Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de enero de 2011

Filmes del elenco en la carrera de los Oscares!

o en la carrera de los Oscares!

Y Crepúsculo también está presente en la carrera por los Oscars 2010. Michael Sheen y Rachelle Lefevre aparecen tanto en la preselección del Oscar en la categoría de mejor maquillaje por Alicia en el País de las Maravillas y Barney’s Version , respectivamente. Vamos Crepúsculo, vamos!

Beverly Hills, CA – La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció hoy que siete películas permanecen en la carrera en la categoría de mejor maquillaje en su edición 83 ª de los Oscar .

Las películas se enumeran a continuación en orden alfabético:
“Alice in Wonderland”
“Barney’s Version
“The Fighter”
“Jonah Hex”
“True Grit”
“The Way Back”
“El hombre lobo”

El sábado, 22 de enero todos los miembros de la Academia de la Subdivisión de composición serán invitado a ver los clips de 10 minutos de cada una de las siete películas preseleccionadas. Después de las proyecciones, los miembros votarán a tres películas para la final de los Oscar.

Las nominaciones para la 83 ª Edición de los Oscar se darán a conocer en vivo en Martes, 25 de enero del 2011 a las 05:30 en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia.

La presentación de los Oscar a la mejor película de 2010 sera el Domingo, 27 de febrero del 2011, en el Teatro Kodak en Hollywood & Highland Center y transmitido en vivo por ABC Television Network. La presentación de los Oscar también será transmitido en vivo en más de 200 países en todo el mundo.

Twilightladies via foforks

traduccion diariotwilight



Filmes del elenco en la carrera de los Oscares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES