Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de agosto de 2009

Cast Completo de Eclipse


Kristen Stewart-Bella Swan
Robert Pattinson-Edward Cullen
Taylor Lautne-Jacob Black

Familia Cullen
Ashley Greene - Alice Cullen
Peter Facinelli - Dr. Carlisle Cullen
Elizabeth Reaser - Esme Cullen
Kellan Lutz - Emmett Cullen
Nikki Reed - Rosalie Hale
Jackson Rathbone - Jasper Hale

Manada de Lobos
Chaske Spencer - Sam Uley
Bronson Pelletier - Jared
Alex Meraz - Paul
Kiowa Gordon - Embry Call
Tyson Houseman- Quil Ateara

Otros Quileutes
Gil Birmingham - Billy Black
Tinsel Korey - Emily

Vampiros Nómadas
Bryce Dallas Howard - Victoria

Vulturis
Cameron Bright - Alec
Charlie Bewley - Demetri
Daniel Cudmore - Felix
Dakota Fanning - Jane

Los humanos (como los llamó Catherine)
Billy Burke - Charlie Swan
Sarah Clarke - Renee Dwyer
Anna Kendrick - Jessica
Michael Welch - Mike
Christian Serratos -Angela
Justin Chon -Eric

Nuevos miembros
Xavier Samuel - Riley
Catalina Sandino Moreno - Maria
Jack Huston - Royce King
Julia Jones - Leah Clearwater
BooBoo Stewart - Seth Clearwater
Jodelle Ferland - Bree

Summit ha lanzado la nueva sinopsis para “Luna Nueva”

Gracias a bellaandedward.com por la nota.





SUMMIT ENTERTAINMENT
Presenta
LA SAGA DE “CREPÚSCULO: LUNA NUEVA


Protagonistas


Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Rachelle Lefevre, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Michael Sheen and Dakota Fanning


Basada en la novela “Luna Nueva” de Stephenie Meyer / Guion de Melissa Rosenberg


Dirigida por Chris Weitz




En la segunda entrega del fenomenalmente exitosa serie de CREPUSCULO de Stephenie Meyer, el romance entre mortal y vampiro se eleva a un nuevo nivel BELLA SWAN (Kristen Stewart) profundiza en los misterios del mundo sobrenatural del que ella anhela formar parte—solo para encontrarse a sí misma en mayor peligro que nunca antes.


Siguiendo la fatídica fiesta de 18 años de Bella, EDWARD CULLEN (Robert Pattinson) y su familia abandonan el pueblo de Forks, Washington, en un esfuerzo por protegerla de los peligros referentes a su mundo. Mientras Bella camina casi dormida con su corazón roto por su último año de secundaria, aletargada y sola, ella descubre que la imagen de Edward viene a ella cada vez que ella se pone a sí misma en riesgo. Su deseo de estar con él a cualquier costo la conduce a tomar cada vez más grandes riesgos.


Con la ayuda de su amigo de infancia JACOB BLACK (Taylor Lautner), Bella restaura una vieja motocicleta para llevarla en sus aventuras. El corazón congelado de Bella es gradualmente descongelado por su amistad con Jacob, un miembro de la misteriosa tribu Quileute, quien también tiene a su vez un sobrenatural secreto.


Cuando un encuentro casual hace que Bella se encuentre cara a cara con un antiguo enemigo, solo la intervención de la manada de enormes y sobrenaturales lobos la salvan de un horripilante destino, y el encuentro hace escalofriantemente claro que Bella aun continúa en un grave peligro. En una carrera contra el reloj, Bella aprende los secretos de los Quileutes y la verdadera motivación de Edward para dejarla. Ella también se enfrenta a la perspectiva de una reunión potencialmente mortal con su amado que está muy lejos de lo que ella hubiera esperado. Con más de la pasión, acción y suspenso que ha hecho de CREPUSCULO un fenómeno mundial, LA SAGA DE CREPUSCULO: LUNA NUEVA es una fascinante secuela del éxito de taquilla


Lanzamiento noviembre 20 de 2009 en E. E. U. U por Summit Entertainment



Traduccion : Crepusculo Meyer

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el beso más promocional del mundo.


Las imagenes que confirmarían su noviazgo no arrojan suficiente claridad
LVL
martes, 18 de agosto de 2009, 21:16
Los Ángeles.- Todo el universo fan está pendiente del primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se ha convertido en la instantánea más codiciada por los paparazzi de Hollywood. Y, para algunos, en una mera foto promocional para aumentar la expectativa de la próxima película de la saga 'Crepúsculo'.
Robert Pattinson y Kristen Stewart viven una corta pero intensa relación. Al menos en la prensa rosa, que les persigue por cines y conciertos en busca del ansiado beso. La última fotografía que supuestamente recoge el esperado momento la ha difundido el portal Showbizspy.com.
Según informaciones de la web, la pareja se encontraba en un concierto de Kings Of Leon en Vancouver (Canadá) cuando, en un momento de la actuación, Robert Pattinson dejó a un lado su cerveza y se volvió para besar a Kristen Stewart. Aunque, en realidad, en la imagen no se aprecia por su mala calidad si realmente se trata de los jóvenes actores. De hecho, la sombra de la manipulación planea sobre otra fotografía, supuestamente tomada en el mismo concierto.
Mientras no exista una confirmación oficial por parte de la pareja o una foto más clara de su noviazgo, los fans de los protagonistas de 'Crepúsculo' prefieren no dar crédito a las informaciones, aunque su presunto amor más allá del film es un tema que lleva coleando varias semanas.
Robert Pattinson fue elegido recientemente el hombre más sexy del mundo y, desde entonces, su popularidad se ha disparado hasta el punto de que sus escenas de desnudos son las más solicitadas en Internet.
> La primera imagen es la última fotografía difundida por Showbizspy.com. La segunda, la primera que circuló por Internet, que muchos medios consideran manipulada.
lavozlibre.com

Conoce quien sera Leah y Seth Clearwater.




Julia Jones nació en Boston el 23 de enero de 1981 (28 años). Ha sido modelo para marcas como Levis, The Gap, Esprit, and L’Oreal.
Tiene un grado en ‘INGLES’ de la Universidad de Columbia.
Ha actuado en series como ER, California Indian.
Nota: Aqui


Su nombre real es Nils Allen Stewart Jr. , nació el 21 de enero de 1994 (15 años). Campeón Mundial de artes marciales los años 2002 y 2003.

Boo Boo Stewart nació el 21 de enero de 1994 a Nils Stewart y Renee Stewart. Su nombre completo es Nils Allen Stewart Jr Él tiene 3 hermanas Maegan nombre, Fivel, y Sage. Él es japonés, chino, coreano, indio blackfoot, escocés, y el ruso. Fue nombrado uno de los más talentosos niños y también se presentó en el show. Boo Boo es un talentoso actor / bailarín y cantante y artista marcial y fue alistado en las artes marciales Junior Salón de la Fama y fue el 2002 y 2003 Artes Marciales Campeón del Mundo.

Boo Boo es también un miembro de la escuadra T-(antes Escuadrón de la Verdad), un hip hop / grupo de pop que a menudo se ve en Disney y una gira por América del Norte, otros miembros de la banda constaba de Jade Gilley bailarina, actriz y Miki Ishikawa rapero Taylor McKinney (alias hijo Karizz). Ellos lanzaron su primer CD titulado libre en abril de 2007.

Su trabajo incluye actuando de juego “Donald” en la película de horror 666: El Niño en 2006, pero antes de que appeard en las películas del patio Venta (2004), Pit Fighter (2005), El Conrad niños y 18 Dedos de la Muerte! (2006) El último Sentinel y el tío P (2007). Él tiene dos nuevas películas conjunto para la liberación en 2008, El Quinto Mandamiento y Cowslip de América, donde juega ‘Kerry’ un joven rebelde.

En TV ha aparecido en la exitosa Todo el mundo odia a Chris, Blue Dolphin niños, Dante Cove. ER, el Big Time y la película de televisión Hombre Esqueleto. La multi-talentosa Boo Boo también ha hecho stunt trabajo en películas como la película Beuwolf donde es una doble hazaña. Otros stunt trabajo fue en la película Zoom, Pit Fighter, los reyes de Babilonia y el hombre esqueleto
Nota:Aqui
GRACIAS A Saga de Crepusculo

Riley yendo al set!!!

Ayer se lo vio al actor Xavier Samuel entrando al set de Eclipse.


Mas fotos visita
Just Jared

Cam en una tienda!!!!




El actor Cam Gigandet que interpreta al vampiro malo de James; fue de compras a Kitson Kids con su enamorada Dominique Geisendorff y su bella hija Everleigh el dia domingo 17 de Agosto en Los Angeles.

Mas fotos en:
Just Jared

Algunas fotos del trailer!!








Mas fotos:
Just Jared

La vida de Robert Pattinson arruinada por una red social


El actor protagonista de la saga Crepúsculo afirmó en varias ocasiones sentirse verdaderamente agobiado por sus fans. Ahora insiste en dichas palabras y agrega que “Twitter arruinó mi vida”.

También comenta que ya no permanece más de 20 minutos en el mismo sitio por temor a los cientos de fans que pronto se congregan allá donde se encuentre.


Robert Pattinson, cuya fama en Hollywood creció como la espuma gracias a su papel en la saga Crepúsculo, parece estar cada día más cansado de la fama y de las consecuencias de ella. Ya habló sobre lo raro que se le hace el estar rodeado de fans siempre que camina por la calle. Además de no comprender la necesidad que tienen muchas chicas de colgarse (literalmente) de su cuello.

Ahora Robert Pattinson comenta que las redes sociales permiten a esas fans obsesivas coordinarse, y difundir en todo momento en el lugar en el que se encuentra. Así como pudo experimentar en su última estancia en Nueva York, para el rodaje de Remember Me junto a Emilie de Ravin. No había día en el que no se conociera una nueva incursión de las fans a la zona de rodaje. Incluso un día se vivió un gran susto cuando Robert Pattinson sufrió un pequeño percance cuando trataba de escapar de un grupo de fans que le acosaban a la salida de una librería neoyorkina. En plena carrera se topó con un taxi, que frenó rápidamente para no llevarse al actor por delante.

Pero además, ahora hay que sumarle el tremendo interés de muchas chicas por saber de su vida sentimental. Además de la infinidad de especulaciones acerca de si su amistad con su compañera de reparto en Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (Kristen Stewart) es “algo más”. Sobre el tema pudimos ver el acoso fotográfico que sufrió en Los Ángeles, a pocos días de viajar hasta Vancouver para incorporarse al nuevo rodaje de Eclipse (la tercera parte de Crepúsculo).

¿Exagera Robert Pattinson al echarle la culpa de su persecución (o de la efectividad de la misma) a una red social? ¡Ánimo Robert!



Objetivo Famosos

Kristen usara peluca en Eclipse??

Buee segun las fotos, parece que si.




Las demas fotos visita kstewartfans

Hey!!! Algunas imagenes de New Moon para ustedes =)

Estas imagenes las encontre gracias a
photobucket.com









Kristen y Robert en E! News (subtitulos)

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES