Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

30 de junio de 2010

5 cosas que aprendi al ver Eclipse

Hey chicas!!! su corresponsal desde Estados Unidos les trae una lista de las 5 cosas que aprendio en el estreno de la peli...

1.- Arriba team Jacob: desde el estreno de New Moon el team Jacob ha incrementado su numero.. al inicio de la pelicula se escucho un aullido masivo de las fans... siendo team edward me dio mucha gracia y me les uni porque a fin de cuentas son nuestros personajes favoritos!!!

2.- Quien dijo que a los chicos no les gusta Twilight??? ninos, jovenes, adultos del sexo masculino acudieron a la funcion en grupo sin necesidad de compania femenina... =) un dato muy interesante dado que las chicas de la saga comentaron que no tenian muchos fans!!

3.-Si tu libro favorito de la Saga es Eclipse, la peli no te decepcionara.. se apega mucho los dialogos, muchas cosas te haran reir (ciertas excepciones )

4.- Si existen las twi-grandma(abuelitas)... estaban en grupo hablando de edward bella y jacob, debatiendo las diferencias de la primera y la segunda peli... y defendiendo su team (teamm edward!!!)

5.- ok este es un regalo para ustedes:

SPOILER

un pequeno gusto para todos los twilighters que que no pueden esperar.. este clip es del entrenamiento



Fuente: TwilightFansEcuador

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES