Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

25 de abril de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: luna de miel Caribeña

Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido captados besándose en las aguas del Caribe mientras celebraban su particular Luna de Miel, que no es otra que la del rodaje de Breaking Dawn.

La pareja estuvo escondida en la oscuridad de la noche, en concreto cerca de tres horas en una bahía aislada del mar Caribe cerca de la isla St. Thomas.




Stewart mostró un cuerpo envidiable con un bikini en color verde, curiosamente desabrochado en la parte arriba, mientras paseaba por la playa de St Thomas, en las Islas Virgenes Americanas , antes de unirse a Pattinson en el mar más tarde para el rodaje de las escenas.

Como se puede ver en las imágenes, la escena esta llena de amor y pasión por los cuatro costados, y es que no hay mejor ficción que la propia realidad de esta pareja.

La grabación estuvo rodeada de una alta seguridad ya que la policía patrullaba la playa y el mar, intentando asegurarse de que no pudiesen tomar nada de la filmación de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se alargó hasta casi las 5 de la madrugada.

Fuente / Via: Eclipse Saga


Robert Pattinson y Kristen Stewart: luna de miel Caribeña

¿A quién saludaron Rob y Kristen justo antes de entrar al coche al salir del teatro?

¿A quién saludaron Rob y Kris?

*****alguien lo conoce??, algunos dicen que es un hombre muy conocido en NY.. *****

Gracias a lasagarobsten




¿A quién saludaron Rob y Kristen justo antes de entrar al coche al salir del teatro?

Kim Kardashian, Kristen Stewart y Más Famosas que viajan por sus chicos!: ¿Quién es la mejor novia?

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk8idxmTvX1qhzyhno1_500.jpg

Como todas nosotras las chicas sabemos, se necesita un nivel grande de dedicación para hacer que una relación funcione … por lo que sólo se pueden imaginar el gran trabajo que hace falta para que funcione una relación en Hollywood!

Algunos de nuestros famosos favoritos – incluyendo a Kim Kardashian, Selena Gómez, Kristen Stewart y Ashley Greene – son un magnífico ejemplo del tipo de relaciones que exigen un gran compromiso, todas ellas han hecho todo lo posible para estar con sus novios.

Kim más recientemente viajó a Minnesota para pasar un poco tiempo de calidad con su novio Kris Humphries y su familia.

Kristen recientemente voló desde Vancouver a Nueva York para apoyar a Robert Pattinson en el estreno de Agua para elefantes

Selena recientemente viajó a Malasia para estar con Justin Bieber, mientras él estába de gira.

Ashley es famosa por su dedicación a sus ex-novios, después de haber viajado para ver tanto a Joe Jonas y Jared Followill en concierto (en diferentes momentos, por supuesto.)

Entonces quien de ellas es la mejor novia?? Vota AQUI!

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight




Kim Kardashian, Kristen Stewart y Más Famosas que viajan por sus chicos!: ¿Quién es la mejor novia?

Ira Kristen con Robert a premiere de WFE en Londres?

Kristen asistio al evento de alta moda en Nueva York el año pasado…. hara la semana próxima lo mismo y se perdera pasar tiempo con Rob y su familia en Londres?

http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk8kxmJzoR1qhzyhno1_500.jpg

Kristen Stewart por fin terminó de filmar Amanecer, y ahora la joven actriz tiene tiempo real hasta para divertirse. El único problema es que dos grandes eventos a los que le gustaría asistir, el Balón de Met y la premiere de WFE en Londres, se estaran produciendo dentro de un lapso de 24 horas uno del otro – y separados por un océano!

El evento de moda Met ball tendrá lugar el lunes, 2 de mayo en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York. El estreno de la pelicula de Rob Agua para elefantes sera en Londres el 3 de mayo en el Westfield Vue. ¿Qué es lo que esta muchacha va a hacer?

Kristen asistio el año pasado al evento de moda en Chanel, pero también ha demostrado lo mucho que quiere apoyar a Rob en su estreno al volar por todo el país para asistir al estreno de WFE en Nueva York.

¿Qué crees que escojera Kristen, la moda o a Rob?

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight




Ira Kristen con Robert a premiere de WFE en Londres?

Nueva foto de Noel Fisher, Guri Weinberg y Mackenzie!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk8mf2JJ4x1qhzyhno1_500.jpg

Noel publico esa foto en su twitter, y luego publico esta foto de Guri!

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lk8mh20FYQ1qhzyhno1_500.jpg

noel_fisher



Nueva foto de Noel Fisher, Guri Weinberg y Mackenzie!

Nueva foto de Guri Weinberg publicada por Noel Fisher!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lk8nsnKy191qhzyhno1_500.jpg

@noel_fisher


Nueva foto de Guri Weinberg publicada por Noel Fisher!

A Paris Hilton, Hugh Hefner y mas celebridades les gusto WFE!

http://29.media.tumblr.com/tumblr_lk8o8kxne91qhzyhno1_500.jpg

Agua para elefantes fue la comidilla de la ciudad este fin de semana por lo que no es una sorpresa que Hollywood acudio a los teatros para ver a Robert Pattinson y Reese Witherspoon enamorados en la gran pantalla. Paris y Nicky Hilton, Hugh Hefner, Derek Hough y más compartieron su apreciación de la película, que eclipsó las expectativas en la taquilla .. ¿Te gusto tanto a ti como a ellos?

Nicky Hilton publico en Twitter lo que todos estaban pensando después de ver WFE, diciendo que “fue una gran película … el único problema es que quiero un elefante ahora”. Su hermana París, dijo “Esta película es fantástica, esta muy bien hecha.”

Hugh Hefner anunció que Rob, Reese y Christoph Waltz harian una aparición con su pelicula en la mansión Playboy, seria la pelicula del “domingo por la noche en la mansión.” Su opinión? “” Agua para elefantes ” es un ideal de película de Semana Santa. Me recordó a las películas de mi infancia. Me encantó. ”

Derek Hough de Bailando con las Estrellas agregó su alabanza diciendo que era “una gran película … la recomiendo” y la actriz Joan Collins llamo a Robert Pattinson un “grandioso nuevo actor principal.” No es exactamente nuevo, pero estamos seguros que Rob apreciará el cumplido!

La comediante Chelsea Handler se emocionó al ver la película para apoyar a “su niña” Reese.

Ya sea que la vieras por Rob, Reese, Christoph, o porque amas los elefantes, ¿qué te parece la película? Estas tan entusiasmado como los famosos?

fuente hollywoodlife traduccion diariotwilight



A Paris Hilton, Hugh Hefner y mas celebridades les gusto WFE!

Fotos de Dakota Fanning en Studio City (Hoy)

Con su último año de escuela secundaria llegando a su fin, Dakota Fanningnos dio una sonrisa mientras terminaba un largo día de estudio en Studio City, California, el lunes (25 de abril).

En una actitud muy loable, Dakota dijo que la escuela es muy importante para ella.

Fanning esta rechazando papeles para mantener su horario lo más normal posible, para poner fin a su último año.

dakota-fanning-042511-12.jpgdakota-fanning-042511-10.jpgdakota-fanning-042511-6.jpgdakota-fanning-042511-8.jpgdakota-fanning-042511-1.jpg

fuente:gossipcenter via twilightfever traduccion diariotwilight



Fotos de Dakota Fanning en Studio City (Hoy)

Noel Fisher Tweetea con Nueva Foto!

Via @Noel_Fisher



Noel Fisher Tweetea con Nueva Foto!

Impresiones de 4 chicas de RobstenChile que vieron WFE!

Cuatro chicas pertenecientes a la Comunidad Robsten Chile fueron ganadores de un concurso organizado por Fox Chile, en donde asistieron a una exclusiva proyección de Agua para Elefantes.

Una de ellas se llama Fernanda ‎Araya y nos comenta:
“Podría decir que la pelicula es perfecta, pero no lo es, es más que eso, te muestra el lado humano y bestial del ser humano, un veterinario, una estrella circense y el domador de bestias que es una echa humano, amor, suspenso, drama, una que otra carcajada te saca. Robert perfecto como siempre, aúnque más magullado que en Remember Me, vale la pena ir a verla, no daré muchos detalles por que me iré en Spoilers, pero si quieres gastar tu dinero, ve Agua Para Elefantes por que, si eres Robsessiva como yo, saldrás con el maquillaje corrido, en sintesis, lleva un pañielo por que esta pelicula te emocionará y te enamorará de una elefanta llamada Rosie.


Al igual que María Belén Cifuentes, que nos cuenta:
¿Como intentar opinar objetivamente cuando están en juego una historia tan linda como Agua para Elefantes y la profunda devoción que le tienes a tu actor favorito, Robert Pattinson?

La verdad, me disculpan, pero al carajo la objetividad.

Agua para Elefantes es una película tan sublime como el libro. Los colores, la ambientación, la música, los escenarios, el guión, los actores; un conjunto de elementos que nos llevan a un todo místico, casi religioso, donde una fan como yo, disfruta cada microsegundo con esa sensación tan conocida como mariposas en el estómago, lagrimeos por doquier, suspiros que se escapan de vez en cuando y esa tensión muscular que solo te haces consciente al termino de la función. Emoción que solo entendemos nosotros, los fans que nos desvivimos por nuestras historias o actores preferidos.

¿Robert? Es necesario hablar de él? Jacob Jankowski y él son uno solo. Olvidé al vampiro que me hace suspirar a diario y por esas casi 2 horas de película, solo pude pensar en el veterinario polaco de ojos azules/grises que se desenvolvía con malicia a través del circo de Los Hermanos Benzini. Mirada torturada, no se si es requisito en sus papeles, pero la cara de cachorro abandonado mientras observa a su Marlena me hace querer correr a abrazarlo más de lo que quiero hacerlo en mi día a día. Si bien Reese Witherspoon jamás podrá convencerme como amada de Robert Pattinson y personalmente creo que se veia un tanto mayor para él, su desenvoltura en la pantalla es como el de una pluma, perfecta.

En fin, para aquellos que leyeron el libro, se irán felices, la esencia está y como siempre es lo que importa en una adaptación. Para aquellos que no, se irán con las ganas de leerlo, la historia los cautivará por todos sus altos y bajos.

Y para aquellas fans de Robert, chicas, un consejo: agarren sus pañuelos desechables, preparen los inhaladores, lleven algo para morder porque en esta película…se ve más hermoso de lo que podría ser posible.

Disfruten la película tanto como lo hice yo.
Marcela Monroy cuenta en nuestro facebook:
Holaaaa, la película es muy buena, tengo tanto que decir de ella que necesito organizar mis ideas. Es emocionante, está muy bien hecha y la adaptación del libro es excelente pues logra llevar con mucha sensibilidad la belleza del libro al lenguaje cinematográfico. Rob??? Excelente! Se desmarca de Edward completamente y logra que uno lo mire como Jacob. Finalmente, la película te lleva por diversas emociones, incluso hasta las lagrimas!!! Mis expectativas fueron perfectamente cumplidas.
Susana Villavicencio nos envía estas fotas que tomó ella junto a María Belén:



Sin duda alguna las palabras de estas chicas nos dejan con muchas mas ganas de ver Agua para Elefantes….

Muchas gracias niñas.




Impresiones de 4 chicas de RobstenChile que vieron WFE!

Jackson Publica Nueva Foto!

Fuente @jacksonrahtbone



Jackson Publica Nueva Foto!

Nueva Foto de Kiowa Gordon en Motocicleta!

Gracias a Nuestros Elites TeamQuileutes



Nueva Foto de Kiowa Gordon en Motocicleta!

Algunas Fotos Personales de Bronson!

De Nuevo Gracias TeamQuileutes



Algunas Fotos Personales de Bronson!

Nuevas Fotos de Rob y Kristen en LAX (21 abril)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: setje de Pattinsonlife vía robpattinson

Subastan Ilustraciones de Agua para Elefantes


Las Ilustraciones son de la artista gráfica, Karen TenEyck

Fuente Karen TenEyckWFEFilm

Gracias a @AlePattinson por enviar la nota

Nueva Foto de Jackson en Victoria’s Secret Suite


Via JRathboneFB.Tumblr


WTF? Cambiaste tus Gustos Rob?



Fuente @AllAbout_ROB

Nuevas Fotos de Rob y Kristen en LAX (21 abril)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: setje de Pattinsonlife vía robpattinson




Nuevas Fotos de Rob y Kristen en LAX (21 abril)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES