Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de mayo de 2011

¿Podrán Robert y Kristen encontrar el éxito después de 'Amanecer'?

http://27.media.tumblr.com/tumblr_llivillO3F1qhzyhno1_500.jpg

Dos cosas están claras sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart: Les gusta besarse , aunque no den a conocer que están saliendo en público, y sus carreras de Crepúsculo han tenido un éxito increíble. Lo que no está tan claro es si los dos serán capaces de encontrar el éxito después de que Amanecer cierre el capítulo en sus vidas vampiricas.

Es indiscutible que R-Patz y Stewart son figuras de celebridades muy populares. Sólo tienes que escribir cualquiera de sus nombres en Google y seras bombardeado con información, fotos y videos. Sin embargo, como con Amanecer se cierra la saga de Crepúsculo, muchos se preguntan si los dos tortolitos enamorados podran encontrar el éxito comercial en todos los nuevos proyectos que les salgan al paso.


Veamos primero a Pattinson: Él acaba de tener su primera experiencia de la vida real fuera de Crepúsculo, protagonizando la película Agua para elefantes – que también se basó en un libro muy popular. ¿Cómo es esto justo? La película ha recaudado hasta ahora poco menos de $ 50 millones, lo cual es probablemente mucho menos que recaudara Amanecer en su primer fin de semana .

Stewart, por su parte, acaba de terminar la producción de su última película, On the Road , que a su vez es una película basada en un libro de gran éxito (escrito por Jack Kerouc). Pero esa no va a salir por un rato, así que es difícil decir lo que traera para ella. Por ahora, sólo tendremos que esperar y ver.


Fuente Zimbio via RobsessedBR
Traducción: DiarioTwilight


¿Podrán Robert y Kristen encontrar el éxito después de 'Amanecer'?

MODA: Kristen Stewart entre las ¡Locas por el tie dye!

Proenza Schouler ha puesto de moda este estampado tan característico en esta temporada. La firma ha hecho que las prendas con este print se estén viendo mucho en catálogos, looks de calle y estilismos de las profesionales de la moda.

Aunque no es ninguna novedad, el tie-dye es un soplo de aire fresco entre flores, cuadros y colores vitamina. A continuación, te mostramos una guía sobre todo lo que necesitas saber del “desteñido”. ¡Sigue leyendo!


La actriz Kristen Stewart es todo un icono para las más jóvenes en Hollywood. Ella tiene su estilo personal donde mezcla jeans, converse y camisas de cuadros con gracia pero también, tiene sus momentos red-carpet donde elige diseños trendies como este de Proenza Schouler.

¿Dónde conseguirlo?

Si eres mañosa siempre puedes hacer tus prendas tie-dye con la técnica de la lejía que usábamos cuando éramos adolescentes. Conseguirás piezas especiales si dejas volar tu imaginación. En WhoWhatWear nos enseñaban a customizar para conseguir un Proenza Schouler.


Fuente: Trendencias
Vía DiarioTwilight

MODA: Kristen Stewart entre las ¡Locas por el tie dye!

Michael Sheen , Christian Serratos y Boo Boo Stewart en los Young Hollywood Awards

Michael Sheen fue el encargado de dar el premio a Garrett Hedlund como mejor actor de cine en los Young Hollywood Awards anoche. Aquí tenéis varias fotos del actor.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad GRACIAS ;)






BooBoo Stewart:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Christian Serratos:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks | Daylife | TwilightLadies | LionandLambLove | MichaelSheen-Online


Via TodoTwilightSaga

DESMENTIDO: ¿Nos mostrarán el Poster Oficial de 'Breaking Dawn' el Domingo?


El chico de American Idol Paul McDonald y la actriz de Crepúsculo Nikki Reed ya están viviendo juntos! La pareja se se ha mudado a vivir juntos en Los Ángeles, a sólo un par de meses después de que comenzaron a salir.

Según una fuente, la pareja no solo viven juntos, tambien las cosas se están poniendo muy serias. Reed está ayudando a McDonald a avanzar en su carrera musical, con la esperanza de que consiga un contrato discográfico en algún momento pronto. Por supuesto la gente piensa que esto podría ser la motivación de McDonald’s para salir con Reed, pero en realidad, parece que se llevan muy bien.

La gente ya está juzgando su relación, pero si ellos se gustan, a quién le importa si viven juntos? Probablemente es algo muy conveniente para los dos, y ya que el dinero no abunda para McDonald (que el público conoce), es probable que se beneficie (en más de un sentido) de su nueva amiga.
Sería muy interesante ver si la pareja termina casándose. Despues que en realidad se encontraron por casualidad en el estreno de Caperucita Roja, sería una gran historia que contar.


Fuente Gather
Traducción: DiarioTwilight

DESMENTIDO: ¿Nos mostrarán el Poster Oficial de 'Breaking Dawn' el Domingo?
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES