Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2011

Quien es el actor de la saga mas popular en twitter??

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnzsgpzGQh1qhzyhno1_400.png

Sucedió el otro día. Yo estaba inquieta, nerviosa, y no puede enfocarme. Pensé que iba a perder mi mente porque yo necesitaba mi dosis y que estaba allí. No, no he perdido mi conexión a Internet. Yo todavía tenía mi iPhone. ¿Cuál fue el problema? Todo lo que podía ver cada vez que actualizaba la pantalla de mi ordenador era lo que comúnmente se conoce como el “Fail Whale”. En lugar de ver un lindo pequeño pájaro azul, una ballena se sonríe ante mí con el mensaje: “Twitter esta con exceso de capacidad”. Sí, mis amigos, mi nombre es Laura, y soy una adicta a Twitter. Tengo que ver lo que está pasando con mis sitios favoritos de noticias y de los actores por hora, y Twitter es como yo lo hago. Triste pero cierto: si estoy privada, tengo una crisis.

¿Por qué estoy tan envuelta en Twitter, se preguntaran los no-adoctrinados? Aparte de que es más atractivo a la vista que un feed RSS, hay una especie de golpe de euforia si una celebridad te responde en Twitter. La primera vez que me pasó fue con Billy Burke (@Billy_Burke) , que interpreta a Charlie. Burke hablo en Twitter acerca de tener que volver a dejarse crecer el bigote para el rodaje de Eclipse . Muchos fans le respondieron, y se me ocurrió comentar que el bigote era tan grande que podría tener su propio código postal. Lo siguiente que supe, fue que Billy Burke retweeteo mi comentario. Me quedé helada, mis manos se cernía sobre el teclado en una posición como de garra, ya que grite: “¡wow, wow , wow!” En pocas palabras, me alegró el día.

Podría decirse que el actor de la saga Twilight , que es el mejor en Twitter es Peter Facinelli (@PeterFacinelli) que interpreta a Carlise. Facinelli ha llevado su participación en Twitter al siguiente nivel. Lo usa para su provecho para promocionar en Twitter cositas de su vida fuera de la pantalla, para la promoción de causas benéficas, actualizaciones en sus últimos proyectos, y en realidad responde a los aficionados. Pero lo más importante, es entretenido, no importa lo que ponga en twitter. Su apuesta épica en s Twitter con su amigo y socio el productor Rob Di Franco, dio lugar a un baile en bikini por Hollywood Boulevard. Ya fuera truco o no, esto aún no se ha superado en el mundo de la saga Crepúsculo.



Un claro favorito del Twitter es el director de Luna Nueva , Chris Weitz (@ChrisWeitz). Weitz se declaro un poco fuera de control cuando por primera vez puso en marcha su twitter. Era conocido por publicar treinta tweets de más de una fila que finalmente lo llevó a lo que se llama “la cárcel de Twitter” para enviar spam. Weitz habló sobre su adicción al Twitter en una reciente entrevista con sitios de fans de Crepúsculo, “Es realmente, realmente bueno revivir este tipo de relación con los fans que en cierta forma habia perdido. Creo que probablemente hubo un momento en el que el Twitter era demasiado para mi salud mental. Me gustaría ir a estos excesos masivos. . . y luego, cuando llegó a mis manos el teclado, no podía detenerme. Yo estuve en la cárcel del Twitter dos veces al día. Y ahora he aprendido a calmarme solo un poco y tratar de centrar la atención tanto como sea posible … A veces me siento muy mal que no puedo responder a las preguntas de todos, ningún ser humano podría hacerlo a menos que tuviera varios clones, pero ha sido una forma divertida de revivir para mí, la experiencia de ese tipo de entusiasmo “.

En el último recuento había más de cuarenta actores de Crepúsculo que están legítimamente en Twitter, por no hablar de cientos de falsificaciones tratando de tener éxito en atraer la atención. Hice un llamado a mis compañeros adictos a la saga Twilight para sab sus Twitters favoritos saga er quienes eran sus twitteros de Crepúsculo favoritos, y cuáles fueron sus momentos memorables de Twitter. ValeWolf @ que dirige el sitio de fans Twilight Poison fue uno de los muchos que mencionaron a Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett. Ella dijo, “@Kellanlutz sin duda! Él es un amor! Él twittea citas inspiradoras, promueve la caridad y envía mensajes a los fans. Incluso da los nombres de los fans personalmente en su Twitter. Agradece sus regalos y cartas. Es un tipo muy dulce. “Por otro lado, Twitter es un arma de doble filo. Existen esos momentos que los agentes probablemente quisieran borrar. @ Tracey__Gardner señaló un artículo donde no menos de una docena de aficionados mencionan que , “Bronson Pelletier accidentalmente publico en Twitter una foto suya en ropa interior de color naranja! Sigue siendo mi Twitter favorito de siempre : D “.

En cuanto a los novatos favoritos de la saga en el mundo del Twitter parece que hay dos claros favoritos: @GuriWeinberg que interpreta a Stefan, y @Noel_Fisher quien interpreta a Vladimir. A pesar de que sus personajes no van a tener ningún tiempo de la pantalla hasta noviembre de 2012, cuando amanecer segunda parte llegue a la pantalla ya han acumulado una enorme cantidad de seguidores. Los fans nunca saben lo que ellos dos van a decir. Parece que tienen un don para el inicio de conversaciones únicas y terminan con la mitad del reparto respondiendoles. Como @ twilidiot señala: “[Son] muy divertidos juntos, y les encanta hablar de sus tweeps “.

Lamentablemente, algunos actores aún no han visto la luz en el Twitter. A pesar de numerosas cuentas falsas que pueden llevar los aficionados a creer lo contrario, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Nikki Reed no están en Twitter. Por otro lado, hay esperanza. Taylor Lautner recientemente abrio una página de fans de Facebook con diez millones de seguidores y contando. Una cuenta de Twitter puede estar muy lejos?

Quién es tu actor favorito de la Saga Crepúsculo en Twitter, y ¿quién crees que tiene que conseguir uno? Dimelo en los comentarios y dame un grito en Twitter.

Sólo 133 días para que amanecer se estrene. Me pregunto cuántos más actores de Twilight estaran en Twitter para entonces?

fuente movies Traduccion diariotwilight




Quien es el actor de la saga mas popular en twitter??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES