Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de marzo de 2010

Escucha el Soundtrack de 'The Runaways'

Gacias a fiercebitchstew les tenemos el soundtrack completo de The Runaways. Escuchalo dando clic en la imagen


El Sitio Oficial de Summit a sido Actualizado con Información de Eclipse

Summit a actualizado su pagina con Información sobre Eclipse.
Puedes ver la información en la barra de Inicio de abajo como esta:


Te abrira el impresionante Poster de la pelicula y ademas un apartado con la Sipnosis a la Izquierda en tu pantalla y otro a tu derecha donde se puede observer el lugar donde estará el TAN esperado Trailer y los sitios oficiales como Facebook, Twitter, MySpace, YouTube, ITunes y Amazon.


You can visit the Web Here

Fuente: Summit & Robward&krisella

Kristen con PAPA Stew




Kristen con PAPA Stew

Robert despues de ver a Kristen en los Oscares

Gracias a dreamsofrobert

Muchos sitios están hablando sobre el look de Kristen en los Oscar, eso no es nada inusual, porque se veía absolutamente impresionante!
"Kristen Stewart y Robert Pattinson es la pareja más calientes (que se rumora) hay en Hollywood en el momento y la semana pasada ellos deleitaron a los fans de Twilight saliendo juntos en el estreno de la última película de Rob Remember Me. Kristen apoyó su co-estrella de Twilight apareciendo en el estreno en un par de leggins dorados y con una chaqueta de cuero – con un aspecto mucho más informal del que normalmente se ve en la alfombra roja.
Su look grunge / rock-chick se ha convertido en sinónimo de la estrella, pero anoche por fin desechó los Converse para descansar y los cambió por unos tacones de aguja y un espectacular vestido azul medianoche de Monique Lhuillier.
A pesar de que Robert no se unió a Kristen en los premios, él está seguro de haber amado el torso esculpido y la falda trompeta cubriendo perfectamente el relieve de su figura envidiable.
Robert ha comentado en el pasado acerca de lo fabulosa que piensa que se ve Kristen, de manera que el impresionante el vestido y la apariencia glamorosa sin duda habrían puesto una sonrisa en su cara.
Sólo por entretenimiento. ¿Quieres ver la cara de Robert cuando vio Kristen?? Aquí está:



Robert cuando vio a Kristen su primera reacción fue: Oh mi Dios, entonces


- Tú eres ardiente
- La respuesta de Kristen

Ven y tómame Rob



- Odio estar en Londres en este momento

you can read it in English here



Robert despues de ver a Kristen en los Oscares

Podría Alguien Explicarle el Concepto de Muerte a HollywoodLife?

Gracias a GossipCop;

Esto es simplemente Ridiculo.

HollywoodLife, junto a Perez Hilton en un asombroso y profundo juego, manejandose para tener algo cierto... y todavía vienen por todo el medio de algo como completamente obvio.

Por una captura de Kristen Stewart y Taylor Lautner luciendo sombrios durante la transmición televisiva anoche de los Oscars, el sitio pregunta: "¿¡POR QUE TAN MALHUMORADOS, CHICOS!? ¿No se dan cuenta KStew y Taylor L. de que están en los Oscars?

De los solemnes Stewart y Lautner, HollywoodLife luego apunta, "¿Podrían verse un poco menos emocionados de estar en la noche mas importante en el mundo del espectaculo?"

Sorprendentemente, el tipico y despistado sitio realmente tiene la respuesta a su propia pregunta.

La seriedad del dúo de Twilight fue tomado inmediatamente después del homenaje de anoche del director John Hughes, quien falleció inesperadamente en los 59 años, el año pasado. Muchos de los actores quienes Hughes hizo famosos, emocionalmente hablaron sobre sus dones y la amistad.
Luegos las camaras tomaron a Stewart y Lautner.

Viendose serios.

Porque ESO ES LO QUE HACEN LAS PERSONAS DESPUES DE UN HOMENAJE A ALGUIEN FALLECIDO.

"¿Qué está pasando por sus cabezas?" Pondera HollywoodLife.

Gossip Cop esta preguntandose la misma cosa sobre HollywoodLife.

La muerte hace que las personas se sientan tristes. Que esperaba el sitio que Stewart y Lautner hicieran? Reir y Gritar?

You can read it in English here!

Zac Efron dice que Robert Pattinson es "absolutamente increible"


Robert Pattinson contó que tiene una conexión con Zac Efron – y Zac contó a Billy Bush de Access Hollywood en la alfombra roja de los Oscars que le cae muy bien su colega de actuación también.

Es absolutamente increíble”, dijo Zac. “Creo que está haciendo buenas elecciones. Creo que lo está llevando todo realmente bien, pero ya sabes, es una super estrella. De verdad merece todo ésto”.

Ambas estrellas son conocidas por su pelo, y Zac lució un look puntiagudo en la alfombra roja.

Fuente: Zac Efron dice que Robert Pattinson es "absolutamente increible"

La escena de orgia de Bel Ami se rodaran en una estacion de bombeo

Resulta que esta estación se va a restaurar a su belleza original, y características, froja de hierro fino victoriano de Londres. Después de ver las fotos, ahora podemos imaginar el escenario vibrante de color y hierro.
En el siglo XIX, en Londres, el abastecimiento de agua y el Támesis estaban muy contaminadas con aguas residuales. Esto dio lugar a brotes de cólera durante los cuales, hasta 20.000 personas morían cada año.
La estación de bombeo fue construida por Sir Joseph Bazalgette como parte del Londres victoriano, se necesitaba con urgencia el sistema principal de alcantarillado. Fue inaugurado oficialmente por el Príncipe de Gales, en abril de 1865.
Construida en el estilo románico, presenta algunos de los más espectaculares forjados de hierro victoriano ornamentales que se encuentran hoy en día. Tras el abandono a mediados de la década de 1950, la casa de máquinas y motores fueron sistemáticamente destruidos en actos de vandalismo y en el proceso de la descomposición.
Todas las obras de restauración realizadas hasta ahora se han hecho en su totalidad por una fuerza de trabajo voluntario no remunerado.










Fuente: La escena de orgia de Bel Ami se rodaran en una estacion de bombeo

La visualizacion de Anna Kendrick en los Oscar


La estrella de "Up In The Air" y nominada al Oscar Anna Kendrick parecía una flor delicada en su vestido de manga caida de Elie Saab. Ella dijo que fue una decisión de ultimo minuto (que llevaba un azul oscuro), pero estamos muy contentos de que la actriz se atrevió con algo dulce.

Su maquillaje fresco complemento su gran toque visual y tenemos todos los detalles de cómo volver a crearla. Según el artista de maquillaje Sara Glick, dijo que usaba cosméticos Arcona y Tarte, que preparó por primera vez la piel de Anna con el gel hidratante de Magia Blanca de Hielo. "Anna tiene una piel hermosa y no necesita mucho para brillar," dijo Sara.

Entonces, para agregar un "color verdadero", las mejillas de la actriz estuvieron marcadas por un tono de Eco-Tarte marca Cheek. Sara dice que ella quería seguir robando miradas con unos labios saludables con color natural, así que se eligió un lápiz labial rosa pastel, y continuo con una segunda capa de lipgloss de Samantha Tarte en el tono de Jake & Samantha.

Por último, "Terminé con una atmósfera de niebla luz para la hidratación adicional y una dosis de relajante baño extra de lavanda", explicó el artista de maquillaje. Ella usó la Arcona HydraSol lavanda, que ayuda a dar una tez fresca.

Fuente: HollywoodCrush Via: foforks Traduccion: staff de LNM

Robert y Michael son "Celebridades britanicas que realmente importan"


Piers Morgan, en The Daily Mail ha creado una lista de las "100 celebridades británicas que realmente importan" Robert Pattinson y Michael Sheen se encuentran en la lista!

6 ROBERT PATTINSON

Esto es muy simple. Robert Pattinson el joven y guapo de la película Twilight, la preferida de las adolescentes. Este hecho hace de él una estrella para ser de los más buscados actores del cine británico de 2010.

Y que, a su vez, lo convierte en "materia". El único problema para Pattinson es que, como mi abuela siempre le gusta decir, "Un día eres el gallo de la caminata, la próxima vez eres un plumero." Y en ninguna parte es esto más cierto que en Hollywood. Así que le deseo lo mejor, pero que se cuide la espalda.

Y no sólo por las millones de niñas con caracter de urgencia en todo el mundo que quisiera lanzarse a los hombros bien formados de este chico.

23 años Nacido en Londres

Educación Casa da Torre (privado); Harrodian escuela (privada) Casas de Londres, Vancouver

79 MICHAEL SHEEN

Él deberia estar mucho más alto en esta lista, francamente, porque Sheen es, probablemente, nuestro mayor éxito versátil desde Annette Moreno en el momento. Pero no es tan "sexy", por lo que no cuenta con el tipo de atención que impulsa el tabloide de estrellas a las grandes estrellas - algo que yo sospecho lo hace muy feliz. Él tiene uno de esos Rory Bremner como una de las caras que pueden adaptarse a casi cualquier personaje, de Tony Blair a David Frost. Y es un excelente actor. aunque se quedó atrapado en una cinta de sexo con Paris Hilton. Un estado trágico, pero preciso, de los asuntos.

40 años de edad Nacido Newport, Gales

Educación Glan Afan; Rada Casas Londres; LA

Ver la lista completa en Daily Mail.


Fuente: The Daily Mail Via: team-twilight Traduccion: staff de LNM

30 segundos de Twilight bunnis

Para ver el video da clic aqui (es muy chistoso!!)

Fuente: team-twilight

Kristen Stewart saliendo del after party ¿¿Descalza??

Fuente: LNM

Vota por Kristen Stewart como la Dama mejor vestida en los Oscar!


TV Extra tiene una encuesta en línea en estos momentos. Esta encuesta incluye la humana de eclipse Kristen Stewart (Bella Swan) para la mejor dama vestida en la 82a Annual Academy Awards!

Personalmente, creo que se merece ese honor! Se veía absolutamente magnífica en su vestido de Monique Lhuillier!

Vota por Kristen aquí!!


Fuente: Vote For Kristen Stewart as the Best Dressed Lady at the Oscars!

Kristen Stewart una de las mejores vestidas en los Oscar


InStyle y People.com eligieron a Kristen como una de las mejor vestidas en los Oscar!

People: Deja de lado su habitual marimacho chic con un vestido azul marino femenino y altamente personalizado por Monique Lhuillier, un brazalete de diamantes H. Stern y una luz de pelo.

InStyle: La estrella de The Runaways Kristen Stewart destacó entre la marea de vestidos en colores desnudos y otros colores en una caída sin tirantes de raso azul de Monique Lhuillier. La actriz de la Saga Twilight robo las mirada con un brazalete de diamantes H. Stern y zapatos de Bally.



Cuando un diseñador conoce bien a su cliente, los resultados encajan con su personalidad a la perfección. Como es el caso del hombre que creó el aspecto de Kristen Stewart, Renato Cámpora een el salón de Frederic Fekkai.

Él dijo que quería crear una apariencia "audaz y moderna con un ambiente joven"

Para crear el estilo, Cámpora aplico mousse Fekkai ($ 23) para dar volumen y fijación sobre el cabello húmedo de Kristen, peinando el producto desde la raíz hasta la punta. Luego se apartó el pelo con un cepillo grande y redondo. Para dar más volumen y movimiento, se utiliza tambien el champú Fekkai Au Naturel ($ 23) en el pelo.

Cámpora creó algunos rizos en los lados del pelo de Kristen. Ocupó todo el pelo en un moño manteniendolo presionado con clips de gran tamaño. Para mantener todo en su lugar, le coloco un spray de larga duración. Sencilla, original y totalmente Kristen.

Fuente: BellaSugar, People, InStyle Via y Traducción: staff de LNM

Foto de Kristen Abrazando a su papá en la alfombra roja de los Premios Oscar 2010

Fuente: New Picture — Kristen Stewart Giving Her Dad a Hug on the Oscar Red Carpet!

MAs Fotos de Kristen Stewart en el Vanity Fair Oscar Party


Taylor En La After Party De Los Oscar 2010









Happy Day Twi Girls!!!













Les deseamos un hermoso dia a esas mujeres que luchan dia tras dia, enfrentando el mundo a pesar de todas esas adversidades, imponiendose contra esa ola machista que gracias a nuestra inteligencia y valentia van desapareciendo al pasar de los años.

Asi que mis queridas TWI*GIRLS!!!


Les deseo un muy buen dia!!!!!!!!!


ARRIBA LAS MUJERES!!!!!
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES