Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de septiembre de 2011

Los Comienzos de RobSten (Parte VIII)

Todas las partes aquí:

Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4| Parte 5| Parte 6| Parte 7

Parte VIII

6 de Noviembre y Acces Hollywood le realiza una entrevista a Rob y Kristen.

Recordémosla…



En la de Robert podemos ver lo relajado y feliz que se encuentra. Es un amooor!!!

Por otro lado está la entrevista que le hicieron a Kristen. Creo que es una de las entrevistas en donde nos regala más información Robsten.

Cuando comentan lo difícil que fue el abandono de Edward le preguntan: “¿Reviviste tu pasado rompimiento (…) y transmitiste esas emociones a la película?” (minuto 03:57) Fíjense en su respuesta


OMG!!!!

“Hay veces que te sientes segura de algo y de pronto te das cuenta de que estabas equivocada, yo me identifico totalmente con eso. Si lo hice, o parecido es que esto es mucho más grande de lo que he experimentado nunca”

Por lo tanto… Kristen si dejó a Michael Angarano!

Otra cosa interesante del video de Kris es que le preguntan si es que cree en amar a dos personas a la vez (minuto 07:28) ¿Se dan cuenta de lo segura que contesta? ¿Le habrá pasado algo así?

El 6 de Noviembre asistieron al evento con fan y conferencia de prensa de ‘Luna Nueva’. Hot Topic.

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

También salieron muchas fotos de Rob en el backstage.

Muchas fueron las entrevista que les hicieron ese día, distintos medios… Recuerdo una en especial… de E! News.

mmm…

Después del evento Hot Topic fueron a grabar con Jimmy Kimmel. El programa saldría unos días más tarde.

El día 8 Kristen asistió a un evento de caridad llamado “Camina para curar la Diabetes”

Ese mismo día en la noche, salen rumbo a Europa Robert, Kristen, Taylor y Chris.

Momento!!!

Antes de salir de LA salieron estas fotos de Robert:

En el balcón de su hotel con una amiga…

Las especulaciones comenzaban ¬¬

Bueno… Robsten llega a su primer destino en Europa. Francia.

Muchas fan esperándolos.

Ellos como siempre, con tiempo para nosotras, las fan.

Primer evento. En París, con las fan:

Para luego presentarse a una conferencia de prensa:

Luego de ese día tan agotador parten inmediatamente a Londres…

Aquí es donde las fan Robsten comenzamos a hiperventilar porque ya deben recordar qué es lo que paso ¿O no?

En el aeropuerto de Londres:

Minuto a minuto… cada foto nos pone más nerviosas no?

Hasta que…. se nos detiene el corazón al ver esto:

No lo podiamos creer!!!!

Las fan Robsten estabamos vueltas locas… enamoradas cada vez más de ellos.

Los medios estaban vueltos locos:

Ted Casablanca:

Les dijimos que la romántica ciudad de París podría ser lo que Robert Pattinson y Kristen Stewart necesitaban para entrar en el estado de ánimo. RobsTen sólo se vio de la mano, ya que se disponían a bordo de un jet privado esta noche en el aeropuerto de Le Bourget salir de Francia. Esta no es la primera vez que ambos han sido capturados en la mano pública, tenencia, pero es la primera vez que han sido fotografiados Y en serio, esto es como la forma más antigua de romance si usted nos pregunta.
Manera más significativa que jugar a las amígdalas de hockey en público.
Así que hablar, pesimistas robsten : ¿Es lo suficientemente bueno para ti?

Aaaaaaaaaaaw puro amor…

Image

People.com

Había fans en el aeropuerto, fuera de sus hoteles. Fans que esperaron durante horas en el frío. Llevaban ropa alusiva a la saga, llevaban afiches y carteles, y elevaron un coro de gritos – “Rob-ert!”, “Kris-ten!” Lástima que no estuvieron presentes para presenciar lo que los afortunados fotógrafos vieron: el contacto físico fuera de la pantalla entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. (…)
“Afuera en la pista, él le tomó la mano, como jóvenes enamorados. Se detuvieron y se miraron el uno al otro, su avión, la escena. Parecían muy tranquilos, enamorados. Continuaron tomados de la mano para abordar el avión”. Peter Facinelli (izquierda) y Kellan Lutz Foto: Cortesía Peter Facinelli Mientras tanto, otros dos de los candentes de Nueva Luna fueron atrapados tomados de la mano. Peter Facinelli, que interpreta al patriarca del clan de vampiros de la película, envió una divertida foto acompañada de un “Tweet”: “co – estrellas atrapadas tomados de la mano… Asumo que esta imagen lo prueba todo”. Sí, prueba que tu y Kellan tienen un gran sentido del humor

¿Recuerdan la foto de Peter con Kellan?

Image and video hosting by TinyPic
Dailymail.com Uk comentaba:
Los amantes de Twilight Kristen Stewart y Robert Pattinson cogidos de la mano de camino a Londres.
Una semana antes del lanzamiento de la nueva película de vampiros de la saga Twilight: Luna Nueva, dos de sus estrellas fueron vistos dándose muestras de afectos públicamente, cuando iban camino a Londres. Kristen Stewart de 19 y Robert Pattinson de 23, dejaron Francia agarrados de la mano el día de ayer, tranquilamente se puede sugerir que ya se han convertido en pareja.
Hasta ahora, ellos habían negado los constantes rumores de que eran algo más que amigos. A pesar de tener una increíble química en la pantalla. Pero los aficionados entusiasmados planifican ir a un evento mediático en Battersea esta tarde en el que será fascinante ver si revelan el verdadero alcance de su relación

El día 11 fue el evento fan en Londres:

Aqui Ted nuevamente nos cuenta lo que sucedió en Londres:

Después de Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente fueran vistos agarrados de la mano ayer saliendo de París, todo el mundo se pregunta ¿están saliendo? Como pareja, así es!!

Nuestras fuentes de Twilight están apenas sorprendidos sobre el PG PDA en Francia, Nos dicen que Robsten ayer durante su sesión de fotos en el Hotel Crillon estaban muy cariñosos también…

“Entre las fotos, Kristen se ponía de puntillas para susurrarle cosas a Robert y se estaban riendo”, Luce Morton, un periodista que estaba en el hotel comentó a E! News. “Son Rob y Kristen los que quieren la privacidad”, deep twi agrega cuando se le preguntó como se siente Summit acerca de estas fotos. Nadie espera que ellos confirmen o nieguen nada, eso depende de ellos.

Kristen continua diciendo que ella no responderá la inevitable pregunta que siempre hacen (si ellos están saliendo), y no la culpo, pero si los papparazzis siguen sacando ese tipo de fotos, tal vez, no haga falta que ella la responda.

Rob y Kristen están ahora en Londres, y están casi gritando desde los tejados “estamos enamorados”. (Lo siento revista OK, no podrán usar esa portada esta semana), ellos nos han dado mordidas divertidas.

Aún estamos en la sobremarcha de Luna Nueva, aunque usted no lo crea, lo vamos a hacer una recapitulación de lo que está pasando por otro lado del charco:

1.- Kristen le dijo a los reporteros hoy en Londres que besar a Robert Pattinson era “muy chévere”, oh por dios K, se un poco más gráfica que eso… novia!!

2.- Cuando se le preguntó acerca de la muy evidente química de la pareja, tanto dentro como fuera de la pantalla, ella dijo que todo era parte del trabajo, insistiendo en que tenía que estar cerca de Rob para interpretar bien su personaje.

3.- Toda buena relación que he tenido con un actor ha sido tan emocional y personal dijo ella a la prensa, “Si no tienes eso, entonces solo estás mintiendo. Yo tengo eso con Taylor.

4.- Pobre Taylor, el es el deflector de todo. Hasta Rob puso la atención en él y sobre el tema Tay-Tay (Taylor Lutner con Taylor Swift). “No había trabajado en mi cuerpo hasta que vi a Taylor a comienzos de año”, Pattz dijo. “Me sentí increíblemente inadecuado y antimasculino. Tenía el cuerpo de un adolescente prepúber.

5.- La novia ideal para R.Pattz, “Me gusta la gente que es fuerte y un poco oscura”

Luego en la conferencia de prensa:

Miren como toca Kris a Rob en el minuto 02:08 ¡¡se ven tan lindos juntitos!!


Por esos mismos días EW mostraba nuevas fotos:

Actor | RolesClass | Media Products | Movies | The Twilight Saga: New Moon | Individual | Kristen Stewart | Robert Pattinson | Taylor Lautner

Actor | RolesClass | Media Products | Movies | The Twilight Saga: New Moon | Individual | Robert Pattinson

Actor | RolesClass | Media Products | Movies | The Twilight Saga: New Moon | Individual | Kristen Stewart

Actor | RolesClass | Media Products | Movies | The Twilight Saga: New Moon | Individual | Robert Pattinson

Actor | RolesClass | Media Products | Movies | The Twilight Saga: New Moon | Individual | Robert Pattinson

El 12 de Noviembre dejan Londres

Para dirigirse a Madrid, España.

Image

[Madrid_NM_photocall_011.jpg]

[Madrid_NM_photocall_010.jpg]

[Madrid_NM_photocall_009.jpg]

Image

Image

Image

Image

imagebamimagebamimagebam

imagebamimagebamimagebam

imagebam imagebam imagebam

imagebam imagebam

¿Se acuerdan que Rob casi se cae?

¡¡Cuidado con esas manos largas Rob, no ves que nos provocas!!

Luego de la prensa vino el evento fan.

Una de las integrantes de Robsten Chile asistió a este evento y nos prestó alguna de sus fotos:


Ame a las fan españolas cuando comenzaron a pedirles ¡¡QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!! Por favor, miren la cara de Rob, solo se ríe, y Kristen… ooooh Kristen!!!! Sale en el primer minuto del video… es lo mejor!


Adorables!!!!

El presentador no entendía nada, solo decía ‘Esto no es la peli’ Claro, no tenía idea de las fotos que habían aparecido hace poquito.

Ese mismo día Catherine Hardwicke declaraba: ”Después de que hice el casting, le dije a Rob, ni siquiera pienses en tener un romance con ella. Ella es menor de 18 años. Serías arrestado” Para luego agregar: ”Pero en términos de lo que Kristen me dijo directamente, no sucedió en la primera película. No se cruzó la línea en la primera película (…) Creo que Kristen tuvo mucho tiempo para darse cuenta, OK, tengo que darle una oportunidad a esto y realmente tratar de estar con esta persona”

¿Una nueva confirmación?

Oohh siii…

Recuerdan que en una entrevista que le hicieron en España, Robert habla en Español… es para amarlo y amarlo mucho más…



El día 13 aparece un adelanto del programa de Jimmy Kimmel:

Luego del evento es España, partieron a Munich.

En donde más de 15.000 fan asistieron.

Y esta que me encanta…

Ooooh es para derretirse de amor!


Miren lo eufórica que están las fan… que ganas de que hicieran esto mismo pero por América del Sur.

Después de ese evento fue la conferencia de prensa… en donde si recuerdan Robert le modula a Kristen algo muy especial ‘I love You’



Si la adora!!!!!

Se aman!!!

El día 15 de Noviembre, Robsten regresa junto a Taylor a LA.

¿Que trae Kristen en las manos?

Oooooh…

Image and video hosting by TinyPic

La chaqueta de Rob, del último evento…

Y llegó el gran día… comenzaban los preparativos para la alfombra roja y se nos venía la premier de ‘Luna Nueva’ en Westwood, California.

Las horas avanzaron y por fin…

Kristen llegaba con un largo vestido de Oscar de la Renta

imagebam imagebam imagebam
imagebam imagebam
imagebam imagebam imagebam

Perfecto!

Aquí les dejamos dos videos, uno de Rob y el otro de Kris entrevistados en la alfombra roja.


También recordemos que no faltó el valiente que se atrevió a preguntar directamente por Robsten. Le preguntaron a Rob y su publicista lo hizo callar y no lo dejo responder. Observen el minuto 01:45 la cara de la mujer cuando escucha la palabra ‘Kristen’.



Lo malo de la premier es que no tuvimos momentos Robsten en la alfombra roja. No los dejaron pasar juntos por ella, seguramente buscaban llevar la atención a Kristen con Taylor.

Lo bueno, el after party:

Al día siguiente Robsten se divide… Kristen a show de televisión


Para luego asistir a una premier en Knoxville junto a Taylor.

El 18 Kristen asiste a Regis and Kelly en NY:

Y Robert al ’Late Show with David Letterman’

Al día siguiente Robert asiste a Regis and Kelly:

Y Kris a ‘Today Show’

Esos mismos días apareció el trailer de ‘Remember Me’

Y ese día también, Robsten asistió a un evento en NY por ‘Luna Nueva’.

Después del evento.

Noticia Robsten!

Party Girl:

Mientras que la mayoria del cast de New Moon estaba en el After Party despues de la proyección en New York, Robert Pattinson y Kristen Stewart se deslizarón para tener un tiempo privado de calidad.

Ashley Greene, Kellan Lutz y Peter Facinelli todos los involucrados despues de la postproyección estaban en la caja. Ed Westwick tambien hizo su aparición con su novia Jessica Szhor quien llegó mas tarde.

Pero Rob y Kristen habían terminado en Avenue, cortando distancias en una mesa de arriba con un guardaespaldas asegurandose de que las personas les dieran su privacidad, pero no hubo suerte.

Rob trato de ir de incognito, usando una gorra de baseball, mientras Kristen fumaba un cigarrillo (lo cual es ilegal). A diferencia de la pelicula no estaba Taylor Lautner alrededor, y Kristen parecía tener ojos solo para Rob…

Las co-estrellas se sentaron una al lado del otro y mantenían susurros en sus oidos compartiendo risas juntos. En un punto, Kristen comenzó a acariciar la espalda de Rob.

Los dos se mantuvieron fuertes en el club hasta las 3 am.

Lainey comentaba:

Después de la premiere, casi todos estaban en el Box para la fiesta. Casi todos. Pero no Robert Pattinson y Kristen Stewart. Estaban siendo esperados, si. Pero a Robert Pattinson su propia seguridad no se lo permitio. Al menos esa fue la excusa oficial. Estaba candente dentro, ellos dijeron que estaba “demasiado lleno de gente”, y aunque le tenían un área especifica guardada para el en el lugar, lo suficientemente grande para acomodar una comitiva, el no entro, y el y Stewart fueron a otro lado en cambio. El resto del elenco de todas manera se quedo felizmente. Pattinson y Stewart terminaron en Soho House con sus amigos incluyendo Tom Sturridge. Tiene sentido, muy Britanico. Después de Soho House ellos fueron a Avenue. Si Twi-Hards, son inseparables.

y PopSugar:

Rob y Kristen se saltaron la fiesta oficial, en cambio, escogieron una estancia diferente donde fueron vistos susurrando y poniéndose acogedores en una cabina privada. Aparentemente la vieron a ella frotando la espalda de el — esta tan mal preguntar si hubo mas que agarradas de mano tambien?

Y seguían saliendo imágenes de los distintos programas en donde Robsten había asistido:

El día 20 sale en televisión lo que grabaron hace unas dos semanas atrás con Jimmy Kimmel:


Aaaawww ‘¿Taylor que pasa entre estos dos?’




Muy buenos momentos Robsten.

Luego Rob visitó a Ellen:


Les recordamos que no publicaremos todas las entrevistas, son demasiadas, solo estamos recordando las más populares.

El día 22 de Noviembre en la noche, Robert sale a cenar con Kristen en NY.

Mientras la mayoría del elenco estaba en la fiesta oficial que seguía luego de la proyección de Luna Nueva, en Nueva York la pasada noche, Robert Pattinson y Kristen Stewart se deslizaron para tener un momento de privacidad. Rob y Kristen estaban caminando hacia el restaurant por la Avenida, mientras que los guardespaldas se aseguraban de que mantuvieran su privacidad, pero no tuvieron tanta suerte, Rob tratando de ir de incognito, con su gorra de beisbol.

las coestrellas se sentaron uno al lado del otro, susurrándose al oído y riendo juntos se vio a Kristen acariciando a Robert según testigos.


Al día siguiente Robsten viaja de vuelta a LA, juntos…

Ese mismo día aparecían nuevas fotos de VF y EW.

036.jpg

037.jpg

038.jpg

039.jpg

040.jpg

025.jpg

El día 25 se ve a Rob en el aeropuerto JFK:

¿A donde irá Robert?

Se acerca Diciembre y con ello….

Solo una pista…

Continuará…

Fuente: Robsten Chile




Los Comienzos de RobSten (Parte VIII)
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES