Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

21 de marzo de 2011

GIFs de Robert Pattinson en "The Tonight Show" con Jay Leno (PARTE 3)

Y ya teneis la Parte 3 de GIFs de Robert Pattinson en su aparición en The Tonight Show. ¿Te gustan?

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic


GIFs de Robert Pattinson en "The Tonight Show" con Jay Leno (PARTE 3)

Nuevas fotos de la casa de los Swan y los Black en el set de BD

mostramos un par de fotos de las casas de los Swan y de los Back en el set de Breaking Dawn en Vancouver. No es nada novedoso respecto a lo que ya vimos anteriormente pero podemos ver que aun quedan escenas por filmar ya que aún no las han desmontado:

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Epnebelle
Vía: DiarioTwilight | CullensNews


Nuevas fotos de la casa de los Swan y los Black en el set de BD

Michael Sheen será la estrella invitada en el nuevo capítulo de la serie 'Doctor Who'

Nuestro lindo y talentoso Michael Sheen estará en el nuevo episodio de la temporada del ¡Doctor Who' Compruébalo en el siguiente artículo:


Neil Gaiman ha confirmado que Michael Sheen desempeñará un papel en el próximo episodio de 'Doctor Who'. Será el cuarto episodio de la nueva serie, lo que significa que será emitido el 14 de mayo, en Estados Unidos.

No sabemos mucho sobre el episodio, pero hay un pequeño adelanto en el sitio. Sabemos menos sobre el papel de Sheen, aunque hay una pieza clave de información: no va a aparecer en la pantalla, pero va a proporcionar una voz. ¿Qué será?

¿Un ordenador? ¿Un robot? ¿Un perro robot? ¿La caricatura de un conejito?

No lo sé. De todos modos, es genial ver Sheen involucrado, porque es simplemente fantástico.

Fuente: BleedingCool
Vía: FoForks
Traducción: DiarioTwilight


Michael Sheen será la estrella invitada en el nuevo capítulo de la serie 'Doctor Who'

Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart ganan 5 premios en los Flecking Awards

Hace un par de meses, anunciamos que la saga y el elenco había sido nominado en varias categorías de los Flecking Awards 2011. ¡Ahora han salido los ganadores de los premios y tenemos los resultados! Mira a continuación:

Image and video hosting by TinyPic

NOMINACIONES

Por si no os acordáis, vamos a hacer memoria para saber todas las nominaciones que teníamos en total, con todas las películas y los actores, y sus premios claro ^^

  • Robert Pattinson estaba nominado a los premios al Mejor actor, al Hombre más elegante, Persona con mejor cabello, el de Hombre más Sexy y el de Vampiro más Sexy.
  • Taylor Lautner estaba nominado a los premios de Mejor actor, al Hombre más elegante y al Hombre más Sexy.
  • Kristen Stewart – estaba nominada a los premios de Mejor actriz y al de Persona más irritante.
  • Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Peter Facinelli y Charlie Bewley – estaban todos nominados al premio de Vampiro más Sexy.
  • ECLIPSE estaba nominada al premio de Mejor película.
Si quieres ver los 5 premios que ganó la saga y sus actores, haz click en "Leer Más" ;)



PREMIOS

De todas esas nominaciones, ¡el elenco y la saga se llevó 5 premios! Mira esto:


  • ¡Kristen Stewart ganó el premio a la Mejor Actriz! - Kristen ganó en una dura competición, contra una serie de grandes actrizes también, algunas uncluso nominadas a los Oscar, como Natalie Portman, Angelina Jolie, Julia Roberts, Emma Watson o Jessica Alba entre otras.
  • ¡Robert Pattinson ganó el premio al Hombre más Sexy! – El actor de 24 años, que ya ganó anteriormente como hombre más sexy... ¡ganó de nuevo! Ésta vez, compitiendo con otros grandes nombres (y también grandes hombres sexys) como Zac Efron, Harry Judd, Leonardo DiCaprio, James Franco, Jared Leto, Joe Jonas y nuestro querido Taylor Lautner.
  • ¡Robert Pattinson ganó el premio al Vampiro más Sexy! – Rob ganó el premio por su papel como Edward Cullen en la franquicia Crepúsculo. Otros de los vampiros nominados eran: Ian Somerhalder (The Vampire Diaries), Stephen Moyer (True Blood), Kellan Lutz (Crepúsculo), Jackson Rathbone (Crepúsculo), Alexander Skarsgard (True Blood), Peter Facinelli (Crepúsculo), Paul Wesley (The Vampire Diaries), Charlie Bewley (Crepúsculo).
  • ¡Eclipse ganó el premio a la Mejor Película – La competición fue dura, ya que algunas películas también nominadas estaban nominadas a muchos Oscar, como Cisne negro, El Discurso del Rey, Inception, La Red Social, The Tourist, Burlesque y muchos otros.

Gracias a FoForks
Fuente: Flecking Records
Traducción: TodoTwilightSaga


Eclipse, Robert Pattinson y Kristen Stewart ganan 5 premios en los Flecking Awards

Robert Pattinson confirma la escena de la cesárea vampírica en Breaking Dawn


Twihards, alegraos. Robert Pattinson contó a Total Film que la escena en la que su personaje realiza una cesarea con sus propios dientes a su esposa, Bella (Kristen Stewart), ha sido grabada para la última entrega de la franquicia de la saga Crepúsculo, 'Breaking Dawn'.

Actualmente el actor está haciendo malabares entre el rodaje y las tareas de promoción de su nuevo proyecto no-vampírico 'Water For Elephants', y habló con Total Film durante un momento en Los Angeles.

"Si, la he hecho," dijo RPattz entre risas, "¡Lo mastiqué, y luego lo escupí!"



Aunque no le está permitido que diga mucho más (bromeó recientemente con Ryan Seacrest con que le 'morderían' si revelaba detalles), Pattinson promete que Breaking Dawn será "muy diferente a las otras películas - será más como una película de terror."

"Algo del material del libro se hace inevitablemente un poco más diferente. Es completamente de locos, el libro."

Water For Elephants se estrena el 4 de mayo. Para saber más de la película, consigue tu ejemplar de la revista Total Film el 14 de abril.

¿Encantad@ de que el procedimiento médico poco convencional se haya hecho para la película? ¿O deberían haberlo dejado en las páginas? ¡Nos vemos en los comentarios! ^^

Fuente: TotalFilm
Traducción: TodoTwilightSaga


Robert Pattinson confirma la escena de la cesárea vampírica en Breaking Dawn

Xavier Samuel asiste al Optus One80 Project


El Ganador del Premio Grammy DJ Mark Ronson, el galan de Crepúsculo Xavier Samuel, Andy Ryan, y Craig Wing fueron algunas de las muchas celebridades que asistieron en el 2011 Optus One80 Project a pesar de la lluvia.
Miles de aficionados acudieron muy animados (en ponchos) al parque Prince Alfred de Sydney en Surry Hills para echarle un vistazo a un montón de cortometrajes ayer por la tarde .


Ellos desafiaron el mal tiempo para celebrar con sesiones de DJ en vivo por Softwar, Bag Raiders y el aclamado internacionalmente Mark Ronson, que sorprendió a la multitud con una presentacion como invitado especial por Miike Snows’ Andrew Wyatt .

Xavier de Crepúsculo lucia casual con una camiseta gris de cuello en V , pantalones vaqueros de color púrpura y lentes de sol Ray Ban, mientras que Ronson se veía con un poco más clase que de costumbre usando una camisa de botones blanca, chaqueta de cuero y pantalones vaqueros.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: ONE80PROJECT | Hollywoodtreatment Via GossipDance
Traducción: DiarioTwilight


Xavier Samuel asiste al Optus One80 Project

Anna Kendrick de compras en LA (20/03/2010)

Se vio ayer a Anna Kendrick durante una de sus compras en LA, en un día bastante regular (se ve claramente en las fotos como llueve):


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: TwilightSagaFans


Anna Kendrick de compras en LA (20/03/2010)

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 11)

SkylarLSpencer @chrisweitz Podrías ponerle título a esta foto de Rob Pattinson? http://i.imgur.com/uBjr7.jpg

"Esa pu*a elefanta no consigió el agua."


@chrisweitz Chris, una pregunta que he querido preguntarte es por qué cortastes en negro el final de New Moon?? no vimos a Bella meterse en problemas con Charlie Bueno, creo que hubiese sido menos dramático. Para mí, toda la película se basaba en un punto de tensión dramática.

RobMozDean @chrisweitz Si tuvieses una hija y ella se fuese por 3 días, como hizo Bella en NM, Cuál sería tu reacción??? Has estado persiguiendo por ahí al vampiro no tan bueno otra vez!

tamzpcl @chrisweitz ~ En el libro de NM Edward, la parte de los Volturi es muy diferente, y eso que fuese golpeado en la película?? Me gusta ver a Rob intimidado

tamzpcl@chrisweitz ~ usted quería que Edward pareciese un mariquita? Se supone que es indestructible. Algo así hicieron con Victoria y Riley en Eclipse! Oh Tammy, no estoy de acuerdo, él no es indestructible frente a los Volturi. Y la pelicula necesitaba un poco de acción.

smurfy_tapz@chrisweitz Rob y Kristen siempre han dicho de tí que eras una de las personas más compasivas que habían conocido, y la verdad tienen razón! Y tan cierto

kstewartloove@chrisweitz DI ALGO SOBRE KRISTEN "la reina" STEWART lol!!! ella es tan guapa, verdad? creo que ella es la definición de perfección Desde luego... por favor no me hagas daño ;)

Caty_ec@chrisweitz la escena de Bells y Jake en la camioneta cuando ella le dice que no la deje sola, haciendole recordar lo especial que era siempre, fue tu idea? Kristen y yo hablamos sobre qué podría decir en ese momento.

micarojas@chrisweitz cuál fue la primera cosa que vino a tu mente cuando vistes tu trabajo hecho y volvistes a ser simplemente Chris? Doooooooormir. Hey, será mejor quedarse callado o si no los Twihards me echarán! ;) que tengo que hablar de Rob

sccrbbkim@chrisweitz Rob fue maravilloso como siempre en la entrevista de MTV! Crees que alguna vez harás otra pelicula con él? Me gustaría, él es muy divertido

sexbombstewy@chrisweitz cuando Bella apaga la radio, el título de la canción era "All I Believe In" (de varios artistas), #sólodigo. oh -- tienes razón. En ese momento fue interpretado por The Magic Numbers y Amadou y Miriam

evangelinesalo@chrisweitz me encantó tu trabajo en la Saga Twilight. Qué fue diferente con respecto a las otras películas en donde has trabajado? Fue la primera vez que trabajé en una saga consolidada y conocida; asi que algunas normas no debían de romperse!

arceecullen@chrisweitz Vas a ver Leno?? Rob esta ahí .. :) y has visto el nuevo clip de WFE??? Nisiquiera Rob podría hacer que viese a Leno

TwiFrancoKitsch@chrisweitz Qué hizo que usases la canción 'Possibility' en New Moon? Buena elección! Me gustó el primer album de Lykke Li. Tuvimos que enseñarle la pelicula y ella me dijo que tenía una idea para la escena de la transición.

VitaminR70 @chrisweitz Rob contestó mi pregunta sobre karaoke en MTV. Has cantado alguna vez Purple Rain con él? Cuál es tu canción favorita para Karaoke? Lo hago bastante bien con Johnny Cash. Probablmente porque sea fácil.

@AddisonCullen: @chrisweitz cuál es tu canción favorita de la BSO de NM? (que por cierto me encanta!)” Gracias. La canción de Bon Iver, creo. Lo más raro es que nunca he escuchado el soundtrack de NM; es como si me sintiese un poco absorto en mí mismo.

CcPrincess20@chrisweitz Irías a la Premiere de Robert WFE la semana que viene? si hubiese una aquí en LA??! Sería genial si fueses Seguiré comprobando mi buzón de e-mails...

TeamTaylorLautz@chrisweitz Iras a ver la próxima película de Taylor Lautner Abduction? Si, me encanta Taylor y me encanta abducir.

“@WatsonLovee: cuál es tu personaje favorito de los Volturis?” Dorkulus, el mejor vampiro fanático de la tierra

blisswithin@chrisweitz my mejor amiga y yo tenemos una pregunta. Puede Kristen llorar o no??? Sin embargo la Bella Perfecta, no importa en qué película, ella nunca se la ve llorando. Bueno. Siempre puedes llorar usando medios artíficiales. Creo que abusan del llanto en la pelicula; suelen usar la fructosa de sipore de cereales.

KStewsOzBird@chrisweitz -si lo supieras, podrías decirme por favor qué canción de @siamusic escuchaba Kristen mientras filmaba NM en Italia? Era una demostración de Friday por Rebecca Black.

KStewsOzBird@chrisweitz perdon por ser pesada, es que me muero por saber! Creo que podría ser #BreatheMe por @siamusic pero me encantaría saberlo con seguridad! Por favor RT Honestamente, creo que por ese tiempo ella estaba muy metida con Kings of Leon, así que podrían ser ellos.

taarawilleatyou@chrisweitz Desde que eres famoso y todo eso, has tenido acosadores o gente como esa? ^^ Bueno, realmente no soy famoso. Solo cuando estuve dentro de onda expansiva que dejaban Kristen, Rob y Taylor.

orthjers @chrisweitz Hola Chris. Se habla que Edward tendrá su propio flashback en una de las peliculas de Breaking Dawn. Sabes si a él se le verá con los ojos verdes? Habrá que esperar hasta que el director de Summit y el color del ojo se reunan a final del mes.



Gracias a Robstenation
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 11)

Emily Browning no quiso audicionar para Twilight


Todo el mundo sabe que Emily Browning era la elección de la tía Steph desde el principio para el papel de Bella. Salieron muchos rumores por ahí que ella se había negado a hacer el papel, que no tenía ni el texto bla y bla, pero esto no ha sido confirmado. En una nueva entrevista para promocionar su última película, Sucker Punch, dice lo que realmente sucedió en la saga.

Exclusiva: Emily Browning dice que rechazó el papel de Bella

También reveló – a pesar de que probablemente no es un misterio para los fans más fieles- que la autora de Crepúsculo Stephenie Meyer, la queria para el papel que hizo famosa a Kristen Stewart.

“Elegí no hacer una audición”, dijo Browning acerca de Crepúsculo que se le ofreció durante el periodo de “¿Debo o no debo?” de su carrera.

“Ella dijo en algún momento que yo sería la Bella ideal, pero decidi no hacer la prueba porque estaba en un punto en mi carrera en la que no estaba segura de si quería trabajar en esto, definitivamente no participaría en una trilogía, así que no hice la audición, pero hay muchas cosas que la gente dijo: ‘usted se negó, “éste no es el caso,” le habían ofrecido el papel y se negó, “no, no, no, no pasó nada. No hubo obstáculos, pero en realidad era tan simple como que yo no queria trabajar en ese momento


Fuente: ndiewire.com Via FoForks
Traducción: DiarioTwilight


Emily Browning no quiso audicionar para Twilight

Alex Meraz nos twittea desde el Set de "Breaking Dawn"!

Alex Meraz acaba de twittear desde el Set de "Breaking Dawn"!!!

Lo único que nos mantiene a todo el wolfpack a salvo en el set...Gracias a dios que lo tenían dentro del presupuesto!
Y nos muestra esta foto...LOL




Traducción: TodoTwilightSaga

Alex Meraz nos twittea desde el Set de "Breaking Dawn"!

Recopilación de algunas Fotos personales de Bronson Pelletier

dejamos a continuación una recopilación de fotos personales de Bronson Pelletier. Algunas ya las habíamos visto antes ya que fueron twitteadas por el mismo Bronson:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis/haceis hotlinking, POR FAVOR, ACREDITAD AL BLOG ;) GRACIAS



Fuente: TeamQuileutes
Vía DiarioTwilight

Recopilación de algunas Fotos personales de Bronson Pelletier
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES