Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

7 de febrero de 2012

Articulo sobre la salida a cenar de Robert y Kristen ayer

aafSGuif aacZQLLq

Nuevas fotos de un todavía afeitado R-Pattz y K-Stew han surgido hace sólo unas horas. Estas fotos fueron tomadas en un restaurante de sushi en Los Ángeles. Sí, nuevas fotos de la pareja que hizo que todo el mundo estuviese hablando de ello en Twitter ayer por la noche, y ha estado causando un gran revuelo desde entonces.

La pareja parecía discreta y casual y probablemente con la esperanza de tener una comida tranquila juntos, pero cuando eres tan famoso y querido -como estos dos- las posibilidades de que eso ocurra son escasas. Sin embargo, Rob y Kristen posan felizmente con Deja Carter , un coreógrafo / bailarín / cantante – y además fanatica – que publicó las fotos en Twitter poco después de que fueron tomadas.

Carter publico dos imágenes, una decía: “¿Por qué tengo la cena con Kristen Stewart en este momento …?”, Y la otra que afirma con entusiasmo, “Rob finalmente llegó, a pesar de que parecemos locos .. Todavía lo amo .. “. No se sabe si Rob y Kristen en realidad se reunieron con Carter para la cena o si ella los conocio al azar. Pero cualquiera que sea, ¿sigue siendo un acertado avistamiento?

Cuando las nuevas imágenes se subieron a Twitter ayer por la noche, los Twitteros se volvieron locos. Así que, ¿Dios sabe qué va a pasar cuando Rob pise la alfombra roja en el Festival de Cine de Berlín el 17 de febrero para el estreno mundial de su nueva película Bel Ami?

Y si Kristen va allí también, es seguro que se volverán aun más locos

Fuente | Vía+Traducción: RobstenChile




Diario Twilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES