Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

27 de diciembre de 2010

¿Coincidencia de Estrenos para "On the Road" y "Amanecer"?

Image and video hosting by TinyPic

Creo que nadie se había dado cuenta todavía que On the Road y Amanecer tienen sus estrenos programados para el mismo mes, casi al mismo tiempo el año que viene. Y como sabemos, el lanzamiento es un maratón de presentaciones en los medios de comunicación, viajes, entrevistas y estrenos. Y como Kristen participa en las dos producciones, la pregunta es: ¿y ahora qué, ¿cómo será?


En tanto que Kristen Stewart, con su novio Robert Pattinson, acaba de comenzar el rodaje de “Amanecer”, una pelicula suya ya esta concluida hace tiempo, On the road.

El verano termina, pero ahora el plan parece demasiado específico. Se supone que ya se estableció un lanzamiento de cine en Brasil! Y como el sitio brasileño Cinepop escribe, el estreno de la película está programado para el 25 de noviembre de 2011 y es muy probable que llegue casi al mismo tiempo que con “Amanecer ” a los cines.

El debut de Amanecer se espera que sea el 16 de noviembre de 2011. Boom! Kristen Stewart tiene una agenda monstruosa por delante, porque al final tendrá dos películas para promocionar.


Fuente: USTrends via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

¿Coincidencia de Estrenos para "On the Road" y "Amanecer"?

Ashley Greene tiene miedo a Santa Claus

La novia de Joe Jonas reveló que un incidente cuando tenía tres años, hizo que sintiera fobia por Papá Noel.

Image and video hosting by TinyPic

Pese a que uno de los símbolos más caracteristicos de la Navidad es Santa Claus, Ashley Greene tiembla cada vez que lo ve.

Y es que cuando apenas tenía tres años, una salida de compras navideñas con su madre le provocó una fobia que aún perdura.

En un momento de descuido, su madre la perdió de vista. La gran sorpresa llegó al ver dónde se encontraba: sentada en el regazo de un extraño.

La actriz de Crepúsculo contó a Showbiz Spy:
"Me ve y estoy en el regazo de este mendigo, que era regordete y con barba. Y yo en plan: 'Quiero un pony, quiero un unicornio'".
"Yo tenía como tres años, así que por supuesto mi madre me tuvo que advertir sobre los extraños y lo peligrosos que son. Me dijo: 'Si alguna vez te sientas en el regazo de Santa, no volverás a ver a tu mamá nunca más'".
Con semejante advertencia, parece lógico que la joven perdiera inmediatamente cualquier simpatía por dicho personaje.
"Después de aquello yo pensé: 'Mmm, Santa no es tan genial'".


Gracias a Feminis

Ashley Greene tiene miedo a Santa Claus

VIDEO: Kellan Lutz y Chaske Spencer Comparten sus Mejores Momentos del Año

Popsugar ha publicado un vídeo, donde se pregunta a las estrellas por sus momentos memorables en este 2010 que termina y Kellan Lutz y Chaske Spencer están entre ellos.



Vía KellanLutzOnline | KellanLutzSpain | EdwardYBella

VIDEO: Kellan Lutz y Chaske Spencer Comparten sus Mejores Momentos del Año

Gossip Cop desmiente los rumores sobre la supuesta cita entre Kristen Stewart y Garrett Hedlung en el Soho House

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGctcdYWVgy1gWXsGpBS3IQtodWzcOEixG9Z_c_cNiiwyVL6C-h9mfjuCt9LLJcIkXaBWDr6YDPOezTI6a2LHfwOZeM0wFI7Hthd9bD4XyZd_CrHjXFRyx2XzxeVL1qqWxqzEUkjwGBvyg/s1600/Kristen-Stewart-Garrett-Hedlund-311x400.jpg

"Kristen no pasó la Nochebuena llorando con un ponche de huevo por estar lejos de su novio." comienza la web no tan fiable de HollywoodLife.

El
sitio se anuncia con una "exclusiva" que dice: "una fuente de HollywoodLife.com comenta que la estrella de Twilight de 20 años de edad, fue descubierta en el Soho House de Los Ángeles el 24 de diciembre junto a Garrett Hedlund, de 26 años, su compañero de reparto en su próxima película, On The Road ".

Pero hay más ...

HollywoodLife señala a continuación que Stewart y Hedlund estaban "sentados, juntos y a solas" y "se quedaron hasta las 2:30 am!"

Sin embargo, hay un importante problema con esta historia.
Stewart y Hedlund NO estaban - repito, NO estaban "sentados, juntos y a solas" en el Soho House. Hedlund ni siquiera estuvo alli.

Un representante de Hedlund le ha dicho a Gossip Cop exclusivamente que "no era él" el del Soho House.
Oooops!




Gracias a GossipCop

Traducción: RobwardandKrisella | Adaptación: TodoTwilightSaga

Gossip Cop desmiente los rumores sobre la supuesta cita entre Kristen Stewart y Garrett Hedlung en el Soho House

"Breaking Dawn" Mueve el Estreno de "Monsters Inc 2"

Pixar cambia la fecha de estreno de Monsters Inc 2, originalmente la película saldría el 16 de Noviembre del 2012, pero ese día será el estreno de “Breaking Down”, parte de la Saga de Twilight (Crepúsculo).

Image and video hosting by TinyPic

Es así que tendremos la oportunidad de disfrutar de esta tierna película de Pixar dos semanas antes de lo planeado, así tendrá su espacio estelar en Cartelera y quedará próxima a las celebraciones de Día de Muertos y Halloween.
Con respecto a la trama “Monsters Inc. 2”, no se ha comentado nada, algunos dicen que Boo aparece jugando en la guardería Sunny Day, de Toy Story 3. Sobre la cinta, el único rumor es que el nombre más posible para director es Pete Docter, quien estuvo a cargo de la dirección de“Up” y la primera parte de [“Monsters Inc.”], además de trabajar como escritor para “WALL•E” y “Toy Story”.

Esperemos la segunda parte de “Monsters Inc” y dejémonos sorprender por la magia y carisma de los personajes que ya conocemos, además es innegable que Pixar es un genio para contarnos historias animadas.


Fuente: qbit.mx
Vía DiarioTwilight


"Breaking Dawn" Mueve el Estreno de "Monsters Inc 2"

La Voz Libre: Robert Pattinson y Kristen Stewart, los Romeo y Julieta de 2010

La Voz Libre: Robert Pattinson y Kristen Stewart, los Romeo y Julieta de 2010Los actores han sido elegidos por MTV como Mejor Pareja de este año tras confirmarse su relación sentimental

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido elegidos como la Mejor Pareja 2010, según la cadena de televisión MTV. Los actores de la saga ‘Crepúsculo’ ya han dado rienda suelta a su amor en público y durante este año han sido ídolos de masas para los jóvenes de todo el mundo.
Como en la historia vampírica que protagonizaron, su amor superó un serio obstáculo en la vida real: la prensa. El acoso mediático al que fueron sometidos ante el éxito inmediato de sus carreras cinematográficas fue una traba importante para los dos. Su relación incluso llegó a estar en peligro, ya que Robert Pattinson y Kristen Stewart intentaban despistar a la prensa no apareciendo juntos para que no los ‘cazasen’ en actitudes cariñosas. Sin embargo, tal es la devoción que siente el uno hacia el otro y la complicidad que tienen, que terminaron por sellar públicamente su relación e hicieron felices a sus miles de fans.

Otra pareja del celuloide que también ha ocupado un puesto en esta lista de la MTV, además de Robert Pattinson y Kristen Stewart, es la formada por la cantante Katy Perry y su marido, el actor Russell Brand. Ambos se conocieron en la entrega de premios de la MTV Video Music hace un año y hace tan sólo unas semanas contrajeron matrimonio en la India.

El actor Jake Gyllenhaal y la cantante Taylor Swift también han conquistado al público con sus muestras de amor, desde que el pasado mes de octubre confirmaran su relación.


Fuente: LaVozLibre

Nuevos/Antiguos Outtakes de Dakota Fanning para "Teen Vogue"

3 Nuevos Outtakes de Dakota Fanning del photoshoot que hizo para Teen Vogue en el 2009. Fue fotografiada por Norman Jean Roy:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


Gracias a AmazinglyTalented
Vía PortalTwilight


Nuevos/Antiguos Outtakes de Dakota Fanning para "Teen Vogue"

Nuevo Photoshoot de Christian Serratos

Image and video hosting by TinyPic

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


Gracias a C-Serratos
Vía PortalTwilight


Nuevo Photoshoot de Christian Serratos

Eclipse entre los 25 videos mas vistos de IMDb!

Como cada año IMDB esta haciendo una retrospectiva del 2010. En la lista de los 25 videos mas vistos del 2010, Eclipse esta en dos sitios, 3º con el teaser del trailer y en el 5º con el trailer. Da click en la imagen para ver los videos.

via kristenstewart traduccion diariotwilight




Eclipse entre los 25 videos mas vistos de IMDb!

Nueva foto del Set de "Breaking Dawn" (Sab 25)

Image and video hosting by TinyPic

Una afortunada fan logró acercarse lo suficiente a uno de los Sets de "Breaking Dawn", en el que, como podemos ver en la foto, se está montando un nuevo set.... Aunque, eso no se sabe si es cierto o no, pero ¿Qué creeis que podría ser? La cabaña de Edward y Bella? Una casa Quileute? O otra cosa? A


Fuente Gracias a FoForks


Nueva foto del Set de "Breaking Dawn"

RUMOR: Está Kristen Stewart rumbo a Londres para encontrarse con Robert Pattinson?

En twitter están circulando varios rumores sobre la supuesta salida de Kristen Stewart hacia Londres para estar junto a Robert Pattinson y su familia. Con la tormenta de nieve en el área de Nueva York y más allá del noreste, muchos se han preguntado si su vuelo se ha retrasado. Nuestro amiga @Cybermelli nos informó:

Image and video hosting by TinyPic

@Cruznbabe47 sí, por lo que sé, ella va a ir.

@Isadoranassif yo no quiero que la gente la esté molestando en los aeropuertos o tratando de averiguar información exacta. Así que mejor guardar silencio.

No estoy segura de lo que estas esperando. Habrá una "reunión" en breve. Y pronto. Más allá de eso, no diré nada más. Con esto debemos estar ya informados.

Tal vez algunas personas con ojos de águila vean algo en las próximas 24 horas, o tal vez no. Ya veremos. Simplemente relajaros.


Mmmmm interesante ehh? Ojalá que sea cierto, pero por lo pronto, son solo rumores.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga



RUMOR: Está Kristen Stewart rumbo a Londres para encontrarse con Robert Pattinson?

Nueva Vieja foto de Rob!

alguien sabe de cuando es esa foto?


Nueva Vieja foto de Rob!

Foto de Robert Pattinson….

Image and video hosting by TinyPic



*_________________* Sin palabras

Fuente: Florbella via todotwilightsaga



Foto de Robert Pattinson….

Tinsel nos dice su escena favorita de Eclipse!

Tinsel comento en twitter algunas cosas sobre eclipse, entre ellas su escena favorita:

Mi escena favorita de Eclipse. Nikki Reed como Rosalie contando la historia de cómo ella se convirtió en un vampiro. Simplemente fascinante:)
No he visto la película desde el estreno. Fue genial verla meses más tarde y consiguir disfrutar de ella en el silencio.

traduccion diariotwilight




Tinsel nos dice su escena favorita de Eclipse!

PopSugar: Los Mejores momentos sin Camiseta en el 2010

UYS, este post es para morirnos todas! Prepara los baberos mientras recordamos los mejores momentos de nuestro reparto en el 2010 sin camiseta, gracias a PopSugar. Sólo una palabra: BABAS! *.*

#4. Un nuevo Amanecer


Robert Pattinson se quitó la camiseta en noviembre, mientras estuvo en Brasil para la filmación de Breaking Dawn.

#14. Amor de Verano


Aquí vemos al vampiro de Crepúsculo, Peter Facinelli, disfrutado del sol de verano mientras lee durante unas vacaciones familiares en la isla de Antigua, en abril.


#19. Ola Peligrosa


Kellan Lutz mostró sus musculosos abdominales cuando estuvo de paseo cerca de su casa en Los Ángeles, en el mes de septiembre.


Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a FoForks

PopSugar: Los Mejores momentos sin Camiseta en el 2010

OnTheFix: Robert Pattinson tirado al suelo en una nueva foto de Water for Elephants

Image and video hosting by TinyPic

El actor principal de la saga Twilight, Robert Pattinson, es visto siendo tirado al suelo en esta nueva foto de su nueva película, Water for Elephants.**En teoría no es nueva :|

Aparentemente, esta es una de las escenas en las que el personaje de Robert, Jacob, se ve involucrado en una pelea con el marido de Marlena (Reese Witherspoon), August (Christoph Waltz), por filtrear con ella. En la película, Jacob se une a un circo como veterinario, y se acaba enamorando de una de las estrellas del show, Marlena.

Ella esta casada con un loco domador de animales llamado August, quién viendo la foto de arriba no tiene ningún problema en tirarlo al suelo. Por la sinopsis oficial de la película, eventualmente Jacob y Marlena acaban teniendo una duradera relación amorosa.

En noticias relacionadas a la película, la 20th Century Fox ha decidido retrasar su fecha de estreno una semana, ahora la fecha oficial para su estreno es el 22 de abril en lugar del 15 de abril.


Fuente: OnTheFix
Traducción: Celebrity-Crushes

OnTheFix: Robert Pattinson tirado al suelo en una nueva foto de Water for Elephants

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson junto a su Hermana en Navidades del 2008

Image and video hosting by TinyPic



Vía @Twilight222010 - Spunk-Ransom - PattinsonLife
Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson junto a su Hermana en Navidades del 2008

Dailyjournal:"The Runaways" es una de las películas más subestimadas del año

Image and video hosting by TinyPic

10-”The Runaways”– Kristen Stewart ha demostrado que es más que Bella Swan y Dakota Fanning continua siendo una de las mejores actrices jovenes de hoy en día. Mezcla una película basada en lo que ocurrio en la vida real cuando Joan Jett conoció a Cherie Currie y una fabulosa banda sonora de canciones de The Runaways y tienes la película más subestimada del año.


Para leer el resto del artículo, haced clic en DailyJournal

Traducción: Celebrity-Crushes

Dailyjournal:"The Runaways" es una de las películas más subestimadas del año

"Tron Legacy" con Michael Sheen en el Segundo Lugar en Taquilla este Fin de Semana

Image and video hosting by TinyPic

Mientras la mayor parte de la población de los Estados Unidos se reúne con sus familias para las vacaciones de Navidad, una buena parte visitó los cines el día jueves para disfrutar de estilos de comedia como “Little Fockers" con Robert De Niro y Ben Stiller que Recaudó 7,2 millones dólares el jueves para un total de dos días de $ 14,4 millones.

Pisándole los talones está la película de Disney "Tron Legacy" el primer ida recaudó $ 6.1 millones y en una semana ha logrado $ 68,200,000, solo en este pais. "Legado que podría pasar los $ 100 000 000.

El saber si realmente podrá convertirse en una exitosa franquicia aún está por verse. En lo personal puedo decirles que la película es buena, y el personaje de Michael Sheen los hará reir un ratito...


Para leer el resto Aquí

Traducción: TwilightAudiovisuales

"Tron Legacy" con Michael Sheen en el Segundo Lugar en Taquilla este Fin de Semana

Nuevas Fotos BTS de Graham Greene y Rachelle Lefevre en 'Casino Jack'

La página web de la película 'Casino Jack' donde participan dos de los miembros del cast de la saga: Rachelle Lefevre (Victoria) y Graham Greene (Harry Clearwater), dedica un espacio al director George Hickenlooper y en el podemos ver algunas fotos personales del set de rodaje y en ellas podemos ver a los dos actores ^^ Os las dejamos a continuación:

imagebam.com imagebam.com

Fuente: Web Oficial de Casino Jack

Nuevas Fotos BTS de Graham Greene y Rachelle Lefevre en 'Casino Jack'

VOTA a Robert Pattinson o Kristen Stewart en "Estrella Teenager 2010"

Image and video hosting by TinyPic
Haz clic en la imagen para votar!

La Revista Teen esta realizando una encuesta para las estrellas que destacaron en este 2010!!
Vota por Nuestros Favoritos!! Robert , Kristen y Paramore!!




VOTA a Robert Pattinson o Kristen Stewart en "Estrella Teenager 2010"

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson durante la Premiere de Twilight en Londres (2008)

Image and video hosting by TinyPic


*La foto no es nueva, la había visto antes! Es de la Premiere de Twilight en Londres, lo sé por como va vestido xD De todos modos, os la posteo por la gente que quiera recordar o no la haya visto ^^

Gracias a una cuenta de Facebook (En la vía no aparece la url, lo siento)
Vía LaSagaRobsten

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson durante la Premiere de Twilight en Londres (2008)

Dakota Fanning – La niña mimada de la moda

Image and video hosting by TinyPic

El portal de moda de MSN publicó un artículo hablando de los mejores looks de las películas que tuvieron éxito en 2010. Entre ellos se encuentra Eclipse y The Runaways. Dakota y su hermana – Elle Fanning – también fueron citadas como las niñas mimados de Marc Jacobs. A continuación podras echar un vistazo a la sección donde se cita a Dakota Fanning.
Mientras tanto, Burberry, que ha contratado a la actriz para una campaña, anunció tener interés en el vampiro Robert Pattinson, quien una vez más llevó a las legiones de fans a la locura con la nueva película de “Eclipse” – de la la saga “Crepúsculo”, que presentó al galán con su novia actual, Kristen Stewart. Kristen, a su vez, personifico a Joan Jett, en The Runaways – Las niñas del Rock “, junto a otra niña mimada de la moda: Dakota Fanning.
Y el Blog LP ya está mirando al 2011: el año que viene veremos “Un lugar cualquiera “, de Sofia Coppola, a su vez con la diva de la moda, Elle Fanning. Ella es la hermana de Dakota – amadas por Marc Jacobs – y se convirtieron en un icono en la alfombra roja de Cannes donde la película tuvo el premio mayor del festival.

Via DakotaBrasil
Traducción: DiarioTwilight

Dakota Fanning – La niña mimada de la moda

Nuevas Stills Promocionales de Cam Gigandet en "The Roommate"

dejamos a continuación nuevas stills de Cam Gigandet en su nueva pelicula "The Roommate". También unas cuantas promos oficiales ^^

Image and video hosting by TinyPic


Stills:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Promos Oficiales:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a CamGigandetNet
Vía TwilightFever


Nuevas Stills Promocionales de Cam Gigandet en "The Roommate"
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES