Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

11 de junio de 2009

Robert ya quiere ser el Novio de Kris


Según parece Robert Pattinson podría haber lanzado un órdago a Kristen Stewart para que rompiera con su novio (Michael Angarano) para irse con él e iniciar una relación sentimental. Dicha noticia fue lanzada por la revista estadounidense ok.
Desde hace muchos meses se especula con la química existente entre Robert Pattinson y Kirsten Stewart, protagonistas de la saga Crepúsculo, y que recientemente han estado juntos rodando la secuela de la misma titulada Luna Nueva. Además también compartieron escenario en los pasados MTV Movie Awards, donde Crepúsculo arrasó como la película más premiada.
Precisamente fue tras lo MTV Movie Awards donde se podría haber desencadenado todo, ya que la publicación afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron habitación (y tal vez algo más) durante la noche posterior a los premios. Además de todo compartieron el día siguiente hasta bien entrada la tarde.
Pero parece ser que el novio actual de Kristen Stewart, Michael Angarano, no está por la labor de perder a su chica así como así. Acudió junto a ella al rodaje italiano de Luna Nueva, que se desarrolló en la localidad de Montepulciano. Además, últimamente trató de estar todo lo cerca posible de Kristen.
Actualmente Robert Pattinson y Kristen Stewart se encuentran separados por el trabajo (Robert con el rodaje de Remember Me). La revista ok comenta también que durante el tiempo que estarán separados Kristen meditará sobre el ultimátum de Robert Pattinson.
Robert Pattinson le habría dicho que espera que tome una decisión para saber a lo que atenerse. Si inicia su deseada relación sentimental oficial con Kristen Stewart o pasa página y sigue adelante buscando a la chica de su vida para que ocupe su corazón.
Y más vale que se aclaren pronto, o de lo contrario el rodaje de las dos próximas películas pendientes, tituladas Eclipse que comenzará pronto, y Amanecer, se les pueden hacer complicadas.
De confirmarse la noticia ¿Qué hará Kristen. Se debería de quedar con Michael o dar una oportunidad a Robert Pattinson?.

Kristen tiene que decir entre Robert y Michael.



De acuerdo a la revista OK! que lo trae en su última portada, Robert Pattinson habría puesto a su co-estelar en la popular Saga de Crepúsculo, Kristen Stewart, sobre elegir entre él o su novio de varios años Michael Angarano.
Como ya se habia publicado antes, luego de los premios MTV Movie Awards, Robert y Kristen habrían dormido juntos en el Hotel The Charlie, donde luego fueron antes de entrar a la habitación y luego en mañana siguiente muy cariñosos, según relatan nuevas fuentes de OK!, quienes aseguran que parecian todos unos “amantes”.
Pero a pesar de que a muchos les gustaría ver a sus estrellas favoritas del cine, juntos en la vida real, hay un pequeño problemita, Kristen sigue de novia con Michael Angarano, conviertiendose todo en una gran triangulo amoroso, que parece no caerle muy bien ni a Angarano y ni a Robert Pattinson.
OK! revela que Pattinson se encontraría frustrado con la situación, por lo que le habría dado un ultimatum a Kristen: “Decidete, o asume las consecuencias, estamos terminados.”
Aparentemente, y siempre de acuerdo a OK! el asunto es que Kristen no está interesada en una relación seria con Pattinson, por lo que ahora éste último ha decidido darle un tiempo a ella mientras el filma “Remember Me” para que tome su decisión. Pattinson espera que cuando se vuelvan a reunir para el rodaje de “Eclipse”, Kristen tenga en claro con quien quiere estar, si con él o con Michael Angarano.

Esta nota es de
SonFamosos

Jasper + Bob Sponja hahaha!!!

Robert anoche en NYC

Jackson ancioso para que comience Eclipse ya!!


Y quien no!!!

Jackson Rathbone se preguntó por qué no tener mucho en su trasfondo en Luna Nueva, y le dijo TeenMag - "Bueno, realmente no salir demasiado en el libro. Es una de esas cosas que se entiende pero en el tercer libro que realmente sale como la historia y todo de nuevo. "Creo que una de las cosas que no quería llegar demasiado en se centraba en todos los demás vampiros. "Queríamos realmente establecer esta relación y cómo ella (Bella) es arrastrada hacia el mundo de la familia Cullen y una vez que está en el mundo que cuando las cosas del tipo de iniciar la salida. "Una de las cosas acerca de Jasper es que no utiliza la capacidad de todo el tiempo. Es algo que es muy estricta sobre el uso, porque es como una invasión de la intimidad para hacer sentir a alguien algo, para manipular las emociones. "

Kristen y Dakota de Fiesta


Aquí hay una imagen del duo de New Moon / Runaways Dakota Fanning y Kristen Stewart en el interior de la Música de Verano NYLON Tour con Patrick Wolf en el Roxy, en lugar de sólo un vistazo furtivo cuando trataban de escapar de la PAP en un Mini Cooper.



Más info de lo que paso en el Show Nylon

Robert cuidado!!!! Paris Hilton anda sola.


Se rumorea desde que Paris Hilton, rompió con su novio, Doug, que quiere conectar con Robert Pattinson! mas informacion
aqui

Nuevo reporte de la ultima noche de Robert por una fan.


Aquí está un informe de uno de nuestros lectores. Ella es de fiar, el informe / observación / rumores es cierto. Era muy respetuoso con Rob y ella no quiere compartir la ubicación de manera que no... mas informacion en


twifans

de donde sale Kristen??



Mas informacion aqui
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES