Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

8 de marzo de 2010

La escena de orgia de Bel Ami se rodaran en una estacion de bombeo

Resulta que esta estación se va a restaurar a su belleza original, y características, froja de hierro fino victoriano de Londres. Después de ver las fotos, ahora podemos imaginar el escenario vibrante de color y hierro.
En el siglo XIX, en Londres, el abastecimiento de agua y el Támesis estaban muy contaminadas con aguas residuales. Esto dio lugar a brotes de cólera durante los cuales, hasta 20.000 personas morían cada año.
La estación de bombeo fue construida por Sir Joseph Bazalgette como parte del Londres victoriano, se necesitaba con urgencia el sistema principal de alcantarillado. Fue inaugurado oficialmente por el Príncipe de Gales, en abril de 1865.
Construida en el estilo románico, presenta algunos de los más espectaculares forjados de hierro victoriano ornamentales que se encuentran hoy en día. Tras el abandono a mediados de la década de 1950, la casa de máquinas y motores fueron sistemáticamente destruidos en actos de vandalismo y en el proceso de la descomposición.
Todas las obras de restauración realizadas hasta ahora se han hecho en su totalidad por una fuerza de trabajo voluntario no remunerado.










Fuente: La escena de orgia de Bel Ami se rodaran en una estacion de bombeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES