Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

29 de mayo de 2009

Video de la escena de Edward y Bella en Volterra!!

Rob dejando el Set en Montepulciano.

Robert Pattinson, muy HOT caracterizado como Edward Cullen.



Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovechan los descansos del rodaje de “New Moon” para charlar como dos buenos amigos.

Aunque muchos fans y medios están empeñados en unirle sentimentalmente, lo cierto es que Kristen mantiene una relación estable con Michael Angarano, que ha acompañado a su chica hasta Italia.

Mira las demas fotos
Aqui

15 segundos de la Premier del Trailer de Luna Nueva.


¡Ah sí! Aquí es de 15 segundos de Luna Nueva que se mostrará este Domingo en MTV, gracias a ET!

Domingo: Liveblogging los MTV Movie Awards 2009!


Así es la gente! El domingo vamos a ser el anfitrión del evento Liveblogging de la temporada junto con el talento de chicas LetterstoTwilight, TwiCrackAddict, y para darle LaurensBite vivir, no oficiales, instantáneas de la cobertura de la acción en la pantalla en el MTV Movie Awards como sucede!

Vamos a publicar todas las actualizaciones que se mostrará al instante aquí, así como en cada uno de sus sitios de manera que obtendrá información y, probablemente, hilarante juego por juego de cada evento que usted vea en la pantalla. Estar aquí a las 9 pm EST!

Robert Pattinson no sólo tener un mal funcionamiento del vestuario? Luna Nueva fue el remolque impresionante? Usted será el primero en saberlo! Trae su ordenador portátil a la sala de estar y seguir a lo largo de como se pueden ver el show! También habrá cobertura para el oeste posavasos, a fin de no molestar!

40 Nuevas fotos en el set de Luna Nueva en Italia.


TwiFans tiene una colección de 40 nuevas fotos de la serie de Luna Nueva en Montepulciano, Italia, incluida esta demostración divertida de poner por algunos aficionados. Echa un vistazo a las 40 fotos en el blog de cuatro puestos de TwiFans.

Hecha un visita aqui

Cobertura de Luna Nueva en ET Esta noche [Vídeo]


ET esta noche habia puesto algunas escenas de la Saga Luna Nueva.

Noticias en el Set de Luna Nueva en su 2 dia en Montepulciano.


Echa un vistazo a este impresionante conjunto de la revista Luna Nueva rodar en Italia por Camilla. No sólo es el diario de un intrigante ver el proceso de dos días de filmación en Montepulciano Italia, pero el estilo de escritura Camilla realmente te lleva directamente a la escena-SPOILERS Y así esta mañana veo todo. Ahora entiendo cómo se están haciendo esta escena. No es como un festival, es realmente una procesión religiosa en honor a San Marco. 1300 todos los participantes seguirán el dosel de Saint-derrota-the-vampire estatua hasta la Catedral de entrada. Todos los fieles han mantos rojos, y los personajes históricos en la procesión, vestidos de rojo también. Hay un montón de pancartas y símbolos religiosos y accesorios llevado alrededor. Impresionante. El Director le dice a los extras que tienen que centrarse en la Catedral, no mirando a la fuente de todo, debemos mirar extático y las olas pequeñas banderas rojas. Cuando entra en la plaza Bella no deben hacer más fácil para ella, no tiene que luchar, pobre muchacha. No puedo verla, aunque también muchos mantos rojos.

Catherine Hardwicke dice Por que el beso de Twilight es el mejor




La Directora de Crepúsculo: Catherine Hardwicke MTV dio un tour de su casa y su Crepúsculo recuerdos, ahora que está en el vídeo que explica por qué el beso entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en Crepúsculo merece ganar el MTV Movie Award por Mejor Beso en domingo. Creo que todos podemos estar de acuerdo en que la evaluación! RadarOnline también echa un vistazo en el beso, comparándolo con el esfuerzo de Zac Efron de High School Musical 3: Cuando se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart prohibido-en-vampiro humano beso, Demirjian quedó impresionado. "Miré un presente un par de veces, me gusta primo," whoa! "Se reía. "El beso era tan sexy, tan sólo la forma en que sus labios estaban rozando entre sí-no es profundo beso de lengua-garganta." Parte del atractivo de esta plata-pantalla beso es la tensión, dijo Demirjian, que dio la eventual smooch "perfecto todos los ingredientes de suspenso y anticipación. Y que hace que un beso más desean ".

HD TRAILER PARK: La Premiere de Luna Nueva en Myspace


En coordinación con la Luna Nueva remolque durante el estreno MTV Movie Awards este domingo por la noche pasa en la televisión durante la ceremonia de entrega de premios que comienza a las 9 pm EST, también podrás coger el remolque en Myspace a partir a las 7:45 PST/10: 45pm EST. Este domingo sin duda promete a finales de mayo sera todo un boom!

Selena Gómez: Taylor Lautner Es un buen amigo. Todo lo que puedo decir.




Selena Gómez habló TV Guide [Via Popstar] acerca de su relación especial con Taylor Lautner: «Él es realmente un buen amigo. Eso es todo lo que puedo decir .. él es un amigo y él es grande! " Sel no dejar ninguno de los rumores que datan de su molestia: "Es un poco raro. Honestamente, soy un adolescente normal, ir al cine y salir, así que no dejo que me moleste o q tome control de mi vida. "

Le creemos?

Wallpaper de Luna Nueva: Edward Cullen vs Jacob Black


Por peticion popular, aquí está NMM.org lector NikitaJuice El fondo de escritorio de la versión de Edward Cullen frente a Jacob Black "Fuego / Hielo".

Para full resolucion da clic aqui

Rob y Kris en el set =)







Splash New Online tiene un montón de nuevas fotos de Rob y KStew colgando entre toma y toma ,fotos de grupo. Edward sigue afuera entre la muchedumbre! :-)

Analizando el poster oficial de New Moon



Aquí hay un vídeo de ClevverTV donde analizan el cartel oficial de Luna Nueva y compararla con los de Fans. ¿Qué te parece, es el cartel oficial de su favorito, o una de sus fanmade que prefiera?

Slumdog Millionarie o Twilight: Las celebrities deciden







Las celebridades hablan con MTV de si ellos piensan si Slumdog o Crepúsculo debería ganar el premio MTV Movie Awards a la mejor fotografía. Tendrá que comprobar el código fuente de los resultados, pero vamos a decir simplemente tengo la sensación de los fans puedan tener una decisión diferente. Vamos a averiguarlo el domingo!


GRACIAS LISSIE =)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES