Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2009

Los Quileutes invaden Vancouver.

Sii!!! como ven, no solamente los vampiros invaden Vancouver, ahora son los Quileutes..
Aqui Gil Birmingham llegando a la ciudad


Chaske paseando

Kiowa, Alex y Tyson tambien


Y la famila Clearwater llegando a la ciudad
Alex Rice sera Sue Clearwater



El chico mas esperado, gracias a sus informaciones constante en su twitter,
me refiero a Boo Boo Stewart que interpretara a Seth Clearwater



Y Julia Jones que sera Leah Clearwater.


Mas fotos en Lainey Gossip

Disfraz inspirados en Alice Cullen


Ahora tu puedes ser Alice Cullen para Halloween! No exactamente algo Alice . Sin embargo, no creo que nadie, pero Stephenie Meyer podría conseguir ese derecho!
El traje está disponible de Hot Topics. He aquí su descripción --
Cuando se mira hacia el futuro, ¿qué ves? ¿Por qué ... eres tú ... vestido de Alice para este Halloween "! Para iniciar su transformación, recoger Tripp Encaje Negro Cap Sleeve Corset Top. Pull-negro en los pantalones vaqueros son el siguiente paso en su transformación de humano a vamp. Ah, y Alice le encantaría estos Negro doble correa Mary Jane, Por lo que no se olvide pedirloss. Ahora ve ahorrando antes de que Bella termine con la fiesta de Halloween!Oh.My Alice.Si deseas tener tu propio traje de Alice -- Compralo aquí!
http://cullensfanclubmexico.blogspot.com/2009/09/disfraz-inspirado-en-alice-cullen.html

People: Rob en los mejores vestidos!!



R-Pattz nunca es conocido por su elegante sentido del estilo, pero aparentemente la revista People estan super de acuerdo con su look.
MTV reporta que R-Pattz ha conseguido un lugar en la lista de los mejores vestidos de People, la cual golpeara los estantes el viernes, junto con el estan Brad Pitt y Bradley Cooper.
Creen ustedes que sea cierto o solo un truco para vender mas revistas??







25 Estrellas mas hot menores de 25!!

Moviefone da a conocer su lista de las 25 estrellas menores de 25 años mas hot.. y hay algunas personas del cast!! (Estaban revueltos, no decia quien era el mas hot)
Las estrellas de Twilight que estuvieron fueron:








En la lista figuran estrellas como:
Miley Cyrus
Megan Fox
Mia Wasikowska
Scarlett Johansson
Daniel Radcliffe
Gemma Arterton
Freida Pinto
Vanessa Hudgens
Shia LaBeouf
Saoirse Ronan
Ellen Page
Bobb'e J. Thompson
Michael Cera
Keira Knightley
Dev Patel
Emile Hirsch
Chace Crawford
Emma Watson
Amanda Seyfried
Carey Mulligan
Zac Efron

Cam paseando en familia.


Billy Burke: Cena Anual de la Sociedad Nacional de Esclerosis mutliple

Billy Burke asistió ayer a la cena anual de la Sociedad Nacional de Esclerosis mutliple en el Hyatt Regency Century Plaza Hotel, Los Angeles, CA Estados Unidos. Aqui dos imagenes.


Christian Serratos y Michael Welch en la apertura de Mi-6

Gracias a Just Jared Jr, tenemos imagenes de Christian Serratos y Michael Welch en la apertura de la discoteca Mi-6 en West Hollywood.

Just Jared Jr. nos comenta tambien sobre la entrevista que tuvo la actriz de 18 años con Life & Style, en la que habló de Eclipse y reveló algunos secretos del set.Sobre su escena favorita: "Cuando Bella la ayuda a Angela a hacer invitaciones para la graduación y se abre con respecto a Edward y le cuenta que él quiere que ella se mantenga alejado del peligroso Jacob".Sobre la preparación para interpretar su personaje: "Estuve una hora y media en peinado y maquillaje. Me puse muy ansiosa y queria ir directamente a filmar todas las escenas".Sobre los nuevos actores incoorporados en la saga: "Es grandioso tener en el set a Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel. Todos son muy profesionales y agradables. Se a convertido en una gran y divertida familia".Sobre que hace en su tiempo libre durante la filmación:"Me traje Titanic esta vez. Tambien escucho mucha musica".Sobre quien pasa el tiempo con quien: "Generalmente yo salgo con Mike Welch y Justin Chon. La ultima vez sali con Kristen, Rob y Ashley; le llevó casi una hora a Rob llegar a donde estabamos porque no podia salir del hotel!"

Luna Nueva es clasificada PG-13

Gracias a RopeofSilicon les tenemos el Rating de New Moon (Luna Nueva) que es ortogado por la Asociación Motion Picture of America.Donde la clasificación que le dan a Luna Nueva es:

PG-13 (El material tal vez no es apropiado para niños menores de 13 años) Por algo de violencia y acción.Fecha de estreno: 20 de Noviembre del 2009.

http://www.crepusculomeyer.com/noticias/17-09-2009-luna-nueva-es-clasificada-pg-13

Vota para Preservar la saga de Twilight tras sobrevivir al año 2012!!! =D


En la antigüedad, más precisamente el 11 de agosto de 3.113 A.C. la impresionante Civilización Maya fijó el nacimiento del ‘Quinto Sol’ (la era actual), cuyo final llegará en el próximo año 2012 con violentos terremotos, erupciones volcánicas, y huracanes devastadores. Debido a la increíble precisión de los cálculos en los calendarios Mayas, mucho se ha debatido acerca del verdadero y plausible ‘fin del mundo’ en el año 2012, y por ende Hollywood ya tiene preparada una super-producción cinematográfica para la ocasión, llamada convenientemente 2012 de la mano del director Roland Emmerich, especialista en destrucciones masivas en la gran pantalla (The Day After Tomorrow, Godzilla, Independence Day).Esta semana, el website oficial de la película junto con la productora Sony han creado 4 categorías de votaciones con el siguiente lineamiento: Si la raza humana llegase a sobrevivir después del año 2012, ¿cuáles peliculas, obras de arte, libros, y piezas musicales deberían preservarse después de semejante devastación? Las votaciones de películas y obras de arte ya tienen sus ganadores, con la cinta Twilight y la pintura Mona Lisa de Leonardo da Vinci respectivamente. Y por supuesto, la serie de libros de Harry Potter se encuentran nominados en la categoría de libros, compitiendo con La Biblia, Romeo & Julieta, y Cumbres Borrascosas, entre otras obras literarias.
Para votar Aqui!!
Fuente

El look de Kristen en los VMA's!!!!

Ya sea que hayas amado o odiado (No puedo pensar en que alguien haya odiado su look¬¬) el look de Kristen Stewart en losVMA's, no hay duda de que la belleza de Twilight se miro unica.
Su maquillador Beau Nelson recientemente escribio acerca de como entro en la transformacion de K-Stew de su estilo tomboy en un estilo de belleza y glamour!
Su vision? Piel palida con ojos ahumados burdeos.
En cuanto al vestido, Nelson, junto con el estilista y asistende de Kristen, John, ayudo a Kristen a elegir el vestido que seria admirado por sus adorados fans. Despues de que trato con algunos, a ultimo se desidieron por el Valentino, ya que era "especial y diferente de lo que se ha visto antes."
Para el maquillaje, Nelson fue minuciosamente cuidadoso de hacer a Kristen tan hermosa como puede ser(Kris es hermosa siempre¬¬):
"Use Kanebo Sensai en polvo suelto para fijar el maquillaje y luego aplique Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (El polvo de lospomulos) bajo los pomulos y en la line de la mandibula para definir su rostro y pomulos.
Para los ojos, Use las sombras Dior en estilo Move, sobre lapiz negro, utilizando principalmente los tonos burdeos y purpura profundo en Quint, concentrando de color a lo largo de la linea de las pestañas y mezclar. Luego aplica delineador negro en el borde interiordel ojo y pestañas rizadas con el Shu Uemura en oro de 24K pestañas, entonces se aplica YSL Faux Cils rimer para pestañas arriba yabajo.
Los labios de un color rosa-beige brillante llamado Medusa de Beaute, con el que felizmente Kristen tomo para volverlo a usar."
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/ya-sea-que-hayas-amado-o-odiado-no.html

Photoshop de Bryce **Video**

Christian Serratos ya esta pensando en Halloween

Christian fue con su enamorado a la tienda Ikea, donde venden todo lo relacionado al Halloween, acaso quiere que su enmaorado utilize la peluca de Edward??? o como vi en un blog amigo, quizas los actores se disfrazaran para el 31 de Octubre ya que terminan las grabaciones de Eclipse???
Bueno quien sabe





TwiFans

X cierto TWILIGHT FANS ECUADOR tenemos pensado hacer algo para el 31??
Q se te ocurre??

escribeme al mail q esta al comienzo del blog =D

Kellan por las calles de Vancity y luego se fue al GYM

Ayer el super musculoso de los Cullen, Kellan Lutz estuvo paseando con su papa de pantalla Peter Facinelli por las calles de Vancouver


Luego hizo una llamada


despues fue al GYM!!! Uhh la la!!!!!!!




Mas fotos en Lainey Gossip

La lista del las canciones del soundtrack de New Moon será revelada este viernes!!


"Twilight", la película romántica de vampiros en libertad el año pasado, fue por ninguna medida en un éxito: 191 millones dólares en ventas de entradas brutas, tres millones de ventas del DVD el día en que llegó a las tiendas, la revista abarca innumerables agraciada por su galán melancólico, Robert Pattinson .Para la industria de la música, sin embargo, su banda sonora es prácticamente un milagro. Según Nielsen SoundScan, la banda sonora ha vendido 2.2 millones de copias, una vez que-la cantidad de rutina que en una época de depresión de ventas se ha convertido en tentadoramente raras. Así como los vampiros atraídos por el olor de la sangre, los sellos discográficos, editores y directores de artistas han pasado gran parte del año pasado persiguiendo agresivamente "The Twilight Saga: Luna Nueva", la segunda en la serie, que se estrenará en los cines el 20 de noviembre .Alexandra Patsavas, el supervisor de música en ambas películas, fue contratado para "Luna Nueva" en enero, pero dijo en una entrevista esta semana que las notas de la banda de sonido empezaron a llegar incluso antes. Y aunque la lista de canciones para "Luna Nueva" todavía está siendo completado, ejecutivos de la música dicen que ya han comenzado a presionar a los artistas incluidos en la tercera película, "The Twilight Saga: Eclipse", programado para junio próximo. "Este es definitivamente un punto brillante en una industria que puede utilizar en algunos lugares," dijo la Sra. Patsavas. Las etiquetas de los principales considerada durante mucho tiempo como banda sonora de bajo riesgo, vehículos de alta recompensa por la promoción de singles mega. Y hasta que ese modelo se deterioró a comienzos de 2000 por el aumento de un solo descargas de canciones, hubo un flujo constante de éxitos multiplatino. "El Guardaespaldas", de 1992, ha vendido 11,8 millones de copias. Pero junto con películas recientes como "Juno", "Twilight" se ha convertido en un ejemplo de un nuevo enfoque: la elección de las canciones que están entrelazados con la narrativa de una película, y que atraen a los televidentes a través de resonancia emocional, más que de la familiaridad superestrella. "Siempre ha sido increíble banda sonora, como" Sábado Flashdance "y" Night Fever ", donde la música se adjunta a lo que trataba la historia", dijo Livia Tortella, gerente general y vice presidente ejecutivo de Atlantic Records, que es la liberación de la álbum el 20 de octubre con la etiqueta de la Sra. Patsavas's, Chop Shop. "En algún lugar a lo largo de las líneas se hizo sobre un empate en una sola oportunidad y no sobre la película en sí. Se diluyen las cosas. " Una de las pocas excepciones a la tendencia reciente de las ventas es para bandas sonoras de Disney, que ha tenido éxitos multiplatino con sus "High School Musical" y "Hannah Montana" franquicias.Sra. Patsavas, conocida por su trabajo en programas de televisión como "Grey's Anatomy" y "Gossip Girl", dijo que confía en que la "Luna Nueva" banda sonora se incluyen Thom Yorke, Bon Iver y Banda de calaveras. Death Cab for Cutie "Nos vemos en el Equinoccio," el primer sencillo, tuvo su estreno en MTV.com el domingo, como parte de "ocaso" bombardeo promocional que rodean los MTV Video Music Awards. Se ha especulado extensa en la industria de la música durante todo el verano sobre quién más podría ser incluido. Representantes de Grizzly Bear y The Killers dijo que esos grupos estarían en la banda sonora, pero la Sra. Patsavas negó a hacer comentarios, diciendo que la lista de pistas estarían terminadas y anunció el viernes.Para la colocación de bandas en una película "Twilight" significa enormes posibilidades de venta y la exposición de ancho. "Si eres un artista que marca con éxito de una película de Twilight enormes ',' obtener un beneficio duradero más allá de la película y la banda sonora en sí", dijo James Diener, presidente de A & M Records Octone. "Eres capaz de acceder a los dólares de marketing que la compañía de la película ha estado gastando más allá de lo que una compañía de grabación podría o querría gastar". La primera banda sonora tenía un sonido fuerte el acelerador, completo en artistas como Paramore y Linkin Park, pero las canciones de "Luna Nueva" tienen un ligero toque melancólico. "Esta es una película mucho más sombrío que 'Twilight'", dijo la Sra. Patsavas. "Hay un montón de amor perdido, por lo que los artistas que van a hacer la banda sonora de reflejar ese anhelo - un montón de instrumentos acústicos, un montón de voces a capella. Esta banda sonora definitivamente se siente un poco más indie de la última ". Indie estilo también es importante para la comercialización de la película. Para llegar a los jóvenes del Atlántico y Summit Entertainment, estudio de la película, han hecho planes extensos con MySpace, iTunes y, especialmente, Hot Topic, la cadena de ropa y tiendas de la cultura pop cuya clientela más leal puede ser un adolescente con una sala llena de "Twilight "carteles. Entre los planes para la película es una gira nacional de tiendas de Hot Topic con artistas de la banda sonora, la Sra. Tortella dijo. MTV también ha sido una toma de promoción clave. Los avances de "Luna Nueva" se muestra en los MTV Movie Awards, en mayo y el domingo en los Video Music Awards, donde las estrellas de la película eran en todas partes. "Cada vez que hay" noticias Twilight ", la audiencia de MTV sólo come up," dijo la Sra. Tortella. "Demográficamente es un ajuste muy bueno." Para atraer y conservar a su público, el "Twilight" El equipo ha utilizado una táctica que algunos publicistas llaman "massclusive": la distribución de un producto en una escala masiva, sino utilizando el lenguaje de las subculturas de nicho, incluyendo gran cantidad de especiales, los llamados contenidos exclusivos . Eso le da a los fans una conexión íntima, no importa lo grande que la audiencia recibe, dijo Alain Sylvain, director gerente de Redscout, una firma de estrategia de marca en Nueva York. "Palabras como exclusiva, remix, editado, comisariada - todas estas cosas se añaden capas de profundidad a una historia", dijo el Sr. Sylvain. "La gente está consumiendo todo: los libros, las películas, las bandas sonoras. 'Twilight' es una gran narrativa de inmersión, y la banda sonora juega un papel en esa historia. " Toda la música de "Luna Nueva" es nuevo, y la Sra. Patsavas dijo que algunos artistas se mostraron escenas de la película como una guía. Chris Walla, guitarrista de Death Cab for Cutie, dijo que había leído dos de "Twilight" libros cuando la banda grabó "Nos vemos en el Equinoccio", en julio, pero que la letra, cantada por Ben Gibbard, son más sugestivo que literal. "No es tan específico que tiene que estar vinculada a la película", dijo el Sr. Walla. "Todas las letras de canciones de Ben tiene una universalidad de ellos. No es como la canción es acerca de Jacob se convierta en un hombre lobo. " Para la Sra. Patsavas, el lanzamiento no se limitó a grabar etiquetas. "No puedo decir cuántos envíos y sugerencias que recibe de los fans que encontré mi nombre de alguna manera", dijo. "Ellos no sólo sugieren bandas desconocidas de sus amigos, pero tal vez sus 50 canciones favoritas." "Esta propiedad", añadió, "realmente ha conectado con la gente en un nivel muy emocional".NYTimes via twifans


Se agotan entradas de New Moon en mas de 50 cines de U.S.A!!!!




La sangre roja continua al rededor del dorado Box-office (Lo que controla las ventas en taquillas), como los mercados online estan reportando que New Moon, la mas alta-anticipada secuela de Twilight, tiene agotadas las entradas en mas de 50 cines en mas de dos meses de anticipo para la tetrica fecha de salida de New Moon.
New Moon ha obtenido mas de la mitad (57 por ciento) de las ventas recientes de tickets en linea de Fandango. A la pelicula tambienle fue bien en una encuesta reciente de MovieTickets, como la tercera partes de los votos dijeron que querian ver la pelicula de Robert Pattinson sobre todas las demas en esta tempara de vacaciones.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/se-agotan-entradas-de-new-moon-en-mas.html

Venden vestidos de Bella en Port Angeles!!!


La mayoria de los bailes no involucran bailar con el mejor vampiro del mundo, pero ahora puedes ir al baile metida en el vestido de Bella Swan comprandolo en la misma ciudad donde Bella lo compro. Belva Bodey, dueña del Black Diamond Bridal en Port Angeles, Washington, ha hecho su granito de arena para crear lo que ella llama una replica exacta del vesitdo que Bella uso en el baile del cercano Forks, Washington. Ella le dio aRadarOnline.com la primicia exclusiva."Queriamos darle a la gente la oportunidad de vestir en alguno fiesta con algo que Bella uso," Bodey dijo. Ella y los trabajadores de su tienda decidieron que encontrarian alguna manera para celebrar el vestido de baile, especialmente considerando que Bella compro en Port Angeles, parahacer la compra en el libro."Si ella habia comprado en Port Angeles habria comprado el vestido aqui," dijo Bodey. El grupo encontro a una empresa china en Ebay, que se especializa en vestidos y envian cualquier foto que tienen de el vestido con capas. Tres semanas despues, el vestido llego. "Estabamos volando. Lucia exactamente igual que en la pelicula," dijo Bodey. Se subastara una por caridad y otros tres estan a la venta en su tienda por $139.Los vestidos incluso vienen con una promesa de no-muertos. "Garantizamos absolutamente la mejor fiesta de graducion con un vampiro," dijo Bodey."No hay duda." Otra crecacion de Black Diamond: El vestido de fiesta verde que Bella usa en su fiesta de cumpleaños en la que esta por salir New Moon. Imagenes fijas la muestran en un vestido verde de tafeta de terciopelo con una chaquta de terciopelo negro. La replica, ideal para la apertura de noche de New Moon, esta a la venta por $239. "Es muy elegante", asegura. "Hermoso."

Increible!: El estreno de Luna Nueva tendrá lugar durante la luna nueva, y Eclipse durante un eclipse?


Después de leer a continuación, responde a esto: esta es la táctica de marketing más inteligente de todos los tiempos (y espeluznante). Coincidencia o suerte?. El 16 de noviembre, las estrellas de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva se alinearán en Los Angeles para el estreno oficial de la película. El cielo, al parecer, también se alineara en esa fecha también. Una Twitterer hizo una interesante relación entre la fecha del estreno offiical de Luna Nueva y el calendario lunar. El 16 de noviembre también será la fecha de la luna nueva y de legítimo acuerdo con el calendario de la fase lunar. Inteligente? Me parece así.
Moviendose a lo largo largo y a la derecha, parece que la saga Twilight: Eclipse podría ser objeto de una coincidencia similar. La investigación demostrada por una Twitterer, concreta en que el 26 de junio (cuatro días antes del lanzamiento de Eclipse), un eclipse parcial de Luna tendrá lugar (con el próximo eclipse, un eclipse total, no por el 21 de diciembre de 2010). Si, como con el estreno en Nueva Luna, el estreno de Eclipse tiene lugar cuatro días antes del estreno de la película, Eclipse se estrenará durante un eclipse, y Luna Nueva será estrenada durante la luna nueva. Terriblemente fascinante no es así?
Traducción por R&KL
Fuente


Twi - News: David nos cuenta.....

Ayer Taylor tuvo que cargar a Kristen por severas horas, el los mantuvo unidos, ojala que pueda levantar sus brazos hoy. La lluvia cayo sobre nostros todo el dia.

Twi - News: Boo Boo Ya esta en Vancity

El actor que va a pertenecer al Wolfpack encarnando a Seth Clearwater, Boo Boo Stewart ya esta en Vancouver. Estas son sus ultimas actualizaciones en su Twitter durante las 24 horas.

- Yeah!!! Ahora tengo 10,000 Twitters
Como siempre he dicho... mis fans son lo MAXIMOOO!!!

Teniendo un gran momento en Vancouver.

- De camino al set despues de desayunar.
- Donde estan mis fans canadienses??

- Paparrazzi son locamente chevere en Vancouver

Katy Perry se disculpa con K-Stew por querer capturar a Rob-pttz


Katy Perry sabe del Robsten!
Cuando el reportero de MTV le preguntó por el hombre que quiere y que pueda engancharse en la habitación llena de hotties, dio una respuesta reveladora muy corta."Robert Pattinson. Lo siento, Kristen".Katy Perry, quien actuó en el VMAs 2009, y fue también el backstage antes y después de su tanda musical, podría haber dado cuenta de lo actuado Robsten cuando estaban juntos detrás del escenario (en su pequeña burbuja, me gustaría pensar que ) Y .... Suponer que están en una relación y RPattz pertenecía a KStewRobsten se puede negar lo mucho que quieren, pero no está seguro de engañar a los demás a su alrededor.
Fuente
http://robandkrislatinoamerica.blogspot.com/2009/09/katy-perry-se-disculpa-con-k-stew-por.html
Aqui te dejo el video



Team Cullen, Wolfapck y Volturri ya tendran su propio Wallpapers.

Gracias a Garduna3D, por estos grandiosos Wallpapers


Dale clic en cada imagen ya que son HD.

Clan Cullen


Tatuaje de Los QUileute

Insignia de Los Volturis


A mi me encanto las de Cullen

y a ti??


Twi - News: PFach nos informa

Vuelta a la oficina hoy. Es dificil pillar señal desde el medio del bosque.


Peter Facinelli estará en NY para ayudar a niños con Cáncer


A través de su twitter, Peter informó que hará una firma de autógrafos este domingo en Middletown en NY , en el Crystal Run entre el 12h y 17h. Parte de los ingresos recaudados ese día, serán destinados para Alex's Lemondae, que ayuda a niños con Cáncer.

Michael Sheen en CQ

El actor Michael Sheen,que interpreta en este al lider de los Volturi, asistio en este mes al evento de GQ Men of the Year (Hombre del año) en Londres, donde ganó el premio como mejor actor del año!
Que tal!!!! =D

Jack Huston habla de su personaje, las fans y Eclipse!



Robert Pattinson puede necesitar un poco de charla con Jack huston. El nuevo hot-star de eclipse no ve la necesidad de afrontar los gritos de fans, empujones, mordidas para llamar su atención. El actor personifica a Royce King II, Novio de Rosalie Hale (Nikki Reed), quien contara su flashback!¡" No pienso que voy [a afrontar la locura] debido a mi papel, " dijo a E! News en el desfile de modas de G-Star. " Soy en realidad la clase de tipo repugnante. Soy su Romance que termina básicamente por tratar de violarla. Es bastante horrible. Hay una posibilidad nunca podemos haber encontrado a Royce y la parte pequeña pero sustanciosa aún no puede haber existido ahi. no para David Slade que encuentra y toma a Huston para el papel.
"Cuando fui a conocer al director y él muy dulcemente escribió esta parte para mí, " admite el actor. " Era amable de un elogio agradable de él. "Ahora, Habla de sus costars..Tristemente, Huston sólo ha pasado un día en el set hasta ahora, y ha estado con Reed, Para su alivio. "Ella es en realidad muy dulce y el primer día me hizo sentirme bienvenido, " dice él. " Estuvimos lejos de la locura que es, digo, Robert y Kristen. Pienso que ellos tienen cientos de admiradores que los siguen. pero tuvimos bastante suerte. Nosotros estábamos en el parque, hermoso, y esto era muy divertido. " El hottie, que a menudo es comparado con Johnny Depp, no preocupa que aquellos admiradores lanzarán cosas hacia él debido a su papel.
" Espero que no, " dice él. ¡" Hare a Royce, ' Pero no soy yo, soy un actor! No soy realmente el malo. Soy un tipo agradable". Huston, quien también puede ser visto en el próximo Show de ABC "Eastwick" y caminando por alfombras rojas junto a su novia, y En So you think you can dance, y ahora implicado en la vampy franquicia." Esto es una gran película para ser una parte " dice él. " Esto es una pequeña parte, pero una parte relevante en la saga. Pienso será cool. Con esperanza. "Fuente

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES