Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2011

Bruno Mars habla de su canción en el soundtrack de Amanecer

Billboard : Justo unas horas después de que fuera anunciado que “It Will Rain” de Bruno Mars sería el primer sencillo del soundtrack de “Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1”, él ya estaba hablando acerca de ir a la premier de la película. “Uso una playera de Team Jacob o Team Edward?” bromea el cantante/compositor. “Sabes qué? Soy del Team Bella todos los días.”

Co-escrita y producida con la Smeezingtons (Mars, Philip Lawrence y Ari Levine), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en “It Will Rain” en el camino antes de recibir la llamada a contribuir en el soundtrack. Él dice que “Después de ver la película, pensé que ajustaría perfecto.” “It Will Rain” será lanzada a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre) El septiembre 26, la lista completa de canciones del álbum de Summit/Chop Shop/Atlantic, se dará a conocer.

Mars dice que “las películas de Twilight para mi (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura. Y creo que la mejor forma para describir la canción es : que es el lado oscuro del amor. Yo creo que eso lo resume bien”.”It Will Rain” “empieza conmigo y la guitarra” dice Mars, “ Y yo solo tenía la melodía en mi cabeza y básicamente se establece después de que vi la película” entonces él “podría tomar la vibra y sentir a donde iban con ello.” Pero, él no sabe (o no quiere divulgar) en donde se escuchara la canción en la película. “No tengo idea! Mientras que no sea después de los créditos. Espero que sea en una buena (escena)!”

Mars dice que “It Will Rain” tiene por objeto solo estar en el soundtrack de la película y no en su segundo álbum. “Personalmente creo que si yo hice esto por el soundtrack de “Twilight”, entonces es por el soundtrack,” dice. “Esto no es para mí álbum.”

Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de que los rumores comenzaran a girar acerca de que estaba trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está “trabajando en un álbum en este momento.”) No lo descarta “Porque no?” dice Mars. “Estoy disponible para cualquier persona que quiera trabajar y crea que yo puedo contribuir.”
Quizás también le interese:



Bruno Mars habla de su canción en el soundtrack de Amanecer

Jack Morrissey confirma que habrá escenas eliminadas en el DVD de 'Breaking Dawn'



@Jack_Morrissey Gracias última pregunta por hoy Sabes tu la duración de la película y si se ha extendido ya, escenas eliminadas para el dvd?

. @ melcitron No sé la duración y sí, hay escenas que han sido cortadas que se incluirán en las distintas ediciones de DVD.

Fuente: @Jack_Morrissey
Vias: Amazedbyrobsten | Lasagarobsten


Jack Morrissey confirma que habrá escenas eliminadas en el DVD de 'Breaking Dawn'

Lanzamiento en Brasil del Libro Amanecer con Tapa de la Pelicula

El cuarto y último libro de la Saga Crepúsculo ganó una edición especial con la tapa inspirada de la película, que se estrenará en noviembre. A partir del 11 de octubre, por R$39.90, los fans podrán apartar su libro con los personajes de Amanecer: Edward Cullen (Robert Pattinson) y Bella Swan (Kristen Stewart) en la cubierta, además de un póster exclusivo.

Fuente EditorialIntrinsecaBR Via StewartBrasil



Lanzamiento en Brasil del Libro Amanecer con Tapa de la Pelicula

Avistamiento Ninja: Una fan consigue fumar con Rob


Corrí hacia Robert Pattinson anoche. Es bastante guapo en persona. Incluso fumé un cigarrillo que su amigo encendió para mí... Y yo no fumo.

A la chica le preguntaron si sabe quien es el amigo que lo acompañaba y dijo que no. Dice que solo se quedó allí con él y un amigo (de ella) y hablaron entre ellos. Dice que Rob es muy dulce y que esa fue una buena excusa para ir al lugar de fumadores.

Fuente / Via+Traduccion R&K | SagaTwiArg | Vía ForeverPattinson


Avistamiento Ninja: Una fan consigue fumar con Rob

Hermoso Photoshoot! Billy Burke by Christopher Beyer – Fault Magazine

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Hermoso Photoshoot! Billy Burke by Christopher Beyer – Fault Magazine

Increibles Fanmades de Breaking Dawn by @CreationsJules

Jules ha hecho estos fantásticos fanmades (o Ediciones - para mí es lo mismo), de Breaking Dawn....son Increibles! ¿Qué les parecen? A mi me encantan:

imagebam.com
Todos los fanmades en 'Leer Más'
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: CreationByJules
Vía PattyStewBoneCity

Increibles Fanmades de Breaking Dawn by @CreationsJules

Video Musical de la nueva canción de Billy Burke “Pollyanna Rose”

Todos sabemos que nuestros actores favoritos desbordan talento. Y Billy Burke no iba a ser menos. El actor sacó un disco llamado Removed hace unos meses, y ahora ha sacado el video musical de una de sus canciones, “Pollyanna Rose”. Puedes ver el video a continuación:


Vía FoForks y todotwilightsaga

Video Musical de la nueva canción de Billy Burke “Pollyanna Rose”

Taylor Lautner, más allá de ‘Twilight’

El joven actor quiere demostrar que puede hacer todo tipo de papeles

loading

En Brasil se tuvo que escapar de 2,000 muchachas que intentaban meterse a toda costa en la habitación en la que concedía entrevistas para Twilight y no faltó la fanática que le pidió que le firmara un autógrafo en el hombro para luego tatuárselo. Aunque para los que no han seguido el fenómeno generado por las novelas de Stephanie Meyer sea todavía hoy un perfecto desconocido, para los jóvenes de hoy, particularmente si son del sexo femenino, Taylor Lautner es un símbolo sexual sólo comparable a su compañero de reparto Robert Pattinson o a lo que fue en la época de Titanic el hoy consagrado Leonardo DiCaprio.

“Mentiría si dijera que no extraño mis épocas de anonimato”, admite la estrella de 21 años en entrevista exclusiva. “Claro que si me preguntaras si estaría dispuesto a devolver todo lo que tengo sólo por un poco de paz, mi respuesta sería no. La fama es parte de este trabajo, y no tengo ninguna duda de que esto es lo que quiero hacer de por vida. Estoy dispuesto a lidiar con los problemas que genera la celebridad siempre y cuando pueda seguir trabajando como actor”.

Aunque su carrera comenzó de niño, cuando Robert Rodríguez le dio el papel protagónico en The Adventures of Shark Boy and Lava Girl, entre otras cosas porque ya en aquel entonces era un practicante avanzado de artes marciales, Lautner cambió súbitamente de categoría cuando fue el elegido por Catherine Hardwicke para encarnar Jacob Black, el apuesto muchacho que se convierte cada tanto en hombre lobo y disputa con Edward Cullen el amor de Bella. “Lo que más me sorprendió del fenómeno de Twilight fue el éxito de la primera película porque, cuando la estábamos rodando, para nosotros era simplemente un filme por el que todos estábamos muy entusiasmados. No sabíamos si alguien más la iba a ver cuando la termináramos. Nos encantaba la historia, pero no teníamos ni idea de cómo iba a quedar. Por eso ésa fue la sorpresa más grande, y cuando el fenómeno siguió creciendo y creciendo, no lo podíamos creer”, dice.

El impresionante éxito que ha tenido la franquicia, cuya última entrega, Breaking Down, se estrenará en dos partes, la primera en noviembre y la última exactamente un año después, lo ha colocado en una posición privilegiada, pero Lautner no se conforma con ser el actor joven mejor pagado de Hollywood, también quiere demostrar que puede hacer papeles muy diferentes al que le ha dado la popularidad. Eso explica que se haya entregado en cuerpo y alma a promocionar su primer papel protagónico en Abduction, un thriller que llega este fin de semana a las carteleras de todo el país y en el que encarna a un muchacho que ve una foto suya en un sitio web que busca niños desaparecidos y pronto descubre que ha vivido una vida de mentiras. “Eso fue lo que me apasionó del personaje”, comenta. “Es un muchacho común y corriente que tiene muchos amigos, que va a fiestas, discute con sus padres y hace todo lo que cualquier adolescente hace a su edad. Pero cuando descubre la verdad debe confrontar un montón de emociones muy fuertes, algo que puede ser muy atractivo para cualquier actor”. .•





Taylor Lautner, más allá de ‘Twilight’

Es Bruno Mars suficiente para el Soundtrack de Crepúsculo?

El soundtrack para The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 sigue permaneciendo en secreto,pero los fans de la sombria franquisiaaprendieron el jueves que la compilación tendrá una canción del Bruno Mars. Extraño considerando que los Soundtracks de Twilight, New Moon y Eclipse fueron dominados por favoritos independientes como Bon Iver y Band of Horses.


• Los fans de Twilight pueden esperar por una cancion de Bruno Mars llamada “It Will Rain” en el muy anticipado Soundtrack de Breaking Dawn. De acuerdo con el anuncio en el Sitio oficial de la estrella pop con copete deportivo, la canción debutara en iTunes el Martes 27 de Septiembre.
Bruno podría reciclar el altamente enganchado de Travie McCoy’s “Billionaire” con letras como “te mordere ahi!” y todavía sería un éxito, porque los Twi-hards han bajado con gastar dinero en casi todo. Pero parece extraño incluir a Mars en el soundtrack, ya que no es exactamente el tipo de artista favorecido por los adolescentes Hot Topic. Dónde está Morrissey?!?
Fuente Zimbio
Traducción MundoCrepMex



Es Bruno Mars suficiente para el Soundtrack de Crepúsculo?

Nuevo video de Taylor Lautner firmando autografos en NY!



twilight-saga
Nuevo video de Taylor Lautner firmando autografos en NY!

Michael Welch en premiere de Archie’s Final Project

loading

loading





Michael Welch en premiere de Archie’s Final Project

Dakota Fanning paseando en New York, Sep 22

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

eyeprime





Dakota Fanning paseando en New York, Sep 22
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES