Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de febrero de 2010

Mujer que encontro el script de Luna Nueva demanda a Summit

fuente lexicon via y traduccion GranAmorE&B

Quiere que le paguen los gastos del viaje que hizo



Hace casi un año Casey Ray, una peluquera del área de St. Louis, se encuentro un nuevo script con marca de agua en un contenedor de basura frente a un hotel donde Anna Kendrick había estado viviendo mientras ella grababa con George Clooney. Además se encontró otro guión sin marcas titulado "Memorias" en el mismo lugar. Memorias era el título original de Remember Me.

"Cuando Ray encuentro los scripts, ella penso mandarlo a un periódico nacional, pero decidió no hacerlo, dijo su abogado, Al Watkins.

"Mi cliente realmente no quería ganar dinero," dijo, pero ella estaba interesada en conservar esto como objetos de colección.



Watkins ayudó a devolverlo a Summit Entertainment LLC, el estudio encargado de hacer las películas. Dijo que el estudio invitó a Ray a los estrenos de las dos películas, y certificaria los scripts como auténticos después de que las películas se estrenaran.

“Summit no hace comentarios sobre ninguna de las ofertas que hizo," Sin embargo, solo añadieron, "Agradecemos a la Sra. Ray para hacer lo correcto".

MSNBC tiene un buen resumen de lo que pasó aquí.

Luego de varios meses más tarde, Casey Ray se quejó a TMZ de que le iba a costar más de sus 1.200 dólares en gastos de viaje para asistir al estreno de Luna Nueva. Como parte de su oferta fue capaz de asistir a ambos eventos, caminar por la alfombra, leer, y recibe un guión firmado por todo el elenco, pero los gastos de viaje nunca se incluyeron.

"Casey Ray dice TMZ está agradecida Summit Entertainment por las dos entradas para el estreno de la película en los Angeles y después de la fiesta el 16 de noviembre - pero el costo de los gastos de viaje le mordían en el trasero.

Ray dice que los boletos del viaje redondo para ella y su sobrina son de un costo de $ 1.200 - además de otro paquete para pagar un hotel y otros gastos que surgieron.

Hemos hablado con un representante de Summit que dice que la denuncia de Ray es una completa sorpresa. El representante dijo que Ray no tenía problemas con el paquete de recompensa - que también incluye un paseo por la alfombra roja y una copia firmada de la escritura de los protagonistas de la película - cuando se pusieron de acuerdo en mayo ... y que summit no ha oído decir un pío de Ray desde entonces. "

Leer el resto en TMZ (en ingles)

EDITADO: (Acabo de encontrar más en la historia, leer a continuación) Al Watkins, abogado de Casey Ray, niega la historia de TMZ y arroja más luz sobre lo que su cliente tiene en la mente:

"Casey y yo les dijimos que nos hubiera gustado que summit hubiera pagado su vuelo y hotel, pero que nunca fue parte del acuerdo", dice Watkins Daily RFT. "Sólo se que tomo una parte de nuestra conversación, y corrió con ella."

Watkins agrega que como parte del acuerdo con Summit, Ray debe recibir una copia del guión, firmado por los actores en la película, que podría valer de miles de dólares en una subasta.

"Fue un trato muy justo", dice.

Pero que hacia Ray - una peluquera con salón K buscando en la basura del hotel para empezar?

"Estaba esperando a su novio y matando el tiempo", explica Watkins. "Ella es un buzo del contenedor de basura? Mira, yo no voy a juzgar su afición. Abrió el contenedor y el guión fue tirado en la parte superior derecha. No es como si estuviera en el interior del contenedor de basura hurgando en la basura - aunque no estoy diciendo que no haría tal cosa ".

Leer el resto en el Riverfront Times. También hay una galería de fotos de Casey Ray con Melissa Rosenberg, Alex Meraz, y Charlie Bewley en lo que parece ser la alfombra roja y después de la fiesta.

Ahora, al parecer, en lugar de asistir al estreno de Remember me personalmente, Casey Ray trató de subastar sus boletos de estreno y para la fiesta en eBay. De acuerdo a la correspondencia pública a través de documentos de la corte Summit descubrió la subasta y Casey Ray recomienda que los temas como por su acuerdo no son transferibles, sin embargo, el abogado de Ray piensa que si lo son. A continuación, parece que trataba de llegar a una solución del compromiso, que evidentemente no pudo, y ahora hay una demanda.

St. Louis Today tiene los detalles. Al igual que el de San Louis Business Journal.

A menos que se solucione esta fuera de los tribunales es poco probable que esto se resuelva antes de la Premiere de Remember me que tiene lugar este lunes en Nueva York. Todo se va a venir abajo con el Derecho contractual y los acuerdos por escrito.
¿Qué piensa usted de lo único cierto aquí? en nuestra opinión, que es un desastre!

Mujer que encontro el script de Luna Nueva demanda a Summit

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES