Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

23 de septiembre de 2011

Bruno Mars habla de su canción en el soundtrack de Amanecer

Billboard : Justo unas horas después de que fuera anunciado que “It Will Rain” de Bruno Mars sería el primer sencillo del soundtrack de “Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 1”, él ya estaba hablando acerca de ir a la premier de la película. “Uso una playera de Team Jacob o Team Edward?” bromea el cantante/compositor. “Sabes qué? Soy del Team Bella todos los días.”

Co-escrita y producida con la Smeezingtons (Mars, Philip Lawrence y Ari Levine), Mars ha estado trabajando en lo que se convertiría en “It Will Rain” en el camino antes de recibir la llamada a contribuir en el soundtrack. Él dice que “Después de ver la película, pensé que ajustaría perfecto.” “It Will Rain” será lanzada a nivel mundial el 27 de septiembre, a la venta exclusivamente a través de iTunes (salvo en el Reino Unido, que tendrá la canción a principios de noviembre) El septiembre 26, la lista completa de canciones del álbum de Summit/Chop Shop/Atlantic, se dará a conocer.

Mars dice que “las películas de Twilight para mi (son) una historia de amor, pero es una historia de amor oscura. Y creo que la mejor forma para describir la canción es : que es el lado oscuro del amor. Yo creo que eso lo resume bien”.”It Will Rain” “empieza conmigo y la guitarra” dice Mars, “ Y yo solo tenía la melodía en mi cabeza y básicamente se establece después de que vi la película” entonces él “podría tomar la vibra y sentir a donde iban con ello.” Pero, él no sabe (o no quiere divulgar) en donde se escuchara la canción en la película. “No tengo idea! Mientras que no sea después de los créditos. Espero que sea en una buena (escena)!”

Mars dice que “It Will Rain” tiene por objeto solo estar en el soundtrack de la película y no en su segundo álbum. “Personalmente creo que si yo hice esto por el soundtrack de “Twilight”, entonces es por el soundtrack,” dice. “Esto no es para mí álbum.”

Es posible que podamos ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Este último ha estado en las noticias después de que los rumores comenzaran a girar acerca de que estaba trabajando en su propio álbum. (Resulta que él no está “trabajando en un álbum en este momento.”) No lo descarta “Porque no?” dice Mars. “Estoy disponible para cualquier persona que quiera trabajar y crea que yo puedo contribuir.”
Quizás también le interese:



Bruno Mars habla de su canción en el soundtrack de Amanecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES