Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

15 de agosto de 2012

Mamá Stew tweetea sobre Jodie Foster

Tweet Jules
Bravo a Jody Foster. Una mujer que todos podemos admirar.


Robward and Krisella 

Carta de Jodie Foster en defensa de Kristen Stewart




Titulares hirientes. Paparazzis lascivos. Fans volubles. ¡Ya basta! Jodie Foster defiende el derecho de un niño actor a ser un niño.
Todos vimos los titulares en el mostrador de la caja. “Kristen Stewart pillada.” Todos hemos ojeado las páginas brillantes aquí y allá. “Kris y Rob una pareja?” Todos pillamos las instantáneas. “Me gusta ese vestido. Odio el pelo. Linda pareja. Zapatos feos.” No hay culpa en el reconocimiento del interés humano en los trapos públicos. Eso es tan viejo como las colinas. Levanta gente joven hermosa como dioses y después los tira hacia abajo a la tierra para mirar fijamente sus costuras. Ves, simplemente son como nosotros. Pero rara vez consideramos que, sin saberlo, destruimos las infancias en el proceso.



He sido actriz desde que tenía 3 años, 46 años hasta la fecha. No tengo recuerdos de una infancia fuera del ojo público. Me dicen que la gente me mira como una historia de éxito. A menudo se me acercan completos extraños y preguntan, Como has podido mantenerte tan normal, tan bien adaptada, tan privada? normalmente miento y digo, “Sólo aburro, supongo” La verdad es que, como algún curioso mutante radioactivo, he tenido que inventar mis propias herramientas de supervivencia. Tengo reglas anticuadas que controlan los ojos deslumbrantes. Tal vez he organizado las elecciones de mi carrera para permitirme a mí misma (y a los que amo de verdad) la máxima dignidad personal. Y sí, he tenido que adaptarme neuróticamente al deporte de los gladiadores en la cultura de los famoso, la crueldad de una vida vivida como un producto móvil. En mi época, a través de la disciplina y fuerza de voluntad, todavía podías alcanzar una carrera potencial y tener la autenticidad de una vida privada. Claro, tendrías que perder tu espontaneidad en la elaborada arquitectura. Tendrías que aprender a sumergirte bajo el aire viciado y respirar a través de una pajita. Pero al menos me podría poner de pie y decir, no participaré voluntariamente en mi propia explotación. Ya no. Si fuera un joven actor o actriz empezando mi carrera hoy en la nueva era de las redes sociales y esta temporada de caza aprobada, Sobreviviría? Me ahogaría en las drogas, sexo, y fiestas? Estaría perdida? 
He dicho esto antes y lo diré de nuevo: Si fuera un actor joven hoy lo abandonaría antes de empezar. Si tuviera q crecer en esta cultura mediática, no creo que pudiera sobrevivir a ella emocionalmente. Solo esperaría que alguien que me ame, realmente me ame, pusiera su hombro al rededor mío y me llevara a un lugar seguro. Sarah Tobias nunca habría bailado ante sus violadores en "The Accused." Clarice nunca habría compartido el terrible grito de los corderos con el Dr. Lecter. Otra actriz seguramente habría tomado mi lugar, abierto su alma para crear estos personajes, rendirse a su vulnerabilidad. Pero sobreviviría ella a los paparazzi curioseando en sus ventanas, al acoso online, a las humillaciones públicas, sin una sobredosis en una habitación de hotel o metiéndose agujas en su cara hasta que se vuelva irreconocible incluso para ella misma?
Actuar es todo sobre comunicar con vulnerabilidad, permitiéndote la verdad dentro de ti mismo para brillar a través sin importar que parezcas absurda o vergonzosa. Para abrirte y dar todo completamente. Es un acto de libertad, amor, conexión. A los actores que por tiempo se les conoce en un modo más profundo, por su carácter sutil, por sus imperfecciones, sus complejos, sus instintos, su disposición a caer. Cuanto más miedo tengas, más veraz es la actuación. ¿Como puedes hacer eso si sabes que serás juzgado personalmente, distorsionado, traicionado? Si eres inteligente, aprendes a disociar voluntariamente, a compartimentar. Poner tus emociones en una caja de seguridad definitivamente es muy útil cuando el público te tira piedras. El punto es sobrevivir, intacto o no, sea cual sea el coste emocional. Los actores que se convierten en celebrities se supone que deben estar agradecidos por el interés del público. Después de todo, lo están pagando. Sólo para dejar las cosas claras, un sueldo por una determinada actuación en la pantalla no incluye el derecho a invadir la privacidad de nadie, a destruir el sentido de sí mismo de alguien.
En 2001 pasé 5 meses con Kristen Stewart en el set de "Panic Room" en su mayoría encerradas en un espacio del tamaño de un armario en Manhattan. Hablamos y reímos por horas, compartiendo espontáneos misterios y ventilando nuestro aburrimiento. Llegué a amara a esa niña. Cumplió los 11 durante nuestro rodaje y en su cumpleaños organicé una banda de mariachis que le cantaran una serenata en su bar de tacos mientras ella soplaba las velas. A regañadientes bailó al rededor de un sombrero conmigo pero pronto se fue corriendo para coger un juego electrónico de baloncesto. Su madre y yo la vimos saltar alrededor detrás de la pelota, chillando con cada canasta. “¿No quiere ser actriz de mayor, verdad?” Le pregunté. Su madre suspiró. “Sí… por desgracia.” Ambas sonreímos y encogimos los hombros con una ambivalencia nacida de la experiencia. “¿No puedes hablar con ella para sacarla de esto?” Le ofrecí. “Oh, lo he intentado. Lo ama. Simplemente lo ama.” Más suspiros. La vimos correr por la cancha durante un tiempo, ambas en silencio, cada una pensando en nuestras cosas. Yo estaba embarazada en esa época y me encontré a mi misma soñando despierta con el niño que tendría pronto. ¿Sería como Kristen? Todo ese hermoso talento y audacia… ¿saltaría y encestaría y me haría estar tan orgullosa?
Aquí está, esta imagen que tengo de un momento perfecto. Viene a mí como una película casera de formato cuadrado de 8 mm con 70 de rojos y azules sobresaturados, sin sonido, sólo un bucle chirriante... hay una pequeña chica de pelo blanco surfeando. Está cantando con la parte superior de sus pulmones, saltando y dando vueltas en el agua fría, toda salada, arenosa, llena de alegría y confianza. No es consciente de la cámara, por supuesto, está en su propio mundo. La cámara se mueve un poco. Quizás es la risa de su madre detrás del objetivo. ¿Puede un niño ser más querido que en este momento? Ella es perfecta. Ella es absolutamente perfecta.
Corte a: Hoy… Una hermosa mujer joven pasea por la acera sola, con la cabeza gacha, las manos en puños. Camina rápido, lanzada al rededor de hombres enormes con cámaras negras enfocando a su boca y pecho. “Kristen, ¿Cómo te sientes?” “Sonríe Kris!” “Hey, hey, la has cogido?” “La tengo. La tengo!” La joven mujer no llora. Joder, no. No levanta la mirada. Ha aprendido. Mantiene su cabeza gacha, sus gafas puestas, los puños en sus bolsillos. No habla. No mira. No llora.
Mi madre tenía un dicho que me contaba después de cada pequeña injusticia, de cada corazón roto, de todo momento de miserable sufrimiento. “Esto también pasará.” Dios, odiaba esa frase. Siempre pareció tan banal y fuera de tacto, como si me estuviera diciendo que mi dolor era irrelevante. Ahora solo parece extraño, pero extrañamente cierto… Con el tiempo todo esto pasará. Los horrores públicos de hoy con el tiempo los llevará el viento. Y sí, has cambiado por la terrible estela que dejas atrás. Confías menos. Calculas tus pasos. Sobrevives. Espero que en el proceso no pierdas tu capacidad de lanzar tus brazos al aire de nuevo y girarlos en desenfreno. Ese es el último Fuck You y --finalmente-- la herramienta de supervivencia más hermosa de todas. No les permitas que te quiten eso. 

DIARIO EL UNIVERSO (ECUADOR): Robert Pattinson dice que las rupturas parecen el fin del mundo

AP | Los Ángeles
El actor Robert Pattinson (i) en el show de Jon Stewart.
El actor Robert Pattinson (i) en el show de Jon Stewart.

Robert Pattinson regresó el lunes a la luz pública acudiendo a la premiere de 'Cosmopolis' en Nueva York y ofreciéndole una entrevista a Jon Stewart, en la que reconoció que las rupturas parecen el fin del mundo. 

El consejo del presentador: "¡Estás mejor solo!".

El actor de 26 años se mantuvo alejado de los reflectores desde que se enteró el mes pasado de que su novia y coprotagonista de la saga 'Crepúsculo' Kristen Stewart tuvo un romance con un director de cine casado. Un tabloide publicó fotos del amorío ilícito, rompiendo los corazones de miles de fans de la saga vampiresca alrededor del mundo. La revelación de las fotografías llevó a la actriz y al director a emitir una disculpa pública a sus seres queridos.

Aunque Pattison intentó no hablar de su vida privada, estuvo de acuerdo con el presentador al opinar que las rupturas a veces parecen el final del mundo. "Lo son", respuesta que provocó un emotivo "ohhhhh" en la audiencia; según cita el periódico online lasprovincias.es.

Pero Pattinson no podía mantenerse escondido para siempre — tiene una película que promocionar — y el lunes estuvo en Nueva York para una ronda de apariciones en los medios, incluyendo una entrevista con Jon Stewart en 'The Daily Show' y el estreno de 'Cosmopolis', un thriller basado en una novela de Don DeLillo y dirigido por David Cronenberg.

En la alfombra roja, Pattison respondió animado preguntas que no tenían que ver con el escándalo de Stewart — los medios tenían una cantidad limitada de preguntas que podían hacer — pero en un momento habló sobre las escenas eróticas de la película.

"Me siento un poco incómodo haciéndolas. Pero quiero decir, algunas de las escenas aquí son escenas complicadas de actuar, como durante una escena de sexo... es una experiencia muy extraña", dijo con una sonrisa.

Las obligaciones de trabajo a menudo obligan a las celebridades a salir de su escondite tras pasar por situaciones personales difíciles, pero elegir cómo y dónde suele ser una movida cuidadosamente calculada.

"No hay un único programa que sea la respuesta para todo el mundo", dijo el publicista veterano Howard Bragman, ahora vicepresidente de Reputation.com. "La respuesta correcta es aquella que crees te dará más respeto, la audiencia más justa y la mejor presentación. Y potencialmente donde has tenido las mejores relaciones en el pasado".

Cuando Pattinson conversó con Stewart en el 2010, el comediante lo invitó a regresar diciendo, "me haces lucir más cool".

Para su participación del lunes en 'The Daily Show', Stewart bromeó al comentar que mucha gente debe estar sintonizando el programa por primera vez.

Un gráfico al pie de la pantalla durante un segmento sobre la selección de Paul Ryan como compañero de fórmula del candidato presidencial republicano Mitt Romney le dio la bienvenida a los 'Fans de Crepúsculo' y les advirtió que estaban viendo un programa "que lidia mayormente con política y medios".

Cuando Pattinson apareció en el escenario, Stewart le preguntó, "¿Qué has hecho", y le dio un helado. "Somos sólo un par de chicas hablando... cuéntamelo todo".


Tomado de YouTube

Pattinson lució algo incómodo pero de buen ánimo.

"Mi mayor problema en la vida es que soy tacaño y no contraté a un publicista", bromeó el actor en torno al momento que atraviesa tan seguido por los medios. (Y es verdad, no tiene un publicista).

Stewart reenfocó la conversación en el helado. "La última vez que terminó mal una relación, (el helado de) Ben; Jerry me ayudó a atravesar algunos de los momentos más difíciles. Así que pensé que tú y yo podríamos hablar, 'Hombre, estás mejor solo. Mándala a ... ¡donde sea!''', dijo mientras Pattinson reía.

El martes, Pattinson haría sonar la campana de la Bolsa de Valores de Nueva York, el miércoles tiene previsto aparecer en 'Good Morning America' y el jueves le dará una entrevista a MTV.

Otras celebridades evitan el brillo de Hollywood por completo en tiempos de crisis. Sylvester Stallone se ha abstenido de promover su más reciente filme, 'The Expendables 2', tras la súbita muerte de su hijo el mes pasado. Demi Moore también esquivó entrevistas sobre sus contribuciones como directora para "Five" tras rumorarse que su entonces esposo Ashton Kutcher le había sido infiel.

John Travolta no ha otorgado ninguna entrevista desde que su imagen fuera golpeada con acusaciones de que tuvo un comportamiento sexualmente inapropiado con masajistas, pero el actor muy públicamente besó a su esposa Kelly Preston en el estreno de 'Savages' el mes pasado y ha aparecido en otros eventos de Hollywood.

Bragman dijo que "el verdadero secreto es estar preparado".


Diario El Universo

Rumores de que Kristen fue despedida como Imagen de Balenciaga son falsos




Los rumores que dicen que Kristen Stewart ha sido dada de baja como la imagen de la fragancia de Balenciaga Florabotanica no son ciertos.
Hoy se filtró un video promocionando la fragancia, el cual no cuenta con Stewart, provocando las especulaciones sobre si la actriz había sido retirada de la campaña debido a su reciente “indiscreción” con el director Rupert Sanders.
Sin embargo, el video es de hecho una película casera para uso interno y nunca se pensó que fuera para el consumo público – de hecho no hay ninguna campaña de televisión prevista para la fragancia, sólo el anuncio impreso con Stewart.
Coty ha confirmado que Stewart permanece como la cara de la fragncia, que tiene previsto su lanzamiento en Septiembre.
Fuente VogueUK | Traducción LaSagaRobsten
Diario Twilight

Scans: Jackson Rathbone con su Bebé en la Revista People Magazine




 
Fuente @epnebelle Vía DTwilight

Diario twilight 

Desmentido Rumor de que Kristen Stewart quedó Fuera de la secuela de “Snow White”

La Exclusiva noticia de que Kristen Stewart no será invitada a la siguiente pelicula de Blanca Nieves resultó ser FALSA. A continuacion de la noticia de The Hollywood Reporter les tenemos la traduccion de lo que nos informa Gossip Cop al respecto.
Universal decide centrarse en el personaje de Chris Hemsworth. Universal ha decidido que la secuela de Blancanieves se centre en una película solitaria protagonizada por Chris Hemsworth. Kristen Stewart no será invitada a volver si el plan se pone en marcha.
Fuentes le dijeron a The Hollywood Reporter que la secuela de Blanca Nieves, protagonizada por Stewart, Hemsworth y Charlize Theron, está siendo reformulada como una película spin-off. No está claro si el director Rupert Sanders volverá, aunque una fuente con vínculos con la producción, dice que lo hará. Sin embargo, el guionista David Koepp, quien había sido contratado para escribir la continuación de la película original, decidió estar fuera del contrato, según las fuentes, el proyecto se está transformando en algo distinto a la película para la que Koepp había sido contratado para escribir.
“El estudio está actualmente explorando opciones para continuar con la franquicia”, dice una portavoz de Universal. Es muy raro que los estudios de Hollywood dejen caer estrellas de franquicias entre la primera y segunda pelicula. El plan original, según las fuentes, era hacer dos películas, el personaje de Blancanieves y una tercera película con el cazador, de forma similar a la forma de X-Men,  y la serie en la que se ha apartado a Wolverine.La película tuvo un éxito modesto para Universal, ganando en total $ 389.2 millones en todo el mundo con un presupuesto de alrededor de $ 170 millones. Sin embargo, Stewart, una de las más importantes de Hollywood, gracias a la franquicia de Twilight, ordena un sueldo considerable.
Universal está buscando un nuevo escritor, y hay esperanza de comenzar a filmar en julio, cuando Hemsworth, quien también protagoniza la serie de Marvel, Thor, este disponible.
 Editado via todotwilightsaga Fuente: hollywoodreporter
En los talones de la historia inexacta del lunes alegando que Kristen Stewart  “fué corrida” de Balenciaga viene otro informe erróneo alegando que la actriz fué  ”echada de los planes de secuela de Blanca Nieves.”
De acuerdo con The Hollywood Reporter “, Universal ha decidido modificar  la planeada secuela de  Blanca Nieves y el Cazador y centrarse en una película como solo de El Cazador protagonizada por Chris Hemsworth.”
El sitio señala a continuación: “Kristen Stewart no será invitada a volver si el seguimiento se pone en marcha”.
Woah.
Estas son algunas grandes afirmaciones.
Y están equivocados.
Una fuente bien situada dice a Gossip Cop que Stewart “no fué corrida”, y agregó que la historia de la THR(The Hollywood Reporter) es “inexacta”.
“No hay un guión”, sin embargo, nuestra fuente señala, que es imposible saber a ciencia cierta que personajes se incluirán en futuras entregas.
De hecho, un portavoz de Universal dice que no se han tomado decisiones.
“El estudio está actualmente explorando opciones para continuar con la franquicia”, dice el representante.
Gossip Cop tendrá actualizaciones.
Fuente: GossipCop
Traduccion y adaptacion: DiarioTwilight


Diario Twilight 

Robert Pattinson en ‘Good Morning America’ esta mañana en New York!


Entrevista
HQ
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
HD Screencaps
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fotos Fan
imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fanpics 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10
Vídeo @veronicaspuffy Fuente HD Screencaps + HQ RPLife Vía DTwilight


Diario Twilight 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES