Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de enero de 2012

Scan: Nuevo outtake de Kellan Lutz para Dylan George 2011

loading



Scan: Nuevo outtake de Kellan Lutz para Dylan George 2011

Hermosos gifs de Taylor Lautner en los extras del DVD de Abduction


volturiguard


Hermosos gifs de Taylor Lautner en los extras del DVD de Abduction

Paris Films desmiente que el titulo de Amanecer parte 2 sea “El Final”

loading

A los fans de la saga Crepusculo: El titulo oficial de la segunda parte de Amanecer aun no esta confirmado

gracias a foforks



Paris Films desmiente que el titulo de Amanecer parte 2 sea “El Final”

Kristen Stewart y Charlize Theron Tuvieron Una Conexión Instantánea

A pesar de ser antagonistas en la historia de Blancanieves, Charlize Theron confesó que tuvo una conexión inmediata con Kristen Stewart cuando se conocieron por primera vez.

La actriz que interpreta a la Reina Malvada en ‘Snow White and the Huntsman’ señaló haber tenido muy buena química con Kristen Stewart, a tal punto que prácticamente no podían dejar de conversar.

‘Nos conocimos en un avión que iba al Comic-Con. ¿Sabes lo que es conocer a alguien y que suceda sin esfuerzo? Fue increíble’, confesó Charlize Theron.

‘No dejábamos de conversar. El avión aterrizó y ya nos estaban botando, pero nosotras seguíamos charlando. Creo que ambas amamos lo que hacemos’, agregó acerca de su encuentro con Kristen Stewart.

Fuente netjoven




Kristen Stewart y Charlize Theron Tuvieron Una Conexión Instantánea

Christopher Heyerdahl de Twilight se une a la serie True Blood!

Christopher Heyerdahl, que interpreta a un antiguo vampiro en las películas de la saga Crepúsculo, ahora participara en otra adaptación cinematográfica de una popular serie de libros, esta vez en la televisión. Heyerdahl se une la serie exitosa de vampiros de HBO True Blood en un papel recurrente.

Él hará el papel de Dieter Braun, un vampiro antiguo, poderoso, que juega un papel importante en la inteligencia de la Autoridad y sobre todo disfruta de mejorar los interrogatorios. Lo cual es un territorio familiar para Heyerdahl quien interpreta el papel del antiguo vampiro Marcus Volturi en 3 de las películas de Crepúsculo: Luna Nueva, La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 y la proxima Parte 2 (foto izquierda).

fuente deadline traduccion DiarioTwilight






Christopher Heyerdahl de Twilight se une a la serie True Blood!

¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?

La saga de Crepúsculo vuelve a ser noticia esta semana después de que Lionsgate compró Summit Entertainment, el estudio que llevó a la popular serie de vampiros a la vida a la gran pantalla. Tras la compra, Jon Feltheimer, CEO de Lionsgate se dirigió a la posibilidad de que la Saga Crepúsculo pueda sobrevivir más allá de Breaking Dawn, la última película de la serie que llegará a los cines el 16 de noviembre. Aunque todavía es demasiado pronto para decir si la saga de Crepúsculo continuará después de Breaking Dawn, los fans finalmente podrían ver la popular franquicia en la televisión. En una declaración tras la compra de Summit, Feltheimer dijo que espera que sea posible que la saga pueda continuar como una serie de televisión dado al éxito de la franquicia.

Entonces, podrá la obra The Twilight Saga ser una serie de televisión?

Desde un punto de vista empresarial, para Lionsgate es pan comido. Es decir, vamos! La saga Crepúsculo ha ganado más de $ 700 millones con una película más en el camino. Sin embargo, con la saga Crepúsculo como una serie de televisión es posible que no, mi mayor preocupación es que las cosas sean de manera creativa ya que conocemos las historias de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Creativa, que podría ser tanto bueno como malo. Y si no absolutamente bueno, entonces la saga Crepúsculo en la televisión puedría ser terriblemente mala. Nadie quiere ver a The Twilight Saga salir con una nota amarga, como una serie de televisión mala.

Pero vamos a sacar esto de la forma inicial, no esperamos una serie de televisión The Twilight Saga con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Son demasiado grandes en la pantalla grande para estar en la pantalla pequeña y tienen proyectos de cine en muchos otros proyectos. Sin embargo, una serie de televisión The Twilight Saga pudo aterrizar unos cuantos actores del reparto de la saga Crepúsculo, que ya están en la televisión o necesitan trabajo. Y esto tiene mucho sentido, mucho más que tratar a la refundición de Edward, Bella y Jacob. Pero los actores de refundición en el cine y la televisión han sido una práctica bastante común en Hollywood durante décadas, por lo que nunca se sabe. Imagínese el escándalo si eso pasara!

Stephenie Meyer ya ah publicado La corta segunda vida de Bree Tanner, una novela de compañía mundial que continuó con la saga Crepúsculo a través del personaje de Bree Tanner, interpretado por la actriz Jodelle Ferland en La Saga Crepúsculo: Eclipse. Así que sabemos que el apoyo a los personajes puede ser el camino a seguir, ya que Meyer sentó las bases de Bree a pesar del “corto” pero importante aspecto de la historia.

Otra forma más obvia de proceder sería centrarse en Renesmee, la hija híbrida de Edward y Bella en Amanecer. A 15 años de edad, Renesmee patea traseros y tiene la serie de televisión escrita por todas partes. Curiosamente, en una entrevista con MTV 2010, Stephenie Meyer se dirigió a los futuros posibles de las historias más allá de la Saga Crepúsculo Amanecer. “Si tuviera que seguir adelante con el universo Cullen – y honestamente lo voy a hacer por mí misma”, dijo Meyer a MTV. “Ya sea que lo publique o no, es cuestionable en este punto, pero los narradores que iba a seguir adelante con ello… sería Renesmee y Leah. Probablemente, alrededor de la edad de cinco años, que sería de unos 16 o 17 de Renesmee. ”

Pero eso es sólo si Stephenie Meyer decide escribir más libros. ¿Y el sol de medianoche ya desechado que Meyer ah dejado de lado? ¿Por qué no seguir este camino para una serie de televisión The Twilight Saga? Hay muchas posibilidades.

Programas como The Vampire Diaries y True Blood han sido un gran éxito en aprovechar el éxito de la saga de Crepúsculo. Muestra del pasado, como Buffy the Vampire Slayer y Angel fueron grandes éxitos que aún aman hoy en dia. La serie de Joss Whedon creó un culto enorme.

Por ahora, no voy a aguantar la respiración por una serie de televisión The Twilight Saga. Cosa que de todos modos no sería un problema si yo fuera un vampiro.

¿Crees que la saga Crepúsculo podría funcionar como una serie de televisión?
Fuente

Via y traduccion: sagatwilightargentina.blogspot.com

Correccion: Diario Twilight



¿Funcionará la Saga Twilight como una serie de TV?

La saga Crepusculo continua…a pesar de no haber mas libros

Aaauismi

La semana pasada se hacía oficial el acuerdo por el cual las dos principales compañías independientes de Hollywood, Lionsgate y Summit Entertainment, unían sus fuerzas. Realmente, más que una unión ha sido una absorción en toda regla ya que Lionsgate compró Summit por algo más de 400 millones de dólares.

El principal activo de Summit ha sido durante todos estos años la saga basada en las adaptaciones literarias de Stephenie Meyer ‘Crepúsculo’ de la cual ha llegado a producir 5 películas (la última de ellas se estrenará a finales de este año).

Sin embargo, en la decisión de compra de la compañía por parte de Lionsgate han debido pesar otros factores al margen de esta lucrativa saga, ya que con la última producción ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ esta pentalogía llegaba a su fin… o eso creíamos.

Jon Feltheimer, presidente ejecutivo de Lionsgate fue entrevistado por Los Ángeles Times acerca de la importancia de la saga y sobre una hipotética continuidad y su respuesta ha sido toda una sorpresa:

‘La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2′ no puede ser el final del viaje en la gran pantalla para Bella, Edward y Jacob”

“Es muy difícil para mi imaginar que una película que genera 700 millones de dólares no tenga un valor permanente” proseguía el CEO de la compañía. “Es una franquicia apasionante y han hecho un gran trabajo manteniéndola sin ningún deterioro todos estos años. Así que la respuesta es simple: chico, espero que la franquicia continúe”.

Sin embargo, las noticias no acaban aquí. Según parece Lionsgate exprimirá la exitosa historia todo lo posible. Aprovechando que sus nuevos dueños, a diferencia de Summit, cuentan con una unidad de producción televisiva, una fuente anónima de la compañía sugirió que podría ser una nueva fuente de explotación. Preguntado Feltheimer también sobre eso, contestó: “Ciertamente, eso espero”

Lo curioso de todo esto es que, actualmente, no hay más novelas escritas. Es cierto que hay rumores de que Stephenie Meyer estaba trabajando en más historias pero de momento, y con confirmación oficial de la escritora, el proyecto está parado indefinidamente

culturizando

gracias al aviso de FRANK_LINDA




La saga Crepusculo continua…a pesar de no haber mas libros

Robert Y Kristen:su fama no les ha cambiado

Imagen

Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una pareja de enamorados que pueden dar fe de que si existe el amor a primera vista.

Robert y Kristen han trabajado juntos por varios años y ellos saben lo difícil que es compaginar el trabajo con la vida amorosa y sin embargo lo han hecho maravillosamente bien y prueba de ello es que son una de las parejas más estables del mundo artístico.

La carrera de ambos poco a poco ha ido creciendo y la fama les ha llegado de forma paulatina, pero el último año, con el estreno de “Breaking Dawn” su carrera y su popularidad subió enormemente.

Al mismo tiempo Kristen filmaba la película “Blanca Nieves y el Cazador” y Robert ya estaba con “Bel Ami” y “Cosmópolis”, lo que contribuyó a que su popularidad creciera aún más.

Sin embargo es un gusto escuchar testimonios de compañeros de ambos los cuales hablan de que ninguno de los dos ha cambiado con tanta fama, ni al saber que son unos de los actores más rentables del cine.

La misma Holliday Grainger , quien trabajó con Robert en “Bel Ami”, ha dicho que Rob siempre ha sido igual un tipo adorable, que tiene los pies bien puestos en la tierra y que está muy lejos de ser pretencioso. A pesar de ser una gran estrella, Robert Pattinson no tiene ninguna demanda cuando está en el set de filmación y prefiere solamente trabajar.

Lo mismo se ha dicho de Kristen, la estrella se ha ganado la fama de ser amable con todos los que participan en el rodaje en el cual está trabajando, tampoco es pretenciosa y no tiene ningún tipo de demanda para trabajar, ella goza con su trabajo y contagia ese entusiasmo a los demás.

Sin duda, Robert y Kristen son una ¡maravillosa pareja! y lo que los hace realmente grandes y admirables es la humildad que mantienen, esa es una de las cualidades más grandes y difíciles de encontrar en un ser humano.

Fuente:impre


Robert Y Kristen:su fama no les ha cambiado

Scans- Nuevo Reviposter De Amanecer

aas9YQRq

Poco después del estreno de “Amanecer, Parte 1″, MAC Ediciones sacó a la venta un nuevo reviposter de la saga Crepúsculo.

Si bien esta noticia tiene un tiempo, todavía hay Twilighters que no han logrado adquirir este suplemento, ya sea porque no lo sabían o porque no está disponible en su país. Pero tranquilos, puedes obtenerlo desde la página oficial de la editorial.

A continuación, las imágenes:

aas9YQRq aaf0CG5QaaxjXipO aauSONsXaayzkErR

REVIPOSTER ESPECIAL LA SAGA CREPUSCULO AMANECER

MEGA POSTER GIGANTE

SINOPSIS/PERSONAJES/CURIOSIDADES

IMAGENES DE LA GRAN SAGA!!!!

+ 4 MINI POSTERS DE COLECCION

CARACTERÍSTICAS:

FORMATO ABIERTO: 57 X 84

FORMATO CERRADO: 21 X 29

PLIEGO DE 16 PAG.

PAPEL ILUS 115Grs. A 4 COLORES

LNM


Scans- Nuevo Reviposter De Amanecer

Kellan Lutz y su novia Sharni Vinson caminando por Venice California- 17 Enero

Papacito Kellan andaba ayer en Venice California con su novia Sharni, y aqui les traemos fotos en HQ y tambien en MQ, chequen:

Aay6irgu

HQ

aauBGvHN aapNb0B8aanyyl31 aaytB6NEaavdxJnd aaeAsVBh aazXECvJaaeJYeYg aaiZgZo0 aam9KJsCaaxsWBcs aazm6aGY

MQ

aakFUcLz aay6IrGuaab8pRZA aai2CsgE aaxj0PzDaai8aVYX aacNZWBEaawDx6gX aagTW1n9 aao7BokpaagQEvkQ aafb2CAw aakunTtkaanwXMTy aahXvakp aajFcVIk





Kellan Lutz y su novia Sharni Vinson caminando por Venice California- 17 Enero

34 fotos HQ sin marcas de Dakota de Compras por Beverly Hills- 17 de Enero

Aqui les traemos mas fotos y en HQ de Dakota gastandose el sueldo, como debe ser, ayer por las tienditas de Beverly Hills!

Aaspb7ep

aarVwC1Y aabYmyQS aapFlZ3M aapJOSOvaannLQ31 aafsjjYA aaoFOB79aar0QusN aanVWGPX aaev5QpW aawGoiynaagOpobQ aax7pKH6 aamWUNkVaazRSIx4 aamUDMyw aaukIJH6aaxv5mBm aad0tscz aaxr1C6raayJQ5KB aaqnFTqx aapcCp3xaayeySKc aanYi3N6 aayclSD4aaulwjOE aafWyzAl aasFteoXaaiGdLHo aauoHBtn aajDC9eHaaspN655 aaspB7eP



34 fotos HQ sin marcas de Dakota de Compras por Beverly Hills- 17 de Enero
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES