Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

3 de febrero de 2012

Video Stephenie Meyer habla de la escena del nacimiento: “Rob realmente dio en el clavo. Fue muy poderoso”



La espera casi ha terminado! En poco más de una semana, ”The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1″ puede ser de tu propiedad en Blu-ray y DVD, lo que significa que puedes ver el brindis de la boda una y otra vez. (O bien, ya sabes, una de las escenas de sexo vaporoso. Si eso es lo tuyo.) A la espera del estreno el 11 de febrero, aqui tenemos un clip exclusivo del DVD en la que la escritora de “Crepúsculo” Stephenie Meyer recuerda el rodaje de la escena culminante del nacimiento. Mira el video detrás de las escenas de Edward (Robert Pattinson) tratando de revivir a Bella (Kristen Stewart) como Stephenie explica:

“Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas de esa escena. Rob realmente dio en el clavo”, recuerda Stephanie. ”Fue muy poderoso. Se me llenaron los ojos de lágrimas, a arias personas cercanas tambien. Tenia un nudo en la garganta, ese momento de pensar que lo ha perdido todo y no ser capaz de aceptarlo. Fue muy emotivo”.

Sin embargo, como en ese momento de vida o muerte, no podemos dejar de sonreír en la rápida toma del director Bill Condon alzando el puño cuando Rob en el clavo. Muy dulce.

robpattinson traduccion DiarioTwilight


Diario Twilight

Taylor Lautner: “Fue muy divertido resucitar a Bella”

Taylor Lautner tuvo problemas para “mantener una cara seria” durante el rodaje de la escena del parto en “Amanecer: Parte 1”.

En la película más reciente de la saga se ve a Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson, asistiendo a Bella, su esposa en la serie, durante un parto difícil. Luego, Bella da a luz a Renesmee, un bebé mitad vampiro, mitad humano, pero las dificultades del parto provocan la muerte de la joven madre.

Robert Pattinson también confesó tener problemas para tomar en serio las secuencias gore.

“A veces tengo problemas para mantenerme serio”, reveló el actor británico a E! Online.

Como mencionamos anteriormente, Taylor fue otro protagonista que pasó por dificultades para grabar las escenas. Según el “hombre lobo”, fue muy “divertido” resucitar al personaje de Kristen Stewart.

“Hay un momento en el que deja de respirar, ella no puede más, yo tuve que hacerle respiración boca a boca”, bromeó Taylor.

“Ella está como… muerta. Sus labios se cerraron. Y de repente tuve que envolver mi boca en sus labios y darle respiración. Terminé el trabajo pero fue muy divertido”.

PYSN Noticias via lasagaamanecer





Diario Twilight

Fotos HQ de Ashley Greene saliendo del gimnasio ahora sin marcas! (2 Feb)

aam1Kxnw aaigr7EAaalFitux aalEScaN aarjZcBZaaiqpVZy aauOTrtJ aastNFMIaaoAQby5 aafkXaaU




Diario Twilight

Nuevos Stills de Kirsten Prout en ‘My Super Psycho Sweet 16′

aaxl2UwO

aamf9hA2

twilightfever



Diario Twilight

Kristen Stewart está pensando en dejar la actuación?

image host
¿Está Kristen Stewart pensando en dejar la actuación? ¿Qué hará la estrella de Twilight si no aparecíera en la pantalla grande? Sus palabras están ahí, en la revista Vanity Fair, hablando sobre la actuación “ser un mentiroso profesional”. ¿Qué significa esto para el novio de Kristen y la co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson? ¿Esto afectará en su relación?
De acuerdo con un informe de Hollywood Life, los fans pueden relajarse. Sí, estas palabras fueron dichas por la estrella de Breaking Dawn y sí, sí, incluso, aparecen en las páginas de la revista Vanity Fair de Marzo de 2012. Sin embargo, hay un poco más en la historia.
Parece que Kristen fue entrevistada por la revista Vanity Fair hace casi exactamente cinco años, y su entrevista del 2007 se volverá a publicar en su edición de Marzo. Y fue durante esa entrevista que Kristen Stewart contempla dejar la actuación.
“Quiero ir a la universidad para estudiar literatura, quiero decir, quiero ser un escritor, me encanta lo que hago, pero no es todo lo que quiero hacer -.. Ser una mentirosa profesional por el resto de mi vida“, dijo Kristen Stewart en el artículo.
¡Qué diferencia puede hacer cinco años! No parece probable que Kristen considerara dejar de actuar ahora a la fenomenal luz de su éxito, ¿o sí? Además de su papel como Bella Swan en la serie de películas de Crepúsculo, que protagonizará el próximo verano en Blancanieves y El Cazador.
¿Crees que Kristen podría estar un poco apenada en la actualidad por haber comparado la actuación con ser un “mentiroso profesional”? Tal vez sólo un poco, pero. Pero, ¿quién no ha dicho algo que le encantaría no haber dicho o tal vez ni siquiera recuerdan haber dicho, cinco años después?
Los fans de Kristen Stewart son sin duda un suspiro de alivio colectivo al saber que ella no está dejando su carrera como actriz. Y Robert Pattinson se puede sentirse aliviado. Los dos son compatibles, y parte de la compatibilidad sólo puede ser que cada uno entiende lo que el otro hace como un profesional. Y definitivamente hay algo que decir sobre eso.
Vía y Traducción: MundoCrepMex


Diario Twilight

Nueva fanpic de Kellan Lutz

Aac4nol8

twilightfever


Diario Twilight

Christina Ricci menciona a Robert Pattinson y a “Bel Ami” en el programa de la Berlinale.

loading

Christina Ricci, la coprotagonista de Rob en Bel Ami, menciona en una entrevista que es increíble trabajar con él.

Además de estar ocupada con Pan Am, Ricci ha terminado de rodar la película Bel Ami, basada en la novela de 1885 del mismo nombre, del escritor francés Guy de Maupassant. Aquí se estrenará el 29 de marzo, también la protagonizan Uma Thurman, Robert Pattinson y Kristin Scott Thomas.

Acerca de Pattinson, Ricci solamente diría que es increíble trabajar con el ídolo de Crepúsculo, que interpreta al corrupto protagonista Georges Duroy.

clic en más información

El programa de la Berlinale se está emitiendo ahora. Aquí está la página de “Bel Ami”.

loading

Sinopsis

Después de dos años haciendo el servicio militar en el norte de África, el ex­-sargento Georges Duroy vive una existencia pobre en París. Quiere hacer algo para escapar de su sucia habitación en los suburbios, y cada vez con menos escrúpulos, explota sin piedad a antiguos compañeros de armas influyentes y a damas acomodadas, para lograr ascender socialmente y entrar en los círculos elegantes urbanos de finales del siglo XIX.

Optimista y calculador, asalta bastiones de poder en la especulativa bolsa de valores colonial, mientras vive aventuras amorosas en los lujosos establecimientos de los nuevos ricos. Se diría que París ha estado esperando un hombre con tantas actividades políticas, morales y eróticas.

Después de diversas adaptaciones, incluyendo la de Willi Forst de 1938 …

Ricci interview | Via | Berlinale Programme | Via | ToR | Traducción y vía PattinsonWorld

Vía lasagarobsten – Vía diariotwilight




Diario Twilight

Primeros stills de Mackenzie Foy como Natalie en ‘The Haunting Hour’

aavbNDvK aag43Sh7

twilightfever

Via

Diario Twilight

Ashley Greene y su novio por Nueva York- 3 Febrero (MQ sin marcas) [Actualizado]

Agregamos nuevas fotos!

Aar4zctx

aaiQBMW0 aauT0tha aaqcl9C2aayi8zol aaipklWHaamPEuD5 aar4ZcTX

Aawv0aik

aapqeyEF aayHhVcQaafCeHkq aawV0AIKaagxF9pX aafsKQF2 aazAxdFz




Diario Twilight

Kristen Stewart podría inaugurar el Festival de Cannes!

Tenemos las primeras imagenes de esta obra de teatro donde Elizabeth interpreta el papel de Li’l Bit, una chica que aprende a manejar enseñada por su tio, lo cual da pie a muchos conflictos, la obra se estrena el 13 de febrero.

Aaifw9ye

aaiFW9YE aatvOIqEaamE3fmB aaljzEoEaaoXqeU6 aamN5aeqaadiyVXU aasjDx1a


Diario Twilight

Nuevas Antiguas Fotos De Nikki Reed Y Brady Corbet Durante La Premiere De “Thirteen”

loading

loading loading

loading loading

Fuente

Via: teamrosalienikkireed


Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES