Blog Ecuatoriano dedicado a todo lo que tenga que ver con este mundo maravilloso de Twilight. Gracias por Visitarnos!
Tranducir el Blog a:

Bienvenidos a todos de vuelta... con tremenda noticia tenia que retornar...
Espero que durante este largo tiempo hayan estado muy bien...


Saludos
DianElizz :)

13 de noviembre de 2012

Fans de ‘Crepúsculo’, a la espera del fin de la saga



 Erika Rebetto (i), Franco Holly y su hermana Carly Franco en su tienda de acampar en las afueras del cine para la premiere. LOS ÁNGELES, EE.UU.Cientos de seguidores acamparon desde el pasado jueves para lograr boletos para la premiere de ayer.  Stephenie Meyer (i), autora de la saga, firma autógrafos.
LOS ÁNGELES, EE.UU.Cientos de seguidores acamparon desde el pasado jueves para lograr boletos para la premiere de ayer.
Cuatro años después de la primera película, la saga Crepúsculo (Twilight) llega esta semana a su fin con el esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y Bella, un romance que saltó a la realidad para delicia de sus millones de fans.

Mientras centenares de fanáticos de la épica saga acampan ya en el exterior del Teatro Nokia de Los Ángeles, donde ayer se preveía celebrar la premiere de la película, el resto de los espectadores tendrán que esperar al viernes, día programado para el estreno en todo el mundo, incluido Ecuador.

Ese día será el principio del fin de un fenómeno que ha salido de las pantallas y que ha hecho de los protagonistas de las películas auténticos ídolos de adolescentes.

A ello ha contribuido sin duda el romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que luego de negarlo, reconocieron una relación que se rompió cuando la actriz reconoció haber engañado al británico con Rupert Sanders, director de la película de Blancanieves que protagonizó junto a Charlize Theron.



Desde entonces, la ruptura de la pareja se convirtió en el culebrón del año, que culminó con la reconciliación hace pocas semanas, aunque hay informaciones que se plantean si todo esto no formará parte de la promoción del filme.

Esta entrega de la saga incluye ligeras modificaciones en su desenlace con respecto al libro, aunque su autora, Stephenie Meyer, no considera que las variaciones constituyan un final alternativo, como se ha especulado en internet.

El año pasado, más de mil fanáticos de la serie, que enfrenta a vampiros contra hombres lobo, acamparon para la primera entrega del final de la serie, según la compañía productora Summit Entertainment.

En Ecuador
Twilight Fans Ecuador, agrupación oficial de seguidores de la saga en el país, también se prepara para este ansiado final.

Diana Zea, presidenta del club, y sus compañeras compraron desde finales de octubre, fecha en la que se abrió la preventa de entradas, los boletos para la función de medianoche que se cumplirá este jueves en los cines nacionales.

Zea cuenta que para ese día asistirán con camisetas que estamparon el pasado fin de semana con la imagen del póster de la película, en la que se aprecia a los protagonistas.

Además, los integrantes de ese grupo se han reunido periódicamente para hacer distintas actividades relacionadas con la película.

Para el estreno de La Saga Crepúsculo, Amanecer parte 2 los cines locales prevén destinar la mayoría de las salas de sus complejos, según la demanda.
Diario El Universo

Nuevos Portraits de Stephenie Meyer & Kristen Stewart!

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com
Fuente Kstewartfans Vía DTwilight

Diario Twilight

After Party de 'Breaking Dawn - Parte 2'

 
HQs
  • Robert

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
  • Kristen con Nikki
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
  • Taylor
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
MQs
  • Cast
                          
  • Así diseñaron el ambiente para la After Party
 
      
Via




Robert Pattinson:

HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
Fotos Fan.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Kristen Stewart y Nikki Reed:
HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Resto del Cast, Stephenie Meyer, Bill Condon:

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host 

HQs :1/2/3/
MQs: 1/
Fotos Fan: 1/2/3/4/5/6/7/8/9/10/
Todo Twilight Saga 
Related Posts with Thumbnails

NOTAS ANTERIORES