Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

6 de diciembre de 2009

Realidad o Ficción: KStew hará música con RPattz y luego se casarán!

Robstenlovers




Ahora que se puede llamar una historia de amor musical! Los pájaros del amor están saliendo cada uno de su piedra para expresar su amor el uno por el otro. La muy enamorada Kristen Stewart, se informa, comenzó a estudiar piano porque quiere hacer música con su novio y coestrella de Nueva Luna Robert Pattinson, quien toca la guitarra.

.“Ella piensa que es realmente romántico — cualquier cosa con tal de estar cerca Rob,” una fuente le dijo al National Enquirer.

Mientras tanto, otro informante dijo que la pareja ha decidido fugarse a Londres o Vancouver. "Ellos realmente se quieren casar y lo van a hacer una vez que toda la Twilightmanía disminuya", dice la fuente. "Rob y Kristen están buscando fugarse a Londres o Vancouver, ya que fue donde se enamoraron."
Por ello esperamos un musical acerca de la historia de amor consiguiendo su fruto en forma de matrimonio yeh! el tiempo dirá sobre eso, pero por el momento se feliz con las clases de piano de Kristen. Espero que fascine a todos con su fluidez en el piano y, sobre todo, que sea capaz de atraer a su príncipe azul con su música. Buena chica suerte.

Realidad o Ficción: KStew hará música con RPattz y luego se casarán!

Video Batalla En MSN Latinoamerica Harry Potter Vs Luna Nueva

Gracias a lunanuevameyer.





En la pagina de MSN se esta realizando una votacion de "¿Cual fue la mejor pelicula del 2009?. La votación esta entre: Harry Potter y el misterio del principe, contra: Luna Nueva. Hasta el momento Luna Nueva va ganado en las votaciones con 22892 visitas, mientras que Harry Potter tiene 17113 visitas. Si quieres votar por Luna Nueva debes ir aqui. o en la imagen
.Si quieres que Luna Nueva siga ganando la votacion dale click a el video.

Ashley Greene en el show de Bonnie Hunt

Gracias a Tornumbrella/YouTube, tenemos el video de la aparicion de Ashley Greene en el show de Bonnie Hunt.



A continuacion, la traduccion de la entrevista:

Cuentame, ¿como se siente toda esta experiencia?
Es algo dificil de creer. Hemos estado trabajando fuera de la burbuja de Crepusculo y cuando tienes un momento para darse cuenta de todo lo que está pasando. Somos muy afortunados.

Que grandioso haber filmado en Italia. ¿Como fue eso?
Fue increible. Voy a volver. Paramos en un lugar llamado Saint Bruno y era perfecto. Te daban desayuno y eran como siete pueblos.

¿Todos paraban en el mismo lugar? ¡Que divertido será eso!
Eramos como una gran familia durante esos siete dias.

¿Y no estaban con todos?
Si, eramos yo, Kristen y Dakota...todas salimos con Rob.

¿Ustedes tambien? Yo tambien sali con Rob! ¡El es un gran besador!
Si, lo es...(risas)...tiene mucho encanto.

Recientemente Kellan Lutz estuvo aqui. Ustedes se conocen desde antes de Crepusculo.
Si.


¿Como fue eso? No se criaron en el mismo lugar.
No, ambos vinimos a Los Angeles casi al mismo tiempo y ambos empezamos con la misma agencia, como hace cinco años...y nos conocimos y tomamos las mismas clases de actuacion. Pero creo que nos acercamos mucho mas debido a Crepusculo...

No solo eso, sino que pasaron juntos la misma experiencia de la fama instantanea, ¿verdad?
Si, suena cool hasta que un dia sales sin maquillaje y están ahi para sacarte fotografias...y dices "genial". Pero no, fue genial estar con él y tener a a tu mejor amigo con quien pasar por una experiencia asi. Él está loco...

Quiere ser una estrella de acción.
Si, quiere serlo.

¡Que grandioso seria tenerlos a los dos en una pelicula de accion! Algo como Mision Imposible.
Ay, si...estoy trabajando en ello...

¿Tuviste un doble para manejar?
Si.

Porque en esa escena...estas manejando un Porsche, ¿verdad?
No me dijeron si me dejaban manejar ese auto hasta el ultimo minuto. Ellos me enseñaron pero cuando llego el dia de la filmacion, era unas calles muy pequeñas...

Si, en la pelicula habia mucha gente alrededor, y tu manejando...¿eras tu?
Si, era yo. Pero tenia un doble...que era...un hombre. Creo que no hay mujeres que sean dobles en esta parte de Italia...pero igualmente me dijeron que yo manejé mucho mas rapido asi que hice un mejor trabajo.

Bien hecho! ¿Quieres hacer algo mas en este medio? Es decir, ¿alguna vez pensaste en dirigir, escribir?
Creo...que como todo ha pasado muy rapido....recien consegui otro trabajo y soy la protagonista, otra locura...Pero todavia me estoy acostumbrado. Eventualmente, probablemente me gustaria meterme en distintos aspectos del medio.

Ashley Greene en el show de Bonnie Hunt

Una joven se enfrenta a pena de cárcel por grabar del cine 3 minutos de 'Luna nueva'

Gracias a: 20minutos
Les traemos la siguiente noticia:



Grabar en un cine con su videocámara tres minutos de la película Luna Nueva (la secuela del Crepúsculo) puede suponer para Samantha Tumpach, una joven de 22 años de Illinois, a una pena de tres años de prisión. La grabación iba destinada, como regalo de cumpleaños, a la hermana de la detenida.

Tumpach, cogida in fraganti mientras grababa en las imágenes del film en un cine de Rosemont, fue detenida por la Policía y pasó dos días en la cárcel. La joven se enfrenta a una pena de hasta tres años de prisión por estos hechos.

Desde que se conoce su detención, las opiniones sobre la posible condena a la que se enfrenta la joven coinciden en que ésta resulta excesiva. Una experta en tema jurídicos relacionados con la piratería digital ha asegurado, en declaraciones a la cadena CNN, que es "una distorsión ridícula de la ley el perseguir de esta forma a la chica".

El lobby de la Asociación Americana de Cinematografía estima que la piratería ilegal le supone al sector pérdidas de miles de millones cada año sólo en Estados Unidos.


Una joven se enfrenta a pena de cárcel por grabar del cine 3 minutos de 'Luna nueva'
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES