Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de noviembre de 2010

Happy Twibday Mackenzie



Hoy la actriz y modelo que interpretara a la adorada Resnemee Culle Swan , esta de cumpleaños

Asi que muchas Felicidades y le deseamos mucha suerte en el rodaje de Breaking Dawn.

Para que sepan mas de ella, a continuacion su biografia


Mackenzie Christine Foy (10 de noviembre de 2000 Los Ángeles, California, Estados Unidos),[2] es una modelo y actriz estadounidense. Ella es mejor conocida por modelar para empresas como GAP y Banana Republic. Recientemente ha sido elegida para interpretar a Renesmee Carlie Cullen en la película The Twilight Saga: Breaking Dawn 1 & 2.[3]

Foy comenzó a modelar en 2005, trabajando para Garnet Hill, Polo Ralph Lauren, Guess Kids. Ella también ha modelado para la empresa como Rubbermaid, Jones Apparel Group, The Walt Disney Company, Mattel, Target Corporation, Talbot, y Gap. Foy ha aparecido en muchos anuncios para diferentes empresas, como Burger King, Kohl's, BlackBerry, Comcast, y Pantene. También estuvo en programas de televisión como Strong Medicine, Charmed, 'Til Death, Hawaii Five-0 y FlashForward. Foy interpretara el personaje de Renesmee Carlie Cullen en la próxima película The Twilight Saga: Breaking Dawn 1 & 2.

Filmografía

Año Título Personaje Notas
Desconocido Strong Medicine Pequeña niña Debut en televisión
2006 Charmed Compañera de clase temporada 8
Good Day LA Modelo Lisa LA Children Place Fashion
2009 'Til Death Pequeña niña episodio: "No Complaints"
2010 FlashForward Kate Erskine episodio: "Blowback"
Hawaii Five-0 Lily Wilson episodio: "Ho'apono"
2011 The Twilight Saga: Breaking Dawn 1 Renesmee Carlie Cullen pre-producción[4]
2012 The Twilight Saga: Breaking Dawn 2 Renesmee Carlie Cullen pre-producción[5]

Gracias a Wikipedia

Clip de WTTR con Kristen Stewart subtitulado al español


Vía: TwilightAudiovisuales
Clip de WTTR con Kristen Stewart subtitulado al español

El vestido de Bella en Rio de Janeiro no está al alcance de los mortales

Seguro que durante estos días has visto el vestido que llevaba Kristen durante el rodaje de Breaking Dawn en Río de Janeiro y algunas hasta lo han deseado! Ahora InStyle nos confirma lo siguiente:

Image and video hosting by TinyPic

Durante el fin de semana, Internet echaba fuego con las imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson besándose en Rio durante el rodaje de la próxima película de Crepúsculo. Primero: ¡Aw! Segundo: Quién hizo ese fantástico de color crema que llevaba ella?/¿Dínde podemos conseguirlo? Desafortunadamente para nosotras, hemos hablado con Summit Entertainment el cual confirma que el vestido es “un vintage único”.
Traducción: TodoTwilightSaga
Fuente: InStyle
Vía: FoForks

El vestido de Bella en Rio de Janeiro no está al alcance de los mortales

Kellan Lutz también luce su torso desnudo en ‘Meskada’

http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/11_NOVIEMBRE%202010/09%20noviembre%202010/kellan.jpg

Kellan Lutz quiere demostrar, como muchos de sus compañeros, que hay vida más allá de la exitosa saga ‘Crepúsculo’, y por ello no duda en aceptar ofertas, a pesar de que sean para películas independientes, como es el caso de ‘Meskada’, donde el joven intérprete vuelve a lucir su torso desnudo de nuevo. No es la primera vez que el protagonista de ‘Amanecer’ intenta sacar partido a sus músculos lejos de la saga de vampiros.

En ‘Meskada’, Kellan Lutz hace un papel secundario pero, aun así, en el poco tiempo que está en pantalla se quita la camiseta un par de veces como se puede apreciar en las imágenes, donde su personaje está intentando seducir a una chica. El joven actor ha confesado en más de una entrevista que no le importa que le cojan para algunos filmes por sus músculos.


Y es que su gran físico le está valiendo numerosos contratos como el que tiene con Calvin Klein. Para la conocida firma, Kellan Lutz ha protagonizado su última campaña de ropa interior, junto a Fernando Verdasco. Además, Lutz ha asegurado que liga mucho más con las chicas gracias a su anatomía, ya que se quedan impresionadas al ver sus abdominales.

A pesar de que en ‘Meskada’ no tiene un papel principal, Kellan Lutz está consiguiendo hacerse poco a poco una carrera en Hollywood.


Fuente: LaVozLibre
Vía: DiarioTwilight

Kellan Lutz también luce su torso desnudo en ‘Meskada’

VIDEO: Clip de Burlesque con escenas nuevas de Cam Gigandet

Sony ha revelando un nuevo clip de la película Burlesque, en la cual participa Cam Gigandet. En ella, Cam interpreta al barman Jack, que se enamora de la protagonista llamada Ali, interpretada por Christina Aguilera. Os dejamos con el clip a continuación ^^



Vía: FoForks

VIDEO: Clip de Burlesque con escenas nuevas de Cam Gigandet

Billy Burke habla sobre sus escenas en 'Breaking Dawn'

Image and video hosting by TinyPic

Mientras estaba en Nueva York para la gala de los premios VH1 Save the Music, Billy Burke (Charlie Swan en las películas de la serie Crepúsculo) llegó hasta el adjunto de WPIX y comento unas cosas que los fans de Crepúsculo pueden esperar a ver de él en La Saga Crepúsculo : Amanecer – Parte 2.

Para mí, mi personaje en realidad llega a descubrir algunas cosas en estos dos próximos tramos. He estado ajeno a toda la situación... así que Charlie se entera de algunas cosas y no puedo esperar a ese momento en que Charlie ve a un hombre lobo.




En el libro, nos enteramos de que Charlie vio a Jacob transformarse delante de él. Así es como sucedió en el libro. Desde las páginas 495-96:

“Él se transformo enfrente de Charlie”, susurró Edward.

Yo susurre, “¿Qué?”

“Él es valiente. Valiente como tú. No se desmayó o vomito ni nada. Tengo que decir, que me ha impresionado. Deberías haber visto su cara cuando comencé a quitarme la ropa. No tenía precio... Así que llame a la puerta de Charlie esta mañana y le pedi que viniera a dar un paseo conmigo. Estaba confundido, pero cuando le dije que se trataba de ti y que volviste a la ciudad, me siguió a los bosques. Le dije que no estabas enferma, y que las cosas estaban un poco raras, pero bueno.

Estaba a punto de irse a verte, pero yo le dije que tenía que mostrarle algo primero. Y entonces por etapas...Yo gradualmente me convertí...luego regresé y me puse la ropa y el volvió a respirar normalmente. Le dije algo así como ‘Charlie, no vives en el mundo que pensaste en que vivias, La buena noticia es que no ha cambiado nada – excepto que ahora lo sabes. La vida va en la misma direccion que siempre lo ha hecho.

Puedes decidir ir hacia atras y pretender que no crees nada de esto. ‘Le tomó un minuto para meterse en la cabeza todo, entonces quería saber lo que realmente estaba pasando con vosotros, con toda la cosa de la rara enfermedad. Le dije que habías estado enferma, pero que estabas bien ahora – que habías tenido que cambiar un poco en el proceso de mejorar. Quería saber lo que quiere decir “cambio”, y le dije que te parecías mucho más como Esme ahora de lo que parecías como Renee... Después de unos minutos, me preguntó, en voz baja, si se e habias convirtido en un animal, también. Y le dije: “Mas quisiera ella, ¡esto es genial!” Jacob se rió entre dientes.

¿Recordáis que en agosto, hablamos de que amanecer se dividia en dos partes? La parte de la historia de Charlie se incluyó en definitiva, por lo que es refrescante saber que en realidad vamos a llegar a ver su reacción en lugar de sólo oír hablar de eso. Después de todo, Peter Facinelli le dijo a los fans que habrá algunas sorpresas en las películas.


Fuente: Examiner
Vía y Traducción: DiarioTwilight

Billy Burke habla sobre sus escenas en 'Breaking Dawn'

Nuevo photoshoot y entrevista de Jackson Rathbone para Zooey Magazine

¡Echa un vistazo a este exclusivo adelanto de Jackson Rathbone, en la edicion de diciembre/enero de la revista Zooey! ¡Se abre sobre su banda, el ver su cara en fundas de almohadas y el inevitable final de Crepúsculo!

Image and video hosting by TinyPic

No nos gusta pensar en ello, pero la saga Crepúsculo está rápidamente llegando a su fin. Actualmente, el reparto y el equipo están trabajando furiosamente para rodar los dos últimos tramos de película épica de nuestro vampiro favorito – y el final es una pesada carga en la mente de actor Jackson Rathbone.

Estoy emocionado, pero también triste porque estamos llegando al final,” la estrella de 25 años de edad, quien interpreta guapo vampiro Jasper Hale, dice en la próxima edición de la revista Zooey. “Ha sido una experiencia increíble trabajar con un buen elenco y la gente en los últimos años, y va a ser difícil decir adiós.”

Jackson tendrá tiempo extra durante el rodaje en Baton Rouge, Louis. porque su personaje es MIA durante gran parte de Amanecer, pero ya preparó su calendario con actividades extracurriculares.

Voy a estar trabajando con mi banda 100 Monkeys y tocando en todo el Sur, así como la creación de otras producciones para el futuro de mi nueva empresa PatchMo entretenimiento“, dice de sus planes futuros. “Además, voy a crear un sello discográfico.”

Un intérprete relajado muti-talentoso, Jackson dice que todavía envuelve la cabeza por ser una mega estrella.

Ahora hay fotos de mí como un vampiro rubio en camisetas y fundas de almohada … a lo que tuve un poco que acostumbrarse“, admite. Bueno, todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a cuándo le vimos sin su conjunto de maquillaje y peluca rubia de Crepúsculo. ¡Casi olvidamos lo hermoso que eres, Jackson!

Para leer todas las Q&A de Jackson con Zooey, recoger una copia del próximo mes cuando la revista sale a la venta – o mejor aún, se uno de los primeros cinco lectores que nos diga por qué eres fan de Jackson Rathbone y le enviaremos una copia gratis!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: hollywoodlife
Traducción: JacksonRathboneSource
Vía: DiarioTwilight

Nuevo photoshoot y entrevista de Jackson Rathbone para Zooey Magazine

Fotos de Robert y Kristen filmando la escena del barco en HQ y sin marcas!

Image and video hosting by TinyPic



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS

Fuente: Kstewartfans

Fotos de Robert y Kristen filmando la escena del barco en HQ y sin marcas!

Peter Facinelli en el after-party de "The Next Three Days" en NY

dejamos algunas fotos de Peter Facinelli ayer en el after-party de la premiere de la película The Next Three Days en Nueva York ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

Gracias a FoForks y BrandHeroin

Peter Facinelli en el after-party de "The Next Three Days" en NY

Gossip Cop: El guión de Braking Dawn no exige la desnudez de Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Ha habido una enorme especulación acerca de las escenas de amor entre Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en Breaking Dawn.

Fotos de los dos besandose para la camara se difunden ampliamente, pero hay un rumor de que Stewart se desnudará para la escena más intensa en la película.

“El guión tiene realmente a Kristen prácticamente desnuda en ella, mucho”, afirma una fuente de E!, y mientras que el sitio tiene cuidado de señalar que Breaking Dawn será PG-13, otros han señalado el punto de la “desnudez” y sugirieron que el director Bill Condon podría empujar a los límites con un desnudo de Bella.

Entonces … ¿cuál es la verdadera historia?

Gossip Cop habló con una fuente que ha visto el guión y nos dice que si la gente piensa que vamos a ver Stewart desnuda...no va a suceder.

Las escenas seran “románticas”, pero el guión no exige la desnudez, y los espectadores no verán algo de Stewart que no han visto antes.

Así, mientras que Breaking Dawn será la película más sexualizada de la serie, no esperes que Stewart pase “mucho” de ella desnuda.


Gracias a GossipCop
Traducción: DiarioTwilight



Gossip Cop: El guión de Braking Dawn no exige la desnudez de Kristen Stewart

Nuevo proyecto para Tinsel Korey

Gracias a Tinsel Korey Online tenemos un video en vimeo donde Tinsel nos habla de un nuevo proyecto. Para ver el video haz click aquí


Sinopsis de la película:
Amy, una mujer soltera atractiva y con exceso de confianza, confunde el amor con dinero y se convierte en una víctima de la naturaleza materialista de South Beach.

El viaje a través de sus relaciones románticas empieza con Nick, un joven arquitecto con los pies en la tierra. Amy tiene sueños que Nick no puede cumplir, y aunque ella lo ama, ella se cansa de su incapacidad para pagar el estilo que exige la vida de la playa del Sur.

En su búsqueda de glamour, Amy conoce a Sam, un hombre mayor y casado que vive en Nueva York. A pesar de que Sam ofrece Amy el lujoso estilo de vida que ella desea, ella comienza a sentir un vacío de amor y atención. No dispuesta a dejar de lado el apoyo financiero de Sam, Amy se involucra en una relación paralela con Robert, que la ama, pero sigue siendo sospechoso de sus formas y motivos.

La doble vida de Amy llega a su punto de ebullición en un enfrentamiento entre Sam y Robert, dejando a su hogar y quedandose sola. Ella está en el punto más bajo de su vida cuando conoce a Mitch, un productor de música joven y exitosa que parece tenerlo todo. Por desgracia para Amy, en South Beach, no todo es tan bueno como parece.

Fuente: Beverley Harris-Alvarez
Vía: BlackPack
Vía/Traducción: Wolfpackspain

Nuevo proyecto para Tinsel Korey

Jackson twitea nueva foto desde el chat en vivo!

NOF Jackson Rathbone

via



Jackson twitea nueva foto desde el chat en vivo!

Taylor Swift cantara el tema que escribio para Taylor!

Parece que la estrella de ‘Crepúsculo’ no vera la entrega de premios el 10 de noviembre porque su ex Taylor planea cantar la canción que ella escribió sobre él!

Taylor Lautner debe agradecer a su buena estrella porque su ex Taylor Swift presentará la canción que ella escribió sobre el actor de Crepúsculo, “Volver a diciembre”, el 10 de noviembre en los Premios de la Música Country!

Una fuente le dijo a Usmagazine.com: “Ella ensayó anoche y sonaba muy bien. Es un espectáculo muy emocionante – sólo sentada al piano, con acompañamiento de cuerdas “.

Una persona que puede estar menos que encantada de escuchar esta noticia es la novio de Taylor, Jake Gyllenhaal. La canción incluye la línea, “me di cuenta de lo que yo tenía cuando era mío / vuelvo a diciembre, date la vuelta y hazlo bien.” Parece que la chica Taylor no ha olvidado al joven Taylor.

fuente

Taytay_daily

traduccion diariotwilight



Taylor Swift cantara el tema que escribio para Taylor!

Gil gano el premio a mejor actor de soporte!

fuente



Gil gano el premio a mejor actor de soporte!

Nueva Foto de Rob el Domingo

Image and video hosting by TinyPic

HQ
imagebam.com


Nueva Foto de Rob el Domingo

Mas Info desde Paraty Mirim

Gracias a @BlogTwiBrasil;

Image and video hosting by TinyPic

Isle Esme: Carol (@KstewDefenders) está en un bote, a cerca de 250 yardas de distancia de la casa y ve movimientos... y ahora también hay muchos paparazzi en el mar, pero ellos están fotografiendo la casa donde ellos se hospedan NO donde están filamdno... Ella ve luces encendiendose y apagandose, pero no sabe si están filmando en el cuarto. Eso es todo por ahora. (vía @RK_Br)



Mas Info desde Paraty Mirim

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Muestran su Afecto en Público! Detalles Exclusivos!




Mientras filmaban en Lapa, Brasil el par pasó su tiempo fuera de cámaras abrazándose, hablando y compartiendo cigarrillos!

Como si las Twi-hards tenían alguna duda de que el romance en vida real de Robert Pattinson y Kristen Stewart es diferente de los personajes de ficción de Edward Cullen y Bella Swan, la pareja continúa probando en el set de Amanecer de que están tan enamorados! Una fuente que observó a la pareja filmando las escenas en Lapa el 7 de Noviembre dijo a HollywoodLife, “Ellos no pueden estar más enamorados. Rob es bien protector, cada vez que alguien decía “corte” él la agarraba [Kristen]. El no dejaba que nadie se acerque a ella, fue bien bonito verlo.”

La fuente continuó diciendo, “El no podía parar de sonreírle a ella, fue tan bonito. El tocaba su rostro, sus brazos, su cabello, compartieron cigarrillos, él la ayudo a caminar cuando se lastimo sus pies…fue como si ella era la única persona en el mundo entero para él.”

Tal parece que Rob y Kristen están disfrutando de Brasil tanto como Edward y Bella lo hicieron en Amanercer!

Fuente: Hollywood Life

Robert Pattinson & Kristen Stewart: Muestran su Afecto en Público! Detalles Exclusivos!

Noticias sobre el rodaje de hoy!!


La pareja de protagonistas de la película" Breaking Dawn " Robert Pattinson y Kristen Stewart están filmando desde la mañana del miércoles 10 de noviembre (hoy) escenas de la película de la saga Crepúsculo en la mansión en Saco de Mamanguá, Paraty-Mirim. A las 10:30 de la mañana, los actores comenzaron a rodar dentro de la casa y la 1:30 pm se les vio en la playa privada, situada en frente de la mansión que ha estado sirviendo como set para la cuarta entrega de la película.

El movimiento de la producción en ese lugar se inició después de las 8 de la mañana. Antes de esa hora, el clima era malo en la región con fuertes vientos y cielos nublados. Luegolas nubes se disiparon y el sol salió. Estrictas medidas de seguridad impiden el acercamiento de la prensa y curiosos. Más de 10 barcos, entre ellos dos de la Autoridad Portuaria, dan soporte a la estructura construida allí y patrullas hacen rondas en cualquier momento en la región. La playa que está enfrente de la mansión está rodeado por una cuerda de aislamiento y banderas rojas repartidas en el mar delimitando los 200 metros que impiden el acercamiento de los espectadores.

Gracias a @FePattz
Traducido por Robward&Krisella


Noticias sobre el rodaje de hoy!!

Kris se pasea junto a Rob como novios en Brasil

Kristen Stewart y Robert Pattinson Agencias

No todo es trabajo para Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson en Brasil. La pareja se encuentra en Río de Janeiro filmando escenas de la película Amanecer; sin embargo, se dan tiempo para conocer las bondades de este país.

Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron vistos captados al subir a un helicóptero el pasado lunes, que los trasladó hacia Paraty, donde se ubica una de las locaciones donde se graban las secuencias de la cuarta película de la saga Crepúsculo.

Ambos actores, acompañados por miembros del equipo de producción y seguridad, cargaban su equipaje como si se fueran de campamento, sin mostrar poses de estrella.

Asimismo, diversas fuentes señalan que Pattinson y su novia Stewart disfrutaron juntos del vuelo mientras admiraban la ciudad desde el cielo brasileño, dándole vida a una verdadera luna de miel en la ciudad carioca, tal como sus personajes Bella Swan y Edward Cullen.

La cuarta entrega de la saga de vampiros juveniles está programada para estrenarse a nivel mundial el 18 de noviembre de 2011.

fuente



Kris se pasea junto a Rob como novios en Brasil

Taylor apartado del elenco ‘Amanecer’, por su nueva relación

Taylor Lautner apartado del elenco 'Amanecer', por su nueva relación

Taylor Lautner quiere que las cosas funcionen a la perfección con Lily Collins, con quien ha iniciado una relación sentimental recientemente, y por eso ha decidido apartarse de la vida pública para que la prensa no se meta en su intimidad.

El actor no ha acompañado a Robert Pattinson y a Kristen Stewart a Brasil y apenas se le ha visto. Además, desde que acabó de rodar “Abduction” hasta que comenzó con “Amanecer”, tampoco salió mucho ya que aprovechó el máximo tiempo para estar con ella.

Lily, que es hija del cantante Phil Collins, siempre ha sido muy discreta en su vida privada y casi no se conoce nada sobre la actriz. Los días que ha ido a visitar a su novio, no han salido en imágenes.

Lautner sí que aparecerá en público cuando sea necesario, pero mientras tanto olvidaos de verlo.Todo por amor.

Fuente: magazine.deellas.com

via



Taylor apartado del elenco ‘Amanecer’, por su nueva relación

Ashley Greene no se desnudará para Playboy

http://www.cinepremiere.com.mx/files/u18/Ashley_Greene-sobe_sports.jpg

El blog Zack Taylor afirma que la bella actriz Ashley Greene (quien encarna a Alice Cullen en la saga Crepúsculo) rechazó una oferta para posar desnuda en la revista para caballeros Playboy.

La suma –según la fuente– ascendía a los $75,000 dólares americanos, y aunque no rebasa a otras ofertas realizadas por la misma revista a diversas celebridades, no deja de ser un suceso notable para la también novia de Joe Jonas (Jonas Brothers).

Diversos sitios en la red afirman que es precisamente esa relación sentimental la que orilló a Greene a rechazar la oferta, pues la madre de los hermanos Jonas aparentemente no la acepta por ser “demasiado salvaje”. Quienes siguen a la actriz saben además que hace algunos meses condenó las escenas de desnudos femeninos en las películas, apuntando a que –por lo menos de momento– ella no lo haría.

¡Ni modo! Tanto twilighters como fans de Greene nos tendremos que conformar con aquel set de fotos en body paint que la actriz realizó en enero para SoBe Lifewater.

premiere



Ashley Greene no se desnudará para Playboy

Cedric Diggory de los hombres mas sexys de Harry Potter!

“Harry Potter” no es conocida por sus atractivos actores masculinos, pero en la última década, las películas se volvieron definitivamente en bendicion para los ojos. Algunos de los que sabíamos muy poco, y otros que los vimos crecer ante nuestros ojos.

2. Robert Pattinson

Seríamos negligentes si no pusieramos a RPattz en nuestra lista y prepárese, yo seré el primero en admitir que definitivamente creo que es mucho más sexy como Cedric Diggory que como Edward Cullen. Además, está en el top 5 de las muertes en la historia desgarradora de “Harry Potter”, que, dicho sea de paso, ganó un lugar en la parte superior de la lista. La escena de su muerte me hizo llorar más que la de Sirius Black, y eso debe significar algo.

Fuente | | Via

y robsessed

traduccion diariotwilight




Cedric Diggory de los hombres mas sexys de Harry Potter!

Robsten en Rio en la revista Contigo!

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES