Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

18 de mayo de 2010

Still Oficial de Robert Pattinson en el Show de Ellen!

http://i48.tinypic.com/1si1s8.jpg

En HQ:

http://i47.tinypic.com/oqm15g.jpg



Fuentes: ET | JustJared
Vías: RPLife | Kstewrobfans


Still Oficial de Robert Pattinson en el Show de Ellen!

Elizabeth Reaser habla de la escena de la tienda de campaña en Eclipse

En una entrevista con MTV, Elizabeth Reaser habló de Eclipse, y especialmente de la famosa escena de la tienda de campaña.

http://i50.tinypic.com/nmhkyb.jpg



Puede que Elizabeth Reaser interprete a la vampira madre adoptiva de Edward, Esme Cullen, en Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la escena de la tienda de campaña en Eclipse no le parezca un momento sexy. Si los fans pensaron que era sexy en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tienen que ver la película, que se estrena el 30 de junio.

"La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros, así que estoy entusiasmada por verla”, dijo Reaser cuando pasó por las oficinas de MTV el martes 18 de mayo. “Soy Team Edward, así que puedo entender a Bella estando dividida entre Edward y Jacob, pero vamos, ¡los vampiros son guays!. Los lobos son super peludos y huelen horrible, como los perros”.

Reaser dijo que la escena aumenta la tensión sexual en la saga. “La escena de la tienda de campaña es una especie de trío-quiero decir, es un trío casto, pero trío al fin y al cabo” dijo. “Así que creo que aumenta el erotismo en esta película, pero no sé. La primera película, sin embargo, fue intensamente sexy, porque no podían tocarse, y verles cómo se enamoraban fue tan sexy. Y me encanta que en los libros todo tengan una química genial. Así que es divertido de ver.

Dejando aparte cómo sea de casta la escena de la tienda de campaña, Reaser entiende que los fans están deseando verla. “No tengo una idea real de lo que excita a la gente. Siempre me sorprendo”, dijo sobre lo que los fans se mueren de ganas de ver. “¿Si yo fuera una fan?. Estoy empezando a sonar como una loca, pero diría que la escena de la tienda de campaña. La he mencionado ya como cinco veces. Esto está siendo raro.¡ Es mi hijo!. Estoy feliz de que no estemos realmente emparentados, para que no sea tan raro.

"Estoy entusiasmada por ver la acción, como la carrera a través del bosque”, añadió. “Corrí en la parte de atrás de un remolque a 30 millas por hora, así que estoy deseando verlo”.




*Adaptación: TodoTwilightSaga*

(Trad.) Gracias a Crepusculo-Es
Elizabeth Reaser habla de la escena de la tienda de campaña en Eclipse

Robert Pattinson sí desearía tener hijos con Kristen Stewart

Explicó una experta psicoterapeuta cuando el actor dijo que su compañera estaba embarazada


El hecho de que Robert Pattinson respondiera 'Kristen está embarazada' a la pregunta de Oprah Winfrey de si estaba saliendo o no con Kristen Stewart, indicaría que, efectivamente, él está con la idea de tener bebés.

Según la doctora Robi Ludwig, experta psicoterapeuta en relaciones humanas, comentó que Robert Pattinson estaría enmascarando un deseo real de tener hijos con Kristen Stewart. 'De algún modo, deja saber al público que tiene relaciones con ella', afirmó.

En todo caso, fuentes cercanas a la pareja sugieren que cuando Robert Pattinson forme su familia, lo querrá hacer con Kristen Stewart. 'Él cree que ella será una madre perfecta para sus hijos. Ella es inteligente, cariñosa, sensible y tiene un gran sentido del humor'.


Fuente: NetJoven

Robert Pattinson sí desearía tener hijos con Kristen Stewart

19 NUEVOS Outtakes de Robert, Kristen y Taylor para USA Today!!!

http://i45.tinypic.com/30s7ihz.jpg





19 NUEVOS Outtakes de Robert, Kristen y Taylor para USA Today!!!

Nuevo Poster-Promocional de Eclipse


Fuente: Twilight Facebook



Nuevo Poster-Promocional de Eclipse

Nuevo Clip de Rosalie

Fuente: n-reed











Nuevo Clip de Rosalie

Poster Koreano de Eclipse!

Fuente:Koreanupdates,Twibritneyfan



Poster Koreano de Eclipse!

Honraron a Tinsel en el Pasillo de la Fama de su escuela secundaria


Tinsel Korey ha sido honrada por su secundaria en Toronto. De acuerdo a la web de William Lyon Mackenzie Collegiate Institute la escuela está cumpliendo su aniversario 50 y ha creado un Hall of Fame de los 50 ex-alumnos que han contribuido de manera significativa a la sociedad.

Las posibilidades son infinitas: Educación, ciencias, personas emprendedoras, deportes, medios de comunicación, política, acciones humanitarias, entretenimiento, artes, cuidado de la salud y muchas más. No hay aspecto en los que la comunidad no se haya visto beneficiada por ex-alumnos de Mackenzie.

De Tinsel dicen:

“Tinsel Korey, nacida con el nombre de Harsha Patel, es una actriz y música con gran proyección que vive ahora en Vancouver, British Columbia. En 2003 consiguió su primer papel profesional en televisión, interpretando a una dama de honor llamado Jen en la serie de FOX "Tru Calling", protagonizada por Eliza Dushku. En 2004 durante el rodaje de la mini-series de Spielberg "Into the West ', compuso una canción del mismo título con la esperanza de ponerlo en la banda sonora. A pesar de que no lo pusieron, empezó a convertirse en un hit underground. La canción finalmente captó la atención del actor/productor Jennifer Podemski (Dance me outside, The Rez) que invitó a Korey a los Premios 2008 de Logros de los Aborígenes. 2008 terminaría por convertirse en un año muy activo para la artista, mientras viajaba por todo el suroeste cantando sus canciones en varios lugares. Además de una película independiente llamada "Madre e hijas? dirigida por Carl Bessai y totalmente improvisado por el elenco (Tantoo Cardenal, Babs Chula, Gabrielle Rose, Camille Sullivan, Tiffany Lyndall-Knight y Tinsel Korey) sería invitada a la 08 'Toronto International Film Festival. En 2009 Tinsel finalmente llegó a Los Angeles donde ella audicionó para el papel de su vida. La directora de casting Rene Haynes traería a Korey a audición para el papel de Emily en la película 'Luna Nueva'. Después de semanas de audiciones con unas 800 chicas, Summit Entertainment anunció que la señorita Korey sería la que interprete el papel de este personaje hermosamente marcados en la pantalla. Fuera de la pantalla Tinsel también disfruta de la pintura y trabaja con jóvenes. Ella viaja a través de Norte América enseñando actuación y música a jóvenes nativos americanos que quieren entrar en la industria del entretenimiento. El curso se centra en el aspecto del arte, ayudándoles a llevar a cabo sus propios talentos."

Muy bien merecido Tinsel!!!

Fuente: TwilightLexicon
Traducción: Gilkana/TwilightersLatinoamerica

Honraron a Tinsel en el Pasillo de la Fama de su escuela secundaria

Nuevos Stills de 'Valentine's Days con Taylor


















VIA: Twifans

Nuevos Stills de 'Valentine's Days con Taylor
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES