Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de julio de 2011

Rami Malek es uno de los rostros frescos en la pantalla este verano segun USA Today

Rami Malek, 30 años

http://27.media.tumblr.com/tumblr_lnz3cqsKou1qhzyhno1_400.png

Protagoniza: Larry Crowne, la comedia dramática escrita y dirigida por Tom Hanks. Malek interpreta a Steve, un compañero de universidad desagradable de Hanks, a quien conocía de la serie de HBO del 2010, The Pacific. Steve “se las arregla con hacer la menor cantidad de trabajo que puede hacer. Es un tipo amante de la diversión que participa en un pequeño bote de fumar de vez en cuando “, dice Malek.

A continuación: La Saga Crepúsculo: Breaking Dawn, Parte 2, que cuenta con Malek como el chupasangre Benjamin. “La idea de interpretar a un vampiro siempre me pareció muy buena para mí”, dice Malek. “Quiero volar bajo el radar e interpretar personajes, y este es uno de ellos, pero también viene con el atractivo masivo de la película Twilight.” Él es también actua en el drama de Paul Thomas Anderson sobre el que no revela nada . “Me han dicho que no puedo decir nada solo que estoy en la pelicula. Yo no quiero meterme en problemas esta vez! ”

Y fuera de la pantalla: El nativo de California, le encanta la vida al aire libre y tiene una parte verde. “Yo vivo rodeado de la naturaleza y me gusta estar fuera y hacer todas esas cosas. Me voy en viajes por carretera. Me gusta salir y disfrutar del buen clima. ”

fuente USA Today vias Twilight Lexicon y teamtwilight traduccion diariotwilight



Rami Malek es uno de los rostros frescos en la pantalla este verano segun USA Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES