Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2010

Parte del Cast de Eclipse estarán en algunos Cines de Estados Unidos este fin de semana!

Puede que hayas visto Eclipse dos veces hasta ahora (¡diablos, incluso tres!), pero puede que quieras estar preparado para volver al cine alguna vez más este fin de semana ¡después de que oigas esta noticia!

Image and video hosting by TinyPic

Hemos visto un montón de conversaciones en Twitter hoy - incluyendo éste tweet, y éste - en los k se contemplaba la posibilidad de que las estrellas de la película hiciesen apariciones sorpresa en las proyecciones de Eclipse en los cines a través de todo el país este fin de semana.

Bueno, ¡sorpresa! Tenemos una confirmación en exclusiva desde la fuente del estudio de que ¡SI, los rumores son ciertos! Y también podemos confirmar que será una gran cantidad de actores de Crepúsculo los que aparecerán en muchos lugares de todo el país. Mientras no tenemos mas información en este momento, (es decir, no nos dijeron si se pondrán chips de GPS a los actores), puedes estar seguro de que ahora tienes mucho más que una oportunidad de venir a los pies de su residente de Forks favorito. ¡Feliz caza, Crushers!

*Traducción TodoTwilightSaga*

Fuente: MTV

Parte del Cast de Eclipse estarán en algunos Cines de Estados Unidos este fin de semana!

5 cosas que aprendi al ver Eclipse

Hey chicas!!! su corresponsal desde Estados Unidos les trae una lista de las 5 cosas que aprendio en el estreno de la peli...

1.- Arriba team Jacob: desde el estreno de New Moon el team Jacob ha incrementado su numero.. al inicio de la pelicula se escucho un aullido masivo de las fans... siendo team edward me dio mucha gracia y me les uni porque a fin de cuentas son nuestros personajes favoritos!!!

2.- Quien dijo que a los chicos no les gusta Twilight??? ninos, jovenes, adultos del sexo masculino acudieron a la funcion en grupo sin necesidad de compania femenina... =) un dato muy interesante dado que las chicas de la saga comentaron que no tenian muchos fans!!

3.-Si tu libro favorito de la Saga es Eclipse, la peli no te decepcionara.. se apega mucho los dialogos, muchas cosas te haran reir (ciertas excepciones )

4.- Si existen las twi-grandma(abuelitas)... estaban en grupo hablando de edward bella y jacob, debatiendo las diferencias de la primera y la segunda peli... y defendiendo su team (teamm edward!!!)

5.- ok este es un regalo para ustedes:

SPOILER

un pequeno gusto para todos los twilighters que que no pueden esperar.. este clip es del entrenamiento



Fuente: TwilightFansEcuador

Jackson muy Guapo en la Premiere de "The Last Airbender" en NY





GRACIAS A: Twilightersfan


El DVD de Remember Me Debuta en 4 lugar en Ventas!


Otras como "Green Zone,"salieron a la venta la semana pasada,Incluyendo de Summit Entertainment "Remember Me," una comedia Romatica con $19 millones de recaudaciones en el cine que debuto en lugar No. 4 en ventas.


FUENTE

El DVD de Remember Me Debuta en 4 lugar en Ventas!

Jackson Rathbone describe al Cast de Eclipse en una palabra!




Jackson Rathbone describe al Cast de Eclipse en una palabra!

Robert Pattinson: "Quiero empezar mi propia religión"

Fuente: new-magazine Traducción: LunaNuevaMeyer

Sabemos que Robert Pattinson es un dios en cuanto a ser hermoso y sexy, pero ahora él quiere ser un dios real, ¡iniciando su propia religión!

Robert tiene un montón de otras ambiciones lejos de actuar y el está intrigado por la idea de ser la cabeza de su propia religión !

Él dijo: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y empezar mi propia religión."

Robert puede pensar en un mayor beneficio que de tener sus propios creyentes - los lucrativos impuestos que rompen las religiones.

Y añadió: "Bueno, definitivamente no tendría que pagar más impuestos".

Bueno, después de los 11 millones de dólares que ganó el año pasado y los casi 50 de este año, probablemente no tiene porque preocuparse demasiado por eso.

Todos sabemos que Rob está bromeando, pero, si se lanzara la religion "Robert Pattinson" ¿tu entrarías a ella?



Robert Pattinson: "Quiero empezar mi propia religión"

Taylor Lautner dice que la 'Mercancía Twilight' puede ser 'Muy Rara'

Fuente: MTV Traducción: LunaNuevaMeyer

"No he visto nada demasiado loco," le dice a MTV News.

Parece que hay una multitud de productos con la cara de las estrellas de 'Twilight'. Loncheras, ropa, carteles, recortes de cartón - lo que sea, todos los fans lo compran.



"No he visto nada demasiado loco . Hay una amplia variedad ", Taylor le dice a MTV News acerca de toda la mercancía relacionada con 'Twilight'. "Hay ChapStick. Hay kits de maquillaje. Estan las camisetas, y las barras de chocolate. "

Checa lo que piensan Kristen y Robert sobre su propia mercancía en "leer más"

No hay un artículo en particular que se le haga muy extraño, sólo el hecho de que el forma de eso [la mercancia]. "Es raro ver tantas cosas diferentes", dijo. "Yo no [tengo nada de eso] definitivamente no".

Mientras que la cara de Stewart no está en nada que sea fuera de lo común, ella ha oído historias acerca de algunas cosas en la que los chicos están. "He oído que hay bastantes artículos obscenos que se pueden obtener con las caras de los chicos en ellos ", dijo. "En realidad yo solo estoy en camisetas y muñecas y esas cosas, para ser honesta. No creo que estoy en ropa de cama y cosas así, que sigue siendo divertido-raro. "

¿Qué tan extraño se pone esto? Pattinson nos explica. "Me gusta el brillo lubricante. Pensé que era realmente divertido", se rió. "Yo estaba como, 'Yo no firmé para eso! ¿Dónde está el papel? " Creo , sí , estoy bastante seguro de que es brillo. ... Creo que es lubricante".


Taylor Lautner dice que la 'Mercancía Twilight' puede ser 'Muy Rara'

Bryce cuenta que tuvo un pequeño percance al luchar con Robert en 'Eclipse'

Fuente: peacefmonline Traducción: LunaNuevaMeyer

Bryce Dallas Howard tuvo un momento doloroso en el set de la película 'Eclipse', se le dislocó la muñeca durante una escena de lucha con Robert Pattinson.

La actriz que interpreta a la vampira Victoria se enfrenta al vampiro Edward Cullen quién es interpretado por Pattinson. La pareja está involucrada en una violenta confrontación en el clímax de la película y Howard se quedó con un recuerdo angustioso de la emocionante escena.

Ella dice: " Hay una batalla masiva al final en la que Edward y Victoria se enfrentan realmente, y, obviamente, esto se convierte en un gran espectáculo con dos vampiros que luchan entre sí. Hay mucha acción y todas esa cosas que hacen que la pelea se vea real."

"Es totalmente una riña. Todos tenían moretones, pero yo me disloqué la muñeca. Lo más aterrador fue definitivamente la lucha contra Robert. ¡Dios Mio! le pegué en el rostro, las chicas nunca me perdonaran "



Bryce cuenta que tuvo un pequeño percance al luchar con Robert en 'Eclipse'

Robert es un fan del fútbol de E.U.A, no de Inglaterra

Fuente: buzz7 Traducción: LunaNuevaMeyer

Robert Pattinson se puso el pie en la boca al confesar que el estaba animando al equipo de E.U.A en la Copa del Mundo en lugar de Inglaterra.

El actor británico hizo esta declaración en el estreno de 'Eclipse' en Los Ángeles.

A Pattinson se le preguntó sobre el éxito de su equipo nacional de Inglaterra, que habían pasado a octavos del final en el torneo en Sudáfrica - y su respuesta sorprendió a sus fans.

"Yo estoy como que alentando al equipo de Estados Unidos, para ser honesto. No debería decir eso. Por Dios, que es terrible."

Cabe decir que, desafortunadamente ambos equipos ya fueron eliminados del Mundial.



Robert es un fan del fútbol de E.U.A, no de Inglaterra

Eclipse alcanza los 30$ Millones en su primera noche

Fuente: Gossip Cop via robwardandkrisella2

La tercera parte de Twilight, "The Twilight Saga: Eclipse" abrio con un estimado de 30$ Millones en su primera noche/mañana en Norte América.

Sobrepasando el anterior record, que fue New Moon con 26.3$ Millones.

El ultimo film de las series, New Moon alcalzo los 72.7$ Millones el pasado 20 de Noviembre de 2009, estableciendo el registro mas grande de todos los tiempos.

Podeis leer la noticia en ingles AQUI



Eclipse alcanza los 30$ Millones en su primera noche

Nuevo Photoshoot en HQ de Jamie Campbell

Fuente: portaltwilight

Clic en las imagenes para ver en HQ



Nuevo Photoshoot en HQ de Jamie Campbell

Bryce Dallas Howard en Chelsea Lately

fuente: youtube vía: twifans




Bryce Dallas Howard en Chelsea Lately

ash candidata para wonder woman

Fuente: ElMultiCine, DiarioTwilight via todotwilightsaga, imagen ifeltHope

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

Con una devaluada Megan Fox parece que otras jóvenes curvilíneas de la gran pantalla se están haciendo hueco para papeles de importancia. Hablamos de Ashley Greene. Actriz que empezó de tímida secundaria de la saga Crepúsculo y que podría estar a la caza de una superproducción que le ponga de una vez en la primera lista.

El proyecto de Wonder Woman sigue recibiendo candidatas. La última que emitió su auto candidatura fue Jennifer Love Hewitt. Quien mostró su total disposición por gusto personal sobre el personaje. La actriz está en forma, eso nadie se lo puede negar. Además ahora tiene algo más de tiempo libre tras la no renovación de la serie de TV Entre Fantasmas.

Pero tal vez está más en forma la actriz Ashley Greene. La Alice Cullen de la saga Crepúsculo. Quien por ahora hemos tenido ocasión de ver sus interpretaciones en cintas de corte independiente o de terror que rozan la serie B. Tiene pendiente de estrenar otra cinta de suspense: Aparición. Además recientemente estuvo por unos días en el reparto de Scream 4 para finalmente quedar fuera en favor de la sobrina de Julia Roberts (Emma Roberts).

Ahora su nombre aparece como posible candidata para el personaje de Wonder Woman. Aunque lo que sigue sin estar claro es si será con una película propia o adscrita a La Liga de la Justicia.

De momento Ashley Greene llega a los cines con Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo. Con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el cartel. Y listos para rodar Amanecer, en otoño con la dirección de Bill Condon.



ash candidata para wonder woman

VIDEO Musical de Metric - Eclipse (All Yours)




Vía: Kstewartfans

VIDEO Musical de Metric - Eclipse (All Yours)

BooBoo y Charlie en el "The Lopez tonight show"

Fuente: youtube, twilightbritneyfan




BooBoo y Charlie en el "The Lopez tonight show"

El productor de la saga Twilight, Eclipse dice que la historia no se puede cambiar para atraer a los hombres

Gracias a Examiner les traemos la siguiente noticia

64pf2vEn la expansión de la audiciencia de la saga Twilight (atraer al público masculino) hubo algunas medidas que fueron tomadas, pero una de ellas, de acuerdo al productor Wyck Godfrey no cambia la historia.

En TIME fue posteado que una ventada en la saga Twilight, fue creada para dar la bienvenida a la audiencia masculina, con los trailers mas masculinos, un director (David Slade) quien es famoso por sus películas en el pasado (quien cuando comenzó a leer el guion de Eclipse dijo, M*** es un buena historia) y tiene estrellas como Kristen Stewart, Julia Jones y Nikki Reed.

Mientras que se considero, se explica en TIMES, los cambios fueron hechos bajo el concepto de tener los lobos (incluyendo la hembra lobo Leah Clearwater), parcialmente desnudos por un momento, lo demás no fue cambiado.

“Lo más importante de hacer una adopción de un libro de una seria tan amada, es que tienes que hacer que la película funcione para la gente que ama los libros. Nos mantenemos dentro del libro y nos expandimos más allá de eso. Pero no puedes cambiar la historia, la gente te mataría”


El productor de la saga Twilight, Eclipse dice que la historia no se puede cambiar para atraer a los hombres

Billy Burke se asocia con VH1 para salvar a la música

Gracias a Twilight Lexicon les traemos la siguiente noticia

2rcua7nBilly Burke acaba de sacar su álbum debut, Removed. Una parte de la venta será donada a VH1 Salva la música, de acuerdo con VH1

“La fundación VH1 Salva la Música es una organización sin fines de lucro dedicada a reintegrar la educación musical en las escuelas públicas de Estado Unidos y hacer notar la importancia sobre la música en la vida diaria de un niño para tener una educación completa. Desde 1997 VH1 Salva la Música ha donado 45$ Millones de dólares en instrumentos a mas de 1700 escuelas públicas en más de 100 ciudades alrededor del país, impactando la vida de más de 1.4 millones de estudiantes”

VH1 describe a Billy como “Billy es un logro en la música con experiencia en ambos, guitarra y piano. El canto con la banda de rock The Outcast Theater en Seattle WA hace muchos años y ha recientemente sacado un álbum solo Removed.

Billy Burke se asocia con VH1 para salvar a la música

Xavier Samuel: "En Vancouver me mordió un mapache"

Fuente: Usa Weekend

Eres el nuevo chico en la franquicia... ¿preparado para la locura?
Tuve un vistazo en New Moon, pase por debajo del radar, es complicado decir lo popular que es, solo he visto algo así con los Beatles, la histeria, los gritos, nunca he esperado a alguien durante ocho horas para verlo subir a un auto.

DF-11044-199x300

¿Alguna experiencia con fans?
Recibí un mail con una propuesta matrimonial, lo cual es un poco extraño debido a que nunca conocí a la chica, tampoco sé como es que obtuvo mi dirección, solo me piden besos, abrazos y fotos.

¿Te sorprendiste de verte en pantalla como vampiro?
Sí, y es genial ver la transformación, lo cual pasa al inicio de la película, trabajamos duro en como se vería Riley...

Tienes más participación que en el libro...
Sí, es la primera vez que la saga se cuenta de varios puntos de vista y no del de Bella nada más, David y yo hablamos sobre como abordar el personaje y no hacerlo algo lleno de clichés o estereotipos, es una figura trágica porque es manipulado por Victoria.



Con las escenas de acción, ¿te lastimaste?
Sí, un par de moretones por aquí y por allá... una torcedura de cuello a la hora de los cables que me sostenían en una escena contra un lobo, nada serio, aparte me mordió un mapache en Stanley Park en Vancouver. Nunca había visto uno de esos, en Austraia no hay así que vi a unos turistas alimentarlos y yo "Awwww, un mapache", estaba con Bryce y le pedí que me tomara una foto, literalmente hay una foto del antes y después, una con el mapache a lado y otra esta borrosa con el mapache en mi brazo. Bryce estaba feliz tomando fotos y yo "Bryce, necesito ir al hospital y recibir alguna inyección en caso de que me convierta en un vampiro-mapache.

Xavier Samuel: "En Vancouver me mordió un mapache"

Ashley Greene podría tener nuevo proyecto en puerta

Ashley Greene esta negociando su participación en la película LOL: Laughing Out Loud, donde participan Miley Cyrus y Demi Moore, de acuerdo a los últimos reportes de Gossip Cop.

Ashley-Greene4-206x300

El remake de la película francesa será dirigida por su directora original, Liza Azuelos, donde Cyrus es una adolescente y Moore una madre divorciada.

Greene interpretaría una "chica mala de preparatoria", el nemesis del personaje de Cyrus.

¿Como ven a Ashley de villana? Es algo que me gustaría ver...

Ashley Greene podría tener nuevo proyecto en puerta

Nikki Reed Volando!

La interprete de Rosalie, Nikki Reed, fue vista en iFLY Hollywood este pasado fin de semana! Parecia divertirse mucho!








Fuente: iFLY Facebook
Via: NikkiReedCentral

Lee mas en: Fotos: Nikki Reed Volando!

Primer Still de Ashley Greene en "Radio Free Album"

"Radio Free Album" es una nueva película donde Ashley participa aunque no se tiene mucha informacion al respecto.



Primer Still de Ashley Greene en "Radio Free Album"

TLA Te Trae los Links para Descargar el Score de Eclipse!! Lee mas en: Twilighters Latinoamérica | Toda la Informacion n al Día en un Solo Lugar|

Te traemos dos opciones diferentes para descargar el Score, haz click en cualquiera de las 2!! Suerte!! A Disfrutar!





Por twilight-la


Xavier Samuel & ashley greene en la premiere de eclipse en antwerp -belgica- (29 junio)

Fuente:IfeltHope Via:JustAshleyGreene

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29


The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29


The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29 looks like a angel =)

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29 she’s so pretty =)

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

The Twilight Saga Eclipse Antwerp Premiere - June 29

Para ver más fotos en IfeltHope.Net


Xavier Samuel & ashley greene en la premiere de eclipse en antwerp -belgica- (29 junio)

Kristen se quita sus zapatillas durante la premiere de 'Eclipse' en NY

Fuente: Eonline

Kristen ya no puedo aguantar las zapatillas, así que decidió quitarselas, pero antes de eso su publicista le pregunta "Te las quieres quitar" a lo que Kristen responde "SI" y Kristen agrega que "no me importa una mier**[que le tomen fotos quitandose los zapatos]"

(Apartir del minuto 00:35)

Bien por Kristen!!



Kristen se quita sus zapatillas durante la premiere de 'Eclipse' en NY

Kristen Llegando a LAX

Gracias a: kstewartfans

Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net




Kristen Llegando a LAX

Videos y Fotos de Nikki Reed en el Show de Jimmy Kimmel

Fuente:JimmyKimmelLive Gracias a: nikkireedfan



Mas aqui

Videos y Fotos de Nikki Reed en el Show de Jimmy Kimmel
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES