Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

4 de octubre de 2009

Kristen Stewart de ha cambiado las fiestas por su privacidad



La actriz también afirmó que no habla con nadie sobre su vida personal, tras que se le preguntara sobre su presunta relación amorosa con Robert Pattinson.

Para la portada número 40 de la revista 'Interview', la actriz, Kristen Stewart, fue entrevistada por el célebre actor, Dennis Hopper, quien aceptó dicha tarea debido a que su hija, Galen, "es la fan número 1" de la artista.

"Me siento una persona muy aburrida porque 'Crepúsculo' es, literalmente, la palabra con la que comienzan todas mis conversaciones", dijo la actriz, de 19 años de edad.

Asimismo, con la gran aceptación que mantiene la saga de 'Crepúsculo' entre sus fans, la protagonista de la popular saga de vampiros sabe que la atención que se ha generado hacia ella, no se va a ir a ningún lugar.

"Todo lo que digo va a ser siempre criticado, evaluado y analizado", afirmó Stewart.

Vale recalcar que, entre otras cosas, Kristen afirmó que no habla con nadie sobre su vida personal, tras que se le preguntara sobre su presunta relación amorosa con su co estrella, Robert Pattinson.

Por otro lado, la joven actriz afirmó que ha optado por cambiar las noches de fiesta por su privacidad, ya que considera que esa es la única manera de mantener su vida íntima, como suya.

gracias a: El Gran Amor de Edward y Bella (facebook)

http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/10/kristen-stewart-de-ha-cambiado-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES