Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

20 de agosto de 2011

¿Cual es tu matrimonio de celebridades favorito ?

Quien es la pareja mas memorable de celebridades, vota por tu preferida AQUI

http://www-hollywoodlife-com.vimg.net/wp-content/uploads/2011/08/081711_bella_edward_wedding_110817151831.jpg



¿Cual es tu matrimonio de celebridades favorito ?

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista Forbes de las parejas mejor pagadas del mundo

Forbes.com ha publicado su lista de las parejas mejor pagadas del mundo y en el puesto #5 se encuentran Robert Pattinson y Kristen Stewart.

#5 Robert Pattinson y Kristen Stewart

Y la última, pero no menos importante es la de Twilight, Robert Pattinson y Kristen Stewart quienes han ganado $ 20 millones el año pasado gracias al éxito mundial de la franquicia, por lo que su salario anual común es de $ 40 millones. Con el fin de la franquicia de Twilight a la vista, ambos se están preparando para una carrera post-vampiro. Pattinson ha tomado la delantera con proyectos más “serios”, como Remember Me, que obtuvo $ 56 millones de un presupuesto inicial de $ 16 millones. Mientras tanto la carrera de Stewart fuera de Twilight no ha sido tan prometedora como la de su novio y co-estrella en la vida real hasta el momento. Su película del 2010 The Runaways, sólo reacudó $ 4.6 millones en taquilla. Pero aún hay esperanza para Stewart: el año que viene la veremos en los cines en el papel principal de la película Snow White and the Huntsman.

Vía @KStewAngel y Robstenation
Traducción: Brandheroin

via todotwilightsaga




Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista Forbes de las parejas mejor pagadas del mundo

Secretos de Breaking Dawn: ¿Qué sabemos hasta ahora?

http://msnbcmedia4.msn.com/j/MSNBC/Components/Photo/_new/110818-Breaking-Dawn-pregnant.grid-4x2.jpg

Los artículos sobre la primera parte del final de Crepúsculo han ido dando más detalles sobre la esperada película. Pero que sabemos hasta ahora? Enterate leyendo la nota, contiene spoilers!

La saga “Harry Potter” termino en los cines este año, y para quien había leído los libros, no hubo muchas sorpresas. Pero es una historia diferente con “Amanecer”, que se dividió en dos películas, la primera se estrena el 16 de noviembre. Incluso para aquellos que han leído todos los libros de Crepúsculo de Stephenie Meyer, hay un montón de preguntas. Por ejemplo, ¿cómo diablos van a lograr esto? ¿Cómo haran la sangrienta escena del nacimiento? ¿Cómo se vera Renesmee , y exactamente cómo se pronuncia ese nombre de todos modos? Bella ¿Qué llevara para su boda? ¿Qué tan caliente puede ser la noche de bodas y seguir siendo clasificacion PG-13?

El tema de la revista Entertainment Weekly en agosto hablo de algunos de estos temas. Vamos a poner las respuestas y tambien de algunos otros lugares y veamos lo que sabemos.


Matrimonio

El trailer era muy reservado, pero sin duda obtuvimos algunos detalles. La invitación de la boda es clara y simple, pero no encaja en el común de engañar a Hollywood a olvidar el segundo nombre del personaje. Se trata de “Isabella Marie Swan” y “Edward Anthony Masen Cullen”, que, junto con sus familias invitan a los huéspedes a la boda en agosto.

Bella usa su cabello largo peinado en forma de corona sorprendentemente muy alto o por lo menos retorcida, creado con la ayuda de las hermanas de Edward, y con un diamante colgando (que, al igual que los Cullen utiliza un diamante de imitación?) para detener el velo. No se ve mucho de la vestimenta , pero es de color blanco o marfil y se ve hermosa y tradicional. Y vemos que su anillo es de diamantes rotundo -no estamos hablando del tamaño del de Kim Kardashian.

El vestido de Bella fue diseñado por Carolina Herrera, pero una vez que la película se estrene , se venderá a meros seres humanos por Alfred Angelo con un sello especial de Crepúsculo.

Stephenie Meyer dice que el vestido a la moda antigua debe ser más simple que el del diseñador Edwardian que algunos pueden esperar. “Elegante de satén blanco, de manga larga”, dijo la autora. Edward lleva un frac y corbata blanca. Eleazar y Carmen, el aquelarre de vampiros Denali, están al frenteen la boda, justo detrás de Carlisle y Esme. La boda es al aire libre, con flores por todas partes y pétalos de rosa esparcidos por el pasillo.

Noche de bodas

Sí, Robert Pattinson como Edward va a morder la almohada en su fervor de la noche de bodas. “Por supuesto que tenía que llegar”, dijo Kristen Stewart a EW. Se supone que algunas escenas de la noche de bodas tuvieron que ser cortado, porque eran demasiado calientes para la clasificación PG-13. (Apuesta que los pondrá en DVD)

El embarazo y el bebé Sí, Bella bebe un vaso de sangre para alimentar al feto. A través de una pajita. Mientras que Edward le acerca un cubo para vomitar y Jacob le reprende. “En realidad no iba a pasar”, dijo Pattinson a EW. “Debería haberle tirado el vomito.” Sí, Edward llevará a cabo la cesarea con sus colmillos . “Fue una conversación divertida ese dia con Stephenie [Meyer]“, dijo Pattinson a Entertainment Weekly. “Realmente la estas mordiendo?”

¿Cómo mantener la película más taquillera al alcance de sus jóvenes fans con una escena de parto sangriento? El productor Wyck Godfrey dijo a USA Today que la película muestra a los fans lo que Bella ve. “Ella está mirando a través de la niebla, experimentando el dolor y todo lo que ocurre a su alrededor”.

Meyer confirmó el casting de Mackenzie Foy, de 9 años, como la joven Renesmee. Varias fuentes, incluyendo MovieWeb han informado que Christie Burke interpretara a la hija de Edward y Bella adolescente supuestamente sólo un flash-forward como escena-de-su-futuro-con-Jacob. Se rumorea que los productores utilizaron los efectos de la computadoras para que Burke se pareciera más a Foy para hacer el cambio creíble. Asi como una cesárea con los dientes puede ser .

Felices para siempre

La película muestra la boda, la luna de miel y el nacimiento, justo antes de terminar la vida de Bella y que empiece a vivir como vampiro. La segunda película es más una película de acción ya que la familia va a proteger la nueva parte de la familia, Renesmee. El productor Godfrey dijo a USA Today que la historia también es narrada desde la perspectiva de Bella y muestra a Jacob a través de su propia confusión, como se hace en el libro. No hay más en esta historia? Los libros terminna aquí, pero en la Comic-Con, el director Bill Condon, dijo: “. Hay tantos personajes que, sospecho, … que [Stephenie Meyer] tendrá que revisarlos en algún momento” Ha publicado una novela sobre la chica vampiro Bree Tanner, ¿por qué no? ¿Qué se ha escuchado acerca de la nueva película? ¿Qué escenas se pueden esperar?

fuente today via twilightfever traduccion diariotwilight



Secretos de Breaking Dawn: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Videos BTS de Crooked Arrows con Gil Birmingham




via Gil Birmingham

Videos BTS de Crooked Arrows con Gil Birmingham

Video Twilight mencionado en trailer de ‘Bad Teacher’




http://www.youtube.com/v/PcXGQA6rvSM&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/PcXGQA6rvSM&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="440" height="390">




Fuente: SonypicturesBrasil a través de: twilightbritneyfan y twilightfever



Video Twilight mencionado en trailer de ‘Bad Teacher’

A Daniel Radcliffe le da lástima Robert Pattinson

Summit Entertainment; Warner Bros.

La estrella de Harry Potter, el actor Daniel Radcliffe recientemente reveló en el programa Access Hollywood que siente lástima por Robert Pattinson quien tiene que luchar constantemente con el precio de la fama tras convertirse en uno de los hombres más famosos del mundo gracias a la saga Crepúsculo.

Radcliffe conoció a Pattinson antes de que se convirtiera en una estrella, durante el rodaje de Harry Potter y el Caliz de Fuego, donde ambos actores crearon un vínculo cercano, pero que actualmente no ha podido mantenerse por las apretadas agendas de los dos.

“Me alegra mucho ver que está siendo tan exitoso, pero lamentablemente no nos hemos mantenido en contacto” revela Daniel que lejos de envidiar a su antigua co estrella siente compasión por Pattinson porque sabe lo difícil que puede ser estar constantemente en el ojo público.

“Estar todo el tiempo perseguido por las cámaras debe ser una situación muy incómoda. Pobre de él. Lo compadezco”, dijo Radcliffe.

Todavía quedan dos películas más de Crepúsculo así que podemos esperar que la obsesión por Pattinson siga creciendo en los próximos meses mientras llega a su fin la popular saga de vampiros.



A Daniel Radcliffe le da lástima Robert Pattinson

Fotos en HQ de Jamie Campbell en la Conferencia de Prensa de Anonymous

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lq7fq9nReB1qhzyhno1_500.png


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

twilightish via twilighterspypjla




Fotos en HQ de Jamie Campbell en la Conferencia de Prensa de Anonymous

Nuevas fotos de Anna Kendrick en Scott Pilgrim Screening en Texas- 2010

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
gallery.ru



Nuevas fotos de Anna Kendrick en Scott Pilgrim Screening en Texas- 2010
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES