Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de marzo de 2011

Nuevas Viejas fotos BTS de Twilight

Algunas de estas fotos ya han sido vistas otras no al menos yo no …






Nuevas Viejas fotos BTS de Twilight

”El león y la oveja” versión WFE :P

jajajajaja xD

Fuente vía




”El león y la oveja” versión WFE :P

Son Harry Potter, Twilight y The Vampire Diaries demasiado similares?

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lijhizMNcX1qhzyhno1_500.jpg

En la cultura pop actual, al parecer todo el mundo ha oído hablar de la soprendente serie, Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Publicada por primera vez en 2005, la serie de vampiros ha revivido la era de los vampiros y le inyecto sangre fresca (sin juego de palabras) al mundo de la literatura fantástica. No es asi?

A pesar de que Crepúsculo ha capturado los corazones de las adolescentes, incluso los más románticos, esta pieza de la literatura está poco desarrollada y es en el mejor de los casos hipocrita. A pesar de que las creencias mormonas de de Meyer se pueden sentir sutilmente en todos los cuatro libros, la mayoría de los adolescentes y sus padres no han dejado de tener en cuenta que aun envia un gran mensaje, Crepúsculo también promueve la búsqueda de un “perfecto” hombre mortal, así como el matrimonio entre adolescentes .

Muchas personas hoy en día han llamado a Stephenie Meyer, la nueva JK Rowling, allanando el camino para una nueva generación de lectores de fantasía. Pero, ¿es esto un justo reconocimiento para Meyer? Rowling escribió la serie de Harry Potter durante diecisiete años, es ganadora de numerosos premios por su creatividad y la innovación. Ella tejió un nuevo mundo que ha llevado a los niños y adultos a leer más, mientras que muestra las lecciones de vida y la moral. Meyer, por el contrario, sólo ha sido innovadora en la ubicación de sus vampiros.

Su mundo existe en el mundo real, y su conflicto de vampiros contra vampiros, vampiros contra hombres lobo, vampiros amando los seres humanos no es nuevo. Incluso Robert Pattinson, el amado Edward en las películas de Crepúsculo, fue tomado de Harry Potter y el Cáliz de Fuego, la película que intensificó su carrera como actor y sin el cual no estaría en Crepúsculo hoy. De hecho, muchos de las cosas “creativas” que Meyer ha expresado en sus libros resuenan casi exactamente en The Vampire Diaries de LJ Smith, escrita unos quince años antes de Twilight.

Los críticos hablan hoy del nuevo programa de televisión, The Vampire Diaries, como si se robara el trueno de la popular Crepúsculo. Pero es asi realmente? The Vampire Diaries está basada en una serie del mismo nombre, que narra la historia del vampiro Stefan Salvatore, el hermano “malo” , y el amor de la vida de Stefan, Elena. Aunque muchos sostienen que el hecho de que el conflicto es entre dos vampiros hermanos, no un vampiro y hombre lobo, las mismas ideas aparecen en ambos Crepúsculo y Vampire Diaries. La chica humana fascinada por el misterioso vampiro. El vampiro que siente lujuria por el amor de ella y la lujuria de su sangre provoca más complicaciones de lo que se ve a primera vista. El otro hombre que intenta todo lo posible para ganar el corazón de la chica. Las similitudes entre la serie están por encima de las coincidencias.

Algunos grupos religiosos hoy han desterrado a Harry Potter por su brujería y The Vampire Diaries por su maldad. Muchos adolescentes incluso acuden a Crepúsculo en busca de consuelo. Sin embargo, esta creencia de que ambas series son el mal está equivocada, es hipócrita. Harry Potter habla de la batalla entre el bien y el mal, en los que el bien triunfa al final. Esta misma lucha se puede comprobar en Las Crónicas de Narnia, que contempla incluso la magia, pero Narnia todavía se encuentran en las librerías cristianas.

Si los que prohiben Harry Potter leyeran la serie, se quedarian sorprendidos de su buena moral y los mensajes, así como su relación indirecta entre las luchas en la Biblia entre Jesús y los romanos y las luchas de la serie entre Harry y el Señor Voldemort. En cuanto a The Vampire Diaries, la misma lucha del bien contra el mal conduce al triunfo del bien. Otros contenidos cuestionables en ambas series es inexistente. No es así en Crepúsculo.

En Luna Nueva, Bella intenta los deportes extremos, con el riesgo de suicidarse sólo para escuchar la voz de Edward. En capítulos posteriores, Edward intenta suicidarse varias veces de una manera especial, la del vampiro, todo porque él cree que Bella murió. En Eclipse, Bella trata con todo en su poder para convencer a Edward de tener relaciones sexuales con ella, lo único en que su mente se centra .

Edward sólo se niega a hacerlo porque podía hacerle daño. En cambio, su trato es que ella se casara con él, algo que Bella se niega a hacer, ni siquiera considerar. Ella sólo está de acuerdo en que convertirse en un vampiro se convierta en parte del trato. En Amanecer, Bella se casa con Edward a los diecinueve años, y luego se embaraza unas semanas despues. Esto promueve no sólo el matrimonio en la adolescencia, sino tambien el embarazo adolescente. Esto es mucho para que Crepúsculo sea cristiano y este bien escrito.

Esta reseña ha sido escrita por abraggrep de Brooksville, Florida y en un principio se publico en TeenInk.com, un sitio web donde los adolescentes contribuyen con su propia escritura y la fotografía. Echa un vistazo al post original aquí y dejar un comentario con tus pensamientos.

Fuente jsyk Traduccion diariotwilight






Son Harry Potter, Twilight y The Vampire Diaries demasiado similares?

Nuevas fotos BTS de Robert Pattinson en "Water For Elephants"


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y estos con menor tamaño:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: PattinsonFan | GalleryRu
Vía RPLife




Nuevas fotos BTS de Robert Pattinson en "Water For Elephants"

MTV: Xavier Samuel habla sobre la influencia de la Saga Crepúsculo en su vida y sobre la novela de Bree Tanner


Con un montón de papeles a sus espaldas incluyendo ‘September’, ‘Newcastle’, ‘The Loved Ones’, ‘Twilight: Eclipse’, ‘A Few Best Men’ y el título mas reciente que se está disputando en Hollywood, es difícil creer que solo han pasado tres años desde que Xavier Samuel consiguió por primera vez uno de sus grandes premios apareciendo en la película ganadora del festival OPTUS ONE80PROJECT en el año 2008, ‘Dream Life’.

Ahora, recién salido de la primera película de acción en 3D australiana de tanto presumpuesto llamada ‘Bait’, Xavier vuelve una vez más al Optus ONE80PROJECT (aquí puedes ver el artículo y las fotos) como la estrella invitada para anunciar el Premio de Voto Público. Nos sentamos con él para hablar del rodaje con los tiburones mecanizados, que hace de la película un buen drama y cómo consigue sus éxitos...

[…] MTV: ¿Alguna vez te has preocupado por poder ser solamente conocido como el chico que estuvo en ‘Crepúsculo’?
Xavier: Eso nunca se me pasó por la mente. Simplemente me sentí muy afortundo de formar parte del reparto con un papel que no re presentaba al típico villano. Había un poco de complejidad con ese chico, pero nunca me sentí como si pensase; 'Voy a estar interpretando a vampiros durante el resto de mi vida'!

MTV: ¿Sentiste la presión al actuar en una saga de libros y películas tan querida?

Xavier: Bueno, me sentí genial respecto a eso porque ojeaba el libro estaba en plan: '¡¿Dónde está Riley?!' (Risas) Solamente había como una línea de diálogo, ¡¡literalmente una frase!! Era afortunado en el sentido de que decidieron dejar de partir desde el punto de vista de Bella por primera vez - sigue siendo fiel al libro pero explora otras dimensiones en la película. Así que hay una especie de grado de expectación y de presión para permanecer fiel a un personaje que está muy cercano al corazón de mucha gente. Así que la presión existe sin duda, para esos personajes que tienen más que un viaje. Pero creo que han hecho un trabajo increíble dandoles vida a los libros con las películas.

MTV: ¿Hay alguna negociación sobre el desarrollo del quinto libro de Stephenie Meyer ‘La segunda vida de Bree Tanner’? Porque obviamente tu formarías en gran medida, parte de eso...
Xavier: Bueno, no he oido ni un susurro, pero es una historia de fondo bastante buena. Recuerdo haberla leido, David Slade [director de ‘Twilight: Eclipse’] me entregó el manuscrito de aquel libro, y realmente fue como si me cantase, y para mí fue una gran fuente de información a la vez de ser una gran historia.

[…]

Fuente: MTV Australia
Traducción: TodoTwilightSaga

MTV: Xavier Samuel habla sobre la influencia de la Saga Crepúsculo en su vida y sobre la novela de Bree Tanner

Bryce Dallas Howard en la premiere de la película 'Ceremony'

Bryce fue vista en la premiere de la película 'Ceremony' celebrada ayer 22 de marzo en Los Angeles. Película en la que por cierto, participa Lee Pace, actor que interpreta a Garret en Breaking Dawn.



HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Twilightsagafan (HQ) | Zimbio (MQ)


Bryce Dallas Howard en la premiere de la película 'Ceremony'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES