Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

10 de noviembre de 2010

Nuevo proyecto para Tinsel Korey

Gracias a Tinsel Korey Online tenemos un video en vimeo donde Tinsel nos habla de un nuevo proyecto. Para ver el video haz click aquí


Sinopsis de la película:
Amy, una mujer soltera atractiva y con exceso de confianza, confunde el amor con dinero y se convierte en una víctima de la naturaleza materialista de South Beach.

El viaje a través de sus relaciones románticas empieza con Nick, un joven arquitecto con los pies en la tierra. Amy tiene sueños que Nick no puede cumplir, y aunque ella lo ama, ella se cansa de su incapacidad para pagar el estilo que exige la vida de la playa del Sur.

En su búsqueda de glamour, Amy conoce a Sam, un hombre mayor y casado que vive en Nueva York. A pesar de que Sam ofrece Amy el lujoso estilo de vida que ella desea, ella comienza a sentir un vacío de amor y atención. No dispuesta a dejar de lado el apoyo financiero de Sam, Amy se involucra en una relación paralela con Robert, que la ama, pero sigue siendo sospechoso de sus formas y motivos.

La doble vida de Amy llega a su punto de ebullición en un enfrentamiento entre Sam y Robert, dejando a su hogar y quedandose sola. Ella está en el punto más bajo de su vida cuando conoce a Mitch, un productor de música joven y exitosa que parece tenerlo todo. Por desgracia para Amy, en South Beach, no todo es tan bueno como parece.

Fuente: Beverley Harris-Alvarez
Vía: BlackPack
Vía/Traducción: Wolfpackspain

Nuevo proyecto para Tinsel Korey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES