Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de mayo de 2011

E! News: Alicia Silverstone nombra a su hijo como… ¿La mascota de Robsten?

No sabemos qué les sucede a las madres célebres luego de que dan a luz… O ás bien no entendemos cómo realizan su proceso creativo… Sobre todo para elegir los nombres de sus nuevos pequeños.
Parecen no conocer límites en esto de poner nombres ridículos a sus hijos. La última en sumarse a esta a esta extraña tradición ha sido Alicia Silverstone que ha tenido un niño al que ha llamado Bear Blu. Como si fuera muy normal…
Primero fue Gwyneth Paltrow que nombró a su hija Apple. Lo de Mariah Carey ya nos parece traumático (Monroe y Moroccan… ¡Pobres niños!), pero lo de Alicia es la cumbre. Nombrar como un animal al pobre niño, es demasiado.
Sospechamos que Alicia Silverstone no sabe que el perro de Kristen Stewart y de Robert Pattinson lleva el mismo nombre que su hijo. Pero cuando lo averigüe esperemos que no se le ocurra vivir muy cerca de los chicos de Crepúsculo, pues sino, vaya conflicto de personalidad va a tener la criatura

Fuente|Via: Eclipse Saga



E! News: Alicia Silverstone nombra a su hijo como… ¿La mascota de Robsten?

Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por Chris Hemsworth

La estrella de Crepúsculo compartirá roles con esposo de Elsa Pataky.Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por Chris Hemsworth

Kristen Stewart se encuentra alistando todo para iniciar el rodaje de su próxima película “Snow White and the Huntsman” (en español “Blancanieves”). La protagonista de la saga vampírica Crepúsculo podría compartir roles estelares con Chris Hemsworth, protagonista del filme “Thor”.

La novia de Robert Pattinson y el esposo de Elsa Pataky, que a su vez es hermano del novio de Miley Cyrus -Liam Hemsworth-, podrían ser la nueva pareja taquillera de la ficción si es que el actor australiano consigue el papel por el que está ‘batallando’.

La actriz estadounindese se encuentra muy ansiosa por saber si será Hemsworth quien finalmente se quede con el papel del Príncipe en el proyecto cinematográfico que recrea el famoso cuento infantil pero con una adaptación más dramática, según informó el portal impre.com.

Fuente: generaccion




Kristen Stewart cambia a Robert Pattinson por Chris Hemsworth

¡Robert Pattinson se emborracha en las habitaciones de hotel!

Robert Pattinson sigue realizando entrevistas para promocionar el estreno mundial de Agua para Elefantes y siempre resultan de lo más interesantes, abordando incluso temas un poco “off topic” con simpatía y buen humor.

El último ejemplo es la entrevista que el actor ha realizado con la revista española Pantalla Semanal, donde entre otras cosas ha vuelto a hablar de su relación personal con el mundo del circo: “Fui una vez. Y es una lástima que se pierda esa tradición.

Los payasos y los contorsionistas que trabajaron en la película me contaron que en EE.UU. solo sobreviven un par de circos. Todos esos artistas pertenecen a familias que se han dedicado a esto durante generaciones, pero sus hijos, ahora, solo quieren jugar a videojuegos. El circo ha muerto, y es triste porque es más divertido que la tele”.

Rob también cuenta detalles divertidos de su vida de superestrella, pero a la pregunta de como pasa su tiempo libre cuando durante los rodajes se ve obligado a vivir en hoteles, el actor responde entre risas: “¿Qué hago? Supongo que, simplemente, ¡me emborracho!”.

Vale Rob, culparemos a tu humor inglés y haremos ver que no hemos leído esto.

fansblog


¡Robert Pattinson se emborracha en las habitaciones de hotel!

Outtakes de Cam Gigandet para la revista GQ + Adelanto de la entrevista

Hace tan solo unos días publicábamos los scans de la revista GQ donde podíamos ver un nuevo photoshoot que el actor Cam Gigandet había hecho para la publicación. Pos fin podemos ver los outtakes oficiales aunque en MQ ^^



La elegante estrella de 'Priest' Cam Gigandet, se toma un descanso de su caluroso rodaje en Mexico para hablar sobre sus aspiraciones a John Wayne, su joven paternidad, y de sus peores hábitos.

Durante los últimos 12 meses, Cam Gigandet ha interpretado a un "friki de Jesus" (fanático religioso) con clamidia (enfermedad de transmisión sexual) en la película 'Easy A' , a un chico de una fraternidad que hace frente a un acosador pirado en 'The Roommate', y al brazo dulce de Christina Aguilera que viste con un sombrero de bombín en 'Burlesque'. Lo que hace este mes es 'Priest', en la cual aparece como un sheriff de una pequeña ciudad con aspiraciones a cazador de vampiros, su único proyecto reciente que podría ser semi-verosímilmente comparado con una película de John Wayne. Y el nativo del estado de Washington no perdió la oportunidad.



"'Priest' es como 'The Searchers' con vampiros," explica el actor de 28 años, aunque podría escaquearse de llevar mucho más maquillaje en este thriller Western chupador de sangre de lo que podría llevar Duke. Gigandet esta acostumbrado a jugar a los disfraces. Tiene una hija de 2 años ("¿Seré un padre joven? Quizás en el año 2011 lo sea"), y ella le anima a practicar sus hábitos hogareños, si es que ya no le ha reducido ya exactamente su hábito de fumar. Sobre su influencia sobre él, Gigandet dice, "Podría ir a algun lado y hablar con un grupo de extraños, o podría sentarme y ver 'Megamind' por séptima vez con mi pequeña. Lo que suele pasar finalmente." Así que, ¿cómo explicar entonces ésta pequeña escapada a Mexico? A veces también es bueno jugar a los disfraces con las chicas grandes.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: GQ
Vía: TwilightSagaFan
Traducción: TodoTwilightSaga


Outtakes de Cam Gigandet para la revista GQ + Adelanto de la entrevista

Nuevas Fotos de Kellan Lutz llegando a Los Angeles con una gran sonrisa

Kellan fue visto desembarcando en el aeropuerto LAX en Los Angeles el pasado lunes 9 de mayo con una graaaan sonrisa. ¿Por qué sera? Puede que a él le haga feliz la reconciliación con su ex-pareja. Si él está feliz... nosotros estamos felices ¿verdad? ^^


Kellan aterrizó ayer por la tarde en LAX y llevó su equipaje hasta su coche. El está de vuelta en la Costa Oeste despues de una estancia en Nueva York, donde Kellan fue fotografiado besando a AnneLynne McCord durante un dulce paseo por el barrio de Soho. Él la visitó en la Gran Manzana mientras ella aparece en la obra “Love, Loss, and What I Wore” que estará hasta el 29 de Mayo. La pareja parece ser que estan de nuevo junto despues de los rumores de separación del pasado año. Ella lo acompañó a él en su reciente visita a Canada al set de “Amanecer” y fue su cita en la reciente boda de su hermano Brandon. El tiene actos de promoción de su nueva película “Love, Wedding, Marriage”. Hay algunas escenas calientes de Kellan sin camiseta en su próxima película que se estrena el próximo mes.

HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ
imagebam.com imagebam.com


Fuente: KellanLutzOnline | PopSugar
Traducción: KellanLutzSpain
Nuevas Fotos de Kellan Lutz llegando a Los Angeles con una gran sonrisa

Cam Gigandet junto a su hija en un Parque

dejamos con estas simpáticas fotos de Cam Gigandet jugando con su hija Everleigh en un parque de LA. Awwwwwwww ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: JustJared
Vía FoForks

Cam Gigandet junto a su hija en un Parque

Nuevos Stills de Peter Facinelli en la serie 'Nurse Jackie'

La página oficial de IMDb de la serie 'Nurse Jackie', en la que nuestro querido Peter interpreta al Doctor Cooper, ha revelado unos nuevos stills del caoítulo 6 de la 3ª temporada en la que podemos ver a Peter en algunas un tanto... peculiares :P


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: IMDb

Nuevos Stills de Peter Facinelli en la serie 'Nurse Jackie'

Recopilación de Stills y Fotos BTS de Michael Sheen en diferentes proyectos

dejamos una recopilación con las últimas fotos y stills de Michael Sheen, el actor que da vida al Volturi Aro en La Saga Crepúsculo, en sus últimos proyectos cinematográficos. Este hombre no para de hacer cosas ¿eh? ^^

Sills de la película 'Midnight in Paris'
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En el Set de rodaje de la película 'The Ressistance'
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Stills de la película 'Jesus Henry Christ'
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: MichaelSheenOnline (2) (3)

Recopilación de Stills y Fotos BTS de Michael Sheen en diferentes proyectos
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES