Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

19 de febrero de 2011

Varios miembros del cast asistiendo a la convención fan 'Eternal Twilight 5'

En Reino Unido se celebran cada cierto tiempo las convenciones de fans de la Saga llamadas 'Eternal Twilight' y que cuentan con la presencia de varios actores de la saga. Ya se han celebrado varias convenciones y... ¡actualmente se está celebrando la quinta! Los invitados de esta 5º convención son los actores Michael Welch (Mike Newton), Alex Meraz (Paul), Daniel Cudmore (Felix), Jodelle Ferland (Bree Tanner), Justin Chon (Eric Yorkie) y uno de los miembros más recientes del reparto, Bill Tangradi (Randall).

A continuación os vamos a dejar con las primeras fotos de los actores en la convención y los tweets de lo que van diciendo y entre otras cosas tambien hablan sobre Kristen! Iremos actualizando este post conforme vayan saliendo más fotos ya que durará todo este fin de semana ^^

Tweets:

  • A Justin Chon le gusta el fanfic en el que Eric es gay LOL
  • A Jodelle le encantaría protagonizar una película de Bree Tanner y no sabe quién le gustaría que interpretase a Diego.
  • Jodelle disfrutó trabajando en 'Supernatural'. Justin tiene una nueva fobia a volar.
  • A Justin le hubiese encantado interpretar a Jessica, y a Jodelle le gustaría haber sido Jane, Alice o Bella.
  • Justin está entrevistando a Jodelle sobre en qué momento se enteró que tenía el papel de Bree. ¡Estos chicos molan!
  • Alex dice que los lobos estaban tan morenos en New Moon que parecían perritos calientes! También dice que no le importaba el spray que les echaban en los abdominales.
  • Alex dice que tiene una buena impresión de Kristen!
  • Kristen tuvo aprender a pegar como una chica en New Moon, porque ella es bastante buena en ello LOL
  • Durante el primer día de Alex en el set de New Moon, le soltó un gran grito de guerra a Kristen. No fue muy bien.
  • A alex le hubiese gustado interpretar a James o a Carlisle - a cualquier hombre con peluca rubia.
  • Alex acaba de contar la historia del zapato lleno de barro de Bronson, golpeando a Tyson en la cara. El dice que posiblemente Taylor se meó en sus pantalones. LOL.
  • Alex acaba de terminar de rodar un episodio de CSI: Nueva York. Su profesor de actuación real interpreta a su padre en pantalla.
  • En New Moon, los lobos tenían los ojos de los actores, en Eclipse tenían los ojos de lobos reales.
  • Alex quería ser arqueólogo cuando era más joven.
  • Daniel Cudmore ha descrito su relación con Charlie Bewley como el "Bad Romance" de Lady Gaga LOL
  • Daniel dijo que le han liberado de tener el pelo de Justin Bieber que tenía Felix, para Breaking Dawn
  • Daniel disfrutó mucho su escena de lucha con Rob en New Moon. El se echó la bronca a sí mismo por herir "al preciado".
  • Mike en un principio audicionó para el papel de Edward, y el personaje era descrito como "la persona más hermosa del mundo".
  • El papel de Mike Newton estaba entre Mike Welch y Hunter Parrish de 'Weeds'.
  • En Baton Rouge están filmando en un garaje de aviones, y basicamente han construído una ciudad entera. ¡Aún queda mes y medio de rodaje de BD!
  • A Mike también le hubiese gustado interpretar a James.
  • Kellan Lutz estará en la Eternal Twilight 6! (celebrada el próximo octubre)
  • Patrick Brennan es el segundo invitado a la Eternal Twilight 6! (interpreta a Liam en BD)
Fotos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a @Beckyunnatnight | @BellaandEdward | @Team_bewley | @ForeverClydes | @natfrog5 |
*Recopilación, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga


Varios miembros del cast asistiendo a la convención fan 'Eternal Twilight 5'

“Robert Pattinson es tan encantador que me le comería”

Aunque está felizmente comprometida con el agente de Hollywood Jim Toth, la protagonista de Agua para Elefantes no ha podido guardar el secreto y lo ha tenido que contar: a la ganadora del Oscar le ha encantado grabar las escenas de amor de su nueva película con un compañero “tan atractivo”.

“Robert es increíble, maravilloso y muy dulce. Es el típico chico que es tan encantador que simplemente te le comerías”, ha explicado la actriz estadounidense al programa de televisión Entertainment Tonight.

“Me siento muy afortunada de haber podido hacer una película con el porque además de ser guapísimo es muy agradable”, ha destacado la rubia más legal de la gran pantalla de su experiencia con el vampiro más sexy del cine.

Sin embargo, y a pesar de tanta buena sintonía, Witherspoon asegura que su relación con Pattinson en ningún momento ha estado cerca del romance y que su historia tiene más que ver con la diversión que con el amor. “Durante el rodaje, Robert y yo estábamos todo el tiempo gastándonos bromas y riéndonos. Probablemente, si saliéramos juntos estaríamos todo el día así”.

Witherspoon está sencillamente encantada con su compañero de reparto pero sigue más que enamorada de Jim Toth así que Kristen Stweart, supuesta novia de Robert Parttinson en la vida real, no tiene nada de que preocuparse y la pareja de vampiros puede seguir planeando su boda con total tranquilidad, tal y como apuntan los últimos rumores de Hollywood.

Mientras tanto, se estrenará en todas las pantallas de cine Agua para Elefantes, una adaptación de la novela de Sara Gruen del mismo título y que cuenta la historia de un triángulo amorosos durante la época de la Gran Depresión.

europapress




“Robert Pattinson es tan encantador que me le comería”

Hollywood Life: ¿Es el sexo vampiresco más salvaje?

K-Stew cuida de una nueva herida mientras se prepara para filmar en Vancouver!
Parece que el sexo salvaje con Kristen Stewart y Robert Pattinson en el set de Amanecer podría haber conseguido hacerle daño!
La sexy de 20 años de edad se mantuvo con la cabeza baja en el aeropuerto de Los Ángeles el 18 de febrero, pero un yeso en su mano izquierda era claramente visible y sobresalía de su sudadera.
Aunque sus representantes mantienen la boca cerrada acerca de las lesiones, K-Stew todavía está programada para reunirse con sus compañeros de reparto de Crepúsculo cuando inicie el rodaje de nuevo en Vancouver, informa RadarOnline.com.
Ten cuidado con todos tus trucos dentro y fuera de la habitación, Kristen!

Fuente/Traducción+Via: Eclipse Saga



Hollywood Life: ¿Es el sexo vampiresco más salvaje?

6 razones por las que Elena es mejor vampira que Bella

Egoísta e insegura, Bella no es ni la mitad de fuerte que Elena es. ¿Estás de acuerdo?

Con cerca de 50 minutos en el episodio de esta semana de The Vampire Diaries, el Twitter explotó con cartas de amor a Nina Dobrev. Fue un gran episodio de Elena Gilbert, del tipo que nos recordó lo atractiva y simpática que es este personaje - infinitamente más que su compañera vampira adolescente Bella Swan de la Saga Crepúsculo.

Las dos chicas tiene hombres que arriesgan su vida por protegerlas, pero yo nunca entendí realmente por qué pasa eso con Bella. Dejen que Dakota Fanning, la atrape, digo yo! Y ya que nunca he sido capaz de determinar exactamente por qué me siento asi acerca de Bella, me decidí a analizar a cada chica hasta averiguar exactamente por qué Elena es mucho mejor. Esto es lo que encontré:

1. Bella es básicamente indefensa: Como ser humano, Bella cae en la categoría de Luisa Lane- y no de la manera genial de Erica Durance. Si algo llegara a sucederles a sus acompañantes sobrenaturales, esta fregada. Elena, por su parte, no tiene miedo de ensuciarse las manos. Y estoy hablando de la sangre de uno de los más antiguos vampiros del mundo en sus manos dirty .

2. Bella es sumisa: Bella permite que Edward mande en su entorno, pero Elena lleva la voz cantante en la relacion con Stefan. Eso puede ser la razón por la que Stefan (Paul Wesley) y Elena pelean más que Bella y Edward, pero es mejor que dejar tus sentimientos de lado. A menos que tal vez usted prefiera la manera deshonesta, pasiva y agresiva de Edward, de afrontar los problemas.

3. Bella es egoísta: Todo el mundo sabe que las chicas que salen con vampiros estan siempre a las puertas de la muerte, pero Bella y Elena tienen motivaciones muy diferentes. Mientras que Bella egoístamente quiere morir para que pueda convertirse en un vampiro y vivir para siempre con Edward, Elena quiere sacrificar su vida exclusivamente para garantizar la seguridad de sus seres queridos.

4. Bella se pone ella antes que su familia: Bella sabe que convertirse en un vampiro y salir corriendo con Edward significa que no vera a sus padres nunca más – pero lo hace de todos modos. La que realmente pone el “amor” de “seres queridos” antes es Elena, que en realidad oculta su relación con Stefan con el fin de mantener a Katherine alejada de atormentar a su familia.

5. Bella no tiene amigos de verdad: Sabes que es triste cuando tus mejores amigos ni siquiera saben que estás viva, si no porque estas saliendo con su hermano – y eso es más o menos lo que pasa con Bella . Siento que, debido a que, literalmente, va a estar con los Cullen por toda la eternidad, debe unirse a una actividad después de la escuela y hacer un poco amigos por ahora. Por supuesto, Elena también podría prestarle a Bella algunas de sus amigas en algún momento – tiene más de las que puede manejar.

6. Bella no puede sobrevivir sin la atención de un hombre: Cuando Edward se va en Luna Nueva, el mundo entero de Bella se desmorona. Fuera de su relación con Edward, tiene problemas para encontrar una identidad real por su cuenta. Y Elena una vez es lo opuesto a Bella. Durante su “descanso” de Stefan, ella comparte su filosofía personal: “Yo no voy a ser una de esas chicas patéticas cuyo mundo deja de girar a causa de algún tipo.”

Ahora dime cual prefieres! Estamos tu y yo en la misma página? Creo que nuestro razonamiento es bastante obvio aquí, así que siéntete libre para decirme que no estás de acuerdo.

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight


6 razones por las que Elena es mejor vampira que Bella

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 5)

Amanecer: Por siempre y para siempre II

“La vida es un asco, y por si fuera poco, te mata. Sí, bueno, no tendré esa suerte” – Jacob, Libro 2

Como sabemos Amanecer se dividió en tres libros, dos de ellos de Bella y uno Jacob, debemos estar muy atentos como tanto la escritora Melissa y el Director Bill llevan esta parte a la gran pantalla, pues todas las películas han sido desde la perspectiva de Bella, estas partes deben estar en la película, pues no solo se muestra la evolución del embarazo de Bella si no también, la creación de la nueva manada teniendo a Jacob como lobo Alfa, junto con los hermanos Clearwater, Seth y Leah. La relación que existe entre Jacob y Rosalie y ver las bromas de Jacob hacia esta y preguntándole a Edward si se la sabe o no.

Pero no nos adelantemos, vamos paso a pasito.

Empecemos con la separación de Jacob y la despedida que tiene con su padre, pues no está de acuerdo en que los lobos ataquen a los Cullen, pues creen que han roto el tratado que tienen, quiero ver la despedida de Jake con su papá, Billy.

“-Mírame, Jake. -¿Qué? Me miró a los ojos durante un minuto largo. -¿A dónde vas? –No tengo pensado un lugar específico. Ladeó la cabeza y entrecerró los ojos. -¿Ah, no? –Jacob, no lo hagas, Jacob. No vale la pena. –No sé a qué me hablas. –Deja ir en paz a Bella y a los Cullen. Sam tiene razón. –Adiós, papá…” (Pág. 195)

Que en esta saga no deja de haber rompimientos y en Luna nueva estuvieron al dos por uno, como nos hace sufrir Steph. Otra de las partes importantes son las interacciones que Jacob tiene con Edward durante el transcurso de este segundo libro, por ejemplo cuando Jacob llega a casa de los Cullen, para ver el estado de Bella y se encuentra con la noticia de que Bella está más muerta que viva y muy embarazada. Siento yo que en este libro en general, se forja una compleja amistad entre el vampiro y el lobo.

“La culpa es mía –susurró Edward. –Sí, sí, la criatura la está matando. ¿Y por qué Carlisle no hace algo? –grité-. Es médico, ¿no? ¡Pues que se lo saque! Entonces alzó la vista. –Ella no nos lo permite –me contestó con voz cansada… Necesite un minuto largo para digerir aquello. Sufrir, sacrificarse y morir por el engendro del monstruo. ¡Muy propio de Bella! –La conoces bien. ¡Qué rápido lo notaste…! , ella se lanzó a los brazos de Rosalie, ¡de Rosalie! Fue entonces cuando lo comprendí cuando leí el pensamiento de Rosalie, sólo entonces. Y tú lo comprendiste al cabo de un segundo…” (Pág. 205)

El resto del capítulo ya se lo saben, Edward le pide ayuda a Jacob, para detenerlo, un momento, Edward + ayuda + Jacob = duda, eso solo pasa en el mundo irreal o de verdad Edward está desesperado, creo que todas nos vamos por la segunda opción, pero dejar que tu mujer este en brazos de otro solo para conseguir que se embarazara, ¡ay no!, lo siento me lo imagine y me estremecí y no me gusto, ¡Bua! (Nota, esto no tiene nada que ver con los TEAMS, simplemente ya me acostumbre a ver a Bella con Edward)

Quiero ver la intervención de Jacob, nunca imagine que lo apoyara, pero bueno Stephenie nos da varias sorpresas y esta fue una de ellas.

“-¡Dime cuál es la lógica de que yo te ame y que tú lo ames cuando te hayas muerto, Bella! ¡Cómo van a volver a estar las cosas! ¿Qué propósito tiene tanto dolor? ¡El tuyo, el mío el de Edward! No es que tu marido me preocupe (qué bueno que lo dejo claro), pero también lo matarás a él – ella dio un respingo, pero no me detuve -. Por lo tanto, al final, ¿qué sentido tiene que retuerzas al máximo esta historia de amor? Si tiene alguna lógica, por favor Bella, muéstramela ahora mismo, porque yo no la veo…” (Pág. 219)

Fue duro pero claro, si algo me gusta de Jacob es que es muy directo, en este caso, punto para Jake. De eso nos trasladamos a la separación de Jacob de la manada para crear la suya, lo que consigue con esto es que ninguno de la manada pueda escuchar sus pensamientos, solo Seth y Leah que lo han seguido por voluntad propia, bueno Leah siguiendo a Seth, pero para el caso es lo mismo.

Sé que a lo mejor a muchas nos va dar asco, pero es parte de la vida, todas en algún momento hemos probado la sangre, cuando nos cortamos por inercia llevamos el dedo a la boca, ya saben para donde voy, si chicas, Bella tiene que tomar sangre O negativa para el feto

“-No te entiendo, Edward. –Piénsalo un momento Carlisle: si la criatura tiene más de vampiro como de humano, ¿no imaginas qué desea fervientemente? ¿Acaso no sabes qué le falta? Jacob lo adivinó. –Vaya. ¿Crees que está… sediento?… –Aguarda un minuta, espera, espera. ¿Estás sugiriendo que Bella… beba sangre? –Fue idea tuya, perro…” (Pág. 272)

Y una vez más, Bella nos sorprende, haciendo bromas al respecto como por ejemplo “Bueno, ¿quién me pasa un oso pardo?…” (Pág. 276) o “Tengo hambre y apuesto a que él también. Adelante, será mi primer acto vampírico…” (Pág. 277)

En qué mundo raro, imaginaríamos a Jacob confiando en Edward y esa es la parte que me gusto.

“Edward suspiró. –Me dirás si le echa veneno, ¿no? –le pregunte. –Sí –prometió él. Y no sé por qué extraña razón le creí…” (Pág. 331)

Quiero ver las bromas que Jacob le hace a Rosalie

“Es muy fácil borrarle la memoria a una rubia. Basta con soplarle por el oído: tiene la cabeza tan hueca que se le van las ideas…” (Pág. 342)

Siento yo que uno de los momentos cúspides de esta parte del libro, aparte de nacimiento es cuando Edward es capaz de oír a la criatura, un momento verdaderamente tierno y conmovedor, por fin Edward ha aceptado la existencia de este bebé.

“-¿Dijiste algo? Era extraño, ya que nadie había abierto el pico… -¿Yo? No dije nada. Se volvió hasta quedar de rodillas y se inclinó hacia adelante con expresión súbitamente concentrada. Fijó los ojos oscuros en el rostro de su esposa. -¿Qué acabas de pensar? –Nada. ¿Qué pasa? -¿En qué pensabas hace un minuto? –Pues sólo en… Isla Esme… y en plumas… tuve la corazonada de que era mejor no saberlo. –Di algo, lo que sea. -¿Cómo qué? ¿Qué ocurre, Edward? Edward se movió con sumo cuidado mientras colocaba ambas manos sobre el enorme vientre redondeado…

–El fet… -tragó saliva-. Al bebé le gusta el sonido de tu voz. ¡Cielo santo, puedes oírlo!… El fet… Él o ella está… Está feliz… Vaya. -¿Qué? – A él también le gusta mi voz. –Claro que sí –por el tono de su voz parecía que estaba alcanzando la cima de la dicha-. Tienes la voz más hermosa del mundo. ¿A quién no le iba a gustar?…He jugado con Renée y Esme… R-e-n-e-s-m-e-e. ¿Es demasiado raro?… Pero sigo pensando en mi criatura como si fuera un niño, un Edward… ¿Qué piensa ahora? –Te quiere. Te adora por completo… -Vete, Jacob, sal de aquí. No me habló con dureza, sino más bien como alguien que salva una vida…” (Págs.364-368) Definitivamente momento BELWARD será interesante ver a ROBSTEN en esta escena, se me hace el momento más tierno de todo el libro.

Uff, sentía que no terminaba esa parte, había tanto que poner, que puse lo esencial de esta escena, espero haber abarcado todo.

El momento cúspide, el momento que todos estamos esperando, en el libro aparece muy gráfico, esperemos que en la película, se muestre lo más fiel y como dijo Melissa, tiene que ser intenso sin mostrarse grotesco. Solo les pedimos que sean fieles al libro que Stephenie creó para nosotras.

“¡SÁCAMELO! ¡No puede respirar! ¡Hazlo YA! – La morfina…- gruño Edward. –No, no… ¡AHORA! – No hay tiempo – le replicó Rosalie -. El bebé se muere… Renesmee –susurró Edward. –Dámela…- pidió con voz rasposa- dámela. Renes…mee. Qué bonita eres… Vete, pues – me espetó Edward. –No está muerta. Se va recobrar… (Págs. 391 – 398)

“La asesina miró por encima del hombro de Rosalie y clavó la vista en mí. Nunca había visto a un recién nacido concentrar la mirada de esa forma… la gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba. Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era la niñita que está en brazos de la vampira rubia. Renesmee. Un sonido nuevo llegó procedente del segundo piso, y en ese momento interminable era el único capaz de llegarme al alma. Un golpeteo frenético, un latido alocado… Un corazón en proceso de cambio.” (Págs. 402 –403)

“El pánico se transformo en un ansia de sangre que me hizo encorvarme, con una sonrisa en el rostro, y un rugido enredado en mis dientes desnudos…” Bella, Libro 3

Esta última parte marca el inicio de una nueva vida para Bella y los suyos, adiós a la torpe Bella y bienvenida sea la vampira más poderosa del clan Cullen y porque no, de la saga.

“El dolor era desconcertante… ¿Renesmee? ¿No era el niño pálido y perfecto de mi imaginación?… Mi bebé. Mi pequeña pateadora. Lo había logrado. Contra todo pronóstico…” (Págs.413-419)

Será verdaderamente intenso ver esta escena en pantalla grande, ver todo el proceso de transformación, vimos una pequeña parte en Crepúsculo, pero ahora veremos todo el proceso, queremos sentir lo que sentimos cuando leímos esta parte de libro, dolor, desesperación, agotamiento, ansías de morir, queremos sentir lo que Bella sintió durante todo el proceso… ¡POR FAVOR, PONGÁNOS LA PIEL CHINITA!

“-Quizá, Carlisle, quizá haya llegado demasiado tarde. –Escucha su corazón, Edward… -Pero está muy quieta. Debo haber hecho algo mal. –O quizá algo bien, Edward. Hijo, hiciste lo mismo que yo hubiera hecho, y más… Bella estará bien. –Debe estar pasando un verdadero calvario. – Bella, te amo. Bella, lo siento. Deseaba tanto poder contestarle… Me pregunto qué pensará Bella de esto… de qué lado se pondrá – musitó Carlisle. – Estoy seguro que me sorprenderá. Siempre lo hace. –Carlisle –llamó Edward. Escuchen – les indicó Edward. -¿Bella? ¿Bella, amor?… Y ya no hubo ni un sonido más. Ni una respiración, ni siquiera la mía. Durante un momento, lo único que pude comprender fue la ausencia del dolor…

…y entonces abrí los ojos y miré maravillada hacia arriba…” (Págs. 425-431)

Según comentarios de Melissa, la primer parte de la película es sobre Bella como humana y la segunda como vampira, por lo tanto me imagino que el final será en esta parte, cuando Bella por primera vez abre a los ojos como vampira, me imagino que le harán un close-up a la cara de Kristen, específicamente a los ojos, para cuando los abra, veamos por primera vez los ojos rojos de Bella y de esta manera termine la primera parte de este final de la saga.

¿Cómo se imaginan el final de esta primera parte? ¿Creen que sea en esta parte?, se los dejo a su criterio

Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight©

Imágenes: AnastasiaMantihora Nawelh

Continuará…

Si tomas la nota acredita. Respetemos fuentes, creatividad y originalidad




Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 5)

Fotos de Jackson y Nicola en el partido de los Phillies en HQ

Fotos subidas al servidor de diariotwilight, si las tomas porfavor acreditanos, gracias!!

JRS



Fotos de Jackson y Nicola en el partido de los Phillies en HQ

¿Qué le habrá pasado a Kristen en la mano?

Ayer pudimos ver unas fotos de Kristen Stewart en el aeropuerto LAX y nos preocupó esa muñequera que llevaba en la mano izquierda :S Ahora gracias a las personas que preguntaron por ese tema en el mensaje del grupo Twilight Takes Over Baton Rouge, sabemos que Kristen sufrió un pequeño desliz durante el rodaje:

Image and video hosting by TinyPic
Es su pulgar... Se lo rompió en el set la pasada noche
Image and video hosting by TinyPic
Tuvo un leve accidente la pasada noche en el set! ;o)
Desde aquí esperamos que se recupere pronto y que esté bien para la siguiente fase del rodaje de Breaking Dawn en Vancouver, que empezarán a rodar la siguiente semana ^^ Sabemos que estas películas tienen su riesgo en ciertas escenas y Kristen tuvo mala suerte ese dia, eso es todo ;)

Vía: LSR
Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga


¿Qué le habrá pasado a Kristen en la mano?

kris y Ash con la misma blusa !

Será que Rob le presta ropa porque ella se las presta a sus compañeras de trabajo? xD

Gracias a KstewAngel




kris y Ash con la misma blusa !

Tendremos nuevo Photoshoot de Bronson!

Bronson ha publicado en su twitter que acaba de terminar un nuevo photoshoot para la revista hydrogen! Esperamos que pronto salgan las fotos!

Recien termine un photo shoot para la revista Hydrogen.

traduccion diariotwilight (ya se que es muy poquito de traducir pero lo pongo de todos modos XDDD)


Tendremos nuevo Photoshoot de Bronson!

Christian Serratos y Kiowa Gordon en el próximo número de Zooey Magazine

Christian Serratos y Kiowa Gordon tendrán protagonismo en la próxima edición de Zooey Magazine. La propia revista nos lo adelanta.

imagebam.com imagebam.com

La nueva generación está aquí. Con el 2011 empieza una nueva década y para conmemorarlo, contamos un grupo de talentosos artistas que no sólo están en lo alto de su juego, sino que también andan detrás de un año de lo más increíble. Shay Mitchell, Christian Serratos, Dan Byrd, David Henrie, Kiowa Gordon, Laura Vandervoot, Sarah Hyland, Kay Panabaker, y Ian Harding son parte de esta editorial. La exclusiva tendrá lugar en la edición de febrero/marzo 2011 de Zooey Magazine que sale la próxima semana.


Fuente: ZooeyMagazine vía Gossip-Dance
Traducción: Brandheroin


Christian Serratos y Kiowa Gordon en el próximo número de Zooey Magazine

'Yellow Handkerchief' en la lista de las Mejores Peliculas del 2010!


Esta es la historia de tres vagabundos inseguros que se encuentran compartiendo un gran convertible y conducen hacia Nueva Orleans no mucho después del huracán Katrina. El conductor del coche es un adolescente llamado Gordy (Eddie Redmayne), que duda de la mayor parte de lo que hace y parece que pedir disculpas sólo por estar allí.

En una tienda rural, se encuentra con Martine (Kristen Stewart), huyendo de su vida. Dice que está volviendo a Nueva Orleans. Sin razón. Ella se decide a venir. Sin razón. Se reúnen con un hombre tranquilo, reservado llamado Brett (William Hurt), y ella piensa que él debe venir. No hay ninguna razón en particular.

Ahora tenemos los ingredientes de una clásica foto de la carretera. Tres extranjeros, un destino mítico, las carreteras de Louisiana y un convertible grande y viejo. William Hurt ocupa el centro silencioso de la película. En muchas películas interpretariamos su reticencia como un encubrimiento de inteligencia. Aquí nos damos cuenta de que es una pizarra en blanco, y podría estar ocultando cualquier cosa.

Kristen Stewart es una actriz maravillosa. No debe tener las peliculas “Twilight” en su contra. En las recientes película tras película, muestra una mano segura y un poder intrínseco. La última vez que la vi fuen en “Welcome to the Rileys”, donde interpretó a una prostituta fuera de control de Nueva Orleans.

En las dos películas había muchas escenas con experimentados actores mayores de esa edad (Hurt, James Gandolfini). En tanto ella fue la roca sólida. La historia de Redmayne, que interpreta a Gordy, es inesperada. Se ajusta fácilmente en el papel del chico escuálido, un chico de Louisiana a sus 15 años de edad. Sin embargo, me entero que tiene 27, un británico que fue a Eton, un veterano de Shakespeare y Edward Albee.
Durante su odisea poco a poco se confian sus secretos . Ellos aprenden lecciones acerca de sí mismos, que se requiere en estas películas, pero lo hacen tan lentamente y de manera tan convincente que nosotros aqui se las perdonamos. Prasad hizo una maravillosa película británica en 1997, “My Son the Fanatic”. No habia visto ninguno de sus trabajos desde entonces. Ahora viene con este segmento de la vida del campesino sureño. Dado que los personajes están tan lejos de la vida de los actores y el director, se trata de una creación de la imaginación. Como debe ser. El final es de un tono melodramático, pero qué diablos. Es un pañuelo de color amarillo, uno en un centenar.


Fuente: Suntimes via KstewAngel
Traducción: DiarioTwilight

'Yellow Handkerchief' en la lista de las Mejores Peliculas del 2010!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES