Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2009

Jack Huston habla de su personaje, las fans y Eclipse!



Robert Pattinson puede necesitar un poco de charla con Jack huston. El nuevo hot-star de eclipse no ve la necesidad de afrontar los gritos de fans, empujones, mordidas para llamar su atención. El actor personifica a Royce King II, Novio de Rosalie Hale (Nikki Reed), quien contara su flashback!¡" No pienso que voy [a afrontar la locura] debido a mi papel, " dijo a E! News en el desfile de modas de G-Star. " Soy en realidad la clase de tipo repugnante. Soy su Romance que termina básicamente por tratar de violarla. Es bastante horrible. Hay una posibilidad nunca podemos haber encontrado a Royce y la parte pequeña pero sustanciosa aún no puede haber existido ahi. no para David Slade que encuentra y toma a Huston para el papel.
"Cuando fui a conocer al director y él muy dulcemente escribió esta parte para mí, " admite el actor. " Era amable de un elogio agradable de él. "Ahora, Habla de sus costars..Tristemente, Huston sólo ha pasado un día en el set hasta ahora, y ha estado con Reed, Para su alivio. "Ella es en realidad muy dulce y el primer día me hizo sentirme bienvenido, " dice él. " Estuvimos lejos de la locura que es, digo, Robert y Kristen. Pienso que ellos tienen cientos de admiradores que los siguen. pero tuvimos bastante suerte. Nosotros estábamos en el parque, hermoso, y esto era muy divertido. " El hottie, que a menudo es comparado con Johnny Depp, no preocupa que aquellos admiradores lanzarán cosas hacia él debido a su papel.
" Espero que no, " dice él. ¡" Hare a Royce, ' Pero no soy yo, soy un actor! No soy realmente el malo. Soy un tipo agradable". Huston, quien también puede ser visto en el próximo Show de ABC "Eastwick" y caminando por alfombras rojas junto a su novia, y En So you think you can dance, y ahora implicado en la vampy franquicia." Esto es una gran película para ser una parte " dice él. " Esto es una pequeña parte, pero una parte relevante en la saga. Pienso será cool. Con esperanza. "Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES