Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

17 de septiembre de 2009

La lista del las canciones del soundtrack de New Moon será revelada este viernes!!


"Twilight", la película romántica de vampiros en libertad el año pasado, fue por ninguna medida en un éxito: 191 millones dólares en ventas de entradas brutas, tres millones de ventas del DVD el día en que llegó a las tiendas, la revista abarca innumerables agraciada por su galán melancólico, Robert Pattinson .Para la industria de la música, sin embargo, su banda sonora es prácticamente un milagro. Según Nielsen SoundScan, la banda sonora ha vendido 2.2 millones de copias, una vez que-la cantidad de rutina que en una época de depresión de ventas se ha convertido en tentadoramente raras. Así como los vampiros atraídos por el olor de la sangre, los sellos discográficos, editores y directores de artistas han pasado gran parte del año pasado persiguiendo agresivamente "The Twilight Saga: Luna Nueva", la segunda en la serie, que se estrenará en los cines el 20 de noviembre .Alexandra Patsavas, el supervisor de música en ambas películas, fue contratado para "Luna Nueva" en enero, pero dijo en una entrevista esta semana que las notas de la banda de sonido empezaron a llegar incluso antes. Y aunque la lista de canciones para "Luna Nueva" todavía está siendo completado, ejecutivos de la música dicen que ya han comenzado a presionar a los artistas incluidos en la tercera película, "The Twilight Saga: Eclipse", programado para junio próximo. "Este es definitivamente un punto brillante en una industria que puede utilizar en algunos lugares," dijo la Sra. Patsavas. Las etiquetas de los principales considerada durante mucho tiempo como banda sonora de bajo riesgo, vehículos de alta recompensa por la promoción de singles mega. Y hasta que ese modelo se deterioró a comienzos de 2000 por el aumento de un solo descargas de canciones, hubo un flujo constante de éxitos multiplatino. "El Guardaespaldas", de 1992, ha vendido 11,8 millones de copias. Pero junto con películas recientes como "Juno", "Twilight" se ha convertido en un ejemplo de un nuevo enfoque: la elección de las canciones que están entrelazados con la narrativa de una película, y que atraen a los televidentes a través de resonancia emocional, más que de la familiaridad superestrella. "Siempre ha sido increíble banda sonora, como" Sábado Flashdance "y" Night Fever ", donde la música se adjunta a lo que trataba la historia", dijo Livia Tortella, gerente general y vice presidente ejecutivo de Atlantic Records, que es la liberación de la álbum el 20 de octubre con la etiqueta de la Sra. Patsavas's, Chop Shop. "En algún lugar a lo largo de las líneas se hizo sobre un empate en una sola oportunidad y no sobre la película en sí. Se diluyen las cosas. " Una de las pocas excepciones a la tendencia reciente de las ventas es para bandas sonoras de Disney, que ha tenido éxitos multiplatino con sus "High School Musical" y "Hannah Montana" franquicias.Sra. Patsavas, conocida por su trabajo en programas de televisión como "Grey's Anatomy" y "Gossip Girl", dijo que confía en que la "Luna Nueva" banda sonora se incluyen Thom Yorke, Bon Iver y Banda de calaveras. Death Cab for Cutie "Nos vemos en el Equinoccio," el primer sencillo, tuvo su estreno en MTV.com el domingo, como parte de "ocaso" bombardeo promocional que rodean los MTV Video Music Awards. Se ha especulado extensa en la industria de la música durante todo el verano sobre quién más podría ser incluido. Representantes de Grizzly Bear y The Killers dijo que esos grupos estarían en la banda sonora, pero la Sra. Patsavas negó a hacer comentarios, diciendo que la lista de pistas estarían terminadas y anunció el viernes.Para la colocación de bandas en una película "Twilight" significa enormes posibilidades de venta y la exposición de ancho. "Si eres un artista que marca con éxito de una película de Twilight enormes ',' obtener un beneficio duradero más allá de la película y la banda sonora en sí", dijo James Diener, presidente de A & M Records Octone. "Eres capaz de acceder a los dólares de marketing que la compañía de la película ha estado gastando más allá de lo que una compañía de grabación podría o querría gastar". La primera banda sonora tenía un sonido fuerte el acelerador, completo en artistas como Paramore y Linkin Park, pero las canciones de "Luna Nueva" tienen un ligero toque melancólico. "Esta es una película mucho más sombrío que 'Twilight'", dijo la Sra. Patsavas. "Hay un montón de amor perdido, por lo que los artistas que van a hacer la banda sonora de reflejar ese anhelo - un montón de instrumentos acústicos, un montón de voces a capella. Esta banda sonora definitivamente se siente un poco más indie de la última ". Indie estilo también es importante para la comercialización de la película. Para llegar a los jóvenes del Atlántico y Summit Entertainment, estudio de la película, han hecho planes extensos con MySpace, iTunes y, especialmente, Hot Topic, la cadena de ropa y tiendas de la cultura pop cuya clientela más leal puede ser un adolescente con una sala llena de "Twilight "carteles. Entre los planes para la película es una gira nacional de tiendas de Hot Topic con artistas de la banda sonora, la Sra. Tortella dijo. MTV también ha sido una toma de promoción clave. Los avances de "Luna Nueva" se muestra en los MTV Movie Awards, en mayo y el domingo en los Video Music Awards, donde las estrellas de la película eran en todas partes. "Cada vez que hay" noticias Twilight ", la audiencia de MTV sólo come up," dijo la Sra. Tortella. "Demográficamente es un ajuste muy bueno." Para atraer y conservar a su público, el "Twilight" El equipo ha utilizado una táctica que algunos publicistas llaman "massclusive": la distribución de un producto en una escala masiva, sino utilizando el lenguaje de las subculturas de nicho, incluyendo gran cantidad de especiales, los llamados contenidos exclusivos . Eso le da a los fans una conexión íntima, no importa lo grande que la audiencia recibe, dijo Alain Sylvain, director gerente de Redscout, una firma de estrategia de marca en Nueva York. "Palabras como exclusiva, remix, editado, comisariada - todas estas cosas se añaden capas de profundidad a una historia", dijo el Sr. Sylvain. "La gente está consumiendo todo: los libros, las películas, las bandas sonoras. 'Twilight' es una gran narrativa de inmersión, y la banda sonora juega un papel en esa historia. " Toda la música de "Luna Nueva" es nuevo, y la Sra. Patsavas dijo que algunos artistas se mostraron escenas de la película como una guía. Chris Walla, guitarrista de Death Cab for Cutie, dijo que había leído dos de "Twilight" libros cuando la banda grabó "Nos vemos en el Equinoccio", en julio, pero que la letra, cantada por Ben Gibbard, son más sugestivo que literal. "No es tan específico que tiene que estar vinculada a la película", dijo el Sr. Walla. "Todas las letras de canciones de Ben tiene una universalidad de ellos. No es como la canción es acerca de Jacob se convierta en un hombre lobo. " Para la Sra. Patsavas, el lanzamiento no se limitó a grabar etiquetas. "No puedo decir cuántos envíos y sugerencias que recibe de los fans que encontré mi nombre de alguna manera", dijo. "Ellos no sólo sugieren bandas desconocidas de sus amigos, pero tal vez sus 50 canciones favoritas." "Esta propiedad", añadió, "realmente ha conectado con la gente en un nivel muy emocional".NYTimes via twifans


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES