Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de mayo de 2011

DESMENTIDO: ¿Nos mostrarán el Poster Oficial de 'Breaking Dawn' el Domingo?


El chico de American Idol Paul McDonald y la actriz de Crepúsculo Nikki Reed ya están viviendo juntos! La pareja se se ha mudado a vivir juntos en Los Ángeles, a sólo un par de meses después de que comenzaron a salir.

Según una fuente, la pareja no solo viven juntos, tambien las cosas se están poniendo muy serias. Reed está ayudando a McDonald a avanzar en su carrera musical, con la esperanza de que consiga un contrato discográfico en algún momento pronto. Por supuesto la gente piensa que esto podría ser la motivación de McDonald’s para salir con Reed, pero en realidad, parece que se llevan muy bien.

La gente ya está juzgando su relación, pero si ellos se gustan, a quién le importa si viven juntos? Probablemente es algo muy conveniente para los dos, y ya que el dinero no abunda para McDonald (que el público conoce), es probable que se beneficie (en más de un sentido) de su nueva amiga.
Sería muy interesante ver si la pareja termina casándose. Despues que en realidad se encontraron por casualidad en el estreno de Caperucita Roja, sería una gran historia que contar.


Fuente Gather
Traducción: DiarioTwilight

DESMENTIDO: ¿Nos mostrarán el Poster Oficial de 'Breaking Dawn' el Domingo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES