Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de febrero de 2011

La "Sorpresa" de Twilight en los Oscars 2011



Source
La "Sorpresa" de Twilight en los Oscars 2011

VIDEO: Reese Witherspoon habla de Water For Elephants en los Oscars

dejamos este video en el que podreis ver a la adorable Reese hablando de WFE en los Oscars. Cuenta que la pelicula trata de una historia de amor preciosa, que tuvo la oportunidad de verla la semana pasada y que está muy bien:



Gracias a ThinkingOfRob
VIDEO: Reese Witherspoon habla de Water For Elephants en los Oscars

Poster de "96 Minutes" con Christian Serratos

Christian Serratos nos muestra vía twitter el poster de su nueva pelicula "96 Minutes":

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Poster de "96 Minutes" con Christian Serratos

Ashley Green en Los Angeles


Tenemos estas fotos de Ashley Greene en LAX. ¿Será que Ash se encuentra rumbo a Vancouver? mmm podría ser...

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a todotwilightsaga

Foto de Kristen llegando a Vancouver!!!!


Gracias a lasagarobsten

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 6 y última)

Amanecer: Por siempre y para siempre III


“…me sentía desconcertada. No podía entender, no le encontraba sentido a lo que estaba ocurriendo…” Bella (Pág.413)

Y así como Bella se siente desconcertada, yo me siento triste terminar este viaje con ustedes, nunca imagine que este pequeño proyecto fuera aceptado por ustedes como al igual nunca imagine que lo que empezó como una recapitulación de 4 partes, terminó siendo 6. Esta es una manera de unirme a ustedes, a esperar con impaciencia la película, y ver que escenas no entran en la película y cuales sí. Y antes de continuar, no suelo tardar tanto de actualizar, pero no he tenido tiempo de escribir, pues ando en proceso de tesis y de titulación (un verdadero martirioL), esta última parte se la dedico a cada una de ustedes, TwiHards & Twilighters, así como a cada uno de los sitios que creyeron en mí y en estas pequeñas notas, esto fue, es y será siempre por ustedes.



“Y entonces abrí los ojos y miré maravillada hacia arriba…” (Pág. 431)

El inicio de la segunda mitad de la película podría ocurrir en esta parte, muchas de ustedes estuvieron de acuerdo, así que esperemos no equivocarnos. Será importante ver a Bella en su nuevo mundo, como lo describe, como se siente, lo bueno de que Bella se transformó en vampira, es que sigue siendo ella, solo que ya no tiene la capacidad de sonrojarse, de lastimarse o de caerse. Me gustaría como Melissa describe el nuevo mundo de nuestra más reciente vampira.


“La mayor parte de mis sentidos y mi mente todavía estaban concentrados en el rostro de Edward. Nunca lo había visto así antes… creía que conocía su rostro mejor que el mío. Había pensado que ésa era la única verdad física de mi mundo entero: la perfección absoluta del rostro de Edward… – ¿Bella, amor? Lamento, sé que uno se siente desorientado, pero estás bien y luego todo va ir mejor. Edward levanto la mano con vacilación me acarició la mejilla con las yemas de los dedos…la sensación era de cosquilleo, eléctrica y saltaba a través de mis huesos, bajándome por la columna hasta alojarse temblando de mi estómago. Un momento ¿no se suponía que esto tenía que perderse?… Clave mis ojos en los suyos y escuché mi voz por primera vez. –Te amo. La sonrisa con que me respondió me encandilo, mucho más que cuando era humana… -Como yo a ti… Tomó mi rostro entre sus manos e inclino el suyo hacia el mío… Me besó… era como si nunca antes me hubiera besado, como su fuera nuestro primer beso. Y la verdad, jamás me había así antes…” (Págs. 435-440)

Sabemos que los besos nunca se apegan mucho al libro, así que espero que Robert haga su trabajo y que Kristen lo siga. La mejor parte de esto, es la intervención de Emmett el momento de interrumpir el beso y la conversación después que tienen después de este apasionado beso. Creo que nos gustaría ver la conversación de Alice y Edward sobre el espejo. No podemos perder detalle sobre la reacción de Bella cuando se ve por primera vez.


“-¿Y estos ojos? – susurré. ¿Cuánto tiempo estarán así?… –No lo sé –murmuró Edward. La mujer del espejo puso mala cara. -¿Qué pregunta me perdí? Edward sonrió ampliamente. –Jasper se pregunta cómo lo haces. -¿Cómo hago qué? –Controlar tus emociones, Bella… Edward suspiró -¿Decepcionado? –Él se echó a reír- Sí –admitió –Más bien esperaba ser capaz de leer tu mente, ahora que se parece más a la mía…” (Págs. 450-452)



Escena crucial del libro es la primera caza de Bella, desde el salto desde la ventana de la mansión Cullen, la queja de Alice, ojala lo podamos escuchar en la película, el salto del río y cuando Bella lo llama “fanfarrón”, la primera vez que vemos a Bella a usar sus “nuevos” sentidos. ¿Cómo le harán para describir la que Bella oye y huele en ese momento? He tratado de imaginármelo, y solo me imagino a Kristen con los ojos cerrados imaginando esas cosas, muy simple lo sé, pero ustedes como se lo imaginan.

El repentino ataque de histeria de Bella cuando le gruñe a Edward, pues este no la creyó capaz de huir de la sangre humana, y lo discute muy tranquilamente con él, veremos a una Bella cazando y alimentándose de una fiera, será sorprendente y con mucha acción, así que Bill Condon no nos defraudes.


“Me tendió la mano y la tomé. Sintiéndola más cálida que antes…Fui incapaz de resistirme a acariciar su rostro una vez más… casi me olvido que estaba esperando una respuesta a mi petición cuando me hundí en sus deslumbrantes ojos dorados. Pero él no vaciló tanto en sus movimientos. Sus brazos se cerraron en torno a mi cintura me apretó con fuerza contra su cuerpo. Sus labios aplastaron los míos, pero los sentí suaves. Los míos ya no buscaron su lugar en los suyos, sino que siguieron su propio camino…” (Pág. 475)

La primera real conversación entre Bella y Edward sobre Nessie, me gustaría escuchar esto de la boca de Robert bastante bien para un recién nacido. Somos los únicos padres que no necesitan dormir y nuestra hija ya duerme toda la noche creo que en este momento sentiremos lo que Bella sintió cuando escucho esas palabras de la boca de Edward.


Como sabes, Bill y su equipo utilizara el famoso CGI para la creación de Nessie lo que es un verdadero reto, pero también es importante como mostrará el poder Nessie cuando toca la primera vez la cara de Bella. El ataque de Bella hacia Jacob por apodar a Renesmee “Nessie”, veremos el primer ataque de Bella hacia un “humano” en donde es Seth el que sale herido.

Desde este punto nos saltamos a la primera vez de Bella como vampira, sabemos que esta película tiene varias escenas de este tipo, es probable que le corten para mantenerla en clasificación PG-13 pero deberían hacer una sin censura para el formato DVD, sería interesante ver como mantienen esas escenas como verdaderamente aparecen en el libro.


Esta segunda luna de miel, parece que la disfrutaremos un poquito más que la primera.

“Era una persona por completo desconocida la que entrelazaba su cuerpo con el mío, con gracia infinita en el cuelo color pálido de la arena… podíamos hacer el amor juntos, participando ahora los dos activamente. Por fin como iguales… Intenté no olvidarme de que ahora era más fuerte que él, pero era difícil concentrarse en algo con esas sensaciones tan intensas, que cada segundo atraían mi atención en un millón de lugares distintos de mi cuerpo. Si le hice daño, el no se quejó…” (Pág. 534)

Tendremos una conversación entre Bella y Edward en la cama, esto no nos sorprende pero debemos recordar, que están conversando después de su sesión de mucho amor, nos saltamos hasta la visita de Charlie a la mansión Cullen, deberíamos ver todo el proceso por el cual pasa Bella para recibir a Charlie, desde como tranquilizarse, los consejos que le dan para parecer “humana” y los lentes de contacto. Veremos a un Edward dándole instrucciones a Nessie como una niña adulta capaz de entender y comprender aunque es así, es raro verlo en una niña de escasos días de nacida. Espero ver esta parte en la película.


“-Exactamente –dijo él -. Y va a hacer que sientas mucha sed, pero no debes morderlo. No se cura como Jacob. -¿Crees que entendió? – le susurré. –Claro que me entiende. Vas a tener cuidado, ¿verdad Renesmee? ¿Nos ayudarás? La niña lo tocó de nuevo. –No, no me preocupa que muerdas a Jacob. Eso me parece perfecto…” (Pág. 558)

Aunque es un poquito tarde de mencionar, me gustaría ver la cara de Charlie cuando ve a Jacob transformándose en lobo, sabemos que eso es poco probable que lo veamos pues la historia a estas alturas como sabemos, la vemos pasar por los ojos de Bella. Sera verdaderamente divertido ver a Emmett hacer comentarios en doble sentido entre el futbol americano y el sexo.


Después de las particularidades de Emmett, Edward le demuestra que ha sido en pocas palabras un tonto.

“-No estuviste especialmente brillante, Emmett –replicó Edward con resentimiento, mientras extendía las manos para que le diera a Renesmee. -¿Qué quieres decir? –exigió. – ¿No te parece un poco tonto de tu parte hacer enojar al vampiro más fuerte que hay en la casa? – ¡por favor! –Bella, ¿te acuerdas de que hace unos cuantos meses te pedí que me hicieras un favor cuando fueras inmortal? – ¡Oh…! – ¿Qué? – gruño Emmett. -¿De verdad? – le pregunté a Edward. –Confía en mí –replicó él. Yo tomé una gran bocanada de aire. –Emmett, ¿hacemos una pequeña apuesta? Se levantó de inmediato. – Genial. Vamos…” (Págs. 574 -575)

Ya sabemos el resultado de esta pequeña apuesta y la reacción de Bella al vencer al vampiro que ella creía más fuerte, y es posible que lo era, pero nunca se había enfrentado con una neófita, sabiendo que esta apenas tenía escasos días de “nacida”.

“-Genial- mascullé. Con una sonrisa creciente en el rostro, gire repentinamente y le di un golpe de karate a la roca con el borde de la mano… se me escaparon unas risitas… me la estaba pasando genial… sólo hasta que escuché la última risita, como un repique muy agudo de campanitas, dejé mi tonto juego. – ¿Ella acaba de reírse?… todo el mundo se había quedado viendo a Renesmee con el mismo asombro que debía mostrar mi rostro. –Sí –dijo Edward -¿Pero quién no se iba a reír? –masculló Jacob. –Dime que tú no te alocaste un poco en tu primera carrera, perro. –Eso es distinto… se supone que Bella es una mujer madura, casada, madre y todo eso. ¿No debería mantener una actitud más digna? Renesmee puso mala cara y tocó el rostro de Edward. -¿Qué quiere? –Menos dignidad, se la paso muy bien viendo como disfrutabas; tanto como yo. -¿Acaso tengo aspecto gracioso? –le pregunte a Renesmee, acercándome rápidamente y teniendo mis brazos hacia ella del mismo modo… ¿Quieres probar tú?… Ella sonrió, tomó la piedra con las dos manos… apretó y se formo una pequeña arruga… se escuchó un pequeño sonido… vimos un poco de polvo. Ella puso mala cara. –Yo lo haré por ti… ella aplaudió y se rió. Me tocó el rostro, pensando en la diferencia que había entre nosotras, y se sintió contrariada. –Pero tú eres la más hermosa. –Pues yo no estoy completamente de acuerdo en eso. –Bella, la chica fenómeno –comentó. –Qué criatura tan sorprendente –murmuró Edward…” (Págs. 578 – 580)



En la película debe estar cuando Bella recibe el regalo de Aro, así como también la primera salida con Nessie con Jacob, y es ahí donde empieza el verdadero drama en la película pues Irina confunde a Nessie con un niño inmortal y va en busca de los Vulturis. La visión de Alice de la inminente llegada de los vampiros “más poderosos”.

Veremos en acción a todos los clanes, Amazonas, Denali, egipcio, Irlandés, Rumanos y Europeos, el cast si que creció, veremos muchos personajes y mucha acción. ¿Quién no se enojo con Alice y Jasper por abandonarlos?, sinceramente yo sí. Todo un verdadero drama, veremos a Nessie llorar, a quién no se le rompió el corazón cuando Bella dice…


“-No llores –le dije -. Todo va salir bien. Tú también estarás bien. Yo encontraré la manera de salir de todo esto.

J. Jenkins aparece en el juego gracias a Alice y Jasper.
La conversación de Edward con Bella sobre los poderes de los Vulturis sobretodo de Jane y Alec, nos cortan cualquier esperanza de que ganen la batalla.

Al igual que Jenkins, veremos a Tanya por primera vez, al igual que al resto del clan Denali. La conversación que tiene Edward con el clan Denali es parte crucial para empezar a tener una pizca de esperanza en todo este drama. La duda carcome a cada uno del clan pero Edward se las ingenia para que le crean, claro que recibió ayuda de su hija.


“-¿El latido de su corazón? –susurró Carmen, mirando por encima del hombro de Eleazar. –No es una niña vampiro completamente. Es semihumana. Los cuatro vampiros se le quedaron viendo como si estuviera hablando en un idioma desconocido para todos ellos. –Escúchenme. Renesmee es única en su especie. Yo soy su padre, no su creador. Soy su padre biológico…” (Pág. 647)

Después de eso viene la inminente conversación de la concepción de Renesmee siendo Bella humana y Edward vampiro. Nessie hace uso de su poder para convencer a Carmen y Eleazar y estos se encargan de Tanya. Edward les cuenta cómo es que los Vulturis se enteraron de la existencia de Nessie, a Tanya le cuesta creer que haya sido Irina la que inicio todo este asunto.

La explicación del por qué Edward no podía escuchar los pensamientos de Bella se desata en esta parte, donde Eleazar la llama “una madre escudo, capaz de blindarse”, la explicación es asombrosa, tanto que quede enganchada. Bella, Edward y Nessie se preparan para el siguiente reto: Peter y Charlotte.

La constante practica de Bella, por liberarse del escudo, se vuelve muy frecuente en el libro. Nessie quiere ayudar a su mamá pero esta no se lo permite. Veremos a Bella defender a sus amores con su escudo demostrando que puede defender a más de una persona además de ella misma.

J. Jenkins entra en acción con falsificación de documentos para Nessie y Jacob, para que estos pueden salir de Forks en caso de que las cosas no salgan bien.

Llega la navidad para la familia Cullen-Swan y han sido esas fotos que hemos visto, en general con cosas que queremos ver.


El momento cumbre llega a la película, la llegada de los Vulturis. Pasan muchas cosas, pero me gustaría saber qué es lo que le muestra Edward a Aro, para que le dé de que pensar. Así como también que le muestra Nessie a Aro, sabemos que todo depende de eso y todo lo que han construido pende de un hilo.

La parte de la despedida, arrancó una lágrima de mis ojos, estoy segura que si Bella pudiera llorar, lo haría en ese momento.


“Renesmee alzó las brazos en busca de su padre. Él la tomó en brazos. Se abrazaron el uno al otro con fuerza. -¿Era esto lo que ocultabas? –A ti no, a Aro. – ¿Fue idea de Alice? Asentí. Edward besó a Renesmee en la frente y en ambas mejillas. Luego la depósito sobre el lomo del lobo. –No podría confiarle al cuidado de nadie más. No podría soportar esto de no saber cuánto la quieres y tu capacidad de cuidar de ella, Jacob. Lo sé. Yo también te quiero, siempre serás mi mejor amigo. Edward inclinó la cabeza junto al lomo donde había colocado a Renesmee. –Adiós, Jacob, hermano mío, hijo mío. Los demás parecían ajenos a la escena de despedida, Tenían los ojos fijos en el silencioso triángulo de brujos, pero habría jurado que oyeron algo. –Entonces, ¿no hay esperanza? –susurró Carlisle. –Definitivamente hay esperanza –contesté en voz baja <>, me dije -. Sólo conozco mi propio destino…” (Págs. 794 -795)

En esta parte conoceremos el verdadero poder de Bella, será capaz de defender a cada uno de los suyos, a Carlisle, a Edward, a Esme, a Rosalie hasta Emmett.

“-Chelsea intenta romper los lazos que nos unen, pero no logra encontrarlos… no nos siente aquí. ¿Es cosa tuya? Le dediqué una sonrisa fiera. –Todo es cosa mía…” (Pág. 797)

Me encanta es como se dividen los objetivos, cada uno va escogiendo a sus adversarios, pero todos quedan frustrados en el intento, en el momento que Edward interfiere, alegando que la única solución es garantizar que Nessie no es un peligro para los humanos, que se puede controlar. En eso Alice regresa a la acción y yo grité de emoción por el regreso de Alice y la victoria ya la hacía parte de los clanes.

La aparición de Nahuel, es importante, así como la historia que narra, de cómo se alimenta, a qué edad dejó de crecer, lo que hace que la resolución de Aro sea a favor de los Cullen. ¡Gracias Nahuel!

“-¿Me voy a quedar contigo? –inquirió mi hija. –Para siempre –le prometí. La felicidad se extendió en mi interior como la onda expansiva de una explosión, tan inmensa, tan fuerte, que dudé si podría sobrevivir a sus efectos. –Para siempre –me dijo Edward al oído, repitiendo mi promesa. No pude articular más palabras. Levanté la cabeza y lo besé con una pasión que podría haberle prendido fuego al bosque. Y yo ni la habría notado…” (Pág. 814)

“Fueron muchas circunstancias, pero al final todo se redujo a… Bella –explicó Edward” (Pág.815)

Es chistoso, que lo que siempre criamos que Jacob era un licántropo resulto ser un metamorfo y la conversación de los mitos y realidades de esta especie. El reclamo de Bella hacia Alice. Vemos la evolución de la “amistad” entre el vampiro y metamorfo. A pesar de todos si se pueden llevar bien y eso me alegra.

Llegamos el final del libro, la noche de la celebración y la razón por la cual este libro es mi favorito. La escena donde Bella le “muestra” sus pensamientos a Edward.


“-¡Bella! – susurró Edward, asombrado… escrudiñe en los recuerdos específicos que había guardado para ese momento, dejando que influyeran por mi menta, con la esperanza de que también lo hicieran por la de Edward. Algunos de esos opacos vestigios de mi memoria humana eran difusos y poco claros… la primera vez que vi su rostro, cómo me sentí la vez que me cargó en el prado, el sonido de su voz en la oscuridad… su rostro cuando me esperaba debajo de un dosel de flores para casarse conmigo, todos los preciosos momentos vividos en la Isla Esme, sus manos frías acariciando a nuestra hija a través de mi piel… Además, tenía recuerdos mucho más precisos y perfectamente definidos: su rostro en cuanto abrí los ojos a la nueva vida, el amanecer interminable de la inmortalidad, aquel primer beso, esa primera noche… De pronto se unieron a los míos mi concentración se relajó…” (Págs. 826 -827)

“-Ahora lo sabes: nadie ha amado tanto como yo te amo a ti… -Conozco sólo una excepción. –Mentiroso. -¿Puedes hacerlo otra vez? –Es muy difícil. La más mínima distracción me impide aguantar. –Me portaré bien – prometió. Fruncí los labios y entorné los ojos, pero luego le sonreí. Apreté las manos sobre su rostro una vez más y retiré el escudo de mi mente para dejarme ir de nuevo hasta los nítidos recuerdos de la primera noche de esta vida nueva, demorándome en los detalles. Reía sin aliento cuando la urgencia de su beso interrumpió otra vez mis esfuerzos. –Maldita sea –refunfuñó, mientras me besaba con ansia por debajo del mentón. –Tenemos todo el tiempo del mundo para perfeccionarlo –le recordé. –Por siempre y para siempre jamás –murmuró. –Eso suena a gloria. Y entonces continuamos disfrutando con alegría esa pequeña pero perfecta fracción de nuestra eternidad.” (Págs. 827 -828)
F I N


Hubo cosas que no incluí en la nota, pero que no pueden faltar en la película, por ejemplo cuando Bella llega a la mansión Cullen y escucha a Edward tocar el piano, o la conversación de Carlisle con Aro cuando la batalla termino, la historia completa de Nahuel y muchas cosas más, si algo me faltó, háganmelo saber.

Y es así como llegamos al final de esta maravilloso libro, pero sobretodo de una saga que no solo cambio nuestra vida si no que también con esta saga hemos hecho amigos que comparten la misma pasión y amor por cada uno de estos personajes. Se acabarán las películas, las interminables filas para una premier, las acampadas para ser los primeros en ver la película, se acabarán las fotos durante un rodaje, se acabarán muchas cosas, pero esta saga vivirá por siempre y para siempre. Esta saga la recordaremos siempre, nos hizo creer en el amor, en la amistad y en muchas cosas más.

Hay cosas para las cuales nunca estamos preparadas, y el final de esta saga es una de ellas por eso les pido, les ruego que pasen esta era la siguiente generación o simplemente nunca olvidemos a esta saga, sé que es así, pues somos TWIHARDS y nunca olvidaremos el inicio de esta era, pues a pesar de todo, las buenas y malas críticas hacia las películas, libros y actores, los constantes ataques entre fans y blogs, todos cumplieron su misión, mantenernos informados de esta saga, porque a pesar de todo... la era Twilight, fue, es y será una era que llegó para quedarse. :’(

Nos escribimos, hasta la próxima. Suerte ;)

Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight
(Imágenes utilizadas: Nessiemackenzie | Anastasiamantihora | Twiaddict


Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 6 y última)

Catherine Hardwicke habla de Robert Pattinson y su audición para 'Twilight'

Image and video hosting by TinyPic

Al igual que el fallecido John Hughes, quien descubrió a los actores adolescentes que se convirtieron en el Brat Pack, Hardwicke ha creado muchos de los ídolos de esta generación. Evan Rachel Wood (Thirteen), Emile Hirsch (Los amos de Dogtown), Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (Crepúsculo) todos tienen sus grandes ventajas gracias a una película de Hardwicke.

Ella habla sobre ellos como una hermana mayor, ¿cómo es que Hirsch era demasiado perezoso para hacer abdominales y dibujo los abdominales en su estómago con rimel o por qué Pattinson tuvo que depilarse las cejas?. “Estaban muy espesas”, dice. “Necesitábamos ver esos ojos!

Para Crepúsculo, Catherine tuvo problemas para encontrar a un actor de otro mundo para interpretar al vampiro Edward Cullen. Luego recibió una llamada acerca de un hombre en Londres. “Miré un par de fotos y me dije, ‘No estoy segura,” Dice Hardwicke. “Había sido despedido de su último trabajo, estaba desempleado, él estaba endeudado”.

Pattinson voló a Los Angeles con su propio dinero para leer el guión con Stewart. “Tengo imágenes de su primer encuentro en mi mesa del comedor”, dice Hardwicke. “Kristen decia , ‘Tiene que ser Rob!” Ella se sentía vinculada a él desde el primer momento. Seria electricidad, o amor a primera vista, o lo que sea“. Hardwicke le dio el papel, pero tuvo que hacer una promesa. “Hay que darse cuenta de que Kristen tiene 17 años,” le dijo. “Ella es menor de edad. Hay que centrarse amigo, o vas a ser arrestado. Le hice jurar sobre una pila de Biblias.

Cuando Hardwicke audicióno a Evan Rachel Wood para la pelicula Thirteen, tuvo que meterla en la cama con Nikki Reed. Esa cama es también donde Pattinson besó a Stewart por primera vez en su prueba de cámara para Crepúsculo. “Esa cama hizo a Pattinson lo que él es ahora”, dice Reed. Preguntado sobre su guarida, Hardwicke se ríe. “MTV vino e hizo un programa en mi casa y grabaron la cama. Es legendaria “, dice, mostrando una amplia, y nos atrevemos a decir, lobuna sonrisa-.


Fuente: NewsWeek vía PattinsonLadies
Traducción: DiarioTwilight | Corrección-Adaptación: TodoTwilightSaga

Catherine Hardwicke habla de Robert Pattinson y su audición para 'Twilight'

Nueva Foto de Alex Meraz junto a una fan en la Eternal Twilight 5

Una fan llamada Laura Colin tuvo la maravillosa suerte de tomarse esta foto con uno de nuestros miembros del Wolfpack, Alex Meraz, durante la Eternal Twilight 5 celebrada en Birmingham, Reino Unido. También podéis ver la fantástica foto de perfil que tiene en su Facebook ;)

Photobucket

Fuente: TheMerazEffect


Nueva Foto de Alex Meraz junto a una fan en la Eternal Twilight 5

Nueva foto del set en Vancouver!!



*Esta parece ser la parte delantera de la casa que vimos que van a rodar en su patio trasero seguramente como casa de los Cullen*
Gracias a lasagarobsten

Kristen en el aeropuerto de LAX camino de Vancouver!!!!!!!! 27 febrero



Fuente

*Bueno como yo predije todos los avistamientos en LA eran correctos aunque no haya fotos todos indicaban que Kristen y Rob estaban en LA. Ahora esperar ver donde anda Rob :P**Y si os fijais aún lleva la célula en su mano y se la quita para poder pasar el detector y se puede ver el dedo aun lastimado**Y su anillo también anda ahí :)*

Gracias a la sagarobsten

Kellan Lutz candidato a Bourne Legacy!


Kellan Lutz: Shortlisted for 'Bourne Legacy'!

Kellan Lutz cuando se dirigía al gimnasio el miércoles (23 de febrero) en Studio City, California

El actor de 25 años asistió a Hollywood Domino Gala en la noche para dar apoyo a la Fundación Seven Bar de Sunset Tower en West Hollywood.

El viernes (24 de febrero), Kellan se puso una chaqueta de cuero para salir a almorzar en Los Ángeles de lluvias.

Kellan está en la lista de los actores para el papel principal en la próxima película de El Legado de Bourne , según Variety .

La película no contará con Matt Damon para el personaje de Jason Bourne, sino que giran en torno a un asesino vinculado con la historia de Bourne.

Fuente Justjared

RUMOR: Robsten acudió el viernes a una de las fiestas pre-Oscar juntos!! (Actualizado)


''Kristen ha estado en una fiesta pre oscars en Bel air de acuerdo a mi amigo. Ella está en LA. Jessie Eisenberg también esta allí''


*Esta chica twitteo esto hace 9 horas antes de que se publicara nada así que parece que es un rumor bastante real y se confirmaría los anteriores avistamientos en el veterinario y en el observatorio. También sabiamos que ha habido un screening especial de WFE el viernes y que es posible que ellos vinieran por eso y se vayan hoy hacia Vancouver porque como ya sabeis se confirmó que no asistirían a los Oscars y que grababan esta noche.*
gracias a lasagarobsten

RUMOR: Rob Pattinson, Kristen Stewart se besan y enloquecen en la pista de baile



Twilight de fiesta!

Robert Pattinson y Kristen Stewart cruzaron sus manos en el aire como si no les importara toda la noche, en la fiesta de Pre-Oscars este viernes/sábado en el Chateau Marmont en Hollywood.

Los coestrellas y enamorados en la vida real “estuvieron bailando todo el tiempo” un compañero dijo a Usmagazine.com. “Definitivamente se besaron un par de veces” (Stewart traía un vestido negro para la fiesta).

Pattinson, 24 Stewart, 20, estuvieron lejos de las celebridades, ellos bailaron con las mezclas del DJ Jesse Marco de los 80’s, hip hop clásico y pop: Hayden Panettiere y Miley Cyrus (bailando su Party in the USA) fueron vistas en la pista, en donde también hubo modelos. Estrellas como Scarlett Johansson, Halle Berry, Ryan Gosling y Natalie Portman también fueron.

Que destaco para Pattinson y Stewart? Cuando el clásico de la Gran Manzana de Jay Z y Alicia Keys sonó como a la 1 am. “Ellos se volvieron locos por Empire State of Mind” dijo una testigo a US..


Nota: No sabemos que tan cierto sea esto, pues creemos que la fuente no es muy confiable.

Fotos e informacion del set de BD.

Según especulaciones esas fotos de la casa son la de Los Cullen, ya que la parte atrás nunca la hemos visto anterioremente en las peliculas.Y teniendo en cuenta que en el libro hay varias escenas que suceden en el patio trasero.......





imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com
via robwardandkrisella2
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES