Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de enero de 2010

Fecha del lanzamiento de New Moon oficial!



Traducción:
"La fecha para el lanzamiento del DVD de New Moon es oficial! el Sabado 20 de Marzo se el primero en tener la edición de 2 discos especial o edición Blue-Ray especial de 2 discos!!

Bueno ya que es oficial lo puedes pre-ordenar en Amazon del Reino Unido y Francia:
De las cuales hay 3 versiones:

-1 Disco.
-2 Discos especial.
-Blue-Ray.


El primer disco tiene el especial de los comentarios del director.
Los especiales del 2 disco y la edición de Blue-Ray incluyen comentarios del director Chris Weitz y un especial de 3 horas de exclusivas:

• Continuación del Viaje: A 6-hacer parte del documental:
- La vida después de Twilight
- Chris Weitz toma el timón
- Los detalles sutiles
- Una mirada a la producción
- No es magia
- Listo para el Mundo

• Videos:
-Death Cab for Cutie: Meet me on the Equinox
- Anya Marina: Satellite Heart
- Muse: I Belong to You behind the scenes rehearsal footage
- Mutemath: Spotlight

• Evento de Fans Preguntas y Respuestas con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Chris Weitz - contenido exclusivo para el Reino Unido.
• Fandimonium: Una mirada a los fervientes admiradores
• Team Jacob vs Team Edward: El triángulo de amor
• Escenas eliminadas
• Edward viaja a Italia
• Edward avance rapido
• Jacob avance rapido
• Entrevista con los Volturi
• Presentación del Wolfpack
• Ser Jacob
• Jacob avance rápido
• Edward avance rápido
• El ritmo continua: La música de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva
• Marco por Marco: Storyboard a la pantalla


Algunas portadas del DVD en Francia:





Fuente
Fuente


Fecha del lanzamiento de New Moon oficial!

Covención de Twilight en Seattle!

La convención de Twilight se llevo acabo el día 15 de Enero en Seattle, los fanáticos de las películas basadas en libros de Stephenie Meyer se reunirían con estrellas de las películas, incluyendo Peter Facinelli, Chaske Spencer, Daniel Cudmore y Charlie Bewley.

Los aficionados más fervientes de "Twilight" - y ustedes saben quienes son - Reservaron las entradas hace meses para la Convención de Twilight que se desarrolla hoy en el Westin Seattle. Pero todavía hay algunas entradas a la venta en la puerta.

Los organizadores prometen tres días de mesas redondas, fiestas, actuaciones musicales y sesiones de autógrafos con algunos de los actores que han aparecido en las primeras dos películas basadas en novelas de la venta de Stephenie Meyer.

Peter Facinelli, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen, aparece hoy en día; Chaske Spencer, uno de la manada de lobos, sábado y domingo. También el sábado: Daniel Cudmore y Charlie Bewley, dos "vampiros" que visitaron Seattle en una gira promocional del año pasado. Presumiblemente top-billed estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner están ocupados afilando sus colmillos (o el aprendizaje de sus líneas) para la próxima película, que saldrá este verano.

Aquí unos videos:









Fuente

Covención de Twilight en Seattle!

Nueva/vieja foto de Robert Pattinson

De Rpattz Daily LJ les traemos la siguiente foto mientras filmaban New Moon para la revista Make Up Artist en la que apareció Dakota en la portada.



Twi-News: Ayuda para Haití, nuestras estrellas Twilight tambien se unen ante la tragedia y piden ayuda

Como todos sabemos Haití esta pasando por una gran tragedia y era de esperarse que nuestras estrellas de Twilight respondieran ante esto, es por eso que como web nos unimos a esta causa y pedimos que ayuden a nuestros hermanos y hermanas que están sufriendo.

Gracias a team-twilight tenemos esta nota, demostrando una vez más que este fenómeno no son solo libros, películas y entretenimiento, sino que es un fenómeno que puede lograr mucho, que podemos unirnos y juntos hacer la diferencia. Aquí esta lo que nuestras webs hermanas y nuestras estrellas favoritas han hecho para ayudar a Haití.

Las estrellas de Twilight muestran su apoyo en Twitter a las víctimas del devastador terremoto en Haití.

Rachelle Lefevre tweeted:

Envía "Haití" al 90999 para donar. El 100% de tu donación de $10 (dólares) pasa a la Cruz Roja para la ayuda de Haití. Llevan todo, no se quedan con nada.

Rachelle también tweeted un par de fotos de su donación de sangre a la Cruz Roja con el fin de animar a los fans a hacer lo mismo. (ya se las presentamos)

Peter Facinelli tweeted:
Envía “HAITI” al 90999 para donar $10 (dólares) a la Cruz Roja en los esfuerzos para la ayuda de Haití por favor.

Puedes ayudar de cualquier manera. Envía Yele al 501501 para contribuir con $ 5 (dólares) a los esfuerzos de ayuda para Haití. Los $ 5 (dólares) serán añadidos a tu factura de teléfono para su pago.

Ashley Green escribió:




Envía "Haití" al 90999 para donar $10 (dólares) a fondo de ayuda de la Cruz Roja. Por favor hagan todo lo posible en este tiempo de crisis.



He recibido bastantes preguntas respecto a las donaciones internacionales para la ayuda de la Cruz Roja en Haití. http://www.redcross.org/ tiene todas las respuestas.

Justin Chon escribio:




Y si dispones de… Envía "Haití" al 90999 y una donación de $10 (dólares) a la Cruz Roja Americana será añadida automáticamente a tu factura de teléfono.

Además, Thinking of Rob ha hecho un esfuerzo especial para reunir fondos para acelerar la recuperación.
Incluso LA Times les menciona por los esfuerzos realizados. Y a esto se han unido otras twi-webs invitándonos ha hacer donaciones.

Crepúsculo Meyer no se queda atrás y nos unimos ante la devastación que hay en Haití. Así que si pueden hacer donativos, háganlos, dependiendo del país al que pertenezcan, podrá realizarse el donativo ya sea en especie o en efectivo, o simplemente una oracion. ¡¡¡¡Vamos a ayudar!!!!

Twit-Pic: 2 nuevas fotos de Ashley en la fiesta de Caitie

@QuesoCabesaKT4 quien es amiga de Ashley, cumplió años ayer y organizaron una fiesta de princesas en su honor. Aquí dos fotografías de ellas en la fiesta.


"@AshleyMGreene @QuesoCabesaKT4 y Marlo bonitas princesas"



Linda fiesta de princesas con @ashleymgreene @elliebeltran @hlindner@Sarahstage @andreakelley @Marykaylove y la gatita Kat"

Twi-Pic: 2 nuevas fotos de Ashley en la fiesta de Caitie

Luna Nueva nominada en SHOWEST FAN CHOICE AWARD!

La Saga Crepúsculo: Luna Nueva es nominada para el ShoWest Choice Fan Award, por la película de 2009 ShoWest del Año.

Nueva Luna tiene competencia fuerte en esta encuesta, ya que es en contra de las siguientes películas: 2012, Alvin and the Chipmunks: La Squeakquel, Avatar, Harry Potter and the Half-Blood Prince, Ice Age: Dawn of the Dinosaurs, Monsters Vs. . Extranjeros, Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, Star Trek, The Blind Side, The Hangover, la propuesta, Transformers: Revenge Of The Fallen, arriba, y X-Men Origins: Wolverine.

Los ganadores de este concurso serán anunciados el 18 de marzo en la ceremonia de los premios ShoWest. La votación del concurso está disponible aquí.

La conferencia se celebrará en Las Vegas, Nevada y Fandango, que es el anfitrión de la encuesta de voto, también está patrocinando un concurso para viajar a la conferencia (y el enlace te saldrá después de tu votación)

Fuente

Luna Nueva nominada en SHOWEST FAN CHOICE AWARD!

Christian Serratos: ‘DREW BARRYMORE DEBERÍA DIRIGIR BREAKING DAWN!’

¿Quién crees que debería abordar la mas complicada visualmente de todas las películas de Twilight?

Drew Barrymore, ¿tienes lo que se toma para hacer Breaking Dawn? Estrella de la serie de Twilight Christian Serratos, 19, piensa que tu eres la persona perfecta para el cuarto libro de Stephenie Meyer y llevarlo a la pantalla grande.

"Había un montón de que hablar sobre la dirección de Drew [Twilight Saga: Eclipse]", dijo Christian, que interpreta a la mejor amiga de Bella Swan, Angela Weber, dijo HollywoodLife.com exclusivamente en BP-Sundance Gifting Suite en la W de Los Angeles 13 de enero. "Creo que sería genial si dirige el siguiente. Me siento como [los productores], han estado recogiendo gente realmente grande, y de alguna manera todos los directores que recogen de alguna manera por arte de magia juego con el libro y la película que se dirige. "

Catherine Hardwicke fue definitivamente la elección correcta para llevar a cabo la angustia adolescente inquieta en Twilight, mientras que Chris Weitz trajo algún destello de a Luna Nueva. El jurado todavía está fuera de Eclipse de David Slade, aunque (pero pre-buzz dice que es feroz).

Drew es la chica adecuada para el trabajo? La joven actriz de solo mató con su debut en el 2009 como director, Whip It! Y ella no es ningún extraño al controvertido escenas de sexo (hello, que incluso protagonizaron una película llamada Freddy Got Fingered) Así que Robert Pattinson y Kristen Stewart toma de dulce, dulce amor vampiro en la pantalla sería una brisa.

¿Qué te parece? En caso de que Drew asumiera Breaking Dawn o si alguien más establecido sería el adecuado para el ultimo libro de la serie de Twilight?

Fuente
Vía

Christian Serratos: ‘DREW BARRYMORE DEBERÍA DIRIGIR BREAKING DAWN!’

Nuevo still de "The Runaways"

Gracias a LA times les tenemos este nuevo still de "The Runaways"



Ashley sufrió depresión por culpa de Crepúsculo


Gracias a Chance por la nota


Mientras unos actores están encantados con la fama, otros no saben lidiar demasiado bien con su popularidad. Es el caso de Ashley Greene, la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo. La actriz ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva.

La joven actriz Alice Cullen ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel en una de las sagas más taquilleras de la historia, Crepúsculo. Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su "modelo a seguir".


"Hubo un momento en el realmente sufrí esa "pequeña depresión" porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?'. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica Greene.

Antes de triunfar como actriz, Ashley trabajaba como camarera y admite que aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, admite que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".

"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica.

Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de Crepúsculo.

"Cuando las chicas se me acercan y me dicen: 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.


Ashley sufrió depresión por culpa de Crepúsculo

Clip subtitulado de "The Yellow Handkerchief"

Gracias a Kristen Stewart Spain les traemos el video subtítulado del clip que hace poco sacó MTV de "The Yellow Handkerchief".



Clip subtitulado de "The Yellow Handkerchief"

Nueva foto de Anna para LIFE

De LIFE les traemos la siguiente foto de Anna Kendrick para el nuevo material de los oscares de la revista Life.


Taylor y Robert en la lista de los más calientes del 2010 de Fandango

Gracias a Fandango por la nota.

Nuestros chicos guapos de Crepúsculo han aparecido en la lista de los actores más calientes según Fandango. Las chicas no lograron estar entre las cinco actrices escogidas pero tanto Robert como Taylor están en las posiciones cinco y cuatro respectivamente.



Hombre: No. 4 - Taylor Lautner

Verlo en: La Saga de Crepúsculo: Eclipse.

Comentario del 2009: “Este chico llegó y me dijo ‘Hey, uh…mi hija es una gran fanática tuya y yo también, habría alguna manera de tomarme una foto contigo…soy Jamie Foxx.’”



Hombre: No. 5 - Robert Pattinson

Verlo en: La Saga de Crepúsculo: Eclipse, en junio 30.

Comentario del 2009: “Estaría muy satisfecho, realmente, al poder embarazar a alguien al otro lado del país. ¡Con un mensaje de texto!”

Taylor y Robert en la lista de los más calientes del 2010 de Fandango

Eclipse hizo llorar a Peter Facinelli

Gracias a Starpulse les traemos el siguiente articulo sobre Peter Facinelli

Peter Facinelli interpreta a un vampiro, Carlisle Cullen, en la saga Twilight, también interpreta al Doctor Flich Cooper en la serie de televisión Nurse Jackie. La segunda temporada del show se filmo al mismo tiempo que la 3ra película de la saga. Ir y venir canso mucho a Peter, lo cual lo llevo a una interpretación muy emocional en el show.

“La escena donde estaba llorando con Akalitus salió de estar emocionalmente cansando. No estaba escrito que tenia llorar y de repente en el medio de la escena me quebré y comencé a llorar. Se sintió bien para la escena. Hice tomas en las cuales no estaba llorando pero se sintió de esa forma por todas las emociones que se sentían al trabajar la escena. Creo que fue bajar del avión, dormir solo 3 horas y estar vulnerable que me golpeo tan duro. Disfrute estar en ambos proyectos al mismo tiempo”

Peter es también muy activo en su Twitter. Sus 1.5 millones de seguidores lo acompañan en sus actividades diarias a través de internet. “Disfruto lo que es Twitter porque me puedo conectar con los fans. Es maravilloso compartir información con ellos y es además entretenido. De esa forma puedo poner una sonrisa en la cara de las personas y compartir información que es importante para ellos, además de dejarles saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que se acerca y me die “¿puedes poner esto en Twitter? Eso sería hacer propaganda y no voy a hacer eso. Mantengo mi Twitter puro. No quiero venderles nada a mis seguidores. Quiero ser capaz de tener una base de fans a los cuales les puedo decir lo que hago y entretenerlos”

Los fans le demuestran su amor cuando ven a Peter en persona “Lo que es bueno es que me veo tan diferente de Carlisle, es divertido que me puedan conocer en diferentes formas, además de Carlisle. Ahora tengo esta base de fans que miran mi otro trabajo que he hecho y ven la diferencia entre los trabajos. Así que es divertido para mí que no me vea como Carlisle y no soy como él, así que cuando la gente me conoce no me confunden con Carlisle, para nada”

Nurse Jackie regresa en Marzo y Eclipse se estrenara en Junio

Eclipse hizo llorar a Peter Facinelli

Renesmee ¿creada por ordenador?


Antes de que se estrene la tercera entrega de la saga Crepúsculo, la cinta titulada Eclipse, uno de sus productores ya ha adelantado detalles de la cuarta película que pondrá punto final a la tetralogía creada por Stephenie Meyer. En Amanecer, el libro que corresponde a esta última película, los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una hija mitad humana mitad vampiro que será creada por ordenador en su adaptación cinematográfica.
Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor" Entre lo más llamativo, Wyck Godfrey desveló que el largometraje final podría ser dividido en dos partes. "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente todo tiene que ver con los detalles del libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", aseguró a Los Angeles Times.
Otro de los problemas a los que se enfrenta el equipo creativo de la saga es el personaje de Renesmee Carlie, la hija de Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), una pequeña híbrida cuyas capacidades físicas e intelectuales se desarrollan muy rápidamente. El productor confesó que no descartan crearla a través de aplicaciones informáticas.
De momento, no hay director para esta cuarta y definitiva entrega. Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales. Por ahora, tienen por delante unos meses para tomar esa decisión, ya que hasta octubre no comienza el rodaje de Amanecer.

fuente

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES