Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de febrero de 2010

Stills de The Runaways de Dakota Fanning


Fuente: eclipseMovie

Mas Gifs de Taylor Lautner ConTaylor Swift de la Pelicula "The Valentine Day"

Fuente:/twifun-bg.





Mas Gifs de Taylor Lautner ConTaylor Swift de la Pelicula "The Valentine Day"

Foto de Robert Pattinson en el Concierto de su hermana Lizzie

ThePervertPixie via PattinsonLife y todotwilightsaga
http://img69.imageshack.us/img69/5240/2rw0zk8.jpg

Nuevo still de The Runaways

FUENTE: people
Via: Everglow

Nuevo still de The Runaways

Video de Band Of Skulls "Friends" de la banda sonora de Luna Nueva

Fuente:myspace Via:Twilight




Band of Skulls - "Friends" live

Band of Skulls MySpace Music Videos





Video de Band Of Skulls "Friends" de la banda sonora de Luna Nueva

Felicidades Elivero




Mas vale tarde que nunca!!!

Les deseamos un Feliz Cumple

a nuestra querida integrante

del Staff!!!

De parte de los q conformamos

TWILIGHT FANS ECUADOR

les deseamos lo mejor!!!

Felicidadesss

Kristen Stewart dice "El papel de Twilight es mas dificil de lo que la gente piensa"

En las recientes entrevistas a Kristen Stewart durante la premier de "The Yellow Handkerchief", ella se mostro en desacuerdo con el seis veces ganador del Oscar Arthur Cohn y director de esta pelicula. Y gracias a Kstewartfans tenemos la nota, checa porque??




"Es muy dificil comprar los roles- (pero interpretar a Bella) fue dificil por otras razones" dice la actriz. Después de que se abriera paso con la dificil interpretacion de la hija de la hija en peligro de Jodie Foster en el 2002 es ña exitosa pelicula "La habitacion del Panico" Los espectadores y los criticos se han apresurado a elogiar las habilidades actorales de Kristen Stewart. Ahora, la actriz de 19 años esta de regreso en los cines el próximo viernes (26 de Febrero) con el drama romantico "The Yellow Handkerchief" (El pañuelo amarillo) Ella fue elegida despues de que Foster la recomendara con el productor de la pelicula, el seis veces ganador del Oscar Arthur Cohn. Pero cuando esto llega a cual papel fue mas dificil de interpretar- la rebelde Martiene en "Handkerchief" o el icono de "Twilight" Bella Swan- Kristen y Cohn desacuerdan.

"Segui el consejo de Jodie porque ella es una gran actriz y directora" dijo Cohn sobre la eleccion de Stewart en "Handkerchief", una historia de amor con los viejos y nuevos romances aflorando a la par "Kristen tuvo una enorme sensiblidad para una parte sumamente dificil. Con todo respeto a "Twilight", creo que esta parte fue infinitamente mas dicifil de lograr"

Haciendo las cosas mas interesantes, Kristen solo tenia 15 años cuando consiguio el papel. No fue hasta el exito de "Handkerchief" en Sundance en 2008 que ella fue elegida en las peliculas de la "Saga Twilight". Pero con todo el debido respeto a sus productor, Stewart desacuerda con sus pensamientos sobre cual papel fue mas dificil de lograr.

"No, yo diria definitivamente que no" insistio Stewart, reclamando que la descripcion de Bella es mas dificil desde el punto de vsita de un actor. "Es muy dificil comprar los roles- esto fue dificil por otras razones"

"Esto fue mucho mas pequeño, era muy personal" Recordo Kristen sobre la filmación de "Handkerchief" en Nueva Orleans en 2007

En "Handkerchief" Stewart es la solitaria Martine, una adolescente problema con una suerte para meterse en problemas- y Gordy (Eddie Redmayne) un chico tan misterioso que se engarza en un inusual viaje de carretera para ayudar a un ex convicto (Willian Hurt) a reunirse con la mujer que el espera aun lo ame (Maria Bello). En el momento, Stewart eligio lo mas pequeño, usando peliculas como "Handkerchief" y "The Cake Eaters" para perfeccionar su hablilidad actoral- pero la siguiente pelicula relativamente pequeña que hizo daria un resultado muy superior a las expectativas de este modesto presupuesto.

"Bella definitivamente tuvo mas (complejidad), Dijo Stewart del emblematico papel de "Twilight" que la hizo un nombre familiar. "Bella tiene mas que hacer (Como parte de los lectores), estas con ella por años en su vida; tu estas con esta chica por dos semanas-ni siquiera una semana"

Porque Bella emepiza en "tWILIGHT" como una torpe, confundida adolescente y termina en "Amanecer" como una mujer y madre, segura en sus decisiones dificiles, Stewart no ve comparacion entre el peso de un personaje de cuatro (o cinco) feliculas y uno que solo aparece en una pelicula.

Cuando interpreto un personaje, tengo que conocerlo muy bien" dijo Stewart "Quiza (Martine) es misteriosa para el publico (porque es menos explorada que Bella), pero yo la conosco muy bien. La conosco por un breve periodo de su vida. Pero después, tengo que explorar lo que seria vivir la vida (de Bella) desde la edad de 17 hasta 21 ó 22".

Por ultimo, Kristen explico, que es dicifil comparar cualquiera de los dos personajes. pero esto se refiere a la medida de la ocupacion que esto refiere, insistio que el Sr. Cohn esta vendiendo facilemnte su reciente exito taquillero como un trabajo un poco corto.

"Yo no estaria de acuerdo con eso (la declaracion de que Martine es mas dificil de interpretar)" explico ella. "Pero es como comparar a las personas-No puedes decir que una persona tiene mas proyeccion, o que ellos tienen que ir por mas"


Kristen Stewart dice "El papel de Twilight es mas dificil de lo que la gente piensa"

Kristen gana Orange Rising Award

El sitio web Orange.co.uk, publicó el comunicado de prensa oficial sobre el ganador del Orange Risign Award,el cual ya todos sabemos que nuestra querida Kristen se llevó a casa.


Aquí la traducción de lo más relevante:

Orange está orgulloso de anunciar que han votado decenas de miles de personas para coronar a Kristen Stewart como la ganadora del Orange Rising Star Award 2010.

El Orange Rising Star Award es el único premio votado que presenta la Orange British Academy Film Award. Kristen fue una de los cinco actores y actrices internacionales, nominados por su excepcional talento y por ser reconocidas estrellas. Los otros nominados fueron: Jesse Eisenberg, Nicholas Hoult, Carey Mulligan y Tahar Rahim.

Hattie Magee, Directora de la Asociación Orange, comentó: "Estamos complacidos de que Kristen Stewart haya sido elegida este año como la Orange Rising Star (Estrella en Ascenso). El apoyo a este quinto premio ha sido increible con una cantidad récord de votos. Kristen es una actriz con un futuro excepcional".

David Parfitt, presidente de BAFTA y presidente del jurado Orange Rising Star, dijo: "El premio celebra a la próxima generación de talentosos actores. Mis felicitaciones a Kristen Stewart quien se ha ganado el corazón del público británico lo cual es muy difícil.

Kristen gana Orange Rising Award

Trailer #2 de A Nightmare On Elm Street (2010)

Gracias a KyleMiller18 les mostramos el trailer #2 de la nueva película de Kellan Lutz: A Nightmare On Elm Street (2010)


Trailer #2 de A Nightmare On Elm Street (2010)

GQ Menciona a Robert Pattinson Como Icono de la Moda

Fuente:vogue. Via:thinkingofrob. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM Foto: Google

GQ.com ha comunicado la lista de los hombres mas importantes de la moda britanica- y el top 100, han sido juzgados en algo mas que en su musculo financiero. Asi como la vision para los negocios, el equipo tambien ha evaluado su creatividad y las relaciones sociales, viene con una lista con algunos posibles sospechosos- y algunas opciones mas sorprendentes.

Sir Philip Green, que quiza no encabeza la lista por su poder y el siguiente es Sir Harold Tilman y Selfridges- Paul Kelly.Los diseñadores: Sir Paul Smith, Christopher Bailer y Jonh Galiano hacen el top 10, pero quizas mas inesperado ha sido la inclusion de Robert Pattinson dentro del Top 5.

"El los ultimos dias el es el icono de la moda masculina" dice el equipo de GQ

Kellan Lutz, Brittany Snow y Ashley Tisdale Juntos en una Nueva Pelicula

Fuente:moviehole. Traduccion y Adaptacion: Staff LNM
Las superestrellas de los adolescentes Brittany Snow(Hairspray, Prom Night), Kellan Lutz(Saga Crepusculo) y Ashely Tisdale(High School Musical) estan a bordo del nuevo proyecto navideño "Una Navidad Misfits".

El proyecto, producido por Moviehole "propio" Ashley Hilliard, sera el debut como director del escritor Michael Tabb, quien recientemente se adapto a la novela ciencia-ficcion/adventura de "Caballeros de las 40 Islas" para Run Entertainment.


"Misfits" es un drama acerca de la escalada de ocho amigos que pasan la Nochebuena juntos durante sus cuatro años consecutivos de Universidad" Exploca el escritos/director Tabb. "Al caer sobre ellos cada año, vemos que los personajes pierden su inocencia y forman unas relaciones entrelazadas entre una familia disfuncional"

"Aunque lo que tienen en comun es el sentido del humor, carisma, el atractivo y nada mejor que hacer pasar la Navidad uno con el otro" dice Tabb de sus personajes. "Estos caracteres se llevaran a cabo durante cuatro años, puse de relieve en sus informes de sus veladas anuales de Navidad (personaje de Lutz) la epica de Scott, la inversion de los padres es dejarle su propiedad mientras termina la Universidad"

El cineasta dice "The Misfits es esencialmente un nuevo giro a la familia disfuncional de la peliculas de "Navidad", es sexy, solo con jovenes en una zona tropical del sur de California donde las luces de Navidad se mezclan con las palmeras, el amanecer, daiquiris de ponche de huevo y bikinis. Son bienvenidos"

Con la inspiracion de la pelicula procedente de las peliculas clasicas de los 80 como "San Elmo's Fire" y "The Breakfast Club", no es ninguna sorpresa saber que los productores tambien estan cortejando un par de ex-Brat Packers para papeles secundarios.

Tendremos mas infromacion sobre "Una Navidad Misfits" en su debido tiempo



Kellan Lutz, Brittany Snow y Ashley Tisdale Juntos en una Nueva Pelicula

Mujer que encontro el script de Luna Nueva demanda a Summit

fuente lexicon via y traduccion GranAmorE&B

Quiere que le paguen los gastos del viaje que hizo



Hace casi un año Casey Ray, una peluquera del área de St. Louis, se encuentro un nuevo script con marca de agua en un contenedor de basura frente a un hotel donde Anna Kendrick había estado viviendo mientras ella grababa con George Clooney. Además se encontró otro guión sin marcas titulado "Memorias" en el mismo lugar. Memorias era el título original de Remember Me.

"Cuando Ray encuentro los scripts, ella penso mandarlo a un periódico nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado, Al Watkins.

"Mi cliente realmente no quería ganar dinero," dijo, pero ella estaba interesada en conservar esto como objetos de colección.



Watkins ayudó a devolverlo a Summit Entertainment LLC, el estudio encargado de hacer las películas. Dijo que el estudio invitó a Ray a los estrenos de las dos películas, y certificaria los scripts como auténticos después de que las películas se estrenaran.

“Summit no hace comentarios sobre ninguna de las ofertas que hizo," Sin embargo, solo añadieron, "Agradecemos a la Sra. Ray para hacer lo correcto".

MSNBC tiene un buen resumen de lo que pasó aquí.

Luego de varios meses más tarde, Casey Ray se quejó a TMZ de que le iba a costar más de sus 1.200 dólares en gastos de viaje para asistir al estreno de Luna Nueva. Como parte de su oferta fue capaz de asistir a ambos eventos, caminar por la alfombra, leer, y recibe un guión firmado por todo el elenco, pero los gastos de viaje nunca se incluyeron.

"Casey Ray dice TMZ está agradecida Summit Entertainment por las dos entradas para el estreno de la película en los Angeles y después de la fiesta el 16 de noviembre - pero el costo de los gastos de viaje le mordían en el trasero.

Ray dice que los boletos del viaje redondo para ella y su sobrina son de un costo de $ 1.200 - además de otro paquete para pagar un hotel y otros gastos que surgieron.

Hemos hablado con un representante de Summit que dice que la denuncia de Ray es una completa sorpresa. El representante dijo que Ray no tenía problemas con el paquete de recompensa - que también incluye un paseo por la alfombra roja y una copia firmada de la escritura de los protagonistas de la película - cuando se pusieron de acuerdo en mayo ... y que summit no ha oído decir un pío de Ray desde entonces. "

Leer el resto en TMZ (en ingles)

EDITADO: (Acabo de encontrar más en la historia, leer a continuación) Al Watkins, abogado de Casey Ray, niega la historia de TMZ y arroja más luz sobre lo que su cliente tiene en la mente:

"Casey y yo les dijimos que nos hubiera gustado que summit hubiera pagado su vuelo y hotel, pero que nunca fue parte del acuerdo", dice Watkins Daily RFT. "Sólo se que tomo una parte de nuestra conversación, y corrió con ella."

Watkins agrega que como parte del acuerdo con Summit, Ray debe recibir una copia del guión, firmado por los actores en la película, que podría valer de miles de dólares en una subasta.

"Fue un trato muy justo", dice.

Pero que hacia Ray - una peluquera con salón K buscando en la basura del hotel para empezar?

"Estaba esperando a su novio y matando el tiempo", explica Watkins. "Ella es un buzo del contenedor de basura? Mira, yo no voy a juzgar su afición. Abrió el contenedor y el guión fue tirado en la parte superior derecha. No es como si estuviera en el interior del contenedor de basura hurgando en la basura - aunque no estoy diciendo que no haría tal cosa ".

Leer el resto en el Riverfront Times. También hay una galería de fotos de Casey Ray con Melissa Rosenberg, Alex Meraz, y Charlie Bewley en lo que parece ser la alfombra roja y después de la fiesta.

Ahora, al parecer, en lugar de asistir al estreno de Remember me personalmente, Casey Ray trató de subastar sus boletos de estreno y para la fiesta en eBay. De acuerdo a la correspondencia pública a través de documentos de la corte Summit descubrió la subasta y Casey Ray recomienda que los temas como por su acuerdo no son transferibles, sin embargo, el abogado de Ray piensa que si lo son. A continuación, parece que trataba de llegar a una solución del compromiso, que evidentemente no pudo, y ahora hay una demanda.

St. Louis Today tiene los detalles. Al igual que el de San Louis Business Journal.

A menos que se solucione esta fuera de los tribunales es poco probable que esto se resuelva antes de la Premiere de Remember me que tiene lugar este lunes en Nueva York. Todo se va a venir abajo con el Derecho contractual y los acuerdos por escrito.
¿Qué piensa usted de lo único cierto aquí? en nuestra opinión, que es un desastre!

Mujer que encontro el script de Luna Nueva demanda a Summit

Confirmado: "The Runaways" Tendrá Premiere en L.A y en Nueva York

Fuente: gossipcop. Foto: Gettyimages Traduccion y Adaptacion: Staff LNM


Habra dos Premiere de alfombra roja para "The Runaways". Confirmado por Gossip Col.

La biografia rockera interpretada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, se estrenara en Los Angeles el 11 de Marzo. A continuacion tendra lugar un estreno en Nueva York el 17 de Marzo.

"The Runaways" recibio mucha atencion el mes pasado en el Festival de Cine de Sundance.

Stewart y Fanning, de la Pelicula "The Runaways" basada en la biografia de Joan Jett apareceran durante los primeros episodios de Jay Leno, despues de "The Tonight Show"

Shoots de Sarah Clarke

Fuente:twilightersfan

Rob apoya a su hermana Lizzy



Gracias a @SoloMusicAgency y a @esquireuk via RPLife
Robert Pattinson mostró su apoyo anoche y fue a ver actuar a Arno Carstens, James Walsh y su hermana Lizzy en el Halfmoon.




Vi al siempre excelente James Walsh @jamesstarsailor en el Half Moon anoche. Robert Pattinson estaba allí para ver a James y a su hermana Lizzy.


Actualización sobre Robert Pattinson: Kristen estaba allí, Lizzy P tiene una voz preciosa y no vi a Tom Sturridge.

Robert Habla sobre su Acento y el de Emilie- En una Nueva Entrevista de "Remember Me"



La co-estrella de Robert Pattinson en la película de drama Remember Me, Emilie de Ravin, tuvo sólo cuatro días para adoptar el acento de una chica de clase trabajadora del Queens en Nueva York.

“Fuimos a Queen un momento y trató de recoger algo”, dice Pattinson.

“No es nada parecido a su acento australiano. Su acento australiano, ni siquiera puedo describirlo, es simplemente estridente... es el mayor acento Australiano que he oído de todos los que he conocido”.


La película cuenta la historia de dos amantes, cuya recién relación está amenazada en su intento de hacer frente a las tragedias familiares. La actriz de Melbourne de Ravin, de 28 años, estrella de la serie de televisión “Lost”, fue seleccionada como parte del elenco de Remember Me debido a la química instantánea con Pattinson.

“Yo leí con una tonelada de chicas para el papel y miré las cintas de audición. Ella fue la última persona que entró,” dice Pattinson.


“Es tan divertida, el guión está escrito para una chica española del Bronx, y ella es todo lo opuesto a eso. Pero ella lo obtuvo, tan pronto como caminó en la habitación”.


“fue simplemente valiente y tenía una verdadera actitud dura acerca de ella.”


Pattinson tiene otro vínculo Australiano a través de Kristen Stewart, de 19, quien interpreta a su novia Bella en Twilight y se rumorea que es su novia fuera de la pantalla.


“Hablé con su mamá acerca de Australia. Su mamá es muy, muy Australiana”, dice Pattinson.


You can read it in english here!


Robert Habla sobre su Acento y el de Emilie- En una Nueva Entrevista de "Remember Me"

Nueva Foto "The Runaways"

Fuente: RollingStone Via:kstewartnews




Escena eliminada de Luna Nueva mas capturas

Gracias a twilightersfan,Mirushi227 y newmoonmovie




Kristen Stewart Amor imposible

fuente laopinion via GranAmorE&B


a estrella de ‘Twilight’ sufre del mal de amores en ‘The Yellow Handkerchief’, que se estrena mañana

Pocas veces en la carrera de un actor o actriz una película da un giro radical de la noche a la mañana no sólo a su vida profesional, sino también a la personal.

Le sucedió a Johnny Depp, aunque en televisión, con 21 Jump Street. A Leonardo DiCaprio con Titanic. A Zac Efron con la trilogía High School Musical. Y a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con la saga Twilight.




Cuando Kristen entra en la pequeña habitación de un hotel en Beverly Hills que se ha acondicionado para la restringida rueda de prensa en la que promociona The Yellow Handkerchief, lo hace con cara a medio camino de sospecha y disgusto.

Es de sobras conocido que a la famosa Bella de la serie vampírica no le gusta mucho relacionarse con los medios y que cualquier intento de cuestionarla sobre su vida privada ("¿eres novia de Robert Pattinson?", "¿cuándo deseas tener hijos?") será respondido con la cancelación de la entrevista.

En The Yellow Handkerchief, Kristen, que cumplirá 20 años el 9 de abril, da vida a una joven que se une a otro adolescente (el inglés Eddie Redmayne, visto en Elizabeth: The Golden Age) y a un ex presidiario (William Hurt) en un viaje a través de Louisiana donde descubrirán el destino de sus vidas.

La película —remake de una cinta japonesa estrenada 1977—, se filmó hace tres años, incluso antes de que se rodara la primera entrega de Twilight, y llega ahora a las pantallas tras su paso por el Festival de Cine de Sundance en 2008.

El director, el indio Udayan Prasad, reconoció que cuando Kristen Stewart audicionó "no era la estrella reconocida que es ahora. Tenía 17 años...", mientras que el productor Arthur Cohn, que ha ganado tres Oscar, indicó que apostó por el largometraje porque "carece de sexo y violencia".

"El mayor desafío en el cine de hoy en día es hacer películas [así]", expresó. "Y la mayoría de ellas no lo necesitan. Algunas incluso añaden sexo y violencia sólo para atraer a más público. Yo pienso que mi filme puede aportar algo al público", ya que su mensaje es claro: "todo el mundo tiene una segunda oportunidad", afirma.

Kristen reconoció no saber cómo manejar a su personaje cuando se enfrentó a él.

"Cada vez que actúas te distancias de tu área de seguridad", explicó. "Eso es lo que ha-cemos".

"Es una muchacha muy afectada por sus relaciones previas", continuó. "Se muestra muy decepcionada de la gente. Lo que me interesó de ella es que es una chica que descubre sentimientos que no sabe que tenía".

"La película trata de los prejuicios de la gente, de como juzgamos a todo el mundo", comentó el coprotagonista Eddie Redmayne, de 28 años. "Los tres personajes siempre han sido juzgados por sus acciones, pero ellos también juzgan a los demás. Al final todos descubren que hay que apreciar a los que te rodean por ser quienes son, más allá de sus excentricidades o temores".

Con respecto a William Hurt, tanto Kristen como Redmayne se mostraron encantados de su oportunidad de actuar junto a él a tan temprana edad.

"Es el actor más atento, más trabajador que conozco", dijo la estrella de Twilight. "Nadie sabe más que él. Te hace trabajar mucho más duro para entender tu personaje. Yo no entendería la película de la misma forma si no hubiera sido por él".

Hurt, ganador del Oscar por Kiss of the Spider Woman, explicó que con el fin de prepararse para su papel "pasé una noche en una cárcel de máxima seguridad, donde los presos viven en sus celdas solos 23 horas al día".

"Me pusieron al lado de un tipo con el que hablé durante tres o cuatro horas y que fue condenado a 2,020 años. Le hice muchas preguntas y él hizo lo mismo conmigo. Se interesó por la actuación, qué iba a aprovechar de nuestra charla... Le dije que con sus respuestas quizá había posibilidad de que me pudiera identificar a través de mi personaje".

La cuarta protagonista de The Yellow Hankerchief es una mujer que se enamora del personaje de William Hurt.

El papel es interpretado por Maria Bello, quien colaboró con él en A History of Violence.

La actriz acaba de regresar de un viaje de casi un mes a Haití, donde como miembro de la organización Artists for Peace and Justice ayudó a la reconstrucción del país destruido por el terremoto.

De su experiencia destacó que "logísticamente, lo mejor que ha sucedido allí, es la presencia militar [de EEUU]. Han organizado un sistema de distribución de comida, mantienen a la gente segura... Es increíble".


Kristen Stewart Amor imposible

Robert Pattinson y Anna Kendrick nominados a los Jameson Empire Awards 2010

Fuente:empireonline Via:todotwilightsaga


La primera vuelta de votación para los Premios Jameson Empire Awards 2010 está completa. Hemos examinado cuidadosamente los sacos virtuales de entradas y hemos reunido la lista de los finalistas que esperarán con la respiración entrecortada durante la noche de estos. Sin embargo, aún no se ha terminado. Con el oro a la vista todavía hay tiempo para echar su voto y ver su elección de las películas del año y los cineastas alabados durante la noche de los Premios. ¡Que la ronda final de votación comience ya! La votación termina el 10 de marzo.



*Mejor Actor:
Sir Michael Caine (Harry Brown)
Christoph Waltz (Inglourious Basterds)
Robert Pattinson (New Moon)
Sam Worthington (Avatar)
Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes)


*El mejor Recién llegado:
Carey Mulligan (An Education)
Aaron Johnson (Nowhere Boy)
Sharlto Copley (District 9)
Anna Kendrick (Up In The Air/ New Moon)
Katie Jarvis (Fish Tank)


*Mejor comedia:
In The Loop
A Serious Man
The Hangover
Up In The Air (Película protagonizada por Anna Kendrick)


The Men Who Stare At GoatsPara Votar AQUI.



La Casa de los Cullen en venta

Fuente: noticine via twilightersfan
La "casa de los Cullen" está a la venta. El propietario espera que sabiendo que con la publicidad la casa de los cullen en ventade la saga y rebajando el precio los interesados aumenten... pero parece que de momento no funciona. Os dejo el artículo porque me ha parecido "curioso" ver que la venta de una casa es noticia.


La casa de la familia Cullen, los socialmente integrados vampiros norteamericanos, está en venta... y con un precio rebajado. "Sólo" son necesarios 3 millones de dólares canadienses (de cotización algo menor que los norteamericanos) para tener en propiedad el edificio donde en la ficción viven Robert Pattinson (Edward Cullen) y sus padres y hermanos, y que aparece en las hasta ahora tres películas que éste ha protagonizado junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner: "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse".

Sus actuales dueños, en realidad, pusieron la casa, de dos plantas, muy luminosa, con chimenea, piscina y rodeada de árboles, a la venta el pasado noviembre, coincidiendo con el estreno internacional de "La saga Crepúsculo: Luna nueva", por casi 3,3 millones de dólares canadienses. Sin embargo, vivimos en tiempos de crisis inmobiliaria, han pasado casi tres meses y la agencia de Jason Soprovich, especializada en mansiones de alto standing, no ha encontrado comprador. Y ello a pesar de las millones de "fans" crepusculares a lo largo del mundo y de las posibilidades de que la productora Summit Entertainment quiera alquilarla de nuevo para las cintas pendientes de la saga en las que se dividirá la última obra de Stephenie Meyer, "Amanecer".


En consecuencia, el intermediario en bienes raíces ha optado por rebajar en unos cientos de miles de dólares el precio de la casa, que posee cinco dormitorios y cuatro cuartos de baño, y está situada al norte de la ciudad de Vancouver, donde se desarrollan ahora los Juegos Olímpicos de invierno, concretamente en el número 118 de Stevens Drive. Fue diseñada por el arquitecto Arthur Erickson, renovada en 2001, y está rodeada por un terreno de más de 2.000 metros cuadrados.

Si deciden ahorrar para comprarla, no confien demasiado en encontrar los ataudes de Pattinson y su familia en el desván...

STATUS: SALIENDO!!!

GRACIAS A ROBSTENATION





GOSSIPCENTER EN SU SECCION CELEBRITY PROFILES DONDE ENTREGAN DATOS DE LAS FIGURAS DEL ESPECTACULO, TIENE EN LAS FICHAS DE ROBERT Y KRISTEN LA INFORMACION DE QUE AMBOS ESTAN SOSTENIENDO UNA RELACION.

EN LA MISMA PAGINA DE GOSSIPCENTER HAY UNA VOTACION PARA ELEGIR TU PELICULA FAVORITA DE KRISTEN


STATUS: SALIENDO!!!

Se ofrece dinero por foto de Robsten



Gracias a Facebook el Gran Amor de Edward y Bella


Robert Pattinson y Kristen Stewart están actualmente en Londres. El rumor también dice que la pareja de Crepúsculo estaría en un pub. Sin embargo, no hay fotos de ellos juntos.

Es por ello que un portal de internet ha puesto una nota en la que ofrece dinero por conseguir la ansiada fotografía de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En promedio el portal ofrece cerca de $75 por fotografía que publiquen de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Aunque también añade que el monto puede variar según lo que muestre la foto. Además, pide que no se quiebren las leyes para obtener la prueba.

Vale recalcar que se dijo que Robert Pattinson había admitido su relación con Kristen Stewart. Sin embargo, parece que la información era falsa.



Se ofrece dinero por foto de Robsten

Capturas del Tv Spot de The Runaways






Fuente: eclipsemovie
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES