Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de octubre de 2009

Video de Kris y Rob despues de la cena

Ok Go! Habla de la Banda Sonora de New Moon.


Sabemos que no puedes mas, y quisieras tener la banda sonora de la película en tus manos, que por cierto esta llena con lo mejor de las bandas indie que hay.
Buzznet habló recientemente con el grupo acerca de la canción "Shooting the moon," que esta en la banda sonora.
"La canción trata de un astronauta que esta envuelto en una conspiración. Personalmente no dudo en cuanto a si realmente hayamos llegado a la Luna, pero la historia me fascina...
La historia seria si realmente la conspiración fuera una realidad. Uno de los más simbólicos héroes de todos los tiempos tendría que vivir con la culpa. Tendría que guardar ese enorme y terrible secreto: Que este importante evento es una completa mentira. Como base de la canción, me llevo a un sentimiento que de otra forma no habría conseguido, el sentimiento de terror y convicción al mismo tiempo. Que quererlo decir esta bien, cuando realmente no lo esta. Un sentimiento que tengo muchas veces. El héroe sabe que la única manera de deshacerse de este sentimiento es dejar la verdad al descubierto, la cual romperá el corazón de muchas personas."
Si la canción la escribieron específicamente para la Luna Nueva.
"Fue grabada al mismo tiempo que las demás del álbum, pero encajaba perfecto con la historia de Luna Nueva. Nuestro álbum es casi de una hora. Lo cual nos permitió dejar esta libre. Esta canción es tan buena para la banda sonora que creemos que esta mas feliz en su nuevo hogar."
Sobre la canción que interpretaron para crear una atmosfera para Edward y Bella.
"Mmm… Daré varias respuestas. Depende mucho en su estado de ánimo. Los dos son del tipo serio, así que probablemente la súper canción de amor es la forma de llegar. Existe una en nuestro álbum que se llama Last Leaf (La última hoja) En la cual le digo a la mujer que amo que la esperare por siempre, la cual, basada en los sentimientos, se relaciona con Bella Y Edward. Pero si los hará sentirse mejor, No lo se. Existe otra canción que se llama "I Want you so bad I cant Breath" (Te deseo tanto que no puedo respirar) y de nuevo encaja, ¿no? Pero, ¿Los vampiros respiran?
Para mi la canción mas Sexy es una que ya sacamos online que se llama "Skyscrapers," Pero mis parámetros sobre lo que es sexy son algo diferentes a la de la mayoría; probablemente solo sea recomendable como afrodisiaco, para los amantes de las canciones lentas."
¿Chicas no mueren por ya tener el CD?
Celebuzz.com

Jamie en el Festival Stiges 2009.


Kristen Stewart y Nikki Reed pasan de Crepúsculo al drama K-11


La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner, trabajará junto con Nikki Reed, otra integrante del reparto, se unen para otro proyecto titulado K-11, un drama carcelario dirigido por la madre de Kristen, Jules Mann-Stewart.
El rodaje de Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, sigue a toda vela en Vancouver, Canadá. Y el estreno de Luna Nueva (el segundo capítulo) se estrenará en cines desde el próximo 18 de noviembre. Pero ahora la noticia es el nuevo proyecto de dos actrices de al serie creada por Stephenie Meyer: Kristen Stewart y Nikki Reed.
El título del filme K-11 y se trata de un drama carcelario ambientado en una prisión de Los Ángeles. La película está escrita y dirigida por Jules Mann-Stewart, a la sazón, la madre de Kristen Stewart.
Por ahora no hay datos acerca del inicio del rodaje de K-11, aunque se tendrá que coordinar con el calendario de trabajo de la saga Crepúsculo, de la cual aún resta una entrega, la cuarta y última titulada Amanecer.
Kristen Stewart y Nikki Reed pasan de Crepúsculo al drama K-11

Robert Pattinson y Rupert Grint de para el papel de Príncipe Harry en The Spare


El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, suena como candidato para interpretar al Príncipe Harry de Inglaterra en un filme biográfico.
El director Peter Kosminsky está considerando además a Rupert Grint, uno de los integrantes del trío protagonista de la saga Harry Potter.
El argumento de The Spare nos habla de la época en la que falleció la Princesa Diana de Gales. Y antecede a una segunda entrega, la cual arrancará en la época en la que el Príncipe Harry se trasladó hasta Afganistán en un operativo militar británico.
The Spare se estrenará el año próximo y su rodaje daría comienzo a finales de 2009. Aunque queda pendiente confirmar las fechas.
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenará el próximo 18 de noviembre la cinta Luna Nueva (segunda parte). A principios del año próximo estará también en los cines de todo el mundo con Remember Me.
Por su parte, Rupert Grint estrenó el pasado verano la cinta Harry Potter y el misterio del Príncipe. Y actualmente se encuentra ultimando la filmación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, dos películas que llevarán a la gran pantalla el último libro de la exitosa saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.
¿A quién prefieres para el papel, Robert Pattinson o Rupert Grint?


Ringcon 2009 en Alemania!

En las fotos se puede ver que asistio: Edi Gathegui, Christian Serratos y Daniel Cudmore!
Para ver todas las fotos da clic aqui.




Kristen Stewart Photoshoots 2009


Thom Yorke: Nueva banda y Nuevas canciones!



Anteanoche, en Los Angeles, Thom Yorke de Radiohead debutó con su nueva banda en un "ensayo público" en el pequeño club Echoplex. (Sus primeros shows "oficiales" son este domingo y lunes en el Orpheum Theatre de Los Ángeles).

Con el respaldo del bajista de Red Hot Chili Peppers, Flea, el productor de Radiohead Nigel Godrich, el baterista de Beck/R.E.M. Joey Waronker, y el percusionista y multi-instrumentista Mauro Refosco de Forro In The Dark, Yorke desempeñó su álbum como solista del 2006 "The Eraser" en su totalidad.

En la segunda parte del ensayo, Yorke presentó cuatro canciones completamente nuevas: "Open the Floodgates" ("Abrir las puertas"), "Lotus Flower" ("Flor de loto"), "Skirting on the Surface" ("Zócalo en la superficie"), y "Judge, Jury, Executioner" ("juez, jurado, verdugo").

La banda volvió para cantar "Paperbag Writer", tema del EP Com Lag de Radiohead y dos nuevos "temas" de su rumoreado nuevo disco "New Thom Yorke 12", "The Hollow Earth" y "Feeling Pulled Apart by Horses".

Naturalmente, ya hay un montón de vídeo de la serie en YouTube. Clic abajo para ver las nuevas canciones.









http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/thom-yorke-nueva-banda-y-nuevas.html

Luna Llena en Visperas de Luna Nueva.

En esta noche le recomiendo que vayan a ver la Luna Llena porque esta super hermosa... por esa razon subi una imagen de los representantes y duenios de la Luna, aunq en este caso no se conviertan en hombre-lobos al ver la luna, pero de todas maneras jejeje =)

Kristen Stewart de ha cambiado las fiestas por su privacidad



La actriz también afirmó que no habla con nadie sobre su vida personal, tras que se le preguntara sobre su presunta relación amorosa con Robert Pattinson.

Para la portada número 40 de la revista 'Interview', la actriz, Kristen Stewart, fue entrevistada por el célebre actor, Dennis Hopper, quien aceptó dicha tarea debido a que su hija, Galen, "es la fan número 1" de la artista.

"Me siento una persona muy aburrida porque 'Crepúsculo' es, literalmente, la palabra con la que comienzan todas mis conversaciones", dijo la actriz, de 19 años de edad.

Asimismo, con la gran aceptación que mantiene la saga de 'Crepúsculo' entre sus fans, la protagonista de la popular saga de vampiros sabe que la atención que se ha generado hacia ella, no se va a ir a ningún lugar.

"Todo lo que digo va a ser siempre criticado, evaluado y analizado", afirmó Stewart.

Vale recalcar que, entre otras cosas, Kristen afirmó que no habla con nadie sobre su vida personal, tras que se le preguntara sobre su presunta relación amorosa con su co estrella, Robert Pattinson.

Por otro lado, la joven actriz afirmó que ha optado por cambiar las noches de fiesta por su privacidad, ya que considera que esa es la única manera de mantener su vida íntima, como suya.

gracias a: El Gran Amor de Edward y Bella (facebook)

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/kristen-stewart-de-ha-cambiado-las.html

Peter Facinelli en un evento de Alex Lemonade en Harrisburg Mall

Peter Facinelli hablando sobre la fundacion :)


Las fans de Peter!

Video detras de camaras de New Moon!!


Original Video - More videos at TinyPic

El video es un bonus llamado: Making New Moon, que trae una edicion especial un dvd de Twilight.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/video-detras-de-camaras-de-new-moon.html

Twi - News: Otro integrante del Wolfpack en Twitter

Asi es, el actor que personifica a Paul a tiene twitter, (Dale clic en la imagen para seguirlo)


Y al parece esta lasmitado

"Poniendo mi muñeca en hielo después de el evento de la semana pasada. Enseñaba a Taylor como hacer abdominales al revés, lo que termino en que yo cayera y lastimándome a mi mismo"

Robert y Kristen ayer por la noche!

Si! finalmente una vez mas Robert Pattinson y Kristen Stewart son captados juntos. La pareja fue captada regresando a su hotel en Vancouver!

Rob y Kris estuvieron en el restaurante Pink en Kitsilano, en una cena de 3 horas con su amigo Sam Bradley.

Tarde despues, alrededor de las 12:30 am, Robert y Kristen se fueron en un taxi, y regresaron juntos a su hotel en Vancouver.
Ellos fueron vistos entrando al elevador del hotel juntos aqui la foto:









Fuente
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/robert-y-kristen-ayer-por-la-noche.html

Twi - News: David nos cuenta


"Agotadora semana o asi, lluvia con granizo, largos dias de grabaciones hasta que pasada la medianoche de ayer, luego se nos unio la 2nd unidad hoy"

Detalles confirmados: Kristen Stewart se une los Marines!


(La foto es pasada de una revista pero me parecio acorde con el tema de la notica XD)


Ha habido muchos rumores en internet acerca de que Kristen Stewart se uniria a la pelicula "An American Girl" donde ella interpretaria a una Marine. Asi que esto es real o solo otro rumor sobre Kristen?


Gossip Cop pudo comprobar via su representante que esto es VERDAD.


An American Girl que sera dirigida por Jmaes Woods es acerca de una mujer quien despues de la secundaria, gasta su vida en el alcohol y las drogas en un pequeño pueblo en Indiana.
Durante una particular noche de bebida, ella tiene sexo con un hombre en una cantera.
" Ella es grabada con el telefono de alguien, teniendo sexo con el hombre, en un pequeño pueblo" dice Woods. "Su reputacion queda arruinada en una noche de bebida, asi que ella se une a los Marines".


El personaje de Stewart a interpretar, aprende un gran numero de lecciones de vida, como Marine, y hasta ella regresa a su pueblo natal para reconstruir su vida.


Woods quien no quiso a otra persona mas que a Kristen para el papel principal dice: " Es una historia fenomenal y un Oscar asegurado para ella"


No solo Woods esta emocionado por la estelarizacion de Kristen en la pelicula su representante dijo a Gossip Cop: " Es un proyecto que ella ama".

Julia Jones dejando Vancouver!


Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES