Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2011

Quien es el actor de la saga mas popular en twitter??

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnzsgpzGQh1qhzyhno1_400.png

Sucedió el otro día. Yo estaba inquieta, nerviosa, y no puede enfocarme. Pensé que iba a perder mi mente porque yo necesitaba mi dosis y que estaba allí. No, no he perdido mi conexión a Internet. Yo todavía tenía mi iPhone. ¿Cuál fue el problema? Todo lo que podía ver cada vez que actualizaba la pantalla de mi ordenador era lo que comúnmente se conoce como el “Fail Whale”. En lugar de ver un lindo pequeño pájaro azul, una ballena se sonríe ante mí con el mensaje: “Twitter esta con exceso de capacidad”. Sí, mis amigos, mi nombre es Laura, y soy una adicta a Twitter. Tengo que ver lo que está pasando con mis sitios favoritos de noticias y de los actores por hora, y Twitter es como yo lo hago. Triste pero cierto: si estoy privada, tengo una crisis.

¿Por qué estoy tan envuelta en Twitter, se preguntaran los no-adoctrinados? Aparte de que es más atractivo a la vista que un feed RSS, hay una especie de golpe de euforia si una celebridad te responde en Twitter. La primera vez que me pasó fue con Billy Burke (@Billy_Burke) , que interpreta a Charlie. Burke hablo en Twitter acerca de tener que volver a dejarse crecer el bigote para el rodaje de Eclipse . Muchos fans le respondieron, y se me ocurrió comentar que el bigote era tan grande que podría tener su propio código postal. Lo siguiente que supe, fue que Billy Burke retweeteo mi comentario. Me quedé helada, mis manos se cernía sobre el teclado en una posición como de garra, ya que grite: “¡wow, wow , wow!” En pocas palabras, me alegró el día.

Podría decirse que el actor de la saga Twilight , que es el mejor en Twitter es Peter Facinelli (@PeterFacinelli) que interpreta a Carlise. Facinelli ha llevado su participación en Twitter al siguiente nivel. Lo usa para su provecho para promocionar en Twitter cositas de su vida fuera de la pantalla, para la promoción de causas benéficas, actualizaciones en sus últimos proyectos, y en realidad responde a los aficionados. Pero lo más importante, es entretenido, no importa lo que ponga en twitter. Su apuesta épica en s Twitter con su amigo y socio el productor Rob Di Franco, dio lugar a un baile en bikini por Hollywood Boulevard. Ya fuera truco o no, esto aún no se ha superado en el mundo de la saga Crepúsculo.



Un claro favorito del Twitter es el director de Luna Nueva , Chris Weitz (@ChrisWeitz). Weitz se declaro un poco fuera de control cuando por primera vez puso en marcha su twitter. Era conocido por publicar treinta tweets de más de una fila que finalmente lo llevó a lo que se llama “la cárcel de Twitter” para enviar spam. Weitz habló sobre su adicción al Twitter en una reciente entrevista con sitios de fans de Crepúsculo, “Es realmente, realmente bueno revivir este tipo de relación con los fans que en cierta forma habia perdido. Creo que probablemente hubo un momento en el que el Twitter era demasiado para mi salud mental. Me gustaría ir a estos excesos masivos. . . y luego, cuando llegó a mis manos el teclado, no podía detenerme. Yo estuve en la cárcel del Twitter dos veces al día. Y ahora he aprendido a calmarme solo un poco y tratar de centrar la atención tanto como sea posible … A veces me siento muy mal que no puedo responder a las preguntas de todos, ningún ser humano podría hacerlo a menos que tuviera varios clones, pero ha sido una forma divertida de revivir para mí, la experiencia de ese tipo de entusiasmo “.

En el último recuento había más de cuarenta actores de Crepúsculo que están legítimamente en Twitter, por no hablar de cientos de falsificaciones tratando de tener éxito en atraer la atención. Hice un llamado a mis compañeros adictos a la saga Twilight para sab sus Twitters favoritos saga er quienes eran sus twitteros de Crepúsculo favoritos, y cuáles fueron sus momentos memorables de Twitter. ValeWolf @ que dirige el sitio de fans Twilight Poison fue uno de los muchos que mencionaron a Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett. Ella dijo, “@Kellanlutz sin duda! Él es un amor! Él twittea citas inspiradoras, promueve la caridad y envía mensajes a los fans. Incluso da los nombres de los fans personalmente en su Twitter. Agradece sus regalos y cartas. Es un tipo muy dulce. “Por otro lado, Twitter es un arma de doble filo. Existen esos momentos que los agentes probablemente quisieran borrar. @ Tracey__Gardner señaló un artículo donde no menos de una docena de aficionados mencionan que , “Bronson Pelletier accidentalmente publico en Twitter una foto suya en ropa interior de color naranja! Sigue siendo mi Twitter favorito de siempre : D “.

En cuanto a los novatos favoritos de la saga en el mundo del Twitter parece que hay dos claros favoritos: @GuriWeinberg que interpreta a Stefan, y @Noel_Fisher quien interpreta a Vladimir. A pesar de que sus personajes no van a tener ningún tiempo de la pantalla hasta noviembre de 2012, cuando amanecer segunda parte llegue a la pantalla ya han acumulado una enorme cantidad de seguidores. Los fans nunca saben lo que ellos dos van a decir. Parece que tienen un don para el inicio de conversaciones únicas y terminan con la mitad del reparto respondiendoles. Como @ twilidiot señala: “[Son] muy divertidos juntos, y les encanta hablar de sus tweeps “.

Lamentablemente, algunos actores aún no han visto la luz en el Twitter. A pesar de numerosas cuentas falsas que pueden llevar los aficionados a creer lo contrario, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Nikki Reed no están en Twitter. Por otro lado, hay esperanza. Taylor Lautner recientemente abrio una página de fans de Facebook con diez millones de seguidores y contando. Una cuenta de Twitter puede estar muy lejos?

Quién es tu actor favorito de la Saga Crepúsculo en Twitter, y ¿quién crees que tiene que conseguir uno? Dimelo en los comentarios y dame un grito en Twitter.

Sólo 133 días para que amanecer se estrene. Me pregunto cuántos más actores de Twilight estaran en Twitter para entonces?

fuente movies Traduccion diariotwilight




Quien es el actor de la saga mas popular en twitter??

Robert y Kristen al borde de las lágrimas en la boda de Amanecer?

Un miembro del equipo dice que el gran día fue espléndido y que ambos actores vertieron su corazón en los papeles!

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnzwj6GqjQ1qhzyhno1_500.jpg

Robert Pattinson y Kristen Stewart no pueden estar casados ​​en la vida real, pero ambos fueron superados por la emoción durante el rodaje de la intensa escena del matrimonio entre Edward y Bella en Amanecer!

Rob, 25, y Kristen, de 21, ambos se intensificaron y hubieron actuaciones brillantes, una fuente cercana a la producción, dijo la exclusividad HollywoodLife.com.”Rob y Kristen fueron realmente brillantes”, dijo el testigo. “Esto probablemente será visto como el mejor trabajo de sus carreras hasta ahora. Después de que al set se le pidiera que se callara, la escena estaba tan cerca que se podía escuchar caer un alfiler.


La fuente también dice R-Patz y K-Stew parecían haber tomado la inspiracion de su vida amorosa personal para alcanzar el nivel de emoción necesaria para llevar a una escena tan pesada.”Definitivamente se podría decir que mientras se decían los votos estaban apunto de llorar”, dice la fuente. “Parecía tan especial para ellos, y uno no puede sacar química de la nada.”

¿Qué piensan ustedes , HollywoodLifers – ¿Crees que la boda de Breaking Dawn será la mejor pieza de actuación de Rob y Kristen, que hayan hecho alguna vez?
Robert Pattinson y Kristen Stewart Deberían casarse en la vida real?

votefuente

traduccion lashermanasrobsten




Robert y Kristen al borde de las lágrimas en la boda de Amanecer?

Cuidado Robert! Kristen Stewart y Garret Hedlund tienen mucho en común

Robert Pattinson debería empezar a cuidar sus espaldas porque parece que su novia Kristen Stewart tiene mucha química con su coestrella en la película On The Road, el galán Garret Hedlund.

“Se han vuelto muy buenos amigos porque tienen gustos parecidos”, comenta una fuente cercana al rodajes de la película basada en el libro de Jack Kerouac que será estrenada a finales de este año.

A pesar de que la filmación de la película ya termino, ambos actores han seguido en contacto y recientemente se les vio con un grupo de amigos en el renombrado hotel de Los Ángeles el Chateau Marmont. También se les vio junto al mejor amigo de Robert, el actor Tom Sturridge, en el popular Groucho Club en la ciudad de Londres.

¿Tendrá que preocuparse realmente Robert Pattinson?

Aparentemente no porque aunque Hedlund actualmente está soltero, nuestras fuentes nos han confirmado que son solamente amigos.

Por los momentos parece que Robert podrá seguir tranquilamente filmando su película Cosmópolis en Toronto porque su novia Kristen Stewart estará bien cuidada por este nuevo “amigo” íntimo.

sonfamosos



Cuidado Robert! Kristen Stewart y Garret Hedlund tienen mucho en común

Avistamientos En El Set De Cosmopolis

Enlace

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDr3iH5PNg5fZj4v4imvx_5dgcujbg8JPp1w1W_gtqlDUbgw-K1Du7YrwSn79M8zO5zHDkdnPY37MPgOtwgn1F550f_VCAwI2KCb-waicqKUbjihRSKCaLa1jDtoNbQDkL0fss8nQb3Dj6/s1600/robsten21.jpg

Estos son los tweets que han salido de los avistamientos de esta noche en el set de Cosmopolis:

@AStaffieri KRISTEN Y BEAR VISTOS EN EL SET DE #COSMOPOLIS

@nuccilein Confirmado con mis propios ojos, Kstew esta aqui con RPattz!! P.S. Bear Pattinson tambien esta aqui! No queremos hacerlo menos!

@cosmopolisfilm Parece que hoy es la ultima noche en que se filmaran [escenas] exteriores…los mantendremos informados :D

@Robstenation RT @BarbaraStaff Bear y Kristen acaban de entrar al trailer de Rob! #Cosmopolis

@sindai Acabamos de terminar Total Recall. Acabamos de pasar por el set de Cosmopolis. Muchisima gente esperando a Robert Pattinson!

@nicole_cayer @mrwillw kstew y bear en el set de nuevo :D

@Steve_s2001 Fan de Rpattz me estan agradeciendo proximamente…mantenganse al tanto…

Traduccion: RobwardandKrisella



Avistamientos En El Set De Cosmopolis

Famosos comparten sus secretos de alcoba (Rob y Kris mencionados)

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnzas5q6Fx1qhzyhno1_500.jpg

¿A quién no le gustan los secretos de alcoba? Y no, no me refiero a los secretos de alcoba de tu tía la viuda sesentona, sino de las celebridades más populares y atractivas de la pantalla grande. Si fuiste de los que levantó la mano raudo y veloz, hoy es tu día de suerte, pues la revista Glamour se encargó de recopilar algunas de las confesiones más sugerentes de tus estrellas favoritas para saciar a ese morboso que todos llevamos dentro.

Unos de ellos chuscos, otros vergonzosos y sin faltar los meramente extraños, aquí te dejamos algunos –no tan- secretos sexuales del mundo del cine:

Las doce horas seguiditas de Robert Pattinson y Kristen Stewart
¿Sexo ininterrumpido durante doce horas?…Se necesitaría ser un vampiro virgen para aguantar tanto, pero lo cierto es que ése fue el tiempo que se requirió para filmar la infame escena del cuchiplanche entre Edward y Bella para la cinta `Crepúsculo: Amanecer´.

Pattinson confesó que al realizar este tipo de secuencias con su coestrella y supuesta novia en la vida real, Kristen Stewart, se deja llevar tanto, que olvida que está haciendo una película por lo que tienen que repetirlas una y otra vez: “Cuando empezamos las escenas de besos olvido que estamos rodeados por mucha gente. Es hasta que el beso termina que mi mente registra que estoy en un set lleno de personas y entonces me alejo avergonzado.”

Por si les da curiosidad les traigo el resto de la nota, esta muy divertida!

¿Y a ti que te trajo Santa, Zac?
Cuando la santa madre de Zac Efron vio una foto de su hijo y su ex novia Vanessa Hudgens saliendo de una supuesta sex shop, la alarma de su instinto materno se activó y ni tarda ni perezosa hizo lo que cualquier mamá gallina del siglo XXI haría en el mismo caso: correr a comprar un paquete de condones para su retoño.

Después descubrió que la presunta tienda erótica era ni más ni menos que una coqueta boutique de ropa, pero para entonces el daño ya estaba hecho y la mamá convencida de que su hijo ya no era aquel casto chiquillo que debutó en `High School Musical´. “Ese año, mi bota navideña estuvo llena de condones”, confesó Efron. “Desde entonces me compra el paquete económico.”


A Megan Fox le obsesionaba Nikita

Ser joven y tener la hormona alterada provoca enamoramientos en los lugares más fortuitos con la gente más inesperada. Al menos eso le pasó a una núbil Megan Fox, cuando a la tierna edad de 18 años, recién llegada a Los Ángeles, se obsesionó nada más y nada menos que con una desnudista rusa. “Me empeñé en crear una relación con una stripper llamada Nikita.”, reveló cándidamente.

Antes de que hagan conjeturas sobre su sexualidad, hay que recalcar que Fox insistió que no es lesbiana y defendió su crush con la “stripperovsky” predicando: “Todos nacemos con la habilidad para sentirnos atraídos a ambos sexos.” Amén.

Jessica Alba se une a la quema de brassieres
La estrella de origen latino, quien usualmente se caracteriza por sus posturas santurronas en cuanto a escenas de desnudos se refiere -y que ha culpado públicamente a su educación religiosa de ser así-, se deschongó en una entrevista y declaró: “Yo no creo que una mujer sea una prostituta por disfrutar del sexo…”

Cuando todo parecía indicar que la actriz por fin se iba a arrancar los hábitos y a subirse la sotana, agregó rápidamente: “Yo no hago encuentros de una noche, pero no juzgo a las mujeres que sí lo hacen. Los hombres lo hacen todo el tiempo.” Bueno, chicas, al menos ya tienen su bendición.

Harry Potter y el misterio de la virginidad perdida
Puede ser que su alter ego se haya esperado hasta el séptimo libro para besar a Ginny Weasley, pero Daniel Radcliffe tenía más prisa y a sus breves 16 años ya había sucumbido a los placeres de la carne. ¿Lo mejor? La afortunada fue una mujer mayor que él, aunque “Potter” aclaró rápidamente que la diferencia de edad “no era ridícula” y prefirió no revelar el nombre de la susodicha.

Sólo esperemos que eso último de la edad sea cierto, pues no puedo dejar de pensar que la ganona pudo haber sido Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall). ¡Gulp!

Eva Longoria no usa las mascadas en el cuello
Déjenselo a la sexy “esposa desesperada” para hacer de un accesorio, un objeto fetiche. La actriz de ascendencia mexicana confesó: “No estoy negada a ser amarrada con mascadas de seda. Me gusta que un hombre tome el mando. Hay algo muy sexy acerca de ser sumisa.”

Me pregunto si su afición se limita a las mascadas de seda o si una pañoleta 80 % algodón 20% poliéster también hace el trabajo…

Córtalas, córtalas para siempre…
Angelina Jolie siempre ha sido muy abierta al hablar de sus experiencias sexuales, pero también es verdad que de vez en cuando suelta cada cosa, que en lugar de estimular el libido, francamente lo asusta…

No es ninguna novedad que la mujer más sexy del mundo perdió su virginidad a la inocente edad de 14 años con su noviecito de aquél entonces, pero lo que sí es primicia es lo que ocurrió inmediatamente después. La actriz confesó: “En un momento de querer sentirme más cerca de él, tomé un cuchillo y lo corté. Él me cortó de regreso.” ¿No se supone que lo común es fumarse un cigarro? ¡Corre por tu vida, Brad!

Quentin Tarantino, ¿podólogo?
Puede que Tarantino no entre en la categoría de las “celebridades más atractivas”, que mencioné al principio, pero los feos también tienen su corazoncito…y sus debilidades lujuriosas.

Uma Thurman, la protagonista de la saga `Kill Bill´ reveló que durante la filmación de la película, el director tenía una afición por filmar sus pies “cada que tenía una oportunidad”, además de que tanto `Pulp Fiction´, como `Grindhouse´ presentan close-ups de pezuñas femeninas…

El mismo Tarantino ha admitido tener un gusto especial por las extremidades inferiores del sexo opuesto, pero se defendió diciendo que “no iría tan lejos como para llamarlo un fetiche.” ¿Podólogo frustrado, quizás?

yahoo






Famosos comparten sus secretos de alcoba (Rob y Kris mencionados)

NUEVAS/VIEJAS fotos de Rob y Kristen

Sin Tags


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos en HQ gracias a Setje ---- PattinsonLife | KstewartFans

Mira la foto de a continuación, podreis ver a los actores con lo que eligieron de Burberry (durante la conferencia de Prensa):

Enlace

Gracias a TodoTwilightSaga


FUENTE VÍA




NUEVAS/VIEJAS fotos de Rob y Kristen

Jamie Campbell Bower en la Premiere Mundial de Harry Potter 7 (2da. Parte) *Londres*

MQ sin marcas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ con marcas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


TheVampireClub

Rami Malek es uno de los rostros frescos en la pantalla este verano segun USA Today

Rami Malek, 30 años

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lnz3cqsKou1qhzyhno1_400.png

Protagoniza: Larry Crowne, la comedia dramática escrita y dirigida por Tom Hanks. Malek interpreta a Steve, un compañero de universidad desagradable de Hanks, a quien conocía de la serie de HBO del 2010, The Pacific. Steve “se las arregla con hacer la menor cantidad de trabajo que puede hacer. Es un tipo amante de la diversión que participa en un pequeño bote de fumar de vez en cuando “, dice Malek.

A continuación: La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn, Parte 2, que cuenta con Malek como el chupasangre Benjamin. “La idea de interpretar a un vampiro siempre me pareció muy buena para mí”, dice Malek. “Quiero volar bajo el radar e interpretar personajes, y este es uno de ellos, pero también viene con el atractivo masivo de la película Twilight.” Él es también actua en el drama de Paul Thomas Anderson sobre el que no revela nada . “Me han dicho que no puedo decir nada solo que estoy en la pelicula. Yo no quiero meterme en problemas esta vez! ”

Y fuera de la pantalla: El nativo de California, le encanta la vida al aire libre y tiene una parte verde. “Yo vivo rodeado de la naturaleza y me gusta estar fuera y hacer todas esas cosas. Me voy en viajes por carretera. Me gusta salir y disfrutar del buen clima. ”

fuente USA Today vias Twilight Lexicon y teamtwilight traduccion diariotwilight



Rami Malek es uno de los rostros frescos en la pantalla este verano segun USA Today

Otro que copia el estilo de Edward??? TMZ se dio cuenta de que Jared Leto de 30 Seconds to Mars tiene un aspecto muy similar a Edward Cullen en su c

Otro que copia el estilo de Edward???

TMZ se dio cuenta de que Jared Leto de 30 Seconds to Mars tiene un aspecto muy similar a Edward Cullen en su chaquetón gris y con ese pelo alborotado.

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lnyyh7JYPO1qhzyhno1_500.jpg

via teamtwilight


Otro que copia el estilo de Edward???<

Últimos tweets sobre los rumores de Kristen en el set de Cosmopolis


”No avistamiento de Kristen Stewart saliendo del trailer de Rob esta noche mientras el estaba filmando Cosmopolis anoche”

”Chicos, no creais los rumores, Kristen Stewart no estaba en el set esta noche”

”No he visto a Kristen, no tengo fotos de ella! Pero la seguridad del set me ha dicho que ella estaba en el area!”


Via Via
Via y Traducción: LaSagaRobsten

Últimos tweets sobre los rumores de Kristen en el set de Cosmopolis

Booboo protagonizara la pelicula “White Frog”

http://24.media.tumblr.com/tumblr_lnywoei5mC1qhzyhno1_500.jpg

Boo Boo Stewart La estrella de Twilight va a tomar el papel principal como Nick Young, un niño con una enfermedad leve de Asperger en White Frog , el próximo drama dirigido por el director Quentin Lee.

White Frog cuenta la historia de Nick Young, un dulce adolescente estadounidenses de origen asiático con Asperger leve, que pierde a su “perfecto” hermano mayor Chaz en un accidente automovilístico. Con el fin de mantenerse en contacto con Chaz, Nick excava más profundo en la vida de su hermano muerto y descubre los secretos de su hermano mayor, que amenazan con destruir la familia de Young.
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lnywpvtdRn1qhzyhno1_500.jpg

Harry Shum Jr. será el protagonista como el hermano mayor de Nick, Chaz. Sus padres, serán interpretado por Joan Chen y BD Wong. Margaret Cho interpretara a la maestra favorita de Nick y abiertamente gay , la Sra. Lee.

White Frog se produce con un presupuesto de $ 1 millón de dolares por la compañia Wentertainment, con base en California, junto a alo Joel Soisson de Neo Art & Logic y con Chris Lee de Chris Lee Productions.

Nota: el síndrome de Asperger es un trastorno del espectro del autismo que se caracteriza por importantes dificultades en la interacción social, junto con patrones restrictivos y repetitivos de comportamiento e intereses.

La película empieza a grabarse en menos de dos semanas.

Boo Boo conoció al director Quentin Lee y el productor Chris Leen un almuerzo en Los Angeles el 6 de julio de 2011.

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnywrsuNsS1qhzyhno1_500.png

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnywtaGatv1qhzyhno1_500.png

fuente teamboobooseth traduccion diariotwilight



Booboo protagonizara la pelicula “White Frog”

Robert en el set de Cosmopolis mordiendose las uñas!

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lnyvyjCuVG1qhzyhno1_500.jpgEnlace

Steve_s2001





Robert en el set de Cosmopolis mordiendose las uñas!

Las estrellas de Crepusculo se unen a Harry Potter y se ponen el Sombrero Seleccionador

Todo termina en 10 días. Harry, Hermione y Ron le dan gracias a la gran pantalla por última vez el 15 de julio, y el momento no podría ser más nostálgico. Por un lado, hemos estado esperando para ver el último episodio de la saga desde hace años. Sin embargo, es dificil decir adiós a más de 64 personajes que aprendimos a amar (suspiro) a lo largo de los años. Al contemplar el final de la serie, no podriamos dejar de preguntarnos cómo encajarian nuestros famosos favoritos en el universo de Harry Potter . Durante cada día de la semana, nos tomaremos el elenco de una serie de televisión o una película amada y le permitiremos decidir a qué casa perteneceria.

Hoy en día (como era de esperar) vamos a empezar con ‘Crepúsculo’ . El protagonista de Crepúsculo Robert Pattinson podría haber sido un orgulloso miembro de Hufflepuff como Cedric Diggory , pero lo hace como Robert Pattinson? Ahora es tu oportunidad de decidir. Vota!!! (la estrella, no a su personaje en Crepúsculo). Los resultados se revelan la próxima semana!

Para votar da click Aqui

Fuente: hollywoodcrush.mtv.com | Traduccion y Adaptacion: RobPLatinWorld



Las estrellas de Crepusculo se unen a Harry Potter y se ponen el Sombrero Seleccionador
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES