Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de enero de 2010

Más fotos de Kristen y Dakota en Sundace


Crítica de Cinematical a The Runaways

El sitio web Cinematical hizo una critica a la película The Runaways luego de su estreno ayer en el festival Sundance.



Seré franco con ustedes: realmente no era una de las peliculas que más esperaba ver en el festival. No soy muy fanatico de Kristen Stewart ni de la experta Dakota Fanning. Me encanta el rock ‘n’ roll, pero no creia que estas dos pudieran hacerlo correctamente. Pero me equivoqué. The Runaways es muy buena y me compraré el soundtrack, en el que se encuentran incluidos temas cantados por KStew y DFan.

Sin embargo, la película deberia haberse llamado “The Joan Jett & Cherie Currie Show”, porque el resto de las chicas de la banda apenas aparecen en la pelicula. Sus historias no hacen al film. Además, la banda tuvo seis bajistas diferentes durante su corta existencia, asi que la directora decidió crear una muchacha ficticia llamada Robin Robins.

Michael Shannon se roba la película. Él interpreta a su manager, Kim Fowley, y luce como si David Bowie se hubiera juntado con Frankenstein. Aunque la relación entre Currie y Jett es tensa en muchos momentos, Fowley definitivamente es el malo de la pelicula.

En un esfuerzo por resumir toda la historia en dos horas, la pelicula comienza con una breve reseña de Joan Jett de chica. Pero la verdadera historia toma lugar con Kristen Stewart interpretando a una joven angustiada que logra convertirse en una rockera punk, y con Fanning, con una igual de buena interpretacion de su desconectada Currie, que esta lidiando con su padre alcoholico y decide dejar a su hermana Marie para meterse en el mundo del rock and roll. No pasa demasiado hasta que vemos a las jóvenes en el piso de una pista de patinaje besandose y luego la escena pasa ser completamente sexual, con Fowley teniendo sexo por telefono, Currie teniendo sexo en el vestidor y Jett enseñandole a Sandy West a masturbarse.

La llama de The Runways cesó despues de unos años, aunque en la película parece mucho menos. Cuando la banda comienza a separarse, se siente que solo han pasado un par de meses, y esa es la unica falla de la película. Hacia el final de la película, se conoce que Jett decide hacer su carrera solista y que Currie elige otro camino. Interpretaciones poderosas de Stewart, Fanning y Shannon y un soundtrack que demuestra la calidad de The Runaways. Estas chicas fueron, por poco tiempo, las reinas del ruido. La interpretación de Fanning cantando “Cherry Bomb” resonará en nuestros oidos por mucho tiempo.


Crítica de Cinematical a The Runaways

Anna Kendrick junto a Paul Wesley en 'Elsewhere'

Gracias a Twifans tenemos el siguiente poster y una video con el trailer de la película Elsewhere protagonizada por Anna Kendrick, Paul Wesley y Tania Raymonde.







ATENCIÓN: El video tiene alguna fallas en el sonido.



Anna Kendrick junto a Paul Wesley en 'Elsewhere'

Dakota Fanning comenta: “Todavía trato de entenderme a mi misma




Gracias a Hollywood Life les traemos la siguiente noticia

Si crees que ser una estrella de cine significa que estarás conforme con tu identidad, piensa nuevamente. Hollywood Life hablo con Dakota Fanning, de 15 años, el 24 de enero en la premiere de The Runaways en Park City, Utah. Y nos dijo que ella se relaciona con su personaje Cherie Currie, quien está envuelta por inseguridades “hay muchas cosas que ella ha pasado y yo nunca pasare. Pero puedo entender lo que es tener 15 años y no saber quién eres cuando estás en medio de una escena”

Dakota nos dijo que ella ha sido inspirada por las vidas de Joan Jett y Cherie y sus carreras, como ellas encontraron la forma de hablar por todas las artistas femeninas “crecer como una chica sabiendo que puedes hacer lo que quieras. Ese fue un tiempo en el cual no estaba bien y que las chicas estuvieran en una banda de rock no era normal. Aprender sobre los problemas que pasaron fue interesante”

Y por supuesto cuando le preguntamos sobre cómo fue trabajar con Kristen, Dakota dijo que ella y Kristen se hicieron muy amigas mientras filmaban la película el verano pasado “tuvimos tanta diversión en el set. Fue como pasar el verano con tus amigos y salir a divertirse…excepto que lo hicimos en cámara”

Y si te preguntas sobre el futuro de Dakota como cantante, sentimos desilusionarte, Dakota dijo que disfruto cantar en la película, pero no tiene planes de ser cantante



Dakota Fanning comenta: “Todavía trato de entenderme a mi misma

Robert Pattinson necesita a Kristen Stewart

Gracias a El Pais les traemos la siguiente noticia



Robert Pattinson, el pálido protagonista de la saga vampírica de moda entre los adolescentes, no puede estar sin su pareja en la película y en la vida real. Acostumbrado a dormir en lujosos hoteles junto a ella, la promoción de Luna Nueva los tuvo separados un tiempo. Él a Japón y ella a Latinoamérica. En la distancia, Pattinson se dio cuenta de que es la chica perfecta. Para demostrárselo escogió un hotel de París, donde el actor cubrió el suelo y la cama con pétalos de rosa, encendió velas por todas las esquinas y esperó que ella entrase para hablarle de su conexión especial.


Robert Pattinson necesita a Kristen Stewart

Nueva foto promo de Valentine's Day


De Taylor-Lautner.net les traemos la siguiente foto e información: Aunque el IMBD diga que el personaje de Taylor se llame Tyler Harrington en la película, en sitio oficial de la película se encontró que Taylor interpreta a Willy.


Nueva foto promo de Valentine's Day

Access Hollywood: Entrevista subtitulada a Kristen y Dakota


*TRADUCCIÓN TWILIGHT FANS ECUADOR*

Alfombra roja de The Runaways

De RobwardandKrisella2, Kstewart Fans, Getty Images y lion_lamb les traemos las siguientes fotos de la alfombra roja de la película de Dakota Fanning y Kristen Stewart.





Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES