Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

31 de marzo de 2011

VIDEO: Jackson Rathbone sorprende a una fan en un programa de TV

La siguiente twi-hard es conocida por colgar en youtube videos de sus reacciones y opiniones por cada novedad que sale a la luz sobre la saga, y por eso fue invitada a un programa de TV de UK y durante la entrevista le dieron una grata sorpresa. Nada mas y nada menos que un video mensaje de Jackson Rathbone. Tan simpático como siempre y con esa característica sonrisa, Jackson le reveló un "secreto" exclusivo a la afortunada fan ^^


Jackson empieza presentándose y saludando a la fan, diciéndole que después de ver sus videos en youtube, se ve claramente que es una verdadera twi-hard y que por eso se ha tomado un pequeño descanso durante para mandarle los mejores deseos y todo su amor antes de llegar a Vancouver, donde hace mucho frío, para terminar de filmar la saga que bromea diciéndole que se hace especialmente para ella awwwwww que mono es este chico :)

Luego continúa diciéndole que va a empezar a cargar pilas para hacer su parte en la película y le cuenta un secreto que nadie más sabe (según él, claro): Hizo sus propias escenas de riesgo, con una costilla rota. La producción le dijo que no lo hiciese después de eso pero el dijo que tenía que hacerlo, y lo hizo a pesar del dolor.

Da las gracias por todo el amor y el apoyo que recibe y le recuerda que todo lo hacen para nosotros, los fans. Y luego le da las gracias a la presentadora por haber hecho posible el hablar con ella ^^

Finalmente, termina revelando otro "secreto" diciendo: "Oh por cierto, ¿has visto alguna vez s los vampiros haciendo el amor? ... Lo van a hacer" LOL

Fuente: Ssnoozzify
Vía: JacksonRathboneLovers
Adaptación: TodoTwilightSaga




VIDEO: Jackson Rathbone sorprende a una fan en un programa de TV

Happy TwiBday Judi (@Judishekoni)

http://3.bp.blogspot.com/_H3yFGmnOygY/TMiVwcd-naI/AAAAAAAAAPQ/J51qY5jq_W4/s1600/judith-shekoni-343425_Zafrina.jpg


La actriz que interpretara a Zafrina, la Aquelarre del Amazonas, hoy 31 esta de cumplea, asi que muchas Felicidades... Puedes Felicitarla por medio de su twitter @Judishekoni

Fotos de Justin Chon llegando a Vancouver

Y cada vez vemos más cerca el rodaje de la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn porque casi todo el cast "humano" ya está en Vancouver. Aun nos falta ver a un par de actores (si llegamos a verlos) pero hoy llegó Justin Chon a la ciudad canadiense como podemos ver en las siguientes fotos ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: Zimbio
Vía: DiarioTwilight

Fotos de Justin Chon llegando a Vancouver

10 cosas que no sabías de Robert Pattinson

http://1.bp.blogspot.com/_ogI3EJHHKEM/TEEcij0LmTI/AAAAAAAAKms/byYgiJdZwVk/s320/Robert-Pattinson-Eclipse-Premiere-Gucci-300x272.jpg

El actor de la saga “Crepúsculo” es ahora uno de los favoritos de Hollywood y aunque su fama creció considerablemente en el 2008, su carrera la comenzó cuando tenía 15 años.

El londinense de 24 años de edad es definitivamente el galán de moda entre los jóvenes. Es hijo de un importador de autos clásicos y una mánager de GGG. Comenzó su carrera como modelo y a los 15 años también optó por la actuación. Su primer papel importante fue el de Cedric en “Harry Potter y el cáliz de fuego”.

Desde los tres años toma clases de piano y a los cinco aprendió a tocar la guitarra.
1. Además, interpretó dos canciones en el soundtrack de “Crepúsculo”, aunque su nombre no apareció en el disco.
2. Modeló en la campaña publicitaria de la marca inglesa Hackett en la temporada de otoño 2007.
3. A los 12 años solía dejar que sus hermanas lo maquillaran y vistieran de niña y lo llamaban Claudia.
4. No le gusta mucho practicar actividades físicas y considera que el lanzamiento de dardos es un deporte.
5. A pesar de que no juega fútbol, apoya al equipo Arsenal de Inglaterra.
6. Le tiene miedo a la oscuridad y asegura que no puede dormir si en la habitación no hay una lámpara encendida.
7. Prefiere usar el transporte público o caminar, pues odia manejar e incluso le disgusta ir en taxi.
8. Extraña las noches de karaoke con sus amigos, pues teme que si va a uno, algún fanático lo grabe y lo suba a Internet.
9. Declaró que en su vida no hay ser más importante que su perro Patty, un bello Westy que lo ha acompañado por varios años.
10. Le encanta comer hamburguesas y refrescos, y cuando tiene un mal día, invita a cenar a una fan.


Fuente: LaPrensa
Vía DiarioTwilight


10 cosas que no sabías de Robert Pattinson

Imagenes Promocionales de WFE en Italia (¿?)

Más que imagenes promocionales, parecen fanmades...pero bueno, igualmente se los mostramos:



Fuente: RPMoms


Imagenes Promocionales de WFE en Italia (¿?)

RUMOR: Una de las escenas más esperadas de 'Amanecer' se filmará la próxima semana

@TTOBR nos da algunos detalles sobre la posible filmación de la escena de la boda en BD.


Si el tiempo lo permite, la llegada del cast, etc... la 'escena' se filmará la próxima semana. Casi todos los 'humanos' con los que se cuenta estan en vancouver, para mañana todos estarán ahí


Traducción: TodoTwilightSaga


RUMOR: Una de las escenas más esperadas de 'Amanecer' se filmará la próxima semana

Fotos de Anna Kendrick a su llegada a Vancouver (31/03/2010)

Como comentamos en el post anterior, se espera que todos los 'humanos' estén en Vancouver para la proxima semana. Y ahora os dejamos fotos de hoy mismo de Anna Kendrick a su llegada al aeropuerto internacional de Vancouver:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: CelebrityGossip
Gracias al aviso de @Rosebellas


Fotos de Anna Kendrick a su llegada a Vancouver (31/03/2010)

Nikki Reed en una campaña de H&M por una buena causa

Nikki Reed forma parte de la campaña de la colección Fashion Against AIDS de H&M y ahora tenemos esta foto exclusiva en HQ de Nikki posando para la linea y también algunas fotos BTS. De acuerdo con Hollywood Life, la colección de ropa unisex no saldrá al mercado hasta el 26 de Abril. El 25% de las ventas de esta colección irá a parar en un proyecto contra el Sida - en todo el mundo. En este proyecto, a parte de Nikki, colaborar otras artistas como Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon y muchos más!


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Artistas del mundo del cine y la música están apoyando este tipo de Moda contra el SIDA en esta primavera, H&M y Designers Against (DAA), han tomado una iniciativa por el SIDA para ayudar a difundir el mensaje de sexo seguro y sobre la prevención del VIH / SIDA a los jóvenes de todo el mundo.

Selma Blair, Penn Badgley, Keri Hilson, Sky Ferreira, Akon, Nikki Reed, Ginnifer Goodwin, Scissor Sisters, y Shiloh Fernandez están entre los famosos que participan en la colección de este año de la FAA, que para el 2011 se trata de una gama unisex. La colección estará disponible online y en las tiendas de H&M a partir del 26 de abril. Un 25% de las ventas serán donados a los Diseñadores caritativos que están en contra del SIDA (DAA) y varias organizaciones internacionales, proyectos de VIH / SIDA, etc. Hasta la fecha, las campañas de la FAA han recaudado más de 41 millones de coronas suecas.



Gracias a N-Reed
Traducción: TodoTwilightSaga

Nikki Reed en una campaña de H&M por una buena causa

Twilight: La boda de Breaking Dawn será en abril

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lixh8mrQfD1qhzyhno1_500.jpg

La filmación de la primera parte de Twilight, Breaking Dawn, termina en cuatro semanas.

Ya se filmaron las escenas de la luna de miel en la Isla de Esme y ahora MTV menciona que el equipo se prepara para una de las escenas más anticipadas de la película – la boda de Edward y Bella

¿Y cómo se siente la futura novia? ¿Qué piensa ella de la elección del vestido de novia para la boda? Sin duda esta boda será una de las más vista en la historia de Hollywood.

Kristen Stewart menciona: “Para ser honesta, es una responsabilidad muy grande, una gran decisión. Yo tengo poca entrada en ese tipo de decisiones. Esa responsabilidad le pertenece a Stephenie Meyer. No sé qué decisión tomará ni cómo será el vestido pero estoy segura de que será algo espectacular. Algo digno de esta gran película y de esta gran historia.”

Por lo pronto sus legiones de fans esperaran con gran anticipación.

impre





Twilight: La boda de Breaking Dawn será en abril

USA Today: Stephenie Meyer habla de Breaking Dawn, sus otros proyectos y mucho más



Diez suertudas fans de Twilight de alrededor del mundo han venido a esta ciudad metropolitana de Canadá para conocer la autora de la cual sus novelas sobre un vampiro y su alma gemela humana los han tenido en vilo desde el 2005.

Es dificil decir quién esta disfrutando más esta reunión si los fans o la escritora.

Me encanta tener la oportunidad de sentarme con un pequeño grupo de fans”, dice Meyer, que luce más como una persona de Hollywood últimamente y un poco menos una madre de tres niños de las afueras. “Los grandes eventos son angustiosos”.

Para esta estrella literaria, los días de charla con algunos pocos fans en una libreria local se han acabado. Meyer es una estrella internacional. Sus libros se venden en docenas de paises.Las versiones cinematograficas son las más esperadas. Las webs de fans se han convertido en enfermizas.

Este encuentro de dos dias con Meyer, que tuvo lugar los pasados viernes y Sabado, Fue una reunión top secret. Incluso las personas que atendieron el evento no sabian donde iban a encontrarse con Meyer hasta que no supieron que estaban entre los 10 ganadores.


Pero cualquier fan de Twilight intuitivamente sabe porque Vancouver, ciudad de los juegos olimpicos de invierno del 2010, es el logico lugar de encuentro — El cast y el equipo de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1 y Parte 2, las películas finales basadas en la serie de 4 libros han sido grabadas aquí desde mediados de febrero.

Estos Twi-hards lo conocen todo acera de esta saga paranormal que se centra en el amor entre Edward Cullen, el sexy vampiro interpretado en las películas por el atractivo Robert Pattinson, y la joven Bella Swan, interpretada por la enigmantica Kristen Stewart.

Con un rango de edad entre 15 y 34, los ganadores del concurso incluyen a Eden Marie Starnes, 16, de Port Charlotte, Fla., y el único hombre ganador, Stefan Caes, 26, de Alemania, quien secretamente participó en el concurso con la esperanza de ganar y sorprender a su mujer, Jenny, también de 26 años, que está aquí con él.

“Estamos juntos desde que teniamos 17 años, por lo que vemos mucho de nuestra historía reflejada en la de Edward y Bella,” dice Jenny, que se casó con Stefan hace nueve meses.

Dos fans fueron escogidos aleatoriamente por Little, Brown for Young Readers, los publicistas de Meyer en USA y Canada. Los demás ganaron concursos — que iban desde crear videos a escribir ensayos para completar un trivial de Twilight — patrocinado por publicistas en Francia, Alemania, Italia, Mexico, Taiwan, China, Brasil y U.K.

Grandes fans, grandes discusiones

En los debates con Meyer en un hotel de Vancouver, los ganadores debatian con diplomacia y infinita autoridad la anatomia vampirica, las leyendas de los lobos, las historias de los personajes secundarios, y obviamente, el triangulo amoroso entre Edward/Bella/Jacob. (Jacob es el lobo que también ama a Bella y es interpretado en las películas por el a menudo descamisado Taylor Lautner.)

Meyer, relajada y feliz de compartir, les cuenta:

•En la guia ilustrada: “Mi parte favorita son las historias vampiricas. Hay mucho nuevo ahi. La historia de Alice(Cullen) es una que nadie conocia hasta ahora. Y creo que los fans se van a sorprender de lo divertida que es la historia de Victoria (la enemiga de los Cullen).
•Acerca de si va a escribir más libros sobre Edward y Bella: “La historía ya ha sido contada, y dudo que vuelva a escribir otra saga de libros basada en los mismos personajes”.
•En la posibilidad de que algun día termine “Sol de Medianoche, una novela sobre Twilight contada desde el punto de vista de Edward que ella dejo de escribir cuando partes de la misma fueron filtradas online en 2008: “Espero acacabarla algún día porque se que es lo que la gente quiere. No importa el libro que publique, ellos siempre querran Sol de Medianoche, pero simplemente no estoy en el modo de escribir acerca de vampiros ahora mismo”.
•Sobre un libro aún sin titulo que puede que publique pronto: “Es una fantasia que tiene lugar en otro mundo donde la gente usa reverencias, flechas y espadas. Hay un poco de magia, pero es una forma muy limitada de magia. Los personajes son humanos, y algunos tienen la habilidad de usar la magia y algunos no. Es muy oscuro. Gente muere. El personaje principal es una chica de 17 años y ella es genial.
•Acerca de otro libro que puede que termine y publique: “Cuando estaba haciendome mayor estaba obsesionada con las sirenas. Tengo una historia bien elaborada para hacer un libro. No estoy trabajando en ello ahora mismo, pero tengo el presentimiento de que va a ser grande. Va a tener como 1000 páginas.
•En el segundo libro de la saga de ciencia ficcion adulta que empezó con The Host en 2008: “Tengo los dos primeros capitulos escritos. Tengo que ponerme a ello”.

Lo que Meyer opina de las grabaciones de Amanecer:

•La tan esperada boda entre Bella y Edward aún no ha sido grabada, pero ya se ha probado el aún no revelado vestido de novia. “Es un mix muy interesante” dice Meyer. Tiene un aire vintage. Es muy bonito. Y puesto en Kristen — oh, ella se ve genial con ese vestido, se la ve tan ágil e increible.”
•Acerca de trabajar con Pattinson y Lautner: “Rob es más como Jacob que no como Edward. Es muy bromista, muy divertido, no se toma las cosas muy en serio. Pero puede convertirse en Edward en un chasquido de dedos cuando necesita ser Edward. Taylor es con quién sales a divertirte mas. Es muy divertido, un Jacob feliz”.
•Acerca de ser co-productora de las dos últimas películas: “la gran diferencia es solo estar ahí y verlo todo. Siento que he visto mucho de la película y realmente entiendo como va a verse. Siguen habiendo muchos compromisos. Esto no ha cambiado. No es una gran diferencia, pero tengo un credito de productora, lo que es una locura”.

Algunos misterios permanecen

Una pregunta que no quiere responder: Si el medio lobo Jacob y la humana/hibrida vampira Renesmee, hija de Edward y Bella, podrán alguna vez tener hijos. (Jacob es un adolescente, pero la pequeña Renesmee esta creciendo a un ritmo acelerado). “Esta es una pregunta de la que me reservo el derecho de no contestar, ya que hay una posibilidad de que vuelva a su historia”.

Al final del segundo dia de debate y despues de una ronda de firma de libros y fotos, Meyer se sienta con USA Today para compartir mas detalles de su ajetreada vida y de las grabaciones de Amanecer. (Este reportero fue el único invitado a atender el evento fan internacional).

Meyer, 37, sigue siendo tan acogedora y amigable como siempre.
Algunas partes de Amanecer fueron grabadas en Baton Rouge desde octubre hasta mediados de febrero, y el marido de Meyer, Pancho, ahora un padre en casa y sus tres hijos, Gabe, 13, Seth, 10, y Eli, 8, viajaron desde Arizona a Baton Rouge para estar con ella. Ellos entonces hicieron las maletas otra vez y viajaron con ella a Vancouver. Las grabaciones se espera que terminen durante el mes de abril.

Llevé todo el zoo conmigo, incluyendo al perro y los maestros de mis hijos,” explica Meyer. “Sabía que no podía ser una productora y no tenerlos a ellos ahí conmigo. Por lo que pensé que iria a por ello.

Sin tener que preocuparse por hechar de menos a su familia le ha permitido pasar el tiempo que necesite en el set. Ella habla de la producción con la advertencia de que todo acerca de la misma puede cambiar.

Los fans, dice Meyer, pueden esperar una sorprendente actuación cuando Stewart se transforma de humana a vampira. “Ella ha creado un nuevo personaje. Me sorprendi mucho. Yo solo la había visto como la Bella humana, por lo que verla meterse en el personaje y cambiarlo de la forma correcta — ella no tuvo que hablar conmigo. Ella lo sabia. Ella conoce el personaje muy bien ahora. Tiene unos instintos muy buenos, y se ve genial.”

Meyer dice que la primera película de Amanecer puede acabar “cuando Bella abre los ojos como vampira. Esta es la forma en la que se ha grabado. Pero ellos aún pueden hacer que termine de otra manera, pero creo que esta es la idea general. De alguna manera tienes que llegar a ese momento en la primera película. De esta manera tienes todo el tiempo del mundo para explorar el ser una vampira y esos estimulantes primeros momentos.”

Aún no la ha golpeado

En la grabación del nacimiento del bebé de Edward y Bella, Renesmee, que en la novela es aterrador y horrible, ella dice. “Solo he visto un pequeño adelanto y hay momentos que se han eliminado. Pero no siento que sea grafico. Tu no lo ves, pero sabes lo que ha pasado.

Es emocional. No siento que sea horrible. Hay sangre, probablemente hay más sangre que toda la que hemos visto en las otras películas. Pero todo esta en un flujo, lo veremos en la edición final de la película”.

Con la segunda película de Amanecer no siendo estrenada hasta 2012, la conexion emocional de Meyer con el mundo de Twilight va a ser bastante intima en los proximos meses. Ella esta esperando el momento en el que el final llegue.

No se donde me va a llevar” dice, “pero se que el final llegará, y en ese punto voy a ser un desastre llorando en el suelo”.

Algunos de los ganadores del concurso estan llorando mientras va llegando el final de un fin de semana muy especial.

Pamela Atzin Martinez, 16, de la ciudad de Mexico esta sollozando después de despedirse de Meyer.

“Es realmente un sueño hecho realidad” dice acerca del tiempo que ha pasado con la escritora. “Ella ha cambiado mi vida en muchas maneras. Mi padre me dijo. ‘Stephenie Meyer no es solamente la autora de tus libros favoritos, ella es la autora de muchos de los mejores momentos de tu vida’ y es una gran verdad”.


Fuente: USAToday
Traducción: Celebrity Crushes
Adaptación: TodoTwilightSaga

USA Today: Stephenie Meyer habla de Breaking Dawn, sus otros proyectos y mucho más

Entrevista a Gary Johnson, el Entrenador de Tai en 'Water For Elephants'


¿ Tu y Tai tienen que trabajar duro en esta película?
Johnson: Especialmente en esta película hemos trabajado mucho. Sin embargo fue muy emocionante. Me encantaron todos los que trabajaron en esta película. La gente era muy respetuosa y amable siempre. El director Francis Lawrence es un verdadero caballero y ha hecho un gran trabajo en mi opinión. Visito nuestro rancho en California, una docena de veces para ver el entrenamiento y pasar tiempo con Tai. Así es como él sabría cómo rodar las escenas con ella más adelante.

¿Cuánto tiempo paso Reese Witherspoon con Tai? La relación entre Marilyn y Rosie es muy importante para la historia?

Johnson: Reese Witherspoon visitó el rancho a menudo para entrenar con Tai, porque tiene algunas escenas muy físicas con ella. Tuvo que subir a Tai, cómo se sabe en los circos cuando la chica se sienta encima de un elefante. Tai estaba a su lado y cuando ella se levanta Reese tuvo que aprender a pararse en su tronco. Tenían que ver algunas diversas opciones para hacer en la parte superior . En una escena Tai se encuentra en sus patas traseras y Reese directamente debajo de ella.


En otra escena Tai hace una parada de cabeza y Reese danza debajo de ella en el mismo tiempo. Eso es realmente complicado y teníamos que utilizar un coreógrafo. El momento tenía que ser el correcto. En otra escena Reese se encuentra en la parte superior del elefante. En otra ocasión, Tai se sienta en una base y se levanta sobre sus patas traseras y Reese luego se sube a su espalda. Tenían que formar esa escena desde hace mucho tiempo. Tai hace cosas como esas con regularidad y es parte de su rutina. Ella practica mucho todos los días.

¿Qué tan difícil fue para Reese?
Johnson: Fue extraordinaria y nos dijo que hacía gimnasia desde niña. Creció con los animales y siempre se ha sentido cómoda con ellos. Los tres principales actores, Reese Witherspoon, Robert Pattinson y Christoph Waltz fueron muy impresionantes. Tenemos mucha suerte de haber podido trabajar con ellos. No son más que increíbles.

¿Cuáles son las escenas más emocionantes con Tai y Reese que el público llega a ver?
Creo que mi escena favorita es la última en la que Reese se para en Tai. Eso fue un momento muy dramático. A pesar de que hacen diferentes rutinas, esta podría ser la más espectacular. En un momento ella se encuentra en la parte posterior de Tai y Tai baila con ella arriba a lo largo de la arena. Esa escena es muy impresionante. En otra escena muy divertida Christoph Waltz (August) baila con Reese en un pedestal y Tai se pone tan celosa, que toca a Christoph en el hombro. Entonces le roba su sombrero, lo tira al suelo y lo pisotea . Es como si quisiera decir: “Deja a Reese. Ella es mía. ” Rosie también parece sentir que el papel de Christoph no es realmente un ser humano simpático.

¿Qué tan difícil e intensa fue la capacitación en el set de filmación?
Johnson: Había dos entrenadores en el set todos los días, mi asistente Joanne Smith y yo teníamos que practicar con Tai una gran cantidad de rutinas diferentes y eso significaba un montón de trabajo. Hemos tenido un mes para la preparación inicial y después las prácticas durante tres meses, todos los días, para ensayar todas las rutinas. En una escena particularmente difícil Tai tenía que arrancar una argolla de la tierra. Normalmente se utiliza una argolla en el suelo unido a una cadena para los elefantes. En la película, Rosie, jala un tapón de la tierra, lo mete a un barril lleno de limonada, bebe, se cuela de nuevo a su lugar inicial, junto con la argolla, lo empuja de nuevo en la tierra y pretende que nada hubiera pasado. Tuvimos que practicar mucho para esa escena. Tai también tuvo que acostarse en un vagón de circo y fingir que estaba herida. Para hacer esta escena necesitábamos mucho tiempo.

¿Qué pasa con la escena en la que huye del circo, llega a una ciudad y destruye muchas de las cosas allí?
Johnson: En esa escena Christoph Waltz esta muy enojado con Rosie, porque ella se coló a los pueblos más cercanos y se come las verduras del mercado. Rob (Jacob) tiene que buscarla y traerla de vuelta. Para esa escena necesitábamos unos 300 extras y algunos juguetes para Tai. Había demasiadas cosas pasando allí, los niños en bicicletas y un montón de gente. En todo ese caos Tai tenía que actuar y no podíamos estar delante de la cámara y decirle qué hacer. Ella tuvo que comer maíz por ejemplo, pero no las patatas. Eso fue un símbolo muy especial, pero lo hizo muy bien. Como un premio le dimos una manzana, una zanahoria y un poco de caramelo. Los elefantes lo aman, pero el dulce favorito de Tai son los “Jelly Beans”. A veces incluso con una palmada en el hombro y decirle que lo hizo bien,entiende también.

En la película nos enamoramos de Rosie. ¿Que tan inteligentes y emocionales son los elefantes?
Johnson: No creo que Tai sepa que está actuando. Ella sabe bien que algo va a suceder, porque lo ha hecho antes ya. Entiende lo que significa cuando el director grita “acción” o “corte”. La hemos entrenado para detener cualquier cosa que ella este haciendo cuando el director grita “corte”.

¿Cómo trabajo e interactuo Robert Pattinson con Tai?
Johnson: Robert tiene algunos primeros planos con ella y Tai piensa que es muy simpático desde la primera vez que lo vio. Cuando Rosie está herida el se ocupa de ella. Robert nunca uso la voz alta con ella y su relación era adorable y agradable. Creo que le gustó mucho.

¿Cómo fueron las escenas clave en las que August no es precisamente agradable con Rosie?
Johnson: Esa escena fue manipulada con efectos CGI (Generadas por computadora) en la post-producción. Las heridas que se pueden ver en Rosie no son reales. Han sido puestas con maquillaje. Cuando Christoph rodó la escena en la que se suponía que la golpeaba con un palo, el palo tenia 25 cm de largo. El hizo el movimiento, pero nunca la tocó.

Eso significa que durante esas escenas tan emocionales Tai nunca estuvo en peligro y siempre estaba feliz?
Johnson: Por supuesto Tai estaba siempre segura y siempre se hicieron cargo de ella. Nadie permitiría que un animal se lastime. Nadie le hará daño a nuestros elefantes. Pero en la pantalla la emoción se muestra muy bien, simplemente porque Christoph es un gran actor. Cuando actúa su voz se hace mayor que lo hace sonar peligroso. Los ojos de Tai eran muy sensibles a eso. Se puede ver en la película. Ella lo mira como si quisiera decir: “Oye, ¿qué estás haciendo conmigo?”. Eso es exactamente lo que tiene que hacer para el papel también.

Reese Witherspooon nos dijo que ella estaba muy emotiva el último día de Tai en el set porque estaba muy cercana a ella. ¿Fue un momento muy emotivo para todos?
Johnson: Ella lloraba y estaba muy triste. Tenían una relación muy fuerte y Rob tuvo que luchar con las lágrimas también. Claro que no se puede comparar los animales y los seres humanos, pero creo que Tai y otros elefantes pueden desarrollar una relación muy fuerte con los seres humanos también – sobre todo los nuestros, ya que estamos constantemente aprendiendo y trabajando con los seres humanos. Los llevamos a grabar películas, a la playa o el bosque y tienen un montón de diversión. Nuestras relaciones se basan en la confianza mutua. Trabajar con Tai fue muy conmovedor y emocional para Reese, Rob y Christoph. Viendo a Reese y Tai trabajar se podía ver que había un vínculo especial.

¿Cuanta diversion tuvo Tai en el trabajo?
Johnson: Creo que tuvo mucha diversion mientras trabajo en “Agua para elefantes”. Los elefantes estan hechos para caminar, se mueven mucho y son muy inteligentes. Ellos necesitan retos fisicos y mentales .

La película va a tener suspense y emociones. ¿Crees que la gente va a aprender mucho sobre los elefantes y lo extraordinarios que son?

Johnson: Creo que la película va a darlos a conocer, sólo porque la historia es realmente emocionante y porque a las generaciones más jóvenes les encantará ver a Rob y Reese juntos. Creo que el público podrá ver cómo los elefantes son inteligentes. Realmente espero que podamos dar a conocer los animales en cautiverios y tambien sobre los animales silvestres.


Fuente original: Spielfilm
Gracias a Robsteners por la traducción al inglés | Vía RPLife
Traducción: DiarioTwilight




Entrevista a Gary Johnson, el Entrenador de Tai en 'Water For Elephants'

Nuevos Stills de 'Water For Elephants'

dejamos a continuación estos stills de Water For Elephants en los cuales dos de ellos podemos ver a Robert Pattinson y en otro podemos ver un still/bts con el director.



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: BoxOfficeMojo
Vía (1) (2) (3)


Nuevos Stills de 'Water For Elephants'

"Los Humanos" rumbo a Canada

"Los Humanos" ya están a punto de ponerse rumbo a Canada: Christian Serratos y Justin Chon lo han comentado vía twitter.


Rumbo a Canada. De hecho ya tengo frío. Quiero a mi cachorrita. Ella es la mejor persona que conozco.


¡Emocionado por ir a Vancouver el jueves! Metiendo en la maleta mi ropa de invierno


Vía Lasagarobsten - Foforks - Brandheroin


"Los Humanos" rumbo a Canada
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES