Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2010

Robert Pattinson: "Quiero empezar mi propia religión"

Fuente: new-magazine Traducción: LunaNuevaMeyer

Sabemos que Robert Pattinson es un dios en cuanto a ser hermoso y sexy, pero ahora él quiere ser un dios real, ¡iniciando su propia religión!

Robert tiene un montón de otras ambiciones lejos de actuar y el está intrigado por la idea de ser la cabeza de su propia religión !

Él dijo: "Definitivamente quiero grabar un disco, dirigir una película y empezar mi propia religión."

Robert puede pensar en un mayor beneficio que de tener sus propios creyentes - los lucrativos impuestos que rompen las religiones.

Y añadió: "Bueno, definitivamente no tendría que pagar más impuestos".

Bueno, después de los 11 millones de dólares que ganó el año pasado y los casi 50 de este año, probablemente no tiene porque preocuparse demasiado por eso.

Todos sabemos que Rob está bromeando, pero, si se lanzara la religion "Robert Pattinson" ¿tu entrarías a ella?



Robert Pattinson: "Quiero empezar mi propia religión"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES