Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de febrero de 2012

Robert Pattinson siendo Británico!




Diario Twilight

Nuevo still HQ de Taylor Lautner en Abduction

Aasxd4k6



Diario Twilight

3 nuevos posters promocionales de Amanecer By Belga Films

aacDvYoS aalTyMuS aaiCre4T



Diario Twilight

Video: Nuevo video de la BTS de Breaking Dawn – Tippett Studio



Gracias a taylor-lautner por el aviso vía Twitter.

Vía diariotwilight


Diario Twilight

Nueva pelicula para Mackenzie Foy : The Warren Files

Aavnldxe

La joven actriz de las dos últimas entregas de la Saga Crepúsculo, Mackenzie Foy, se ha unido a la película The Warren Files, que estará dirigida por James Wan.
The Warren Files está basada en una historia real sobre la familia Perron, que afirma que durante la década de los 70 vivió entre los muertos.

Foy se une a los ya conocidos Vera Farmiga, Ron Livingston, Lili Taylor y Patrick Wilson. El rodaje comenzará a finales de este mes.

Fuente cine5x




Diario Twilight

Nikki Reed dice que Kristen hace a una vampira ‘increíble’ en Amanecer – Parte 2

En la primera parte, todos pudieron ver que todo lo que se hablaba era de la boda y todo lo asociado a ella. Ahora parece que lo candente para Amanecer – Parte 2 esta tomando forma, y esta vez son las habilidades de Kristen Stewart (Bella Cullen) como vampira.
Jackson Rathbone (Jasper Hale) la ha llamado en su papel una “fuerza poderosa” y Stephenie Meyer a alabado diciendo que tiene “buenos instintos” convirtiendose en la “Vampira Bella” y dijo que, “ella luce increíble” en el papel.
Ahora Nikki Reed (Rosalie Hale) está descascarando sus pensamientos sobre el tema.
Durante la fiesta después del Super Bowl en Indianapolis, Indiana el domingo, Reed habló con E! online en Amanecer – Parte 2 y dijo que ella cree que “Kristen hace de vampira realmente increíble.” Acordó también que el verla al fin convertirse en una vampiro es algo que los fans están ansiosos por ver ahora mismo, diciendo, “creo que todo el mundo está esperando ver esa transformación sucederá y ella hace a una vampira realmente hermosa.”

Read this in English at Examiner
Traducción: Robward and Krisella


Diario Twilight

La venda en la Mano de Bella en el Nuevo Clip de BD

Al ver el video es bastante evidente que Bella/Kristen tiene la mano vendada, no recuerdo haberla visto en la película, y aqui estan las pruebas, una imagen donde no está vendada y la siguiente donde se despiden para ir a su luna de miel ella ya tiene esa venda, para ver el video da clic Aqui





Diario Twilight

Articulo sobre la salida a cenar de Robert y Kristen ayer

aafSGuif aacZQLLq

Nuevas fotos de un todavía afeitado R-Pattz y K-Stew han surgido hace sólo unas horas. Estas fotos fueron tomadas en un restaurante de sushi en Los Ángeles. Sí, nuevas fotos de la pareja que hizo que todo el mundo estuviese hablando de ello en Twitter ayer por la noche, y ha estado causando un gran revuelo desde entonces.

La pareja parecía discreta y casual y probablemente con la esperanza de tener una comida tranquila juntos, pero cuando eres tan famoso y querido -como estos dos- las posibilidades de que eso ocurra son escasas. Sin embargo, Rob y Kristen posan felizmente con Deja Carter , un coreógrafo / bailarín / cantante – y además fanatica – que publicó las fotos en Twitter poco después de que fueron tomadas.

Carter publico dos imágenes, una decía: “¿Por qué tengo la cena con Kristen Stewart en este momento …?”, Y la otra que afirma con entusiasmo, “Rob finalmente llegó, a pesar de que parecemos locos .. Todavía lo amo .. “. No se sabe si Rob y Kristen en realidad se reunieron con Carter para la cena o si ella los conocio al azar. Pero cualquiera que sea, ¿sigue siendo un acertado avistamiento?

Cuando las nuevas imágenes se subieron a Twitter ayer por la noche, los Twitteros se volvieron locos. Así que, ¿Dios sabe qué va a pasar cuando Rob pise la alfombra roja en el Festival de Cine de Berlín el 17 de febrero para el estreno mundial de su nueva película Bel Ami?

Y si Kristen va allí también, es seguro que se volverán aun más locos

Fuente | Vía+Traducción: RobstenChile




Diario Twilight

Nuevas fanpics de Rob y Kristen del Lunes 6 de febrero!

Dales click para ver en grande!

aafSGuif aacZQLLq

Por qué estoy teniendo la cena con Kristen Stewart en este momento? lol
Gracias a @deja_carter
Traducción La sagarobsten


Diario Twilight

[Mejorados] Breaking Dawn Stills en HQ! [Agregados 3 stills mas].



Diario Twilight

Nuevo video BTS de Amanecer : Wolf pack featurette



fuente gayfortay
Diario Twilight

Las estrellas de Twilight tiene prohibido estar en Los Juegos del Hambre?

Aadjsmqi

A pesar de que parece que todos estan llamando a Los Juegos del Hambre,”El nuevo Twilight”, la gente detrás de la franquicia de Summit está haciendocuanto esté a su alcance para asegurarse de que no haya vínculo visible entre las dos sagas.

El viernes por la noche, Mikey Glazer de Insider.com se encontró con la estrella de Twilight Kellan Lutz en la fiesta del Super Bowl de Audi, donde Emmett Cullen nos dijo que le encantó el guión de The Hunger Games y realmente quería un papel en la película - sin embargo, se le informó rápidamente que no puede haber ningún “cruce” entre las dos franquicias

Parece que los fans de Los Juegos del Hambre tendran que buscar en otro sitio a su Finnick!

Via @KstewAngel Traduccion DiarioTwilight




Diario Twilight

Nuevas/Viejas fotos de Kristen muy joven

Aahldyer

Aai91qel

strictlyrobsten




Diartio Twilight

Jamie Campbell en London Evening Standard British Film Awards 2012

Aadpl1tr

aaeKgrc9 aatHy1GO aacUoWY8aauDCpvG aaf1EwZh



Diario Twilight
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES