Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

5 de abril de 2010

BooBoo twitteo sobre el incidente en Vancouver

gracias a bellasdiary y cullennews Trad y via GranAmorE&B

Traduccion:
Es un fastidio que alguien pensó que sería cool golperame de sorpresa, lo persegui y mantuve abajo hasta que la policía vino. No fue gran cosa la pase muy bien

Traduccion:

Gracias, lo pasamos muy bien, aunque tengo un puñetazo, todo terminó bien, estoy bien gracias a todos..



BooBoo twitteo sobre el incidente en Vancouver

Noot Seear en la revista 'Rush' (Scans)

Fuente: gosip-dance





Incidente en el Centro Richmond, alguien golpeo a BooBoo

fuente teamboobooseth traduccion y via GranAmorE&B


Pueden observar en su mejilla derecha el golpe..

Aquí les informamos del desafortunado momento que le toco vivir a Boo boo durante un evento en el cual firmaba autógrafos en el Centro Richmond, Vancouver. Esta es la explicación de una testigo..

Aquí, voy a explicar con todo detalle lo que sé del incidente.


Bueno lo primero que veo con mis amigos, es que Boo Boo estaba tomándose fotos con sus fans. Entonces, de repente, un chico adolescente corre hacia él, golpea a Boo Boo en la cara, luego corre lejos, hacia el estacionamiento. Lo siguiente que vemos es Boo Boo corriendo detrás de ese tipo, seguido por el Sr. Stewart y Sam (uno de los trabajadores de la firma). Los seguí hasta el estacionamiento.

Cuando llego, veo al Sr. Stewart arriba del tipo que golpeó a Boo Boo y Boo Boo caminando alrededor con enojo, y agitando sus brazos hablando con la gente a su alrededor. Me acerqué y vi la mancha roja en la mejilla, así que le ofrecí una curita.
Escuché a los amigos del chico diciendo "Oh, Dios mío, ¿hablas en serio? " y "esto es ridículo" Luego 3 agentes de seguridad llegaron y trataron con el chico que golpeó a Boo Boo. Más gente llegó a ver qué pasaba.

Entonces uno de los agente de seguridad nos dijo que nos fueramos, así que me fui y volví a las mesas donde Boo Boo estaba firmando. A los pocos minutos volvió con Boo Boo el Sr. Stewart y se marchó a la oficina de Seguridad para explicar las cosas. Entonces oí a Sam hablando con dos trabajadores que estaban allí. Dijo que el chico golpeó a Boo Boo entonces su papá a ese tipo le dio un puñetazo y el Sr. Stewart dijo a BooBoo de "correr tras él". Unos minutos más tarde regresó Boo Boo nos dio abrazos, y nos dijo que estaba bien.

Para aquellos de ustedes que no saben por qué ocurrió esto. El hombre golpeó Boo Boo porque no le gustaba Crepúsculo.

Y eso es todo. Hablé con BooBoo y el sr. Stewart y ambos dijeron que volverán a Vancouver.



Incidente en el Centro Richmond, alguien golpeo a BooBoo

Es True Blood el Crepúsculo para los adultos?

fuente spirituality.gather.com via twilightish traduccion y via GranAmorE&B


Crepúsculo vs True Blood, ¿podemos comparar? Creo que podemos, porque muchos lo hacen. Por lo tanto, cual equipo gana, el equipo de Crepúsculo, o el Equipo de True Blood?


La historia romántica de Stephenie Meyer del vampiro Edward Cullen y la humana Bella Swan que se enamoran a pesar de tener todas las probabilidades en contra de ellos es un tipo de emoción, envuelve el amor y las cuestiones morales.

Pero True Blood se ha considerado el Crepúsculo "para adultos" ¿Quiere esto decir que Crepúsculo es sólo para las adolescentes? Creo que la mayoría estaría de acuerdo con eso!

True Blood, que es más crudo y sexual ha atraído a adultos aficionados a los vampiros de todas partes. También es una adaptación de una serie de libros donde Sookie y Bill enfrentan sus propios retos mientras luchan por mantener su relación juntos.

Así que me pregunto ... ¿Hay aún motivo de debate? Déjame saber lo que piensas.Twilight, True Blood ... o ambas?



Es True Blood el Crepúsculo para los adultos?

VIDEO: BooBoo es entrevistado por los fans de "TeamBooBooSeth"

fuente lexicon traduccion y via GranAmorE&B

El sitio de fans de "TeamBooBooSeth" entrevistaron a BooBoo (que acabamos de descubrir que hemos escrito con mala ortografía su nombre durante meses. Es una palabra solamente.) También hay que resaltar, en segundo plano en la mesa al padre de BooBoo, Nils.

La persona que golpeó a BooBoo debe haber tenido un deseo de morirse, Nils es enorme y BooBoo es un experto en artes marciales. el Equipo de "TeamBooBooSeth" estaba tambien a la mano cuando el incidente tuvo lugar, incluso hicieron un informe. Aqui tenemos el video de la entrevista a BooBoo





VIDEO: BooBoo es entrevistado por los fans de "TeamBooBooSeth"

La evolucion de Bel Ami

fuente twilightish traduccion y via GranAmorE&B


Se han hecho muchas adaptaciones a Bel Ami, Aqui tenemos un vistazo de la historia de Georges DuRoy.

1919

Lamentablemente no hay imagenes de esta version

1939 (Alemania)


Fecha de estreno: Febrero 21, 1939

El personaje fue interpretado por Willi Frost



1947 (EUA)


Fecha de estreno: Abril 25, 1947

Georges fue interpretado por George Sanders

1947 (Mexico)


Fecha de estreno: Febrero 27, 1947

El personaje fue interpretado por Armando Calvo

1955 (Alemania)


Fecha de estreno: April 9, 1955

Georges DuRoy fue interpretado por Johannes Heesters


1968 (Oeste de alemania)


Fecha de estreno: Marzo 19, 1968

Realizada por TV movie

Georges fue interpretado por Helmut Griem



2005 (Belgica)


Fecha de estreno: Enero 23, 2005

Hecha por TV movie

Georges DuRoy fue interpretado por Sagamore Stévenin



2011 (USA)


Fecha de estreno: no se sabe aun

Robert Pattinson es Georges DuRoy en esta cinta tan anticipada.




La evolucion de Bel Ami

VIDEO: Entrevista a Kristen y Dakota (Subtitulada)



VIDEO: Entrevista a Kristen y Dakota (Subtitulada)

9 capturas de Eclipse mostradas por Corazon Films

fuente corazon films via cullennews via GranamorE&B










9 capturas de Eclipse mostradas por Corazon Films

Conoce al doble acróbata de RPattz de Bel Ami

Fuente: agentbedhead. Via:robwardandkrisella2.

Como ya se ha mencionado Robert Pattinson se encuentra actualmente en Budapest rodando Bel Ami, La película que potencialmente pudiera llevarlo fuera de la Twihardosphere.

Ha llegado a nuestra atención que el doble húngaro de RPattz, Szabolics "Stazi" Eszes, ha atraído a su propio virtual club de fans. A primera vista, Stazi realmente no se parece RPattz, pero hay que considerar que ese pelo se oculta bajo un sombrero imitando a la aristocracia. Además, el tipo esta a la par con los dobles de Crepúsculo, y todo lo que realmente le importa a las fans es que su RPattz esté a salvo... y brillante también.



Conoce al doble acróbata de RPattz de Bel Ami

Vampire diaries vs Eclipse

fuente vampirescrib comentario y via GranAmorE&B

Y siguen las comparaciones entre la publicidad de Vampire Diaries y Eclipse, noten aqui, varias imagenes que se repiten, como la escena del prado, los tonos obscuros y la escena del beso, que opinan?
Les parece que ya son muchas las similitudes?
O creen que todo es mera casualidad?

Fotos de Robert Pattinson en el Set de Bel Ami el 2 de Abril (HQ)

Fuente: Pattinsonlife Via: robpattinson




Fotos de Robert Pattinson en el Set de Bel Ami el 2 de Abril (HQ)

Kristen Stewart vs Carey Mulligan: Guerra de Tatuajes

Fuente:lavozlibre

Una Nueva Posible pelicula para Kristen Stewart

Madrid.- Carey Mulligan, la actriz de 'An Education' luchará contra la famosa Kristen Stewart por un papel en la película 'La Chica con el Tatuaje del Dragón'.

David Fincher, el director de 'El Club de la Lucha' ha firmado para rodar un thriller sueco y ahora debe elegir a su actriz principal.

Ahora, afamadas actrices de varios países rivalizan por un codiciado papel que parece ser "complicado, sexy y exigente".

Mientras Carey cuenta con experiencia y una nominación al Oscar a sus espaldas, parece que David muestra debilidad por la estrella de 'Crepúsculo' ya que fue precisamente este cineasta el que le ayudó a lanzar su carrera en 2002 en la película 'La Habitación del Pánico', filme que co protagonizó Stewart junto con Jodie Foster.

Pero esta no es la primera vez que las dos intérpretes se enfrentan por el mismo objetivo, aunque anteriormente no se trataba de un papel, sino de un premio. Las dos estrellas rivalizaron por el 'Orange Rising Star' en la ceremonia de los Bafta, aunque el jurado coronó a Stewart como ganadora.

Aunque Carey se tomó su venganza, aunque estuvo dirigida contra otra estrella ya consolidada, Meryl Streep, a quién venció como actriz principal en otra entrega de galardones.

Un ejecutivo, de la productora, muy cercano al proyecto destacó: "Es un papel tenso, sexy, y exigente que habría sido perfecto para Angelina Jolie hace diez años".

"Ahora, las actrices de veintitantos años que están despuntando en la actualidad están en el punto de mira, aunque es una lista muy corta", continuó.

La película narra la historia de una heroína muy poco convencional que ayuda a un periodista a seguir las pistas que faltan sobre una mujer desaparecida. La historia no es nueva, pero ahora Hollywood se quiere hacer con un remake del best seller de Stieg Larsson, 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', cuya adaptación al cine fue llevada a cabo hace un año por una productora sueca, pero no tuvo mucho éxito en Estados Unidos.

El codiciado personaje de 'Lisbeth Salender' fue interpretado por entonces por la actriz sueca Noomi Rapace.



Kristen Stewart vs Carey Mulligan: Guerra de Tatuajes

Confirmacción de Summit: 24 de Junio Premier Eclipse


"Para aquellos que no han escuchado la noticia, la fecha de la Premier de Eclipse está programada para el 24 de Junio! la ubicación esta todavia por determinar"

Fuente: twilight

VIDEO: Kiowa Gordon se rehusa darle su telefono a una fan



Traduccion:

Fan: Puedes darme tu numero?
Kiowa:Nah,Lo Siento
Fan: y Si Rompieras Con Tu Novia?
Kiowa:Eso no va a Pasar....No Voy a dar mi numero, tu sabes..

Fuente: eclipsemovie.org LNM

Nuevas fotos de Robert en el Set de Bel Ami anoche






Fuente: pattinsonlife
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES