de LionCourt. Tiempo despues cuando decidieron llevar a la pantalla grande “Entrevista con el Vampiro”, eligieron a un par de excelentes actores para interpretar a los principales, Tom Cruise como el vampiro Lestat y Brad Pitt como Loui. A esta movie tambien se integraron Antonio Banderas & Kirsten Dunst.

Volviendo a lo de las similitudes. Mucho se ha dicho sobre los libros en los que se baso. Mientras leemos la Saga, podemos percatarnos que nos cita a cada momento a 2 autoras de novelas romanticas: Austen con sus famosas “Orgullo & Prejuicio” y “Sensatez & Sensibilidad” y a Brönte con “Cumbres Borrascosas” y claro los famosos sonetos de Shakespeare con su “Romeo & Julieta”. Sin embargo ¿En que se baso Meyer para sus vampiros? En pocas cosas que he leido han mencionado a Rice, se habla mas sobre J.L. Smith y para mala suerte no he tenido la fortuna de leer sus libros.

PERO

Ayer mientras observaba “Entrevista con el Vampiro” me encontre con algunas similitudes en las formas de ver y pensar de los vampiros de Rice con los vampiros de Meyer. Aqui les pongo algunas:

Lestat de LionCourt. Un vampiro despiadado. Tal cual, lleno de amor por lo que hace. Disfruta matar y conviritio a Louis y a Claudia para hacerle compañia. Se figura mucho a los vampiros “malos” que Meyer nos dio a conocer, incluso hasta la misma “Victoria” que Mia nos ha regalado en su Fan Fic, no por que disfruten matar, sino por que tienen esa paz con ellos mismos y son hasta ciertos punto “feliz” o al menos estables y consientes de que son vampiros y lo seran por toda la eternidad. Cuenta con un don, al igual que los de Meyer. Salvo que este cuenta mas como una peculiaridad individual. Sabemos que los vampiros se regeneran sino se queman. Lestat si lo cortan tiene un mecanismo de autosanación. Como los tienen los licantropos de Meyer. Y aunque a él lo intentan quemar Loui & Claudia. Lestat sobrevivie. Un vampiro muy poderoso.

Inclusive me llamo la atención un dialogo de la movie ayer donde el personaje de Loui despues de comer ratas durante un tiempo decide beber la sangre de Claudia dice: ”Al fin pude entender a Lestat, el sentir las palpitaciones de corazón por medio de la sangre me hizo sentir la paz de la que tanto hablaba”. Meyer tambien nos regala poderes aunque en este caso son “dones”. Edward lee la mente, Alice tiene visiones, etc. En el caso de James quien puede ser un poco mas identificado con el lado vil de Lestat es un rastreador. Los nomadas y Vulturi son la versión de Lestat. No van contra su instinto, de hecho lo disfrutan.

El personaje de Louis es claramente un “Edward Cullen”, o bueno vicerversa por que primero fue Loui. Él se describe como un personaje que no esta contento con lo que es, que no encuentra paz interna ni mucho menos externa, que siempre huye pero sobre todo que no quiere matar y sin embargo lo hace. Tal como Edward lo hizo en su momento. Sucumbir al instinto.

Louis mato a Claudia, quien despues la transformo Lestat y al momento de encontrar la paz con ella, comenzo a matar de manera habitual como lo deben hacer los vampiros. Sin embargo indagaba cosas, querian saber que eran los vampiros, por que estaban en este mundo, como llegaron aqui. Se nota un poco reflejada la situación parental, salvo que Edward tiene a un Carlisle que sabe controlar su instinto y Loui tiene a su Lestat que lo ayuda a disfrutar de su instinto.

Pasemos con Claudia. Jane se asemeja mucho a Claudia, sin miedo a demostrar que aunque es pequeña, puede ser una villana total. En la novela de Rice, Claudia intenta matar a Lestat. Jane con Meyer le encanta hacer sufrir a mas vampiros, por no decir que en si a Edward jajaja. Sin embargo es fiel a su creador.

Quizas Rosalie tambien tenga algunos tintes de Claudia, queriendo ser lo que no puedo, en el caso de Rosalie madre y en el caso de Claudia mujer. Claudia AMA a Louis. Inclusive en algun momento intenta seducirlo. Aqui tambien encontramos otro parecido con Rosalie. En alguna ocasion platicando con Mia llegamos a la conclusión de que Rose solo contaba con su belleza, sin ningun poder ni nada, salvo que su forma de seducir es persusiva y encantadora. Claudia es de la misma forma. Llegando al punto que su grado de seducción y labia convence a Louis de matar a Lestat y vivir solo ellos dos.

Y tambien con Rice tenemos una familia poderosa de Vampiros que hace y deshace a sus anchas. Ubicada tambien en el viejo continente. La de Rice esta comandada por Armand quien transformo a Lestat. En lesta novelas son descritos o así lo entiendo como los primeros vampiros bueno tal vez no tanto así pero si como los fundadores de toda una comunidad vampirezca. Los que hacen las normas. Tambien como “dones” que en este caso son mas bien llamados poderes. Armand puede leer la mente de cualquier vampiro.

En el caso de Meyer tenemos a Los Vulturi, si bien no transformaron a Carlisle de manera directa como Rice lo considera con Armand & Lestat, los hermanos Vulturi tuvieron una estrecha relación con Carlisle. Aunque despues se alejara de ellos. Tal como Lestat lo hace de Armand en la novela que menciono. Aro tambien lee la mente al igual que el líder de Rice (Armand) pero él no tiene tan agudizado su don como Edward. Digamos que Edward tiene en si el don de Armand de la autoria de Rice. Los Vulturi tambien tienen el manejo de la comunidad vampirica.

LA NECESIDAD DE NO ESTAR SOLOS

Ambas novelas lo toman en cuenta. Quien querria vivir solo toda la eternidad. Carlisle creo a su familia. Lestat tambien lo hizo. El grando de “paternidad” se ve reflejado en ambas novelas. Louis llama a Lestat su “progenitor”. Edward llama a Carlisle no solo por su nombre sino que tambien es su padre. Meyer hizo la familia mas grande. Lestat solo se quedo con Louis y Claudia. La enorme diferencia entre ambas. Con Rice el mal gana, Lestat sigue vivo (durante todas sus cronicas) con Meyer el amor es mas fuerte que todos los males (de hecho hasta tiene ciertos toques con J.K. Rowlig por que Harry casi siempre lo salva el amor).

[6.jpg]

Si bien Meyer solo nos dibujo un espejismo de vampiros civilizados con sus obvios bueno y malos. Mas que regalarnos una novela vampirica en si, fue una historia de amor con tintes de ciencia ficción. Muchos supongo ya lo sabian pero para aquellos que no han leido otras novelas de vampiros, les recomiendo ampliamente Las Cronicas Vampiricas de Anne Rice. Lestat aparece en todas y cada una de ellas y se deplano les de mucho flojera renten entonces “Entrevista con el vampiro” & “La Reina de los Condenados”. No solo basarnos en los pocos conocimientos de vampiros que Meyer nos regalan.

Coinciden ambas escritoras en las bellezas de sus personajes, lo cual los hace atractivos al ojo humano para poder matar. Y bueno los directores de ambas peliculas eligieron bien. Galanes de los cuales enamorarnos.

Espero les haya agrado mi comparativo.

via solovampiroslatino




La Saga Crepùsculo y Entrevista con el Vampiro: Similitudes paso a paso…

Nuevo still de WFE en revista EW!

robpattinson




Nuevo still de WFE en revista EW!

Michael Sheen podría ser el nuevo villano de la próxima película de James Bond

El actor, que interpretó a Tony Blair en tres ocasiones, al parecer, fue citado por la productora Barbara Broccoli ya que es el perfecto para interpretar a el villano.

Una fuente dijo al Daily Mirror: “Él trae una calidad realmente intensa y espeluznante a la mesa.”

El periódico dijo que el actor, quien recientemente tuvo un papel en The Twilight Saga: Breaking Dawn, fue sugerido por su larga colaboración con Peter Morgan.

El actor Simon Russell Beale también puede estar en la carrera para desempeñar el papel en la nueva película de James Bond, después de que Bróccoli vio su actuación en trampa de muerte en el West End varias veces.

Fuente: metro.co.uk | a través de: twilightish y twilightfever traduccion diariotwilight


Michael Sheen podría ser el nuevo villano de la próxima película de James Bond

Los vampiros están de moda en las pantallas grandes y pequeñas


Moonlight Alex O’Loughlin
Alex O’Loughlin (de 34 años) protagonizó la película The Back-Up Plan junto a Jennifer López, pero si usted no ha tenido el placer de ver esta serie de ProCinema, Moonlight , te la recomiendo de veras y te puedo dar otra razón, admirar a Mick San John, el vampiro de Moonlight … el National Enquirer lo incluyo en el top 10 de los más sexys de Hollywood.

Además, hay otro motivos para admirar a Alex? Él toca la guitarra, practica el ciclismo y el rugby y, sobre todo, esta disponible desde el 2009 después de que rompió con Holly Valance!


Robert Pattinson no necesita ninguna introducción tras el exito de la famosa serie “Twilight” en el que es protagonista junto a Kristen Stewart, que por el momento, parece ser el elegido de su corazón.

Aunque dijo que se sintio intimidado por el espectacular fisico de su compañero de rodaje Taylor Lautner (que mencionaria p en esta lista, pero no cumple los criterios, pues es un hombre lobo!) Creemos que no tiene nada que temer. En una confrontación directa con el número uno, Edward ganaría con las manos atadas.


“True Blood”, sólo con el consentimiento de tus padres!
¿Qué vampiro puede ser más sexy que Eric Northman en “True Blood”?

El sueco Alexander Skarsgård esta desde el principio de la serie “True Blood” pero revisamos su cartera de trabajo y lo vimos en el video “Papaarazzi” de la cantante Lady Gaga y podrás verlo con Rihanna en el 2012 con su debut en la pantalla grande.

Pero para los fans de hueso colorado el momento más feliz fue cuando el “vampiro” confesó que era feliz al permanecer en traje de Adán porque le gusta rodar desnudos.


Los pleitos entre hermanos nunca han sido más emocionantes que en “The Vampire Diaries”
Estamos confundidos. No sabemos a cuál de los dos vampiros destacar: Stefan o Damon. Con los hermanos en “The Vampire Diaries” es mejor mantener los ojos pegados a la pantalla de cada episodio de la serie.

Al actor polaco Paul Wesley (29 años) se le recuerda por “Smallville” o “Everwood”. Actualmente rompe corazónes como Stefan Salvatore, el amor de Elena vampiro, compañero de la escuela secundaria. En la vida real Paul esta enamorado de la actriz Torrey DeVitto.

Ian Somerhalder (de 32 años) es es Damon Salvatore, el malvado vampiro en la serie – el ha sido modelo d que tenia 10 años y tuvo su debut en la actuación en la película de 1999 “Blanco y Negro”. Protagonizó junto a su “hermano” Paul en” Smallville “. Se rumorea que tiene una relación con la bella actriz Maggie Grace (actualmente filmando … con los otros vampiros de “Twilight”)

fuente tvmania via thevampirescrib traduccion y adaptacion diariotwilight

Los vampiros están de moda en las pantallas grandes y pequeñas
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES